• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software para el control de la gestión

Resultados para

Proveedor De Servicios - Software para el control de la gestión

Proveedor de servicios
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  3. RENTALOAD

    Francia

    Verified by europages badge

    RENTALOAD, líder mundial en alquiler de soluciones para la puesta en servicio de centros de datos, ofrece una amplia gama de bancos de carga conectados de 6 kW a varios MW: - Bancos de carga conectados diseñados para la puesta en servicio de centros de datos (Delta T baja, ATS integrado, reparto de carga 50/50, control remoto y retroalimentación precisa de las mediciones mediante el software Rentalab) - Cables con sistema de conexión rápida y segura Powerlock - Accesorios de gestión del flujo de aire (deflectores y confinamientos) para pruebas reales de climatización. RENTALOAD ofrece servicios del alquiler: - Entrega in situ en cualquier lugar de Europa y Estados Unidos desde nuestras filiales distribuidas por todo el mundo - Instalación y puesta a punto de equipos - Asistencia en la realización de pruebas. RENTALOAD se posiciona como experto en soluciones de commissioning para centros de datos en los siguientes niveles de prueba : -Nivel 3: Pruebas prefuncionales (EPF) o pruebas funcionales de componentes (EFC) -Nivel 4: Prueba de rendimiento funcional (FT) o prueba de sistema funcional (FST) -Nivel 5: Pruebas de sistemas integrados (IST). Nuestro objetivo es ayudarle a optimizar las fases de prueba y puesta en servicio de su centro de datos gracias a nuestros equipos y soluciones SMART dedicados, que le permitirán controlar y realizar a distancia varias pruebas en paralelo para que pueda ahorrar tiempo y recursos.

  4. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  5. KELIO

    Francia

    Primera empresa francesa en la gestión del tiempo en la empresa, esta filial del grupo Bodet es líder europeo en la medición del tiempo. Gestión de presencias y ausencias - Gestión de recursos humanos (SIRH) - Control de acceso y seguridad de edificios - Gestión de taller (MES). Bodet Software es a la vez editor de software y fabricante de terminales de lectura de tarjetas y lectores de acceso. El software y los equipos SIRH y control de acceso se fabrican en Francia y se comercializan en más de 40 países.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CÓDIGO CON SENTIDO

    España

    Código con Sentido es una agencia de desarrollo de software y web: diseñamos webs efectivas y creamos aplicaciones en la nube útiles para tu negocio, siendo Cloud Gestion (programa de facturación en la nube) nuestro mayor exponente. Nuestro objetivo: proporcionarte los medios para que la tecnología trabaje a tu favor, ya sea con una aplicación que te ayude a tener un control más efectivo de tu empresa, o bien con una página web para darte a conocer mejor entre tu público objetivo. Somos una empresa de desarrollo y diseño web, con una amplia experiencia en crear páginas webs para negocios y autónomos, ayudando durante todo el proceso para conseguir una web profesional y efectiva. En Código con Sentido creamos la página web profesional para tu negocio, además de ofrecerte también Cloud Gestion , la aplicación de facturación en la nube que simplificará la gestión de tu empresa o negocio, ahorrándote tiempo, complicaciones y quebraderos de cabeza con tu "papeleo".¿Necesitas servicios de diseño web profesional? ¿Una tienda online? ¿Mejorar tus procesos de gestión? ... Entonces somos la agencia de creación web y software que estabas buscando.

  2. KRSOLUTIONS

    España

    KRSolutions es una consultora informática y tecnológica especializada en soluciones de negocio ERP, CRM, B2B y aplicaciones a medida. Nuestros servicios y soluciones ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus recursos, mejorando su gestión interna y externa y aumentando las ventas significativamente. Como partner de Microsoft en España, KRSolutions se encarga de la integración y el mantenimiento de Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics AX con todas las herramientas de cada empresa. Los softwares de gestión empresarial de KRSolutions mejoran el trabajo de los departamentos de ventas, administración, informática, logística y recursos humanos. Las plataformas B2B y área de clientes integrada son herramientas realizadas por el equipo de KRSolutions que ayudan a los comerciales y gestores a tener un control y seguimiento exhaustivo de las ventas, reducir el tiempo en la gestión de incidencias y reclamaciones y mejorar su servicio postventa y de atención al cliente. El sotware de gestión de almacenes permite tener un control inmediato del departamento logístico a través de las PDA. KRSolutions también es especialista en ofrecer formación en softwares de gestión para que los empleados de las empresas sean capaces de utilizar las herramientas con éxito y aportar valor a la compañía.

