• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software para el control de la gestión

Resultados para

Software para el control de la gestión - Importación exportación

  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  3. ENZOCARD R&D SL

    España

    Enzocard es proveedor de soluciones de control de acceso a través de tarjeta RFID y biometría. Suministramos tarjetas plástica, impresora de tarjetas, lectores de tarjeta RFID, torno de acceso, molinete y portillo de control, software de gestión de acceso y de gestión de club de deporte. Aportamos soluciones llave en mano con instalación, mantenimiento y soporte en España, Portugal, Francia y Marruecos.

  4. GM INTEGRA RRHH, S.L

    España

    Consultoría en Gestión Laboral en recursos humanos integra a la realización de la nómina, el asesoramiento profesional, la visualización de la información de sus trabajadores a través de un análisis de negocio con multitud de indicadores y la firma automática de documentos y contratos. Gestión de administración de personal: Realización del cálculo de nómina de tus trabajadores, elaboración de contratos, Seguros Sociales, I.R.P.F., Asesoramiento jurídico-laboral: Resolución de consultas en el ámbito laboral, despidos, conflictos laborales… Indicadores: Analiza indicadores como plantillas medias, rotación, cálculo de absentismo y coste de empleado. Portal del empleado: Conecta a tus empleados con la organización en un único entorno digital, utiliza un canal de comunicación y conseguirás mayor eficiencia en tus procesos de trabajo. Planes de igualdad: El Real Decreto Ley 6/2019 fija que las empresas con más de 50 trabajadores deben desarrollar un Plan de Igualdad en sus organizaciones. En GM Integra RRHH somos especialistas en desarrollar e implementar este tipo de planes. Retribución y compensación: Mejora las condiciones salariales de tus empleados, facilita y retén el talento con la implantación de un plan de retribución flexible.

  5. BASTIAN INDUSTRIAL HANDLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proveedor de servicios de calidad. Oferta completa y orientada al cliente. Control de calidad. Tests y análisis. Clasificación visual o con tecnoscopio, endoscopio, etc. Control de errores. Documentación. Informe de ensayo. Almacenamiento. Picking. Envío. 8000 m2 de modernas superficies de almacén. 2500 m2 de superficie de patio consolidada. 3000 ubicaciones de almacén vertical para cargas pesadas. Software de almacenamiento. Software para la gestión de mercancías. Embalaje de componentes. Series. Módulos. Cajas de madera. Embalajes especiales. Blísteres de plástico. Lámina. Mecanizado en fabricación de piezas (tornear, fresar, etc.). Construcción de portapiezas. Montajes previos/finales. Montaje modular. Desmontaje. Tratamiento posterior. Confección. La profesionalidad: de primera calidad y actualizada. Hardware. Aparatos de test de alta tecnología. Máquinas de mecanizado CNC. Sistemas de medición. Máquinas de blísteres y de embalaje automático en lámina Completa solución de software. Naves modernas para almacén y montaje. Infraestructura BAB directo. Enlace con A 8 y A 6. Ubicación céntrica en Europa. Especialistas cualificados en todas las áreas. Formación permanente.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RENTALOAD

    Francia

    Verified by europages badge

    RENTALOAD, líder mundial en alquiler de soluciones para la puesta en servicio de centros de datos, ofrece una amplia gama de bancos de carga conectados de 6 kW a varios MW: - Bancos de carga conectados diseñados para la puesta en servicio de centros de datos (Delta T baja, ATS integrado, reparto de carga 50/50, control remoto y retroalimentación precisa de las mediciones mediante el software Rentalab) - Cables con sistema de conexión rápida y segura Powerlock - Accesorios de gestión del flujo de aire (deflectores y confinamientos) para pruebas reales de climatización. RENTALOAD ofrece servicios del alquiler: - Entrega in situ en cualquier lugar de Europa y Estados Unidos desde nuestras filiales distribuidas por todo el mundo - Instalación y puesta a punto de equipos - Asistencia en la realización de pruebas. RENTALOAD se posiciona como experto en soluciones de commissioning para centros de datos en los siguientes niveles de prueba : -Nivel 3: Pruebas prefuncionales (EPF) o pruebas funcionales de componentes (EFC) -Nivel 4: Prueba de rendimiento funcional (FT) o prueba de sistema funcional (FST) -Nivel 5: Pruebas de sistemas integrados (IST). Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar las fases de prueba y puesta en servicio de su centro de datos gracias a nuestros equipos y soluciones SMART dedicados, que le permitirán controlar y realizar a distancia varias pruebas en paralelo para que pueda ahorrar tiempo y recursos.

