Austria, Wien
Soluciones de Contact Center personalizadas para su empresa. Hecho en Austria. Diálogo profesional para ventas y servicio al cliente. Servicios de telefonía Inbound y Outbound En el área de Inbound, nuestros agentes de llamadas responden a consultas simples y complejas en el servicio al cliente, como por ejemplo, consultas sobre facturación, reclamaciones, pedidos, consultas técnicas, inscripcio...
Alemania, Neuss
SNcom GmbH - Su empresa de sistemas ITK Nosotros, SNcom GmbH con sede en Neuss, sucursales en Ahlen (Westf.) y Mannheim, nuestra empresa filial SNcom Hanse GmbH en Hamburgo, así como otras asociaciones asociadas, somos una empresa de sistemas ITK independiente de fabricantes. La empresa de sistemas ITK SNcom fue fundada en 2001 en Kaarst cerca de Düsseldorf. Desde su fundación, hemos crecido con...
Alemania, Altenstadt
...Servicios de Call Center para la industria de TI y proveedores de software. Empleados profesionales y amables gestionan sus llamadas entrantes con software y hardware modernos, según sus deseos. Usted decide de manera flexible cuándo y en qué medida desea utilizar nuestro servicio telefónico. Ya sea en horas pico, durante citas externas, en una oficina desocupada o las 24 horas del día. Simplemente activando y desactivando el desvío de llamadas. No se necesita una notificación adicional.
Bienvenido a TEKNOFOAM, su socio líder en soluciones acústicas de última tecnología y excelencia en producción en Turquía y Oriente Medio. Nos especializamos en satisfacer diversas necesidades de los clientes, enfocándonos en la normativa acústica, el diseño de proyectos y la acústica de la construcción. Nuestras Soluciones Integrales incluyen: •Espumas Acústicas •Espuma de Aislamiento Acústico •R...
... de pared de división es de 100 mm. Sistemas de Paredes para Call Center El sistema tiene una estructura de aluminio y está disponible en el tamaño deseado. como madera, vidrio, recubrimiento de tela sobre madera puede ser vestido.
Nuestro equipo seleccionado de 20 expertos ofrece competencia y conocimiento en tecnología de comunicación, conceptos de seguridad y tecnología de seguridad.
Malta, Ta´xbiex
... generates more profitability and trust us with the attention your client needs, which is what we are experts. All the services that we offer in the call center platform are at your disposal so that you can develop your customized campaign. By making a classification based on the type of service calls that are made, you have the possibility to require: Inbound call services: •Customer Support • Technical support •Customer loyalty Outbound call services: • Optimization of databases • Telemarketing or Telemarketing For more info go visit our website our email us...
...La mejor calidad, el sistema de muebles para call center más funcional. Modelos de muebles para call center de paneles de madera y aluminio a los precios más competitivos directamente de fábrica. Mesas para call center de la más alta calidad, con tecnología de soporte, canales para cables, sistema de enchufes de datos y teléfono, y aislamiento acústico, se entregan sin intermediarios en su lugar de trabajo al mejor precio, incluyendo la instalación.
✍ Captura de datos ✇ Servicio de escaneo ➥ Archivado de documentos ✉ Lettershop @ e-Lettershop ✆ Centro de llamadas Ofrecemos desde hace 50 años (1969) servicios profesionales de gestión documental (DMS) y outsourcing de CRM, así como software relacionado con la comunicación con los clientes de nuestros contratistas. Captura y mantenimiento de datos: captura de datos automática y manual (desde A...
Austria, St.pölten
Las empresas se enfrentan al desafío de ofrecer un soporte al cliente de primera clase mientras maximizan su eficiencia operativa. Benefit Partner GmbH ofrece soluciones de call center personalizadas para alcanzar estos objetivos. Nuestros servicios incluyen: - Soporte al cliente 24/7 para problemas técnicos, consultas de facturación y productos. - Manejo profesional de llamadas por parte de emp...
...Os nossos serviços de suporte ao cliente O nosso call center é especialista em fornecer suporte de primeira linha em 3 idiomas (francês, inglês e português) para setores como: Seguro Automóvel Imobiliária Banco Saúde Telefonia Retalho Marketing na Internet e SEO Atendimento ao consumidor Suporte de TI Associações Empresas de roupas e pronto-a-vestir Companhias farmaceuticas Meios de comunicação Transporte Etc.
ADF Inkasso - Base de Datos General para la Recaudación de Deudas S.A. Recaudación exitosa, informes económicos en línea y localización de direcciones La ADF Base de Datos General para la Recaudación de Deudas S.A. es su socio para servicios de recaudación eficientes, servicios de información en línea en la moderna gestión de créditos y deudas. Con nuestro servicio de recaudación y gestión de i...
Portugal, Lisboa
... tus clientes. Escucharlos es la única manera de aprender y mejorar. Agradecemos cuando alguien se expresa. Hoy en día, la mayoría de los clientes dejan comentarios y opiniones en línea. Cada retroalimentación es un regalo, utilízala a tu favor. Los comentarios negativos tratados de manera amable pueden a menudo transformar a un comprador descontento en un cliente de por vida. - Desde el seguimiento hasta el litigio, desde el cobro hasta la fidelización. - Externalización de call center, soporte al cliente y asistencia al cliente.
Suiza, Widnau
...El armazón de mesa FC es perfecto para escritorios ajustables en altura, mesas de trabajo de pie/sentado, mesas de call center y mesas de embalaje simples. Se monta en pocos minutos. Luego, puede instalar la superficie de mesa que prefiera. Con el ajuste de altura eléctrico, su mesa de trabajo se convierte rápidamente en una mesa de pie.
