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Seguimiento de pedidos - Importación exportación

  1. NEGOPRIM

    Francia

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    NEGOPRIM SAS es una empresa especializada en la distribución de frutas y verduras frescas, con sede en el sur de Francia. En el seno de una cuenca productora con más de 1.000 agricultores, situada en un entorno privilegiado entre España e Italia, cerca del puerto autónomo de Marsella, NEGOPRIM le ofrece una gama de frutas y verduras que se reparten en 24/48 horas. Desde el pedido del producto hasta su entrega, NEGOPRIM se encarga de la preparación, el embalaje y la entrega, para ofrecer una calidad de servicio superior, satisfaciendo todas las demandas y exigencias de los clientes. Trabajamos con una red compuesta por productores y distribuidores de gran profesionalidad, cada uno capaz de responder a las demandas, además de con transportistas expertos en envíos a temperatura controlada. NEGOPRIM se encarga de que la cadena de frío se respete en todo momento, además de que la calidad de las frutas y verduras responda a todas las exigencias de los clientes. Asimismo, la sencillez del proceso le asegura el seguimiento de los pedidos hasta su entrega final. NEGOPRIM SAS: se aceptan pedidos a partir de 1 palet.

  2. TEELMANN HANDELS GMBH & CO. KG

    Alemania

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    Su especialista para construcciones soldadas y el mecanizado de metales. Desarrollamos y realizamos el seguimiento de todos los pedidos. Podemos asumir posibles impuestos aduaneros por usted. Somos una empresa comercial que trabaja a nivel mundial con plantas de producción en Alemania, Polonia, República Checa, Turquía y Países Bajos. Gracias a los diferentes campos especializados de nuestras plantas de producción podemos ofrecer una gran gama de productos. Pero incluso si tiene una petición especial está en buenas manos.

  3. EXIMIT SPAIN S.L.

    España

    En Eximit nos dedicamos a la importación y exportación de consumibles de impresión de cartuchos y tóner tanto compatibles como remanufacturados. Solo vendemos a distribución. Actualmente nuestra compañía basa su eje de funcionamiento en una potente herramienta b2b que permite obtener una información exhaustiva de los productos, así como información de cotización, la disponibilidad de producto en almacén, las previsiones de reaprovisionamiento, el seguimiento de pedidos, y un sinfín de opciones más que permiten obtener una información clara, precisa y directa para conseguir una operativa ágil y de fácil uso.

  4. BLUESEE HIGHTECH GMBH

    Alemania

    Como agente de compras profesional en China, PRIVIBUY pretende convertirse en un puente que permita a los distribuidores mundiales comprar suministros directamente a las fábricas chinas. Trabajamos como una extensión perfecta de su negocio local en China, para ayudarle a conseguir los mejores productos a los mejores precios. Nuestros servicios incluyen: consultoría de compras, adquisición de productos, negociación de precios, verificación de proveedores, auditoría de plantas de producción, seguimiento de la producción, seguimiento de pedidos, control de calidad, inspección de calidad, apoyo logístico, despacho de aduanas, etc. Y lo que es más importante: somos un agente de compras en China, no una empresa comercial, no cobramos comisión a los proveedores, por lo que siempre obtendrá el precio más bajo posible; todo es transparente y puede ponerse en contacto con ellos directamente si tiene alguna duda. Esto le permitirá concentrarse en sus actividades principales mientras que nosotros nos ocupamos del aprovisionamiento.

  5. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

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  1. NAIMAR LOGISTICA S.L

    España

    Naimar logistica s.L es el operador logistico especializado en procesos de almacenaje, manipulación y distribución de producto terminado. Actualmente cuenta con instalaciones para almacenar 40.000 Palets y con lineas distribucion diarias en toda la pensinsula y europa. Solucionas logisticas, deje que nuestros profesionales le asesoren a la hora de fijar estrategias logísticas para optimizar su cadena de aprovisionamiento servicios on-line, le ofrecemos una gran variedad de servicios que le ayudarán a gestionar su inventario de una manera fácil y rápida a través de nuestro sistema nca- naimar costumer access, herramienta que le ayudará a realizar un seguimiento real de sus pedidos. Naimar logisticas, su departamento de expediciones

