Alemania, Borstel-Hohenraden
...La solución de Service Desk ofrece diversas opciones de configuración. EcholoN permite crear, delegar, priorizar, rastrear, revisar y gestionar tareas, procesos/tickets y solicitudes de todo tipo (errores de software, tareas de proyecto, solicitudes de cambio, mejoras, etc.). De este modo, el Service Desk de EcholoN permite una gestión profesional, sistemática y efectiva de errores, tareas y calidad.
Gama de productos (10)
Alemania, Halle
...Soporte para portales en línea y servicios de TI Para portales digitales para clientes y servicios de TI, o plataformas internas de soporte y consultoría, es fundamental que nuestro Service Desk cumpla con lo que promete: atender las preguntas y problemas, transmitir a los usuarios una sensación de seguridad y organizar soluciones. Por lo general, ya en el primer contacto, mediante el uso de preguntas frecuentes o conexiones de escritorio remoto, se logra una solución directa. Como Punto Único de Contacto, supervisamos todos los procesos hasta la resolución del problema.
Gama de productos (5)
... como SaaS. La solución se basa en tecnología web moderna e independiente de la plataforma. En un estudio de usuarios realizado por techconsult, el software fue nombrado campeón en la categoría de IT Service Desk. Los usuarios de HEINZELMANN son muchas administraciones públicas y organizaciones, así como empresas medianas, pero también grandes empresas.
Gama de productos (2)
Alemania, Ottweiler
España, Paiporta
... programming- AC/DC systems- Classification Society approvals- Turnkey projects- Third party inspection ●MATERIAL SUPPLY- Main switchboards, consoles, shore converter supply- Fire detection systems- Navigation lights- Generators and batteries- HMI touch screens- Technical service ●ASSEMBLY AND CONNECTION- Distribution switchboard and panels- Monitoring, alarm and control systems (AMS, PMS)- Control desk...
... Service Desk que facilita la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas, incorporándo estándares de buenas prácticas como ITIL®/ISO 20000, y ProactivaNET® Administración Remota, forman entre las 3 una suite imprescindible para la optimizacion de cualquier servicio de soporte informático. 2) prosafety®: Herramienta proactiva para la gestión de la seguridad laboral. Esta aplicación le ayudará en el camino de la excelencia hacia la gestión de la seguridad laboral y a cumplir objetivos como "cero accidentes" y la implantación de OHSAS 18000.
... OFFICE: tratamiento de facturas, gestión de suscripciones, GED, redacción de contenido, moderación de contenido, KYC, recuperación de deudas amistosa - TRATAMIENTO DOCUMENTAL: recuperación de archivos y fondos documentales, indexación, desmaterialización de documentos, tratamiento de imágenes, tratamiento OCR, entrada de calidad editorial, tratamiento OLR - SERVICE DESK: soporte a usuarios, supervisión, gestión de parques informáticos...
Alemania, Nürnberg
... 24/7; Aceptación de pedidos; Venta telefónica activa; Help Desk; Outsourcing dependiente de la capacidad; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de Front-Office; Outsourcing orientado a tareas.
Francia, Aix En Provence
PYTHEAS ofrece a sus clientes en todo el mundo software de inventario, gestión de parque y help desk. Nuestro software PYTHEAS Service Desk es modular y ofrece de forma estándar todos los procesos ITIL, como la gestión del inventario, la gestión de parque, la gestión de incidentes, la gestión de solicitudes, la gestión del catálogo de servicios, la gestión de problemas, la gestión de...
Italia, San Martino Buon Albergo
E-time Srl se dedica a la consultoría informática y al desarrollo de software y aplicaciones basadas en la web y móviles. Presente en Italia con dos sedes (Verona y Bari), el núcleo del negocio y los servicios de la empresa giran en torno a tres áreas: - Ticketing - Gestión de activos de TI - Gobernanza de TI Algunos de los productos que manejamos: - OTRS (Plataforma de ticketing y Service desk) - Docebo (plataforma de e-learning)...
Italia, Lariano
... exclusivamente, en estas áreas: - Servicios de Asistencia - Service Desk - Atención al Cliente - Soluciones Aplicativas de Software - Desarrollo de Software y Asistencia Sistemática para System Integrators - Inteligencia de Aplicaciones - Software de Seguridad - Venta de Sistemas y periféricos de Hardware Pero también ofrecemos Formación, instalación de Sistemas y mucho más. Somos "la informática a 360°".
Luxemburgo, Esch-Sur-Alzette
...Ubiclouder.com es el especialista en CRM con la mejor relación calidad/precio para el comercio, la edición y las telecomunicaciones. La industrialización de nuestras experiencias a través de extensiones en Salesforce CRM, Desk, Service Cloud, Marketing Cloud, Pardot, Force.com permite aumentar la calidad y reducir sus costos de implementación y mantenimiento. Ofrecemos varios servicios avanzados...
Italia, Napoli
...con una edad media de 35 años, son puntos fuertes de un Grupo activo en seis sedes (Nápoles, Milán, Roma, Palermo, Catanzaro, Tirana), que opera en 25 idiomas las 24 horas del día y realiza su actividad de ITSM, HELP DESK, SERVICE DESK en todo el mundo, en alrededor de un centenar de países. La oferta de Innovaway se articula en tres Áreas: Gestión de Servicios de TI, Tecnología de la Información y Externalización de Procesos de Negocio.
Reino Unido, Orpington
Institutos - Profesional, Actividades de organizaciones profesionales...
Suiza, Tägerwilen
SAP, SAP Managed Service, SAP Service Desk, SAP Cloud, HANA, ESKER, PMS,...
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