Rumanía, Bacau
Eurocall fue fundada en 2011 en Bacău, Rumanía. La principal actividad de la empresa son los servicios de tipo contact center. La empresa tiene su sede central en Bacău y 2 sucursales en Iași y Onești. El call center dispone de la posibilidad de expansión ilimitada de puestos de trabajo. Podemos soportar cualquier tipo de proyecto, ya sea de grandes o pequeñas dimensiones. Esto es posible gracias...
Rumanía, Bucuresti
Bélgica, Gent
Recaudación de fondos comercial a través de centros de contacto / centros de llamadas.
Bélgica, Antwerpen
Actiphone es un centro de contacto entrante especializado en la respuesta profesional de llamadas telefónicas entrantes para grandes empresas, pymes y profesiones liberales. Las posibilidades son ilimitadas: desde una externalización completa de sus actividades telefónicas y de comunicación, hasta un escenario en el que solo asumimos las líneas cuando sus servicios necesitan asistencia.
Bélgica, Bruxelles
... este sentido como THE SALES BOOSTER. La misión de DIRECT CALL es ofrecer a las pymes estrategias para estructurar de manera rigurosa y sistemática la búsqueda de nuevos clientes. DIRECT CALL les proporciona una plataforma de Call Center de alto valor añadido. Gracias a programas coherentes e inmediatamente medibles, DIRECT CALL conecta a la pyme con futuros clientes. De este modo, DIRECT CALL contribuye a la construcción del éxito comercial de sus clientes.
Somos un proveedor de comunicación por call center y chat con sede en Berlín. Estamos en el mercado desde 2014 y somos muy activos en nuestra industria. Trabajamos con las últimas tecnologías y metodologías avanzadas para facilitar a nuestros clientes el trabajo en el mundo empresarial actual.
¿Quién es Teleconnect? Teleconnect es uno de los centros de llamadas más jóvenes de Turquía. Con un equipo joven y dinámico, ofrece soluciones respaldadas por un centro de llamadas a las empresas. Teleconnect tiene como objetivo proporcionar servicios que perfeccionen las relaciones entre las empresas y sus clientes. Además de trabajar en el aumento del valor de marca de las empresas, Teleconnect ...
Grecia, Thessaloniki
A través de una amplia gama de servicios, le ofrecemos una calidad excelente y resultados garantizados. Servicios como: Centro de llamadas, Investigación de mercado, Encuestas, Servicio de contestador telefónico y muchos más le brindarán la solución que desea.
Turquía, Adana
...c4b Service ofrece a sus clientes servicios de intermediación así como también servicios de call center, apoyando la expansión de redes de proyectos en diversas industrias. En este marco, se gestionan diferentes proyectos tanto en la propia empresa como en socios seleccionados. Además, asumimos todas las funciones de interfaz para las intermediaciones y la gestión completa de proyectos, siendo el contacto central para los temas de backoffice y correspondencia por correo. "Servicio" de una manera diferente. Dirigido por sus propietarios, con jerarquías planas y una buena visión de futuro.
Austria, Wien
Para hacer que el telemarketing en el call center sea especialmente exitoso, es importante integrar este factor de éxito de manera organizativa y estratégica en su estrategia empresarial, así como en la planificación de marketing y ventas. Por eso, trabajamos de cerca con usted desde el inicio del proyecto hasta su finalización, para cumplir con todos sus deseos en torno al telemarketing. Estamos...
Rumanía, Brasov
...procedimientos de derecho internacional - Consultorías de marketing - Apoyo a startups de call center - Proyectos en el sector agroalimentario - Servicios de asistencia técnica para empresas que operan en el sector agroalimentario - Consultoría en adquisiciones de inmuebles y terrenos - Soluciones IT - e-Commerce y Marketing Web - Soluciones para la gestión de la información - Herramientas de relación con el cliente - Soluciones de Gestión Documental - Business Intelligence - Gestión de proyectos - Gestión y desarrollo de redes - Financiaciones...