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  5. CEESA, S.A.

    España

    En CEESA tenemos como objetivo la optimización de los procesos y los recursos existentes de nuestros clientes. En este sentido ofrecemos servicios empresariales integrales. Por un lado, desarrollamos nuestros propios software de gestión donde podríamos destacar nuestros ERP. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de software horizontales y aplicaciones verticales. Sin embargo, también desarrollamos a medida en caso de que cualquiera de nuestro software no se adapte a tus necesidades. Nuestra filosofía nos obliga apostar por la innovación, y como somos conscientes de las últimas tendencias en el sector tecnológico, también disponemos entre nuestros productos, soluciones de movilidad que ayudan a nuestros clientes a gestionar procesos importantes para su desarrollo. Otro producto estrella podría ser nuestro control de presencia. Un software que facilita a las empresas a cumplir con la normativa vigente respecto al control de las jornadas laborales de sus trabajadores. Por otro lado, ofrecemos un servicio de asesoría integral. Nuestros profesionales están altamente capacitados para facilitar las gestiones pertinentes en materia fiscal, laboral y contable. Con estas dos lineas de negocio pretendemos ofrecer una completa experiencia en la ayuda a las empresas en la gestión de sus procesos.

  1. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  2. ADVANCE SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L.

    España

    Advance Soluciones es una consultoría estratégica, experta en software de gestión para todo tipo de empresa. Somos expertos en Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION tanto en desarrollo como implantación, soporte y formación. La Misión de todo el equipo que formamos Advance Soluciones es ayudar a las empresas a elegir su software adecuado así como sea un desarrollo a medida o especifico del sector, siempre con la garantía de Microsoft Dynamics Navision. Nuestros últimos desarrollos creados por nuestro equipo de I+D, son Dyngas software específico del sector de las Gasolineras y Estaciones de Servicio que cubre todas las áreas de una empresa y gestiona toda la información desde un único lugar. AdvanCost es otro de nuestro software que controla de forma absoluta y centralizada todos los costes de su empresa, para poder conocer que productos o servicios son los que más beneficios pueden obtener de ellos y cuáles son los que le están generando pérdidas. Todo ello unido a un gran equipo de profesionales que día a día estamos con nuestros clientes apoyándoles y ofreciéndoles toda nuestra experiencia, para que junto a una buena implantación, una excelentísima formación y posterior servicio de soporte personalizado, les proporcione un rápido retorno de la inversión y un exhaustivo control y gestión de la herramienta más potente con lo último en tecnología como es Microsoft Dynamics NAV ó NAVISION.

  1. ENERLIKE

    España

    Soluciones para el control eficiente de energía. Desarrollamos software a medida según las necesidades de nuestros clientes. Control y optimización de consumos energéticos mediante nuestra plataforma Enerlike Control. Plataforma integral de gestión que permite la monitorización y control total de todos los suministros energéticos en tiempo real. Supervisión todas las variables energéticas de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Ahorro de tiempo y dinero mediante nuestras soluciones de eficiencia energética.

  2. BARTOLOME CONSULTORES

    España

    Bartolomé Consultores es una empresa especializada en tpv ofreciendo en mejor la mejor calidad y servicio a través de técnicos e ingenieros cualificados para ello.Implantamos sistemas de punto de venta, gestión y control para un mejor funcionamiento de su negocio. Pantallas táctiles, cajas registradoras, servidores centrales, comanderos electrónicos, pesos, balanzas, sistemas de fidelización de clientes... Tenemos 25 años de experiencia dando siempre un servicio a medida y orientado hacia el cliente, siempre al más alto nivel de software y hardware a la vez que de servicio, tratando de mejorar día tras día en beneficio de nuestros clientes.