  2. RH ENGINEERING GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialista en procesamiento de imágenes con más de 20 años de experiencia, desarrollamos sistemas automatizados de inspección óptica basados en uno de los mejores productos de software de procesamiento industrial de imágenes. Gracias a nuestros conocimientos y las últimas tecnologías, siempre podemos cumplir los requisitos de la garantía y la gestión de calidad modernas. Nuestras soluciones permiten cubrir de forma totalmente automatizada todos los ámbitos de la inspección óptica de calidad, ya sean controles de presencia, superficie, integridad, código o color, medición, control de robots o cualquier otro tipo de control de calidad óptico. La programación interactiva "point and click" sin necesidad de escribir códigos fuente permite crear programas de inspección personalizados con total facilidad y rapidez. La gran variedad de extensiones de software plug-in de que disponemos, especialmente en el campo de la inteligencia artificial para el reconocimiento de objetos, la detección de anomalías y la extracción de bordes, llevan las posibilidades de la inspección de calidad a un nivel inédito. De este modo, garantizamos un éxito rápido a costes reducidos. Nuestras soluciones ofrecen la más alta garantía de calidad en la producción industrial. Le ayudamos a organizar sus procesos con una mayor eficiencia y a mejorar la calidad del producto a largo plazo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o háganos una consulta personalizada: ¡estamos deseando trabajar con usted para hallar soluciones innovadoras para su empresa!

  3. EQUILAB

    España

    Verified by europages badge

    Equilab es una compañía fabricante de Equipos de Preparación de Muestras de alta calidad. Diseñamos y fabricamos equipos fiables, duraderos, fáciles de usar, seguros y con una gran relación entre calidad y precio. Día a día trabajamos para que nuestros equipos sean más pequeños, más rápidos y eficaces. La mayoría de nuestros equipos incorporan pantallas para editar los diferentes parámetros de transformación de la muestra. Fabricamos equipos para facilitar y hacer más agradable el trabajo cotidiano, por eso tenemos unidades instaladas en los Departamentos de Investigación y Desarrollo, y Control de Calidad de laboratorios industriales de grandes compañías referentes de su sector a nivel mundial. Nuestro personal técnico está calificado tanto en el conocimiento de los materiales cómo en el de cambios químicos y físicos, procesos de automatismos, software y gestión de datos. Nuestro laboratorio recibe diariamente gran cantidad de muestras para desarrollar programas o procedimientos con el fin de optimizar su preparación y mantener los analitos requeridos intactos hasta la etapa de análisis.

  4. SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL

    España

    Segurdoma Access Control System, SL ofrece una amplia gama de soluciones para el Control de Accesos y Sistemas de cierres para la seguridad y gestión de accesos de un edificio. Resolvemos las necesidades de su empresa para el control de accesos y presencia. Somos especialistas en la integración de nuevas tecnologías en la identificación y trazabilidad de personas y vehículos. Nuestro catálogo está en constante evolución con las últimas tecnologías en cierres como barreras para parkings, pilonas de seguridad, tornos de paso y cilindros electrónicos. Los más actualizados softwares de centralización del control de accesos, lectores de identidad y tarjetas de proximidad para el acceso manos libre y control de paso empresas, parkings, hoteles, campings, etc.

  5. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  1. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  2. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  1. D E G GROUP SRL

    Italia

    D. e G. Group S.r.l. es una empresa que interviene en el diseño, la fabricación y la puesta en servicio de cuadros eléctricos de distribución y de control de energía y de cuadros para la automatización de procesos industriales. La empresa fabrica instalaciones sobre el terreno o en el local del cliente, sobre máquinas industriales nuevas y modernización sobre las máquinas obsoletas. Diseña y desarrolla soluciones de software especiales para la automatización industrial sobre plataformas API, IHM y SCADA, utilizando los principales sistemas de automatización del comercio. Fabricamos instalaciones para el control de accesos en zonas sensibles, con gestión de llamadas y aperturas, tanto desde la sala de control como desde los accesos sobre el terreno controlados por RFID (radio-identificación). Estas instalaciones pueden ir integradas con videocámaras HDMI, con la posibilidad de tener un historial de eventos. Desarrollamos aplicaciones para los sistemas de visión en el marco industrial gracias al empleo de sistemas tecnológicos.