  2. EUROMAG LOGISTICS ASSISTANCE S.L

    España

    Fundada en el año 2002, TRÁNSITOS EUROMAG es una empresa transitaría situada en Barcelona y dedicada al transporte de mercancías entre Europa y África del Norte, sobre todo entre España y Argelia. Tránsitos Euromag proporciona las prestaciones siguientes: - Atención de la carga en salida de fábrica y operaciones de pre-envío hasta el puerto o aeropuerto de embarque. - Transporte marítimo : contenedores de todo tipo, grupaje, bultos especiales, material rodante. - Transporte aéreo. - Almacenamiento, llenado de los contenedores, control del embalaje, seguimiento de los pedidos e información sobre el estado de preparación de las mercancías. - Asistencia logística y documental a los exportadores e importadores: carta de crédito, certificado de origen y cualquier otro documento que sea necesario. - Despacho de Aduana, control de los documentos y de las “valijas”. - Comunicación de las estimaciones de salida, confirmación de los embarques, verificación y transmisión expresa de los documentos relativos a la expedición.

  3. VIMETECSA

    España

    VIMETECSA, es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de simuladores y complementos imprescindibles para la correcta formación de RCP, Técnicas de Recuperación Cardiopulmonar. Nuestra gama de productos es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo apoyado por un área imprescindibles en la tarea, nuestro departamento de I+D, encargado de desarrollar y diseñar cada uno de los proyectos antes de ser trasladados a las siguientes áreas de trabajo. El desarrollo del prototipo, la fabricación de moldes, la fase de inyección y el acabado final en el proceso de producción, forman parte de la cadena de trabajo elaborado en nuestras instalaciones, siendo supervisado y dirigido por el equipo de especialistas que forman VIMETECSA y que dan como resultado la alta calidad de nuestros productos. Calidad que se traduce en el exhaustivo seguimiento de los pedidos, una vez preparados en la planta de embalaje, y una esmerada atención postventa.

  4. TOTCUBELLES

    España

    Tot Cubelles Telesecretaría es un servicio de secretarias a distancia que colaborarán en estrecha relación con los clientes , atendiendo sus llamadas y proporcionando soluciones a sus clientes como si fuera un empleado mas de su compañía.Informamos a sus clientes de todo aquello que se nos indique, cogemos pedidos, hacemos seguimiento de sus presupuestos, o hacemos trámites, con el fin de liberar a nuestros clientes del mayor trabajo posible.Las principales ventajas para contratar nuestros servicios son: - Atenderemos las llamadas con el nombre de su empresa.- El coste de nuestros servicios es incomparablemente inferior al de un puesto de secretaria fijo en su empresa.- Nuestro horario es mucho mas amplio que el que le puede ofrecer una sola secretaria en su oficina.- Sus llamadas, nunca quedarán desatendidas a pesar de que usted no esté en su oficina, esté de viaje o en una reunión.Con todo ello, le facilitaremos su trabajo el cual podrá desarrollar con mayor eficiencia y concentración

  5. LSR LOGISTIQUE

    Francia

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    LSR LOGISTIQUE, con sede cerca de Lyon, ofrece servicios logísticos basados en la calidad, la capacidad de respuesta y el dinamismo. Para responder de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas de los clientes en materia de almacenamiento de mercancías, LSR LOGISTIQUE ofrece servicios logísticos a medida y se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra misión con el máximo cuidado, profesionalidad, puntualidad y eficacia. LSR LOGISTIQUE ha sido creada por expertos en logística dispuestos a poner su experiencia a disposición de sus clientes. Disponemos de equipos propios para la carga y descarga de sus mercancías. LSR LOGISTIQUE podrá satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, copacking, descarga, repaletización y cross-dock. Estamos especializados en pequeñas superficies y plazos cortos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto.

