Francia, Bierne
...La FACTOTRI® ha sido diseñada para recoger todos los desechos de oficina de un equipo de aproximadamente 15 colaboradores. Este producto también está diseñado para recuperar pilas, bolígrafos y tapones, y darles una segunda vida. La Factotri by Roubaix® también contribuye a valorizar todo el material administrativo que aún está en buen estado, pero que se ha vuelto innecesario para algunos...
...Contenedores de oficina en base de compra o alquiler Los contenedores de oficina Conzept están fabricados según la norma ISO y son la solución óptima para sus necesidades de espacio, tanto a corto como a largo plazo. Están compuestos por una sólida estructura de marco y son fácilmente adaptables a diferentes requisitos gracias a sus paneles intercambiables. Los contenedores de oficina están...
España, Alcobendas (madrid)
... como cámaras de video Sony, Canon, Panasonic o Blackmagic, cámaras de alta velocidad, tanto del sistema Freefly como de Vision Research desde nuestra oficina en Sevilla. Puedes encontrar todas las cámaras que ofrecemos en el sitio web de Camaleón. En Málaga, también ponemos a disposición el alquiler de equipos de iluminación, material de grip, transporte, y ofrecemos la gestión de personal técnico de todos los departamentos cuando se contrata el alquiler de material con nuestra propia empresa. Sin embargo, no ofrecemos la contratación de personal de manera independiente.
Luxemburgo, Ehlerange
... mantienes actualizado el seguimiento de tus: * lineales de puntos de venta; * almacenes; * reservas de material de seguridad; * documentos administrativos, cajas de archivo, expedientes, correspondencia (transferencia/recepción/envío); * suministros por servicio, edificio, …; * equipos en alquiler; * bienes a trasladar, …; * materiales asignados por persona o vehículo, …...
...Situada en el primer piso del Point Centre. Capacidad de 6 a 85 personas Número máximo por disposición: U:30 Cuadrado:36 Clase:50 Teatro:60 Banquete:70 Cóctel:85 Material audiovisual (pantalla de proyección, proyector, micrófonos, control móvil,…) Conexión a internet Material de oficina (fotocopiadora, fax, teléfono,…) Mobiliario modular, luz natural, oscurecimiento de ventanas y aire...
... seguros, reciclaje de sus papeles y cartones... toda una gama de servicios al servicio de la valorización del material, en coherencia con su política de desarrollo sostenible. Cuando se habla de residuos de oficina, también se menciona mobiliario obsoleto, equipos informáticos antiguos, tóneres y otras fuentes de luz al final de su vida útil, pilas usadas... CPR los recoge para dirigirlos respectivamente a fábricas de papel francesas y centros de tratamiento autorizados.
Alemania, Berlin
...Impresoras 3D, material ABSplus, neutro, colorido, material de soporte soluble, WaveWash Ofrecemos financiamiento en línea para impresoras 3D Stratasys. Por ejemplo, la impresora 3D Stratasys uPrint SE Plus: Esta impresora 3D de Stratasys es especialmente adecuada para equipos pequeños que valoran las ventajas de la modelación 3D para un prototipado efectivo y comunicativo. Es ideal para la rápida fabricación de modelos conceptuales coloridos con detalles funcionales. Tipos de financiamiento: leasing, alquiler con opción a compra y leasing de servicio completo.
...rectangulares, cuadradas. Alquiler de fundas para las sillas plegables, para sillas de banquete, para sillas de resina. Alquiler de catenarias: de cordón, de cinta retráctil. Alquiler de atriles: de conferencias, regulables y soporte para portátil. Alquiler de expositores: de pie. Alquiler de biombos: de madera y mimbre para hostelería. Alquiler de percheros para guardaropa, percheros de pie, paragüeros y papeleras. Alquiler de material para camerinos: espejo de pie, silla y mesa. Venta mobiliario: sillas, mesas, accesorios. Montaje de actos. Instalación del material, colocación de sillas. ...
España, La Pobla De Vallbona
En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de material de oficina. Desde mobiliario hasta diferentes tipos de papel. Entra y descubre nuestro amplio catálogo de productos de buenas calidades y a precios increíbles.
España, Barcelona
Alquila las mesas y espacios de trabajo vacíos En Tribuapp te damos la opción de poder alquilar las mesas vacías, salas de reuniones o incluso despachos que tienes vacíos sin esfuerzo. Regístrate y accede a nuestra plataforma para empezar a rentabilizar tu oficina.
España, Ajalvir
...sino también en albergues, hostales y hoteles, vestuarios de empresas y de organismos oficiales, polideportivos. gimnasios y centros de pilates, espás, clínicas de estetica, fisioterapia y veterinaria, restaurantes, bares y cafeterías, recintos comerciales y de ocio, estudios de arquitectura y diseño, etc. Por todo ello, la compañía se dedica a proporcionar a sus clientes una amplia variedad de utilidades para guardar en un lugar práctico y seguro sus objetos personales, uniformes, material educativo, profesional y deportivo, dispositivos electrónicos, herramientas, bicicletas,etc.
España, Valladolid
... material de oficina estará encantado de aportarle la mejor solución a todas sus necesidades en su trabajo diario. Además, como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.
Somos una empresa de suministros de material de oficina y informatica en toda la provincia de Alicante. Nos dedicamos desde hace 25 años al servicio de reparaciones pra completar los servicios a nuestros clientes. Llevamos tiempo mejorando nuestra infrastructuras para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes y así poder atenderles con una mejor atención y rapidez.
Trasteros y Guardamuebles en Toldeo Ayudar a su negocio a crecer mediante el almacenamiento Está expandiendo su negocio o simplemente overstocked?Trasteros en Toledo Necesitar más espacio para la acción, equipo, material promocional o documentos de archivo? Necesidad de liberar el valioso espacio de oficina o espacio de trabajo? La renovación, la reubicación o la decoración de su negocio? Hay...