Francia, Paris
...Mozilla y Opera: WebRTC. Fonvirtual es una empresa de telecomunicaciones especializada en la tecnología WebRTC que ofrece servicios de valor añadido en telefonía a empresas, startups y pymes. Ofrecemos soluciones de telefonía que funcionan en la nube y permiten a las empresas una movilidad completa: números virtuales, números internacionales, centrales telefónicas virtuales, software de call center, click to call, pago seguro por telefonía, servicio de videoconferencias…...
Italia, Tito
... repuestos en línea capaz de responder a las más diversas necesidades de nuestros clientes y un call center activo destinado a garantizar la calidad del servicio prestado, por lo que estamos atentos a la elección de nuestros socios y a la garantía de un servicio rápido y amplio.
Francia, Vaux-le-pénil
Concept Bureau, desde hace más de 20 años a su servicio para la transformación de su espacio de trabajo: oficina de dirección de vidrio, call center, escritorio ajustable en altura en forma de media luna con un cajón metálico con ruedas a la altura del plano, así como pantallas de separación de tela, la cafetería y mucho más. ¡Cree usted mismo sus soluciones de clasificación de documentos...
...Cogaspiù Energie è una giovane azienda in crescita specializzata nell'erogazione di energia elettrica e gas per imprese e professionisti. L'azienda offre un contatto diretto con il consumatore finale, sostituendo al lavoro dei call-center quello degli agenti di zona, coadiuvati da sportelli dislocati sul territorio in maniera capillare. In tal modo Cogaspiù riesce a stabilire un rapporto one-to...
Ucrania, Lviv
...Todo lo anterior permite crear asociaciones importantes y duraderas con empresas italianas y extranjeras para los más variados servicios y ámbitos. De hecho, la alta profesionalidad de nuestro Call-Center multilingüe es capaz de satisfacer cada necesidad de y hacia Italia, así como en otros estados europeos tanto en la parte occidental como en la oriental.
Alemania, Leipzig
La TAS AG, el mayor experto en outsourcing familiar de Alemania, ofrece servicios en el área de call center desde 1992. Además, cuenta con una academia asociada. El portafolio de servicios incluye soluciones profesionales y completas en las áreas de interacción con el cliente, consultoría y outsourcing de procesos de negocio. La fortaleza de la empresa familiar radica en la comunicación de...
Países Bajos, Wierden
Twentrex BV se especializa en la entrega ‘justo a tiempo’ de sus envíos urgentes. Años de experiencia en transporte, combinados con los medios de comunicación más modernos, forman la base de nuestro servicio de mensajería y express a nivel mundial. Nos diferenciamos en la comunicación. No hay ‘estructuras impersonales de call center’, sino un contacto fijo de Twentrex. Desde la carga hasta la...
Rumanía, Iasi
Fundada en 2010, Biesse Solution (BSS-ONE) es una empresa de soluciones de TI, que proporciona desarrollo de software y servicios de TI para empresas en todo el mundo. BSS-One se especializa en los siguientes sectores: - Centro de desarrollo. - SAP Business One. - Soluciones de Call Center y VOIP. - Solución CRM. Áreas: - Sistemas telefónicos. - CRM. - ERP. - Telecomunicaciones. Lenguajes de programación: - JAVA. - .NET. - PHP.
Bélgica, Gent
...¿Cuáles son los servicios de SEBECO CALL CENTER? El contacto profesional con los clientes es y seguirá siendo crucial para cualquier empresa. Por eso, SEBECO CALL CENTER desea ayudarle a mejorar cada contacto con el cliente, para que sus relaciones con los clientes se beneficien. Nos enfocamos en las siguientes tareas: gestionar su exceso de llamadas 24 horas al día, desarrollar su servicio y/o...