  1. CARGO PLAST GMBH

    Alemania

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    Cargo Plast® GmbH es una empresa independiente de mediano tamaño. Desde hace 10 años nos ocupamos de la fabricación y la distribución de sistemas de almacenamiento y transporte, así como la reparación y soldadura de plásticos. La competencia de nuestra empresa se basa en su amplia oferta de productos. Para aplicaciones especiales, ofrecemos soluciones innovadoras. Además de nuevos productos, nuestros servicios incluyen la reparación de cajas y piezas de plástico en nuestras instalaciones o in situ en el lugar que nos indique. Nuestra empresa se caracteriza por el asesoramiento individual, la calidad de los productos, la puntualidad y el cumplimiento de los plazos, así como una ejecución competente de todos nuestros trabajos. Desde el asesoramiento, el diseño o la construcción hasta la gestión de pedidos, la organización, el transporte e incluso el seguimiento de las mercancías, nuestra oficina ofrece en todo momento el mejor servicio posible para los clientes. Reparaciones profesionales y adecuadas de cajas y piezas de plástico de todo tipo por medio de diferentes procedimientos de soldadura de plástico.

  2. BILSAN FLAG PRODUCTION LTD.

    Turquía

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    Bienvenidos a Bilsan Flag Production Ltd, líder en la fabricación de banderas. Con sede en Estambul desde 2010, nos especializamos en la producción de banderas de alta calidad utilizando tecnología de impresión digital por sublimación directa. Nuestros materiales son completamente fabricados en Turquía, lo que garantiza una calidad superior y durabilidad. Nuestros productos: • Banderas de países: para fiestas nacionales. • Banderas corporativas: para promoción de marcas. • Banderas de playa: duraderas para uso exterior. • Banderas ceremoniales: para ocasiones formales. • Banderas con cola de golondrina: elegantes para eventos especiales. • Banderas de mesa: para conferencias y decoraciones. • Banderas de mano: para desfiles y eventos deportivos. • Banderas para aficionados: personalizables. • Guirnaldas de banderas: festivas para cualquier evento. Nuestras instalaciones de 10, 000 m² nos permiten gestionar grandes pedidos de manera eficiente. Exportamos a 45 países, garantizando una producción rápida, alta calidad y precios competitivos. Cada bandera cumple con los estándares más estrictos y proporcionamos las certificaciones necesarias. La satisfacción del cliente es primordial: servicio de calidad, seguimiento constante, embalaje cuidadoso y entrega puntual. Nuestras banderas ecológicas hechas de tela Rpet reflejan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Contáctenos para más información.

  1. GS7 CO.

    Bulgaria

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    GS7 CO. cuenta con 20 años de experiencia en la producción de ropa para marcas de lujo. Situada en el corazón de Bulgaria, nuestra empresa se ha convertido en sinónimo de excelencia en la industria de la moda. Estamos especializados en la fabricación de prendas de vestir femeninas y masculinas informales de alta gama, excepto ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva especializada destinada únicamente a la práctica del deporte, prendas de punto y abrigos gruesos. Nuestras avanzadas máquinas de coser nos permiten atender pedidos mínimos de 100 piezas por artículo. Utilizamos procesos de fabricación que destilan lujo en cada puntada. Nuestras cualidades: •Excelencia en la fabricación: Utilizamos máquinas de coser de última generación que garantizan una producción de alta calidad. •Capacidad de respuesta al cliente: Nos enorgullecemos de nuestra rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes. •Seguimiento de la producción: Seguimiento constante durante el proceso de producción, garantizando la transparencia y la satisfacción del cliente. •Puntualidad: Garantizamos la entrega a tiempo de sus colecciones de ropa, infundiendo así confianza en nuestros servicios.

  2. INTERNATIONAL DESIGN

    Francia

    INTERNATIONAL DESIGN es un proveedor de muebles, iluminación y artículos de decoración con más de 30 años de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de productos de diseño: sillas, taburetes, taburetes de bar, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, tocadores, vitrinas, muebles de TV o iluminación a precios atractivos. Nuestros clientes son los principales actores del comercio electrónico en los mercados francés, alemán, luxemburgués, belga y suizo. También trabajamos con grandes cadenas de distribución y centrales de compra que representan más de 500 puntos de venta en Europa. Aseguramos un stock permanente de más de 1000 referencias gracias a nuestro centro logístico de 10.000 m², situado a 40 minutos de París. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y le ofrecemos varios tipos de funcionamiento: la entrega con portes pagados en su almacén, la entrega de contenedor/camión completo con salida directa de fábrica o bien la entrega en dropshipping al cliente final. Ponemos a disposición de nuestros clientes los flujos de productos y stocks para que pueda sincronizar su catálogo de forma más rápida y fiable. Gracias a nuestra API, nuestros clientes pueden enviarnos automáticamente sus pedidos y hacer el seguimiento de los mismos cuando lo deseen. Con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos de los clientes (entrega, servicio posventa, atención al cliente) ponemos a disposición de nuestros clientes un portal de gestión de incidencias. Descubra ya nuestro catálogo en nuestra página web. ¡Hasta pronto!

