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Proveedor De Servicios - Seguimiento de pedidos

Proveedor de servicios
  1. BLUESEE HIGHTECH GMBH

    Alemania

    Como agente de compras profesional en China, PRIVIBUY pretende convertirse en un puente que permita a los distribuidores mundiales comprar suministros directamente a las fábricas chinas. Trabajamos como una extensión perfecta de su negocio local en China, para ayudarle a conseguir los mejores productos a los mejores precios. Nuestros servicios incluyen: consultoría de compras, adquisición de productos, negociación de precios, verificación de proveedores, auditoría de plantas de producción, seguimiento de la producción, seguimiento de pedidos, control de calidad, inspección de calidad, apoyo logístico, despacho de aduanas, etc. Y lo que es más importante: somos un agente de compras en China, no una empresa comercial, no cobramos comisión a los proveedores, por lo que siempre obtendrá el precio más bajo posible; todo es transparente y puede ponerse en contacto con ellos directamente si tiene alguna duda. Esto le permitirá concentrarse en sus actividades principales mientras que nosotros nos ocupamos del aprovisionamiento.

  2. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  3. EUROMAG LOGISTICS ASSISTANCE S.L

    España

    Fundada en el año 2002, TRÁNSITOS EUROMAG es una empresa transitaría situada en Barcelona y dedicada al transporte de mercancías entre Europa y África del Norte, sobre todo entre España y Argelia. Tránsitos Euromag proporciona las prestaciones siguientes: - Atención de la carga en salida de fábrica y operaciones de pre-envío hasta el puerto o aeropuerto de embarque. - Transporte marítimo : contenedores de todo tipo, grupaje, bultos especiales, material rodante. - Transporte aéreo. - Almacenamiento, llenado de los contenedores, control del embalaje, seguimiento de los pedidos e información sobre el estado de preparación de las mercancías. - Asistencia logística y documental a los exportadores e importadores: carta de crédito, certificado de origen y cualquier otro documento que sea necesario. - Despacho de Aduana, control de los documentos y de las “valijas”. - Comunicación de las estimaciones de salida, confirmación de los embarques, verificación y transmisión expresa de los documentos relativos a la expedición.

  4. TOTCUBELLES

    España

    Tot Cubelles Telesecretaría es un servicio de secretarias a distancia que colaborarán en estrecha relación con los clientes , atendiendo sus llamadas y proporcionando soluciones a sus clientes como si fuera un empleado mas de su compañía.Informamos a sus clientes de todo aquello que se nos indique, cogemos pedidos, hacemos seguimiento de sus presupuestos, o hacemos trámites, con el fin de liberar a nuestros clientes del mayor trabajo posible.Las principales ventajas para contratar nuestros servicios son: - Atenderemos las llamadas con el nombre de su empresa.- El coste de nuestros servicios es incomparablemente inferior al de un puesto de secretaria fijo en su empresa.- Nuestro horario es mucho mas amplio que el que le puede ofrecer una sola secretaria en su oficina.- Sus llamadas, nunca quedarán desatendidas a pesar de que usted no esté en su oficina, esté de viaje o en una reunión.Con todo ello, le facilitaremos su trabajo el cual podrá desarrollar con mayor eficiencia y concentración

  5. LSR LOGISTIQUE

    Francia

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    LSR LOGISTIQUE, con sede cerca de Lyon, ofrece servicios logísticos basados en la calidad, la capacidad de respuesta y el dinamismo. Para responder de la mejor manera posible a las necesidades y expectativas de los clientes en materia de almacenamiento de mercancías, LSR LOGISTIQUE ofrece servicios logísticos a medida y se adapta a sus necesidades. Nos comprometemos a llevar a cabo nuestra misión con el máximo cuidado, profesionalidad, puntualidad y eficacia. LSR LOGISTIQUE ha sido creada por expertos en logística dispuestos a poner su experiencia a disposición de sus clientes. Disponemos de equipos propios para la carga y descarga de sus mercancías. LSR LOGISTIQUE podrá satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, copacking, descarga, repaletización y cross-dock. Estamos especializados en pequeñas superficies y plazos cortos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para solicitar un presupuesto.

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  1. JENNESCO

    Bélgica

    El Grupo Jennesco es una empresa familiar especializada desde sus inicios en el transporte y logística de prendas textiles, que se ha desarrollado en los últimos años al diversificar sus actividades dentro del sector del transporte y la logística. El grupo cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector. Opera en Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania con su propia flota de vehículos. Con el propósito de asegurar esta calidad de servicio a sus clientes, la empresa ha creado un servicio de atención al cliente en cuatro idiomas. Este servicio permite atender de manera eficaz y en un plazo breve todas las dudas y consultas de los clientes. Jennesco ha desarrollado asimismo innovadores sistemas de IT con un alto rendimiento, lo que permite a sus clientes un acceso privilegiado y un servicio de seguimiento de los envíos. A través de una interfaz personalizada, los socios/clientes pueden emitir sus pedidos e imprimir las etiquetas de transporte en todo momento.

