• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • registro de contratos

Resultados para

Registro de contratos - Importación exportación

  1. AGENZIA IMMOBILIARE BAITA DI ALBERTO DONDEYNAZ

    Italia

    Estamos presentes en el Valle de Ayas, Champoluc, Antagnod. Ponemos a su disposición apartamentos, villas, chalés y casas rústicas, para la venta o el alquiler. Mediación para la compraventa inmobiliaria, terrenos y fincas edificables. Ofrecemos asistencia para los trámites administrativos durante todo el proceso de compraventa, desde la redacción del contrato hasta la firma de la escritura. Estimaciones y valoraciones. Intermediación para el alquiler de apartamentos residenciales para las vacaciones. Estimación y registro de contratos.

  2. CEMEBAL

    España

    CEMEBAL es una empresa de protección de datos y consultoría medioambiental pionera en Baleares. Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones a las empresas productoras de residuos tóxicos y peligrosos, y en general a todas las empresas y profesionales que necesitan asesoramiento en materia de protección de datos y LSSI. ¿Necesitas una empresa especializada en protección de datos en Mallorca (LOPD-GD)? Ya seas una empresa, autónomo, profesional o comunidad de vecinos, CEMEBAL te ofrece un servicio de protección de datos adaptado a tus necesidades, sencillo, fácil de entender e implementar. Análisis de riesgo de la empresa o en caso de que fuera necesario Evaluación de Impacto. Valoración de la situación. Identificación de ficheros de datos a tratar. Desarrollo de documento de seguridad activa y registro de actividad. Confección de los contratos a terceros estándares. Confección de cláusulas y circulares informativas estándares. * Email. Pag Web informativa (1ª Capa) * Factura Contratos Hoja de encargo Redes sociales Confección contrato de confidencialidad Trabajadores. Confección Formulario derecho A.R.C.O.L.P.S.O. Actualización de los cambios de la organización. Resolvemos dudas referentes al documento de seguridad activa. Auditoría anual.

  3. FAX EN CERO COMA S.L.

    España

    Envia tu fax ahora por 0, 99 euros sin suscripciones, sin mensualidades, sin contratos, sin registros, sin instalar nadaFAX EN CERO COMA S.L. - Envia tu fax ahora por 0, 99 euros sin suscripcionesEnvia tu fax en "cero coma" por 0, 99 euros. Sin suscripciones, sin mensualidades, sin contratos, sin registros, sin instalar nada. Pagas solo por su envio. Formatos: PDF, JPG, DOC, ODT. Maximo 1 Mb (aproximadamente 105 paginas en pdf ó 158 paginas en word). Recibiras un correo electronico certificando su entrega. Por fin podras enviar tu curriculum a las empresas por fax ; )FAX EN CERO COMA S.L.www.faxencerocoma.cominfo@faxencerocoma.tk

  4. FIDEALIS IP - COPYRIGHT

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2001, FIDEALIS es un actor de primer plano en la protección de la propiedad intelectual (PI). Ubicada en París, la empresa Fidealis está especializada en soluciones seguras destinadas a la protección de la creación y la innovación. Pionera en la protección de la creación en línea, FIDEALIS dispone de un completo abanico de soluciones para la defensa de los derechos de propiedad intelectual, diseños de marca y patentes de software. Cifras clave: En 20 años, FIDEALIS ha realizado 2 millones de solicitudes de registro para clientes muy diversos: industriales, empresarios/emprendedores y diseñadores. Su saber hacer refleja su compromiso con la protección eficaz de la creación intelectual. Servicios innovadores: Líder en propiedad intelectual, FIDEALIS ofrece un servicio de solicitud de registros para creaciones, registros de marcas, protección de software y aplicaciones y patentes de inventos. El uso de tecnologías avanzadas (sellado de tiempo o timestamping, firma electrónica y anclaje blockchain) refuerza la protección ofrecida. Compromiso con la calidad y la fiabilidad: Cada proyecto se trata de manera rigurosa para asegurar la trazabilidad y la seguridad. FIDEALIS colabora con agentes judiciales para certificar las solicitudes de registro y con abogados especializados para las cuestiones relacionadas con las marcas. Crecimiento y perspectivas de desarrollo: FIDEALIS experimenta un crecimiento sostenido y refuerza su presencia mundial. Tenemos como propósito ofrecer las mejores soluciones de protección de la propiedad intelectual (PI). Por ello la empresa anticipa el futuro con proyectos de expansión geográfica y el desarrollo de servicios para adaptarse a las tendencias del mercado.