  3. JENNESCO

    Bélgica

    El Grupo Jennesco es una empresa familiar especializada desde sus inicios en el transporte y logística de prendas textiles, que se ha desarrollado en los últimos años al diversificar sus actividades dentro del sector del transporte y la logística. El grupo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector. Opera en Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania con su propia flota de vehículos. Con el propósito de asegurar esta calidad de servicio a sus clientes, la empresa ha creado un servicio de atención al cliente en cuatro idiomas. Este servicio permite atender de manera eficaz y en un plazo breve todas las dudas y consultas de los clientes. Jennesco ha desarrollado asimismo innovadores sistemas de IT con un alto rendimiento, lo que permite a sus clientes un acceso privilegiado y un servicio de seguimiento de los envíos. A través de una interfaz personalizada, los socios/clientes pueden emitir sus pedidos e imprimir las etiquetas de transporte en todo momento.

  4. ALTRANS FRANCHE COMTE

    Francia

    ALTRANS, empresa de transporte y logística, propone a sus clientes una gran variedad de servicios: - 1/ Transporte nacional e internacional: transportamos sus productos envasados por toda Francia y Europa (cargas completas de 33 palets y/o 25 toneladas), - 2/ Grupaje nacional desde 5 palets hasta camiones completos: Cualesquiera que sean los tipos de expediciones (paletizadas, de longitud, etc.) nos encargamos de sus productos in situ para hacer las entregas a sus clientes en toda Francia, - 3/ Distribución paletizada de 1 a 10 palets: Con nuestros propios medios y con medios compartidos en la red POLE, enviamos sus palets en un plazo de 24 a 48 h en toda Francia, - 4/ Almacenaje y logística: Disponemos de más de 40.000 m² de superficie de almacenamiento. Transportes previos y posteriores, gestión de stocks, almacenes avanzados a proveedores, preparación de pedidos y recogidas, gestión con el método Kanban, enlaces EDI... Garantizamos el establecimiento pertinente y optimizado de la logística operativa ajustada a sus necesidades, - 5/ Alquiler con y sin conductor: Mantenga el control de su transporte sin preocupaciones. ALTRANS se encarga de la gestión social de los conductores, el seguimiento técnico de los vehículos, el seguimiento y la aplicación de las normas reglamentarias, etc. Dispondrá de un presupuesto anual transparente, un compromiso contractual y cualitativo, controlará los gastos, y optimizará su servicio clientes, - 6/ Fletamento.

  5. BOJATI FOOD GMBH

    Alemania

    Soluciones de coenvasado y marca de distribuidor para alimentos. Nuestra empresa certificada por IFS Food und Bio se especializa en mezclar productos secos, polvos, semillas y alimentos granulados y llenar con ellos bolsas con una amplia variedad de formatos. Desde el simple envasado por contrato hasta el desarrollo y la gestión completa de productos, le ofrecemos una amplia gama de servicios y fabricamos sus pedidos de manera profesional y fiable en instalaciones de última generación. Nuestra gama de servicios es la siguiente: mezclado y llenado, embalaje, envasado y logística. Si lo desea, puede obtener nuestro servicio completo, que incluye la gestión completa del producto: desarrollo de productos, adquisición de materias primas, marketing, incluido diseño de envases, prueba de comerciabilidad, impresión de alta calidad. La calidad es nuestro punto fuerte: certificación IFS Food Standard & Bio, aprobación para procesar alimentos de origen animal, cumplimiento y seguimiento de APPCC. Mezclado: Nuestra sala de mezclado está equipada, entre otras cosas, con un moderno mezclador de alto rendimiento que también puede triturar. Llenado: Con nuestras modernas instalaciones, también podemos cumplir con plazos ajustados, mientras que nuestro experimentado personal permanente se asegura de que sus pedidos se procesen sin problemas. Soluciones todo en uno - marca de distribuidor. ¿Le gustaría potenciar su propia marca con nuevas ideas? Entonces nos gustaría colaborar con usted con plena confianza. Estamos a su lado desde la primera idea hasta la finalización del producto.