Francia, Le Mans
...¿Buscando un proveedor de servicios de call center especializado? Confíe en Mediphone. Ofrecemos servicios de externalización para su empresa TPE y PME en el sector de la salud. Disponemos de una amplia gama de servicios como atención telefónica, telesecretariado médico para la gestión de citas y manejo de llamadas telefónicas.
Albania, Tirana
EuroCom CX es un Centro Digital de BPO Outsourcing. Provenientes de la casa de expertos, somos una empresa proveedora de servicios establecida que ha tenido éxito durante más de 10 años en el área de: - CX y Atención al Cliente - Servicio al Cliente y Centros de Contacto - BPO y Outsourcing Los sectores que cubrimos son los siguientes: Automotriz Salud Educación Seguros Financiero Jueg...
Rumanía, Bucharest
...Activ Recruitment es una agencia de búsqueda ejecutiva y reclutamiento que ofrece servicios completos en el ámbito de los recursos humanos y la búsqueda de talento para empresas regionales, nacionales e internacionales. Reclutamiento Búsqueda de ejecutivos Cazatalentos Consultoría en RRHH Outplacement Basándonos en la experiencia en reclutamiento y gestión de proyectos, nuestra empresa proporciona soluciones para los siguientes campos de selección: Médico y Paramédico, finanzas/contabilidad, logística, ventas, marketing, call center, energía, TI, fabricación y gestión de ingeniería.
...Enclosures acústicamente efectivas para impresoras, cafeteras, contadoras de dinero o estaciones de trabajo de call center. AGORAbox está diseñada para el enclaustramiento de cafeteras, impresoras, mesas de call center o contadoras de dinero, abordando directamente la fuente de ruido. Para todas las dimensiones, alturas o grosores indicados, también producimos tamaños intermedios y personalizaciones adaptadas a la situación.
Productos coincidentes
AGORAbox
AGORAbox
Otros productos
AGORApanel
AGORApanel
Alemania, Nieder-Olm
Somos su socio de ventas confiable en el área de consultoría de ventas y externalización de actividades de ventas en el sector B2B. Nuestro principal objetivo es apoyar el crecimiento de su empresa y ser un socio a largo plazo. Con una mentalidad de start-up, aportamos ideas frescas e innovadoras para la generación de nuevos clientes, que aumentarán de manera sostenible su éxito en ventas. Entend...
Alemania, Bocholt
Comunicar de manera tactful y inteligente está ganando importancia. Como un proveedor de servicios comprometido con una experiencia única de décadas en diversas industrias, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una cultura de comunicación. Con asesoría. Con análisis. Con talleres. Con coaching. Con gestión de proyectos. En todos los temas relacionados con el servicio al cliente, ventas y tel...
Reino Unido, Poole
Omfax ha ayudado a cientos de organizaciones de vivienda a ofrecer excelentes servicios de reparaciones y consultas. Las asociaciones de vivienda eligen Keyfax porque: * Solo Keyfax ofrece Scripting Inteligente para un excelente Servicio al Cliente. * Agregar fácilmente Reparaciones o Consultas de autoservicio para inquilinos reutilizando los scripts de diagnóstico del personal. * Interfaz gráfica...
Fundada en 1969, Storacall Voice Systems se especializa en el desarrollo, suministro e instalación de soluciones de grabación de llamadas. Tenemos un historial comprobado en este campo y realmente creemos que somos la opción correcta para su negocio. En 2019, Storacall Voice Systems fue adquirida por el empresario Stephen Whyte. Stephen tiene más de 18 años de experiencia en soluciones de software...
Nueva Caledonia, Lahore
Productos coincidentes
Cherryberry UCM
Cherryberry UCM
Alemania, Berlin
Servicio-en-perfección Doppelpack Handels GmbH ofrece uno de los mayores surtidos para gastronomía, hotelería, catering, restaurantes y comercio minorista. Y esto desde 1991. Esto incluye un surtido siempre actualizado, la asesoría individual en el lugar por parte de nuestros calificados empleados de ventas externas y nuestros agentes de call center con asesoría experta. Para poder ofrecerle...
Somos una empresa amigable, orientada a resultados y dirigida por sus propietarios, ubicada cerca del aeropuerto de Bremen. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas el mejor apoyo posible en proyectos que requieren el uso de un Call Center. La decisión de si el uso será interno (en las instalaciones del cliente) o externo (en nuestras instalaciones) la hacemos lo más fácil posible desde el...
Alemania, Lüdenscheid
... financiada. * no tenemos un CALL Center, sino empleados motivados que responden a sus preguntas lo más rápido posible! * tratamos a nuestros proveedores de manera justa, porque juntos se logra más! * trabajamos según los principios de comerciantes honorables, porque estamos convencidos de ello! * ¡le ayudamos!
Italia, Colli Al Metauro
...producidas en 40,000 m² de espacio productivo en 4 fábricas alrededor del mundo, y más de 350 empleados. Schnell es la empresa principal de un importante grupo industrial multinacional. Opera en más de 150 países del mundo a través de sus 11 filiales, más de 50 agentes y distribuidores, y una densa red de centros de asistencia post-venta. El último nacido en 2017 es el nuevo centro operativo "Schnell Kundendienst", centro de asistencia técnica post venta y repuestos, tanto en el campo como a través del servicio de call-center, dedicado a los clientes del mercado alemán.
...Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros.Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año. En Contact...
Somos un Call Center situado en Madrid, disponemos de 20 puestos y todos nuestros operadores tienen mas de 10 años de experiencia.
España, Sevilla
Empresa relacionada con la atención al cliente: concertación de visitas, televenta, encuestas y sondeos, auditorías telefónicas. Realización de encuestas telefónicas en 15 países de la U.E.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play