  5. STEINFELS SWISS DIVISION DER COOP GENOSSENSCHAFT

    Suiza

    Verified by europages badge

    Steinfels Swiss es un socio con experiencia en la concepción, el desarrollo y la producción de cosmética natural certificada, de productos de cuidado corporal y de protección solar. Innovación para marcas propias y de terceros en todo el mundo. El cliente se beneficiará de los productos fabricados de forma sostenible y neutra en CO2 por parte de este líder en sostenibilidad. ¿Busca cosméticos certificados o naturales como Ecocert, Natrue, Vegan, Halal o Allergie Suisse? ¿Y apoyo en la implementación, el desarrollo y la producción de sus productos e ideas, conceptos cosméticos innovadores, cosméticos naturales listos para el mercado? ¿Y un socio experimentado para la fabricación por contrato? Benefíciese de nuestra oferta de servicios completa: asesoramiento profesional, sólida gestión de proyectos, desarrollo de productos innovadores y de alta calidad, producción y envasado, control de calidad, documentación y registro y logística. Pruebe nuestra flexibilidad y nuestros conocimientos. Póngase en contacto con nosotros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LAW OFFICE DJORDJEVIC DRAGANA

    Serbia

    Desde octubre de 1995, somos un bufete jurídico serbio especializado en los campos del derecho mercantil, el cobro de deudas y las indemnizaciones por daños y perjuicios. Ofrecemos servicios jurídicos en los siguientes ámbitos: registro de sociedades; representación o registro de sucursales y oficinas; cobro de deudas y de indemnizaciones por daños y perjuicios en procedimientos amistosos o judiciales; pleitos; redacción y modificación de todo tipo de contratos: servicios jurídicos para trabajadores extranjeros en Serbia: permisos de trabajo y residencia.

  2. AVELAN, LLC

    Rusia

    “Avelan” se fundó en 2006 y es un reputado bufete de abogados en Rusia. El bufete ofrece una amplia gama de servicios jurídicos, como asistencia en actividades comerciales de organizaciones y protección de los intereses de las empresas, en todos los territorios de la Federación Rusa, incluida la Comunidad de Estados Independientes (CEI). La credibilidad de los abogados de “AVELAN” está confirmada por clasificaciones, numerosas publicaciones y comentarios de expertos en los principales medios comerciales, así como la alta satisfacción de los clientes con nuestro bufete. Constitución de empresas extranjeras en Rusia: • asesoramiento sobre la forma de organización empresarial de las empresas extranjeras en Rusia; • apertura y registro de una oficina afiliada/de representación de una empresa extranjera; • constitución de entidades jurídicas rusas con participación extranjera; • asistencia para la apertura de cuentas bancarias; • registro ante las autoridades fiscales; • realización de estados contables; • elaboración de contratos.

  3. EL CLUB DEL ASESOR

    España

    Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas, contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades. NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO El Club del Asesor te ayuda a gestionar tu despacho de forma eficiente, permitiéndote ser más competitivo. Nuestros servicios y herramientas no te supondrán un coste de estructura sino la mejor inversión para obtener mayores beneficios, y siempre, bajo la protección de un Club, cada día más grande…

  4. LADY FINCAS SL

    España

    Inmobiliaria Lady Fincas, somos una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales, que le darán el mejor servicio.  Nuestra intención es crear un servicio dónde el cliente pueda confiar en todo momento, tener la seguridad de que está realizando una compra con total garantía y transparencia.  Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas tanto de nueva construcción como de segunda mano en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona .... Gestión Inmobiliaria Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas, solares y pisos en alquiler en cualquier zona de en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona ... Valoración Gratuita: Este servicio es completamente gratuito, usted dispondrá de una tasación de su vivienda, torre o solar. Asesoramiento Financiero » Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. » Asesoramiento para realización de contratos, formalización de operaciones por anticipado con todos los pormenores. » Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión. Gestoría » Nuestro equipo de gestores le pueden gestionar, cualquier tipo de documento: › Cedulas de habitabilidad. › Plusvalía. › Impuesto de transmisiones. › Registro de la propiedad. › Herencias. › Poderes, etc...