España, Madrid
Alquiler de oficinas, despachos y salas de reuniones en el centro de Madrid (barrio de la Latina). LA EXPLOTACION DE CENTROS DE NEGOCIOS, CON PRESTACION PARA TERCEROS DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, EMPRESARIALES, INTEGROS Y CESION DE ESPACIOS DESTINADOS A OFICINAS...
España, Dos Hermanas
... trabajos y documentos de oficina. Ya no tendrás que invertir en equipos costosos, o en su mantenimiento periódico. Ofrecemos la mejor relación calidad - precio en el renting de impresoras en Sevilla, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios con comodidad. Instalamos justamente lo que requieres, sin ocupar mayor cantidad de espacio, y proporcionándote eficiencia y calidad en cada una de tus copias. Somos tu garantía de satisfacción en impresiones de distinto tamaño y formato.
España, Padul (granada)
... ámbito de actuación, con miles de instalaciones entre los diferentes sectores del mobiliario profesional o infinidad de clientes satisfechos, ya que ellos son nuestra mejor publicidad, y son ellos precisamente los que nos recomiendan a otros nuevos clientes. Si usted busca seriedad y calida al mejor precio no dude en contactar con nosotros y con seguridad será usted uno de nuestros clientes que nos recomendara.
España, Sevilla
Seinfo, especialistas en toner remanufacturado, toner ecologico y toner compatible.Disponemos de un amplio catálogo de toners remanufacturados para elegir entre las numerosas marcas y modelos.
España, Durango
PAGO POR USO, con presencia a nivel nacional y con más de 15 años de experiencia, centra su actividad en el alquiler y renting de impresoras multifuncionales y fotocopiadoras HP. Con una facturación superior a 1 millón de euros anuales y más de 350 clientes repartidos por toda la geografía española, ofrecen un conjunto de soluciones líderes en el mercado, tanto de HP como de distintos fabricantes, para cubrir las principales necesidades de sus clientes.
España, Viladecans
Somos una empresa situada en Viladecans, que gestiona eficazmente equipos de impresión y gestión documental para poder gestionar la actividad diaria de su empresa. Nuestra función principal es ofrecer los mejores costes de impresión del mercado para empresas.
Los inicios de nuestra empresa se centraron principalmente en los servicios ferroviarios. Sin embargo, con la demanda del mercado, ampliamos nuestra oferta de alquiler de maquinaria de construcción, así como servicios de construcción general y de oficina. Contamos con transporte propio y un parque de maquinaria, lo que nos permite realizar servicios al más alto nivel posible. En la empresa...
Italia, Gallarate
... una serie de servicios personalizados de venta y alquiler de impresoras multifuncionales adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, La Reprografica ofrece una amplia gama de soluciones para la oficina, incluyendo PCs, faxes, proyectores, pizarras interactivas, plotters, videoconferencias y marketing digital. Recientemente, La Reprografica se ha trasladado a las modernas y funcionales...
Bélgica, Antwerpen
Alvero es desde hace más de 25 años el especialista en el alquiler temporal de mobiliario de oficina. Alvero también ofrece a sus clientes otros servicios: leasing de mobiliario de oficina, cross docking y CleanSit (limpieza profunda de sus sillas de oficina y de reuniones).
Países Bajos, Eindhoven
Stoit Groep es una empresa familiar ubicada en Vestdijk en Eindhoven. Stoit Groep es la mayor oficina de alquiler en la región, especialmente dirigida a expatriados con viviendas en el segmento medio y alto. Uno de los principios más importantes del servicio de Stoit Groep es que una nueva casa debe ajustarse a los deseos de vivienda del cliente. Por ello, Stoit invierte en el contacto personal y...
Países Bajos, Albergen
¡Junto con SKEPP, encontrará espacios de trabajo y oficinas a medida completamente gratis! Servicios: Oficinas amuebladas, Espacios de trabajo abiertos en alquiler, Alquiler de grandes superficies Servicios: Espacios de trabajo flexibles, Oficinas amuebladas, Grandes plantas de oficina.
España, Madrid
España, Madrid
...con un control del gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario. Ofrecemos a las empresas una solución global que les aporta, además del equipamiento de bienes tecnológicos e informáticos, toda una serie de valores añadidos, tales como la opción multimarca, seguro, y la posibilidad de incluir en renting todos aquellos servicios relacionados: instalación, formación, software y mantenimiento. IT Renting centra su actuación en el canal de distribución, junto a fabricantes, mayoristas y distribuidores de informática y tecnología.
España, Sevilla
...KYOCERA a su disposición .Material y equipos nuevos y de ocasión, en venta y alquiler. Llámanos y compara precios con GESTEL IBERICA S. L. . Prestamos servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras y equipos de oficina en general. Reparacion de unidades de imagen ,fusoras y unidades de alimentación de papel Venta de consumibles originales y compatibles...
Alemania, Wiesbaden
... instalación - Descuentos para inquilinos a largo plazo y ofertas especiales de precios de alquiler estacionales - Asesoramiento personal en el lugar, por teléfono y en el chat del sitio web Y esto es solo una pequeña muestra de nuestro servicio orientado al cliente. Ya sea de forma privada o comercial, a corto o largo plazo, en espacios pequeños o grandes: siempre tenemos la solución adecuada para usted.
Reino Unido, London
Q West ofrece espacios de oficina y estudio compactos en una zona emprendedora e industriosa del oeste de Londres. Su ubicación estratégica lo ha hecho popular entre muchas empresas de primera línea y pequeños negocios por igual.

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play