  6. UBOTEX

    Francia

    ¡Fabricar ropa de calidad es ahora más fácil! En UBOTEX nos encargamos de todos sus proyectos textiles de principo a fin (creador de marca, agencia de estilista). Establecidos en la región de París, somos su contacto francófono para facilitar el intercambio, desde el lanzamiento hasta la entrega. Un saber hacer en la producción, un centro de producción moderno que cumple con las normas internacionales y con las normativas más exigentes, sistemas de tratamiento y teñido siguiendo una preparación y un proceso estrictos para garantizar una producción de tejido premium de colores vivos. Un producto supervisado minuciosamente a través de numerosos puntos de control de la calidad como son las pruebas de lavado, encogimiento y estiramiento. ¿Cuáles son los plazos y las cantidades? Producción: de 4 a 6 semanas, entrega en Francia: de 7 a 10 días laborables, pedido mínimo: 300 piezas. ¿Ventajas para el cliente? Prototipo: 15 días sin contar el plazo de entrega, tejido y calidad certificada - Made in Turkey, seguimiento de la producción.

  7. AROMA BAR (IE TREFILOV M.S)

    Rusia

    AROMA BAR es un fabricante de ambientadores a base de fieltro y madera, hechos a mano y patentados, para el coche, el hogar y la oficina, que utilizan esencias de perfume originales. Las fragancias y los sets de regalo de nuestra empresa presentan las ventajas siguientes: amplia gama de ambientadores de madera contrachapada de abedul con imágenes y logos personalizados; fieltro de alta densidad elaborado con lana de oveja natural hace que el aceite perfumado dure más tiempo y que la fragancia sea más intensa; posibilidad de utilizar el mismo ambientador muchas veces, rellenándolo con aceites perfumados. Los beneficios de las fragancias de AROMA BAR para las empresas es que se trata de un producto con el que se pueden realizar ventas de seguimiento de aceites aromáticos y ofrecer sets de regalo con un diseño atractivo para los clientes. La empresa ofrece accesorios para coches al por mayor que se entregan en todo el mundo. Los artículos de nuestro catálogo pueden enviarse en un plazo de 1 a 2 días después de realizar el pedido, ya que todas las fragancias están disponibles en stock. AROMA BAR también fabrica ambientadores a medida con cualquier forma, por ejemplo, con el diseño corporativo del cliente.

  8. BPM LIGHTING

    España

    SERVICIOS: STOCK: BPM Lighting invierte gran parte de sus beneficios en conseguir mantener siempre un stock de todos sus productos.Con ello intentamos que no se produzcan Roturas de Stock y así conseguir un servicio inmediato.SERVICIO 24 HORAS: BPM Lighting, habiendo cumplido el objetivo anterior es capaz de poder servir todos los pedidos en tan solo 24 Horas.PEDIDOS ONLINE: En nuestra página web hay un acceso directo para que nuestros clientes, con sus claves, puedan realizar y gestionar sus pedidos de manera inmediata, visualizando el stock de cada artículo demandado.Así, usted podrá hacer un seguimiento continuo de su pedido.IDIOMAS: Tanto en el departamento comercial como en el técnico contamos con personal cualificado que dominan varios idiomas.DESARROLLO DE PROYECTOS: Nuestro Departamento Técnico aborda tanto el desarrollo del producto como las diversas soluciones a proyectos personalizados lumínicos manejando programas como dialux, relux…ASESORAMIENTO TÉCNICO TELEFÓNICO: Nuestro

  1. DANOSA LOGÍSTICA

    España

    Danosa, empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia, ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente. Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final. Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie.