  3. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  4. SCCOSTES: SOFTWARE GESTION DE OBRAS

    España

    SCCOSTES: Software Gestion de Obras es un programa informático, muy fácil de usar, intuitivo, visual y sencillo diseñado para empresas pequeñas y medianas del sector de la construcción en Access 2013. Con el programa de gestión SCCostes, podrá manejar la totalidad de sus recursos con el fin de optimizarlos, ver donde se gana y donde se pierde dinero con ellos, con el fin de maximizar los beneficios de su obra de construcción. Con este ERP para constructoras, puede personalizar todos los recursos que participen en su proyecto, por ejemplo, datos de los trabajadores, datos de la maquinaria empleada, perfiles de subcontratas, etc. Esta herramienta también le generará informes de control de costos, extrapolación de resultados, desviaciones de costes, de mano de obra, sobre el control de materiales y equipos, control de máquinas, control de almacén/almacenes, control de subcontratas, etc.. para que tenga un control total sobre lo que ocurre en su proyecto. Si lo desea, puede solicitar una PRUEBA GRATUITA llamando al 656 728 296.

  5. SOLUCIONES TECNOLÓGICAS E-VTC, S.L.

    España

    Soluciones Tecnológicas E-VTC - (Software para VTC) Desarrollamos Software en la nube Para Empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) En Soluciones Tecnológicas E-VTC comercializamos un paquete de aplicaciones software para empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) Este paquete está compuesto por tres aplicaciones: E-VTC Gestión, con la que podrá llevar la gestión de reservas, facturación, mantenimientos de vehículos, etc. E-VTC Conductores, con la que los conductores podrán acceder a toda la información relacionada con los servicios que tienen que realizar en su jornada de trabajo E-VTC Control de flotas, con la que podrá conocer en todo momento la localización de sus vehículos

  6. RS SOLUCIONES INDUSTRIALES

    España

    Fabricamos cuadros de control y potencia a medida, que son diseñados y dimensionados previamente con herramientas digitales, prestando gran atención a una distribución lógica en relación con el proceso a controlar, el entorno, las disipaciones térmicas y compatibilidad electromagnética. Una vez validados los diseños, son fabricados en nuestras instalaciones con componentes de primeras marcas, Identificación o serigrafia de todos sus componentes, documentación técnica y exhaustivos controles de calidad y verificación. La automatización de sus procesos o máquinas y la longevidad del sistema está garantizada gracias a que empleamos software de desarrollo de primeras marcas y a nuestra gran experiencia en el control de procesos, automatización de máquinas, gestión térmica, dosificación de líquidos y sólidos, así como el compromiso que adquirimos en la toma de especificaciones y comprensión del funcionamiento, para lograr, desde el primer momento, los objetivos prometidos y esperados por el cliente.

  7. OKASESORES

    España

    Asesoría para autónomos y emprendedores: En OKasesores somos una asesoría para emprendedores multifuncional, te ofrecemos una solución online y presencial con la que gestionamos tu negocio de la manera más eficaz. Nuestro software online de contabilidad para autónomos crea facturas, gestiona clientes y proveedores, identifica gastos deducibles, etc., gracias a este programa de asesoría online de autónomos elaboramos tus modelos tributarios y los presentamos por ti. Entre nuestros servicios como gestoría para autónomos presencial incluimos la elaboración de facturas y contabilidad, además de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Nuestra asesoría en Madrid es capaz de trabajar de manera presencial en todo el territorio nacional.Asesoría online para PYMES: La gestión y asesoría online a PYMES de OKasesores incluye la creación de facturas, gastos, control de clientes y proveedores. También te ayudamos con cualquier solución que necesites respecto a temas fiscales y contabilidad.Como asesoría fiscal online para PYMES incluimos la cumplimentación de IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, retenciones a cuenta, alquileres y cualquier otra obligación fiscal que necesite tu empresa. En cuanto al aspecto jurídico nuestra gestoría en Madrid se ocupa de procesos de reclamación de deudas, monitorios, redacción de contratos, gestiones con la Seguridad Social, relaciones laborales, etc.

  8. E-LOCALIZA

    España

    E-Localiza es una ingeniería fuertemente especializada en el desarrollo de Software y Hardware de productos de movilidad para control de empleados y de sistemas localización para la gestión y control de flotas de vehículos y camiones principalmente. E-Localiza ha sido ya capaz de posicionarse en el mercado y establecer una red de distribuidores que garantizan la cobertura en todo el territorio nacional. E-Localiza está plenamente dedicada al I+D+I, para lo que ha desarrollado una metodología propia de trabajo con el fin de poder ofrecer un servicio riguroso y de calidad tanto en sus grandes clientes como en la red de distribución; todo el trabajo es supervisado por un equipo de ingenieros de telecomunicación quienes garantizarán el cumplimiento de la metodología establecida y visarán a través del COIT los proyectos de sus clientes.El principal objetivo de E-Localiza en la actualidad es el desarrollo de servicios de transmisión de información en movilidad y ofrecer servicios de localiza

