Bélgica, Bruxelles
Italia, Lucca
Reino Unido, London
Alemania, Erlangen
...Desarrollo de clientes. defacto call center GmbH es especialista en el diseño de servicios de call center. Equipamiento técnico de última generación, cuidadoso reclutamiento de personal y procesos óptimos hacen de defacto el líder en calidad en Alemania para proyectos complejos de call center.
... personal real que habla inglés, aquí en el Reino Unido. Simplemente díganos cómo le gustaría que manejáramos las llamadas de su empresa: si desea que proporcionemos información, intentemos transferir la llamada a usted, o simplemente tomemos un mensaje. Sus mensajes pueden ser enviados por correo electrónico o por SMS. ¿Busca un servicio aún mejor? Aquí en Call Center ofrecemos números gratuitos 0800...
Hungría, Halásztelek
... gestionamos un Call Center, que coordina la operación de aproximadamente 20 socios de servicio en todo el país. Estamos buscando una asociación comercial a largo plazo con una empresa a la que podamos ofrecer la oportunidad de hacer que sus productos sean exitosos y bien conocidos en poco tiempo.
Rumanía, Bucuresti
... las ventajas de nuestra solución para la gestión de su NÚMERO VERDE, SERVICIO AL CLIENTE, GESTIÓN DOCUMENTAL, DATA ENTRY, SERVICIO DE RESERVAS. Establecer un servicio de call center, de back office, de gestión administrativa o documental nunca ha sido tan simple y ventajoso. En YOUDIAL operamos tanto a través de nuestras sedes físicas en el extranjero (offshoring), equipadas con tecnología de vanguardia, como en teletrabajo (homeshoring). Nuestro personal en el extranjero está preparado y calificado para proporcionar un servicio excelente, en perfecto italiano.
Ucrania, Kiev
Turquía, Lahore
Italia, Fano
Turquía, Istanbul
Francia, Ville Davray
Francia, Tanger
Dinamarca, Århus
Outsource Marketing es una agencia de telemarketing de servicio completo en Århus, Dinamarca.
Servicios de telecomunicaciones, Outbound, Inbound, venta telefónica, distribución, servicios de call center, helpdesk, servicio al cliente, gestión de procesos empresariales. Los servicios en el área de atención al cliente incluyen medios orientados al diálogo como teléfono, correo electrónico e Internet. cca24 es un proveedor de servicios de outsourcing moderno que ofrece soluciones integrales personalizadas para clientes y empresas, incluyendo cadenas de procesos completas. Esto incluye actividades como asesoramiento al cliente, backoffice, recuperación de clientes y gestión de tareas de ventas.
Rumanía, Brasov
Italia, Gorle
... setenta puestos de trabajo capaces de operar en modalidades outbound / atención al cliente / atención digital / back office. Los servicios ofrecidos son: concertación de citas para pymes y grandes empresas, teleselling, concertación de citas para redes de ventas / agentes, asistencia al cliente / atención al cliente, entrada de datos / back office, operador de call center bajo demanda, apertura de un call center, oficina virtual, creación de sitios web.
Desde 1922...el lugar adecuado para sus necesidades de mobiliario Diseño y realización de espacios de trabajo para vivir - Recepción de call center Sillas ergonómicas Paredes divisorias y suelos Clasificadores a medida para museos Archivos y estanterías metálicas Suministros llave en mano...
Agencia de marketing especializada en marketing de socios, generación de leads, marketing directo para farmacias, marketing directo para mayoristas, correo de prensa, entrega de folletos y servicios de call center.
Nuestro objetivo es ofrecerle servicios de alta calidad y atención personalizada en el servicio al cliente, así como en las áreas de inbound y outbound.
Agencia de Call Center. Adquisición de clientes de alta calidad con retención a largo plazo, aumentando la cuota de mercado de los clientes a través de medidas de marketing activas.
La Agencia de Marketing Dreamtime ofrece servicios de call center específicamente para los sectores de TI e industrial. También durante el primer contacto con la consulta técnica preliminar. Investigación, Coaching, Gestión de Eventos.
Francia, Charenton-Le-Pont
Una empresa de ingeniería documental. Nuestra gama de servicios y soluciones abarca desde la desmaterialización de facturas, tratamiento, gestión, servicios web, call center... Se refiere a la digitalización y está especializada en la recuperación, la desmaterialización de fondos documentales, la desmaterialización de facturas (organización de flujos, digitalización y tratamientos asociados...
Agencia de call center centrada en la investigación de tendencias, investigación de mercado, optimización de ventas, adquisición de nuevos clientes, gestión de quejas y reclamaciones telefónicas.
Serbia, PRISHTINE
Somos una empresa autorizada y con licencia para consultoría de inversiones en toda Kosovo. Hemos estado operando desde 2002. Realizamos todo tipo de consultoría comercial. Al mismo tiempo, como Call Center, ofrecemos servicios autorizados (sms, chat, 0900) desde 2010.
Hillway es una buena empresa de formación con sede en Varsovia. Ofrecemos formaciones profesionales y asesoramiento para empresas en áreas como: gestión empresarial, liderazgo y dirección, ventas, atención al cliente, cobranza, negociaciones, eficacia personal, call center y telemarketing. Realizamos formaciones blandas y empresariales en toda Polonia y en todos los lugares indicados por el...
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play