  2. EL GERENTE DE TU EMPRESA

    España

    Somos un grupo de ECONOMISTAS y profesionales, dedicados al análisis, consultoría y asesoramiento. A través del análisis y el seguimiento riguroso tratamos a ayudar y apoyar a EMPREAS PEQUEÑAS, MEDIANAS y GRANDES, bien sea mediante, - la EXTERNALIZACIÓN de trabajo de la empresa, se complementa la labor de directivos, o se les descarga de trabajo, para que se centren en la TOMA DE DECISIONES, o mediante APOYO y ASESORAMIENTO directo en la gestión, estrategia, objetivos de empresa, política comercial y marketing, compras, pedidos, control financiero comercial, determinación de precios, costes, ingresos, gastos competencia, mercado, control de la red comercial. En uno u otro sentido, supone un importante AHORRO de COSTES en recursos humanos, consiguiendo además un trabajo CUALIFICADO que supondrá la MEJORA de la GESTIÓN y RESULTADOS de la empresa.Servicios: Outsourcing, consultoría, asesoría, apoyo a empresas, gestión de empresas

  3. BIGBUY

    España

    BigBuy es una plataforma B2B reconocida por muchos fabricantes y marcas en Europa, especializados en abastecer tanto el canal online como offline. Líderes del dropshipping en Europa, proponemos un abanico completo de soluciones para impulsar su negocio. Catálogo multi-categoría de más de 85.000 referencias a precio mayorista desde unidades sueltas. Disponible en 24 idiomas - incluye primeras marcas y producción propia, con las últimas novedades y tendencias del mercado. Potencia tecnológica para impulsar el canal online, con sincronización por API (stock, gastos de envío, videos, fotos, descripciones, pedidos, número de seguimiento…), material de marketing adaptado a redes sociales y muchos otros servicios. Logística propia 360º y gestión multi-almacén especializada en e-Commerce. Actualmente realizamos más de 90.000 pedidos mensuales desde nuestro almacén central de 20.000 m2 Tarifas negociadas con los principales transportistas con envíos a toda Europa desde 24/48 horas para que pueda elegir la opción que mejor le encaje a tu cliente.

  4. SUCSSOLEVI

    España

    Proveedor de naranjas y máquinas de zumo a todo tipo de locales de restauración y particulares. Somos una empresa familiar dedicada a el cultivo de naranjos desde el siglo XIX en Vila-Real, Castellón. Desde el 2008, pasamos de solo agricultores, a comercializar parte de nuestra cosecha. Productos naturales, sin pesticidas. Sucssolevi fue creada en el 2018 para proporcionar naranjas para hacer zumo a todo tipo de establecimientos de restauración y particulares en Barcelona y toda su área metropolitana. Además, colocamos máquinas de zumo en aquellos locales o particulares que la necesiten. Estas máquinas tendrán un seguimiento y servicio técnico incluido. Entrega de naranjas al día siguiente del pedido que se ha hecho. Trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunos de nuestros clientes son Alsur Café (Barcelona), Vivari (Barcelona), Citizen (Barcelona, 365, Central de Cafeteria, etc.

  5. NATURICIOUS CÁÑAMO

    España

    Naturicious es una de las primeras tiendas en línea en ofrecer productos de cáñamo a la venta. Hoy, CBD Shop www.naturicious.es es uno de los líderes españoles en la distribución y entrega de cannabidiol en España con miles de clientes satisfechos cada mes. ¿Qué producto de CBD puedes comprar en esta tienda? En Naturicious, encontrará una amplia gama de productos legales a base de cannabis, como flores, resina / hachís, e-líquido para cigarrillos electrónicos o vaporizadores, aceites, cristales, etc. Todos los productos de CBD a la venta tienen un contenido de THC inferior al 0.2% (UE: 2015/2283). ¿Cómo puedo pagar mi pedido en línea? La tienda ofrece pago seguro con tarjeta de crédito (Visa / Mastercard). ¿Cómo es la entrega de su paquete? Su pedido se enviará en un empaque sellado al vacío, todo en un sobre neutral, para la máxima discreción y seguridad. Además, tendrá disponible un número de seguimiento que le permite rastrear su paquete en tiempo real, pero también se le reembolsará sin cargo en caso de problemas. Finalmente, la entrega de su paquete es gratis desde solo 30 € de compra, por un período de entre 24 y 72 horas como máximo.

  6. LOGISTIC NETWORKS

    Francia

    LOGISTIC NETWORKS dispone de una oferta completa en logística desde su creación en 2001. La distribución de productos hacia distintos canales de distribución está garantizada según las necesidades y la estacionalidad de cada cliente. Nuestra profesión se articula en torno a soluciones para la recepción, el almacenamiento, el depósito, la preparación del pedido, el envío, el seguimiento y la gestión de productos devueltos. Logistic Networks ofrece un servicio personalizado.