  1. MARÍTIMA DEL ESTRECHO SERVILOG, S.L.

    España

    El Grupo Marítima del Estrecho inicia sus actividades, como Consignatarios de Buques, en el año 1967. Desde entonces hasta hoy nuestro principal objetivo ha sido ofrecer soluciones de calidad a nuestros Clientes. Desde nuestro nacimiento hemos adaptado nuestra forma de enfocar el negocio a las más modernas metodologías, con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y software de gestión, que nos garantizan agilidad y control en todas nuestras operaciones. El Grupo Marítima del Estrecho es uno de los Transitarios con mayor vocación nacional y con presencia internacional. Contamos por ello con una red de cobertura mundial para poder estar cerca de usted y atender cualquier consulta en cualquier origen o destino. Contacte con nosotros en nuestra web: https: //www.maritima.com

  2. FINCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L.

    España

    En FISOTEC realizamos cualquier tipo de Inventario vinculados a Infraestructuras y Servicios Urbanos tales como: Alumbrado Publico, Redes e Infraestructuras de Agua Potable y Saneamiento, Señalización e Infraestructuras Viarias, Redes eléctricas, Fibra Óptica, Mobiliario Urbano, Edificaciones Singular, etc. y en general cualquier tipo de Infraestructura Urbana vinculadas a las Smart Cities. Desde Fisotec contribuimos al fomento y desarrollo de las Smart Cities, mediante la creación de aplicaciones GIS que permiten una mejor gestión y control de los recursos y servicios que integran la Smart City. A través de nuestras Smart GIS and Solutions ofrecemos a nuestro clientes una amplia gama de servicios para el estudio y análisis de todos los ámbitos para el desarrollo de las Smart Cities y ofrecer un servicio de calidad para la satisfacción del cliente y obtener los resultados requeridos con éxito. FISOTEC es una Consultora de Ingeniería y desarrollo de Software cuyas líneas de Negocio se basan en la transformación, desarrollo, implementación y evolución de los Sistemas de Información Geográfica GIS (Mapas) de tipo Open Source (Código Abierto) con especial dedicación a los Inventarios de Entidades en Ciudades, así como al Desarrollo SaaS aplicado a estos Inventarios.

  3. CEESA SOFTWARE DE GESTIÓN

    España

    Contar con un software de gestión en cualquier empresa se antoja esencial para el perfecto desarrollo de cualquier actividad. Este tipo de proyecto te permite agilizar las tareas de gestión dándole más dinamismo y celeridad. En Ceesa están especializados en el software de gestión para el sector industrial. Gracias a este tipo de ERP se puede llevar el control de los procesos ahorrando en costes y tiempo. Hoy en día en el sector industrial examinar la información y la productividad son dos aspectos indispensables. Para ello, se necesitan de herramientas de alta tecnología como los ERP para cumplir con dos objetivos claros: la optimización del tiempo y reunir la gestión a través de un mismo software. Gracias al software de gestión para el sector industrial diseñado por Ceesa se automatizarán una serie de procesos, aumentando la productividad de la empresa. Por otra parte, también es un gran aliado a la hora de la gestión. Tanto el área de administración como la comercial o la productiva dispondrán de la misma herramienta con lo que podrán controlar, entre otros aspectos, la facturación, el stock o la gestión con los clientes. En resumen con el software de gestión diseñado por Ceesa centralizarás toda la gestión productiva a través de una herramienta.

  4. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  5. SISLEI SA

    España

    - Especialistas en Programas para Asesorias, Gestorias y Despachos Profesionales: Contabilidad, Renta, Estimacion, Nóminas y Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, Tramitación de Escrituras, Gestión de Expedientes, Archivo Documental y Asesoria Virtual (On-Line)- Desarrollo de Software a medida- Para PYMEs, Gestion Integral (SV-ERP) con Fabricación, Escandallos, Controles de Cargas, Autoventas, gestión comercial y marketing (CRM) y Tienda Virtual (Enlazada con la Web en tiempo real)- Gestion Documental con Archivo, Acceso Web y envío automatico de correos electronicos.