  5. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  1. BETWEEN TRADUCCIONES

    España

    Between Traducciones es una agencia de traducción especializada en la traducción jurada de todo tipo de documentos: desde certificados del Registro Civil hasta documentos mercantiles, pasando por certificados médicos, documentación académica, contratos o documentos judiciales. Contamos con una amplia red de traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) de España para realizar traducciones oficiales desde y hacia todos los idiomas posibles, cien por cien válidas tanto en España como en el extranjero. Aunque nuestra sede se encuentra en Sevilla, trabajamos a nivel nacional e internacional. La directora de Between Traducciones, Ana Gutiérrez González, es licenciada en Traducción e Interpretación y Traductora Jurada de Inglés, por lo que nadie mejor que ella podrá asesorarte en tus trámites y ofrecerte la solución más rápida y que mejor se adapte a tus necesidades. Puntualidad, confidencialidad, calidad, profesional y atención personalizada son los pilares sobre los que se fundamenta la actividad de nuestra empresa de traducción jurada. Solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo electrónico y te facilitaremos toda la información sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

  2. GESTORIA GARCIA MAGAÑA

    España

    Somos una gestoría administrativa situada en Madrid. Estamos especializados en la tramitación de herencias, tanto de residentes como de no residentes. Además realizamos una amplia gama de servicios como son la tramitación de escrituras (compraventas, liquidación de impuestos de hacienda, registros de propiedad, tramitación de catastro, o cancelación de hipotecas y embargos), liberación de cargas (contratos de arras y alquileres, redacción y asesoramiento en cualquier tipo de contrato), tramites necesarios para la constitución de sociedades (solicitud de documentación, escritura de constitución, código de identificación fiscal, libro de visitas), tramites de trafico y vehículos (transferencia de vehiculos, cambios de domicilio, impuesto de matriculacion, duplicado de permisos). Por ultimo también realizamos tramitación de documentos como las legalizaciones de visados y documentos en consulados y embajadas.

  1. LOPD CONSULTORÍA

    España

    Plataforma online de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Internet (LSSICE). Adaptamos su negocio y página web en menos de 30 minutos. ¿Qué ofrecemos? - Adaptación online - Registro de ficheros a la AEPD - Documento de seguridad y recomendaciones técnicas - Cláusulas y avisos legales - Compromisos de confidencialidad de los trabajadores - Contratos con encargados del tratamiento - Protocolos ARCO - Manual para usuarios con acceso a datos - Checklist de seguimiento - Auditorías ¿Cómo funciona? 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA LOPD / LSSICE Dese de alta con los datos de su negocio según su actividad 2. FORMULARIOS ONLINE LOPD/LSSI Cumplimente los diferentes formularios online con los datos de su negocio 3. DOCUMENTACIÓN PERSONALIZADA LOPD y LSSICE Obtenga en su área privada todos los documentos personalizados en base a sus respuestas 4. IMPLANTACIÓN LOPD y LSSICE Incorpore los documentos, avisos legales, contratos y medidas técnicas siguiendo las instrucciones correspondientes Evite sanciones y cumpla con la normativa de protección de datos (LOPD) y Ley de internet (LSSICE)