Países Bajos, Groningen
... mejor. Trabajamos desde nuestra oficina central en Groningen y desde nuestra segunda ubicación en Aalsmeer. ¿Nuestros sectores? Administración, Call center, Hostelería, Producción y logística, y Limpieza. Principalmente en Groningen, Frisia, Drente y Ámsterdam. Pero también en el resto de los Países Bajos.
Bélgica, Verviers
Nuestra empresa desarrolla sus módulos de E-learning, para la selección, integración y formación de su personal. También realizamos sus e-formaciones para sus clientes, visitantes, subcontratistas, ... . Nuestros módulos en línea están acompañados de evaluaciones no manipulables. Ejemplo de módulos de e-learning: Módulos específicos para clientes o genéricos, HACCP industrial, HACCP para hipermercados, Seguridad, VCA, Horeca, Títulos de servicios, Logística y transporte, Call Center, Ergonomía..
Italia, Druento
... puntos importantes: Excelentes productos desde nivel básico hasta profesional Excelente relación calidad-precio Todo nuestro conocimiento y asistencia para la preventa y postventa. Personal de la Empresa Asistencia Técnica (Apertura de Tickets) Call-Center (Número Verde 800.039.755) Almacén y Logística Oficina Administrativa Desarrollo Web Puntos de Venta...
... call center ni tiempos de espera. ¿No encuentra un material o una medida específica? Lo que no tenemos en stock, lo conseguimos para usted - en el menor tiempo posible. ¿Desea costos transparentes? Nuestras ofertas incluyen, por supuesto, todos los costos adicionales. ¿Necesita con frecuencia cantidades variadas y cambiantes? Le proporcionamos todo de una sola fuente, de manera que sea sin estrés y...
... para servicios de call center, servicios de CRM y servicios de ventas + Consultoría en la búsqueda del proveedor de servicios de suscripción óptimo + Optimización organizacional y optimización de procesos + Gestión interina - Más de 25 años de experiencia en mercados de prensa y medios. - Amplia experiencia en la gestión de negocios de clientes en modelos de acceso o suscripción, en CRM y marketing directo (B2B, B2C). ¡Llámanos! +49-173-931 29 10 - más: www.montana-medien.de...
Alemania, Meckenheim
Servicio de Call Center orientado a nivel internacional de Kreuzer, el centro de control de todos los procesos relacionados con ventas y atención al cliente. Desde acciones clásicas de telemarketing para la adquisición de nuevos clientes hasta soluciones complejas de externalización de Call Center.
... comercio electrónico, -Software, -Consultoría y establecimiento en turismo de salud, -Consultoría inmobiliaria y películas promocionales, -Consultoría en redes sociales, -Producción de contenido, -Gestión publicitaria, -Consultoría de Call Center (Idiomas extranjeros) -Consultoría en marketing de redes ZER YAPIM//Erman Adsız contacto: 0533 771 71 74...
Francia, Châteauroux
ASISTENCIA TÉCNICA ASISTENCIA COMERCIAL REDES SOCIALES SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ADQUISICIÓN VENTA Nuestras métodos: Llamadas entrantes y salientes / Chat / Correos electrónicos / Cartas / Redes sociales / Registro y gestión. CallandCom está en condiciones de ofrecerle habilidades específicas para sus proyectos. Podemos encontrar especialistas poco presentes en los centros de contacto físicos, co...
Descriptivo Ofrecemos un servicio que brinda las ventajas de personal adicional. Nuestro servicio es flexible y contribuye al buen funcionamiento de la oficina al eliminar el estrés de las tareas administrativas o de gestión diarias. Actualmente, muchas empresas recurren a servicios de externalización para gestionar sus llamadas entrantes. BBH cuenta con más de 20 teleoperadores, calificados y es...
Fundada en el verano de 2000, TeleTeam Call Center y Servicio GmbH es hoy el mayor centro de llamadas en Oldenburg y sus alrededores, con más de 320 empleados.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play