  6. BINARY INGENIERIA Y SOFTWARE

    España

    Binary Ingeniería y Software es una empresa dedicada a la ingeniería y al desarrollo de software, utilizando las últimas tecnologías, estamos especializados en sistemas de comunicación avanzados que aplicamos a distintos productos que dan servicio de: •Control de accesos a grandes eventos: Nuestros sistemas validan millones de accesos al año de distintos operadores. •Venta de entradas: Soluciones para venta en taquilla, venta por internet, print at home, etc… •Gestión de aforos: Aforos numerados , sin numerar, control de abonados. •Acreditaciones: Acreditaciones y pre-acreditaciones a eventos. Nuestros productos están en constante evolución, avanzando en nuevas tecnologías de identificación, integración con distintos proveedores y aumentando la seguridad de los sistemas.

  7. HELP LINE CONSULTORES, S.L.

    España

    Empresa de servicios de outsourcing informatico, personal tecnico en distintos entornos y lenguajes de programación. Mantenimiento sistemas de red lan/wan, audiovisuales y control de presencia, camaras de seguridad, arcos de seguridad, escaner para paqueteria y equipajes, tornos y puertas de acceso controlado. Diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado, video, fibra optica y sistemas radiofrecuencia. Instalación de sistemas de control para Centros de Proceso de Datos, acceso temperatura, humedad, control electrico e incendio. Sistemas de control de gestión remota movil e internet, Suministro de equipos de hardware informatico, especializados en equipos clinicos para hospitales, clinicas, laboratorios, instalación de sistemas de videoconferencia en quirofanos. Suministro de paquetes y licencias de software en distintos idiomas, licencias individuales o corporativas. Comunicacion visual Digital Signage, Proyectos e instalaciones a nivel Nacional.

  8. STAR DIGITA

    España

    SERVICIOS: Gestión de proyectos: Amplia experiencia en gestión de proyectos empresariales. Portales corporativos e intranets: Desarrollo de portales corporativos e intranets. Trabajo en equipo y colaboración. SEO y SMO: Posicionamiento de marca. Promoción en redes sociales. e-commerce: Soluciones de comercialización de productos en internet. SaaS & Cloud Computing: star digita apuesta de manera firme por la computación "en la nube" y la implantación del software como servicio., como base para conseguir la máxima disponibilidad de la información, minimizar los costes de propiedad (Cost of Ownership) y potenciar la flexibilidad.PRODUCTOS: C-FORMS: Corporate Financial and Operational Risk Management Suite. Nuestra suite ERM.Con C-FORMS las organizaciones obtienen una visión completa sobre el control de riesgos en consonancia con su cultura corporativa, ofreciendo a sus grupos de interés plenas garantías sobre el desarrollo del negocio.

  9. EDASNET

    España

    Desarrollo y distribución de sistemas de gestión y suites empresariales a través de internet.Desarrollo y distribución de sistemas de gestión de trazabilidad (transporte, alimentos, industria farmaceutica, etc.) y control de flotas, vía internet. Desarrollo y distribución de software y programas de gestión para empresas de aviación (Escuelas de Aviación, CAMO's, Centros de Mantenimiento), vía internet. Sistema de envío de mensajes sms a nivel nacional e internacional.Servicio de externalización (outsourcing) de sistemas de información en Data Center Propio.Desarrollo, instalacion y mantenimiento de aplicaciones en grandes sistemas (IBM 43XX) y sistemas medios (AS/400), Cobol, RPG, BB.DD.Desarrollo de aplicaciones informáticas en entorno web a medida.Alojamiento de aplicaciones y páginas web en Data Center propio.Servicios de Instalación y Mantenimiento de redes y ordenadores.

  10. GALIBO.NET GESTIÓN SL

    España

    Galibo.net gestión es un programa de gestión de autoescuelas y administración integral para centros de formación, orientado a la gestión absoluta de su autoescuela. El software está compuesto por diferentes elementos que ponen en disposición de la autoescuela todas las herramientas necesarias para gestionar el centro, profesores, alumnos, clientes, usuarios y vehículos. Gálibo.net es la herramienta necesaria para tener un control absoluto sobre su negocio y potenciar su rendimiento y productividad.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Proveedor De Servicios - Software para el control de la gestión

Número de resultados

9614 Empresas