  2. GLOVENDO

    España

    Importación/Exportación desde/a: España, resto de UE, EEUU, Latinamerica y Asia. Onexports , Nuestro servicio incluye: .-Consultoría en Importación -Exportación..-Búsqueda de fabricantes y distribuidores nacionales o extranjeros..-Promoción de su producto o Servicio en el exterior..-Gestionar las negociaciones con proveedores, coordinando todos los aspectos, términos y condiciones del acuerdo y la escritura del contrato..-Cumplimentación de todos los documentos de importación-exportación requeridos por aduanas..-Visita de inspección de fabricantes y proveedor en UE.- Consolidación del Envío de compras de diferentes proveedores dentro de la UE optimizando los gastos de flete..- Asistencia bilingüe (Español-Inglés) para visitar suplidores ubicados en la UE..-Gestión de registro de Marca Comunitaria (España), para que su marca sea reconocida en los 28 paises de la comunidad. Formación y registro de empresa en España.

  3. BDINST S.L.

    España

    Bdinst Sociedad Limitada es su ASESORÍA CONTABLE, FISCAL y LABORAL en VALENCIA. Nuestros servicios incluyen la llevanza de contabilidad, presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, confecciones y presentaciones de las declaraciones fiscales trimestrales y anuales, declaraciones de rentas, tramitaciones y confecciones de contratos laborales y prórrogas, redacciones y revisiones de contratos de toda clase, etc. Garantizamos que dos dias después de recibir la documentación necesaría, esta habrá sido contabilizada. Si busca usted una asesoría competente en Valencia, estámos dispuestos a ayudarle.

  4. TAXES AND ACCOUNTING SERVICES SC

    España

    Asesoría Gestoría especializada en constitución de empresas. Constitucicón de empresas express. Constitución de empresas en 24-48 horas. Operaciones societarias: Transformación normativa estatutaria. Rectificación organizacional (fusiones, escisiones). Acuerdos de Socios - Participacionistas. Incremento disminución Patrimonial. Fondos de Inversores. Estructuras holding y reestructuración empresarial. Disolución, liquidación y extinción. Responsabilidad Órgano de Administración: Deberes y responsabilidades de administradores. Juntas generales ordinarias extraordinarias. Voto electrónico empresarial. Asesoría al Consejo de Administración. Retribución de administradores, directivos. Libros de la sociedad (actas, socios, etc.) y certificaciones de acuerdos. Depósito de Cuentas Anuales Registro Mercantil. Actuaciones Registro Mercantil. Gobierno corporativo: Junta General Accionistas y Consejo de Administración. Códigos de Conducta y prácticas responsables. Informe de Gobierno Corporativo CNMV. Informe de Remuneración de Consejeros CNMV. Informes de Responsabilidad social RSE. Constitución de fundaciones, asociaciones, federaciones, agrupaciones de empresas del tercer sector: Estatutos y reglamentos de régimen interior. Planes estratégicos y planes de actuación. Asesoramiento jurídico. Compraventa de negocios o empresas: Proceso de due diligence. Redacción de contratos.

  5. APLAUSOS MARKETING SL

    España

    Asesores inmobiliarios para la compraventa de inmuebles en Barcelona. Servicios de relocalización de expatriados en Barcelona. Administración de inmuebles de residentes y no residentes. Asistencia en los contratos de compraventa o alquiler. Soporte en el establecimiento de expatriados: alta de servicios públicos (electricidad, agua, gas, internet, TV, móviles). Registro en oficinas públicas (hacienda, seguridad social, ayuntamientos, sistema de salud, ministerio de trabajo).

  6. HARLAN LABORATORIES LTD

    Suiza

    Proveedor líder de investigación preclínica y no clínica por contrato, modelos de investigación, dietas y servicios para animales de laboratorio. Ofrecemos los servicios de apoyo necesarios para el desarrollo y registro de nuevos químicos y nuevos compuestos para la industria farmacéutica, química, agroquímica y biocida.

  7. ISSEI

    Italia

    La empresa ISSEI, que desarrolla su actividad en el sector Derecho - asesoría. También está presente en los sectores Expertos fiscales, Marcas - registros y protección, Expertos fiscales, Marcas - registros y protección, contratos internacionales, y cobros internacionales. Tiene su sede en Bologna, Italia.