Italia, Torino
... interés, desde la medicina y la farmacéutica hasta actividades de formación, comunicación, marketing, encuestas de opinión, investigación y desarrollo, recursos humanos. Desde el briefing con el cliente hasta la organización de las investigaciones, pasando por la realización de entrevistas, informes, presentaciones, estudios y el alquiler de salas equipadas, el personal ofrece asistencia profesional de alto nivel, para resultados siempre fiables y de calidad.
Italia, BOLOGNA
...empresas, ferias (Imagen de Marca), - Análisis sobre el packaging de productos, nombres y logotipos de productos, servicios y empresas (pruebas de nombre y etiqueta), - Observatorios permanentes, - Encuestas de opinión, - Inserción masiva de datos y creación de bases de datos de marketing. www.nets.it...
Italia, Roma
Realiza investigaciones de mercado y encuestas de opinión utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas para el desarrollo de nuevos productos y servicios, para el análisis de la marca, el estudio del mercado, el posicionamiento estratégico, el monitoreo de la satisfacción del cliente y la comunicación empresarial. La actividad de apoyo a las decisiones de los clientes se basa en el...
... investigación óptima para satisfacer las necesidades informativas, recolección de información y datos, preparación y presentación del resultado final) como para algunas actividades específicas (gestión del campo para la recolección de información y datos). Nuestro servicio de campo (reclutamiento y coordinación de entrevistadores) y de obtención es utilizado por algunos de los más importantes institutos de investigación italianos.
... personales • Imagen y concepto de marca y producto • Reconocimiento de marca • Análisis de escritorio • Investigaciones etnográficas • Compras misteriosas. INVESTIGACIONES CUANTITATIVAS: • Investigaciones de mercado • Encuestas de opinión • Exit Poll y Proyecciones electorales • Satisfacción del cliente • Lealtad del cliente • Investigaciones sobre medios (TV - Radio - Cine). OTRAS METODOLOGÍAS: Compras misteriosas, Análisis de Geomarketing.
Italia, Udine
...comercial, turística, urbanística, de la rehabilitación ambiental, de la consultoría jurídico-administrativa y del análisis económico y social del territorio, incluso mediante encuestas de opinión. La clientela privilegiada está representada por las Entidades Públicas a las que pretende ofrecer un paquete completo de servicios que abarca desde la reorganización del sector hasta la consultoría para la...
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play