  2. KELIO

    Francia

    Primera empresa francesa en la gestión del tiempo en la empresa, esta filial del grupo Bodet es líder europeo en la medición del tiempo. Gestión de presencias y ausencias - Gestión de recursos humanos (SIRH) - Control de acceso y seguridad de edificios - Gestión de taller (MES). Bodet Software es a la vez editor de software y fabricante de terminales de lectura de tarjetas y lectores de acceso. El software y los equipos SIRH y control de acceso se fabrican en Francia y se comercializan en más de 40 países.

  3. STERITECH SA

    Francia

    Desde 1988, STERITECH fabrica e instala en todo el mundo equipamientos innovadores altamente eficaces para la esterilización/pasteurización de productos envasados. STERITECH está especializada en las soluciones específicas estudiadas a partir de las necesidades de clientes del sector agroalimentario y de la farmacia para aportarles productividad y seguridad para sus productos ayudándoles a preservar los recursos medioambientales. Desde el autoclave tradicional hasta los sistemas continuos o el software de gestión de la producción, STERITECH apuesta ante todo por la innovación y el desarrollo. La empresa no se limita a fabricar máquinas, sinó que se posiciona como experta en tratamiento térmico. En 2014, la empresa revoluciona de nuevo el mercado con SteriControl Trilogy, el primer M.E.S dedicado a la esterilización y a la pasteurización que simplifica el control y la supervisión.

  4. CÓDIGO CON SENTIDO

    España

    Código con Sentido es una agencia de desarrollo de software y web: diseñamos webs efectivas y creamos aplicaciones en la nube útiles para tu negocio, siendo Cloud Gestion (programa de facturación en la nube) nuestro mayor exponente. Nuestro objetivo: proporcionarte los medios para que la tecnología trabaje a tu favor, ya sea con una aplicación que te ayude a tener un control más efectivo de tu empresa, o bien con una página web para darte a conocer mejor entre tu público objetivo. Somos una empresa de desarrollo y diseño web, con una amplia experiencia en crear páginas webs para negocios y autónomos, ayudando durante todo el proceso para conseguir una web profesional y efectiva. En Código con Sentido creamos la página web profesional para tu negocio, además de ofrecerte también Cloud Gestion , la aplicación de facturación en la nube que simplificará la gestión de tu empresa o negocio, ahorrándote tiempo, complicaciones y quebraderos de cabeza con tu "papeleo".¿Necesitas servicios de diseño web profesional? ¿Una tienda online? ¿Mejorar tus procesos de gestión? ... Entonces somos la agencia de creación web y software que estabas buscando.

  5. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  6. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  7. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  8. BITAPP

    España

    Consultoria tecnologia para pymes especializada en el aumento de la productividad empresarial. Unificamos el entorno de trabajo de las empresas en una única aplicación en la nube, de esta manera evitamos trabajar con excesivos programas, limitando el espacio de trabajo a un lugar único y a medida para cada empresa dependiendo de su actividad. Grandes empresas del sector como Leroy M, ya trabajan con nosotros. Comprueba lo que Bitapp puede hacer por tu negocio. Mediante el desarrollo de software empresarial a medida para empresas y el desarrollo de aplicaciones empresariales, aumentamos las metodologías de trabajo. Diseña tu CRM, ERP, BI para tu empresa, con los KPIs necesarios para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Aplicaciones modulares con gestión de clientes, contabilidad, cobros y facturas, exportación e importación con sistemas estandares. ¿Porqué agilizar los procesos de tu empresa? Por que de esta manera vas a poder centrarte en lo que de verdad importa para hacer crecer tu negocio. Actualmente trabajamos con los siguientes sectores: - Sector de control de plaga - Sector de distribución de telefonía móvil - Ecommerce y control de stock - Logistica - Impresión de plasticos - Sector Industrial - Sector deportivo El 100% de nuestros clientes están satisfechos con su sistema de gestión. ¿Hablamos?

