Suiza, Netstal
...Al calentar piedra caliza se produce cal viva (óxido de calcio) en forma de cal en trozos: CaCO3 + calor => CaO + CO2 La reacción ocurre ya a aproximadamente 900 °C. Sin embargo, la temperatura de cocción se mantiene en el horno de cal a 1.000 a 1.100 °C para lograr una reacción completa del carbonato de calcio con una reactividad alta y constante de la cal quemada. Desde 2013, se utiliza gas...
Suiza, Porrentruy
...Hornos de banda. Tratamiento térmico altamente específico para garantizar la calidad gracias a procesos eficientes en atmósferas controladas con un canal de acero refractario y una convección eficaz del gas de protección o reacción. Numerosas combinaciones de los elementos antes y después del horno permiten un flujo continuo o discontinuo de las piezas a tratar. Un canal de acero refractario permite transferencias rápidas y un acondicionamiento de las atmósferas para los siguientes tratamientos: Austenitización - Cementación - Carbonitruración.
Suiza, Egerkingen
...Proceso estándar de endurecimiento para aceros no aleados y de baja aleación Los aceros no aleados y de baja aleación se calientan en una atmósfera controlada y se enfrían rápidamente en aceite. El ajuste específico de la atmósfera del horno evita la difusión del carbono, que es necesario para el endurecimiento. La elección del aceite de endurecimiento no solo influye en el resultado de dureza...
... también bajo gases protectores como nitrógeno o argón, así como con gases reactivos como hidrógeno, acetileno y amoníaco. El funcionamiento en aire está excluido. Para el endurecimiento, los hornos de vacío están equipados con un sistema de enfriamiento por gas protector (hasta 20 bar). También es posible un enfriamiento por aceite en instalaciones de doble cámara. La calefacción consiste en varios elementos de grafito, y a petición también se pueden utilizar conductores de calefacción de molibdeno o tungsteno.
Suiza, Lausanne
... tueste. Para garantizar una excelente calidad de café, utilizamos un sistema de tueste únicamente con fuego de leña de roble. Este proceso requiere una técnica de tueste más lenta que el sistema de gas utilizado habitualmente. El café se tuesta en un horno a una temperatura que varía entre 180° y 200°, bajo la supervisión constante de un experto tostador. Cada grano de café se tuesta en su totalidad de manera homogénea, lo que resalta toda la virtud del aroma de nuestro café.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play