  2. ALTRANS FRANCHE COMTE

    Francia

    ALTRANS, empresa de transporte y logística, propone a sus clientes una gran variedad de servicios: - 1/ Transporte nacional e internacional: transportamos sus productos envasados por toda Francia y Europa (cargas completas de 33 palets y/o 25 toneladas), - 2/ Grupaje nacional desde 5 palets hasta camiones completos: Cualesquiera que sean los tipos de expediciones (paletizadas, de longitud, etc.) nos encargamos de sus productos in situ para hacer las entregas a sus clientes en toda Francia, - 3/ Distribución paletizada de 1 a 10 palets: Con nuestros propios medios y con medios compartidos en la red POLE, enviamos sus palets en un plazo de 24 a 48 h en toda Francia, - 4/ Almacenaje y logística: Disponemos de más de 40.000 m² de superficie de almacenamiento. Transportes previos y posteriores, gestión de stocks, almacenes avanzados a proveedores, preparación de pedidos y recogidas, gestión con el método Kanban, enlaces EDI... Garantizamos el establecimiento pertinente y optimizado de la logística operativa ajustada a sus necesidades, - 5/ Alquiler con y sin conductor: Mantenga el control de su transporte sin preocupaciones. ALTRANS se encarga de la gestión social de los conductores, el seguimiento técnico de los vehículos, el seguimiento y la aplicación de las normas reglamentarias, etc. Dispondrá de un presupuesto anual transparente, un compromiso contractual y cualitativo, controlará los gastos, y optimizará su servicio clientes, - 6/ Fletamento.

  3. DANOSA LOGÍSTICA

    España

    Danosa, empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia, ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente. Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final. Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie.

  4. EL GERENTE DE TU EMPRESA

    España

    Somos un grupo de ECONOMISTAS y profesionales, dedicados al análisis, consultoría y asesoramiento. A través del análisis y el seguimiento riguroso tratamos a ayudar y apoyar a EMPREAS PEQUEÑAS, MEDIANAS y GRANDES, bien sea mediante, - la EXTERNALIZACIÓN de trabajo de la empresa, se complementa la labor de directivos, o se les descarga de trabajo, para que se centren en la TOMA DE DECISIONES, o mediante APOYO y ASESORAMIENTO directo en la gestión, estrategia, objetivos de empresa, política comercial y marketing, compras, pedidos, control financiero comercial, determinación de precios, costes, ingresos, gastos competencia, mercado, control de la red comercial. En uno u otro sentido, supone un importante AHORRO de COSTES en recursos humanos, consiguiendo además un trabajo CUALIFICADO que supondrá la MEJORA de la GESTIÓN y RESULTADOS de la empresa.Servicios: Outsourcing, consultoría, asesoría, apoyo a empresas, gestión de empresas

  5. SUCSSOLEVI

    España

    Proveedor de naranjas y máquinas de zumo a todo tipo de locales de restauración y particulares. Somos una empresa familiar dedicada a el cultivo de naranjos desde el siglo XIX en Vila-Real, Castellón. Desde el 2008, pasamos de solo agricultores, a comercializar parte de nuestra cosecha. Productos naturales, sin pesticidas. Sucssolevi fue creada en el 2018 para proporcionar naranjas para hacer zumo a todo tipo de establecimientos de restauración y particulares en Barcelona y toda su área metropolitana. Además, colocamos máquinas de zumo en aquellos locales o particulares que la necesiten. Estas máquinas tendrán un seguimiento y servicio técnico incluido. Entrega de naranjas al día siguiente del pedido que se ha hecho. Trabajamos en la provincia de Barcelona. Algunos de nuestros clientes son Alsur Café (Barcelona), Vivari (Barcelona), Citizen (Barcelona, 365, Central de Cafeteria, etc.

  1. LOGISTIC NETWORKS

    Francia

    LOGISTIC NETWORKS dispone de una oferta completa en logística desde su creación en 2001. La distribución de productos hacia distintos canales de distribución está garantizada según las necesidades y la estacionalidad de cada cliente. Nuestra profesión se articula en torno a soluciones para la recepción, el almacenamiento, el depósito, la preparación del pedido, el envío, el seguimiento y la gestión de productos devueltos. Logistic Networks ofrece un servicio personalizado.