  1. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  2. NURA

    España

    Nura es un software de facturación en la nube que mejorará la gestión y productividad de tu negocio de una forma sencilla, rápida y con eficiencia. Te permite controlar todos los datos de forma detallada y con la máxima seguridad: pedidos, clientes, facturas, albaranes, inventarios, exportaciones... podrás acceder a Nura desde cualquier lugar y en cualquier momento, al trabajar online puedes gestionar tu empresa a un solo golpe de clic. Nura garantiza al 100% la seguridad de tus datos gracias a un mantenimiento continuo y actualizado que realizamos periódicamente, así como la generación de copias de seguridad para que no pierdas absolutamente nada. Nuestro equipo de soporte te ofrece un trato cercano, profesional y personalizado, te ayudará ante cualquier duda a través de varias vías de contacto (teléfono, remoto y email)s. Si necesitas un módulo o una función determinada puedes solicitarnos esta mejora sin compromiso, estudiaremos tu propuesta y la definiremos a medida según tus necesidades. Además, si tu empresa tiene comercio físico y también online no tienes nada de qué preocuparte ya que en Nura tramitamos todos los pedidos, stocks, inventarios, facturas... desde el mismo software para que dispongas de un control absoluto con una perfecta sincronización de datos.

  3. GESPYMES CONTABILIDAD EN LA NUBE

    España

    Programa en la nube diseñado y creado para poseer un sistema mediante el cual poder manejar los números de contabilidad en pequeñas y medianas empresas, además de para personas que ejercen actividad por cuenta propia como los autónomos pudiendo llevar el control y la gestión de los gastos y los ingresos, presupuestos, control de costes, proveedores, informes financieros, cartera de clientes, facturación, informes económicos, modelos de hacienda para los impuestos, de modo que no tengas que generar los asientos sino que Gespymes se encarga de llevar a cabo esta labor de forma automática mediante su software avanzado para la contabilidad y la facturación. Por supuesto, al ser un programa en la nube permite acceder desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet las 24 horas, te encuentres donde te encuentres, y los procesos los ejecutan los servidores de Gespymes lo que acelera el funcionamiento del software independientemente del equipo con el que trabajes actualmente.

  4. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  5. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  6. ENERLIKE

    España

    Soluciones para el control eficiente de energía. Desarrollamos software a medida según las necesidades de nuestros clientes. Control y optimización de consumos energéticos mediante nuestra plataforma Enerlike Control. Plataforma integral de gestión que permite la monitorización y control total de todos los suministros energéticos en tiempo real. Supervisión todas las variables energéticas de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Ahorro de tiempo y dinero mediante nuestras soluciones de eficiencia energética.

  7. BARTOLOME CONSULTORES

    España

    Bartolomé Consultores es una empresa especializada en tpv ofreciendo en mejor la mejor calidad y servicio a través de técnicos e ingenieros cualificados para ello.Implantamos sistemas de punto de venta, gestión y control para un mejor funcionamiento de su negocio. Pantallas táctiles, cajas registradoras, servidores centrales, comanderos electrónicos, pesos, balanzas, sistemas de fidelización de clientes... Tenemos 25 años de experiencia dando siempre un servicio a medida y orientado hacia el cliente, siempre al más alto nivel de software y hardware a la vez que de servicio, tratando de mejorar día tras día en beneficio de nuestros clientes.

  8. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  9. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  10. DEIPE

    España

    Deipe es la empresa de software para ópticas que desarrolla la solución GIO Web, el programa para ópticas pionero en España para gestionar ópticas desde navegador. Sin compra de licencia ni instalaciones de ningún tipo, GIO Web se posiciona como un software de gestión de ópticas con más de 24 años de experiencia y disponible en 8 países: España, Andorra, Portugal, Colombia, México, Chile, Senegal y Gambia. Con más de 2.300 clientes de ópticas localizadas en 3 continentes, GIO Web ayuda a mejorar los procesos y exámenes clínicos, de ventas y facturación, gestión de clientes, CRM, inventario de la óptica, business intelligence, integración con CRM, pedidos de lentes a proveedores y mucho más. Además, GIO Web cuenta con un módulo propio de inventario por radiofrecuencia RFID para ópticas que lleva la tecnología de control de artículos al más alto nivel en la industria de la óptica. Si quieres saber más sobre nuestro programa para ópticas GIO Web, puedes escribirnos directamente en nuestra página web y te enseñamos cómo funciona y cómo puede hacer que tu negocio crezca.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Software para el control de la gestión - Importación exportación

Número de resultados

11.044 Empresas