España, Madrid
... ha desarrollado una metodología propia y ofrece servicios personalizados a la medida de cada cliente. Somos un equipo de personas entusiastas que cada día aportan valor y conocimiento, formado principalmente por consultores con una dilatada experiencia profesional. La alta capacidad de nuestro equipo nos ha permitido ofrecer servicios de asesoramiento a otras empresas del sector, convirtiendo a...
España, Barcelona
... de investigación ampliamente testados y ofrece un buen número de servicios complementarios orientados en ofrecer un servicio de consultoría integrado. Nuestras principales áreas de especialización son los estudios de mercado para el sector farmacéutico, para el sector de las telecomunicacións, los estudios para Centros Comerciales y para el resto del sector comercio, distribución y ocio, las encuestas de satisfacción y estudios de la calidad, la investigación con niños y adolescentes y los estudios en el sector educativo y formativo.
España, Madrid
...Desde 1990 hasta 2012 hemos analizado y elaborado el Índice del Sentimiento del Consumidor.En FACTAM existe una estructura flexible que junto a la utilización de nuevas tecnologías permite abordar proyectos de muy diferente magnitud y objetivos que van desde el análisis de las acciones formativas en la Administración Pública hasta la valoración cuantitativa de la aceptación de un nuevo producto o el desarrollo de un modelo metodológico para la evaluación de resultados.
Costa de Marfil, Abidjan
... especificaciones del proyecto. Nuestros servicios están hechos a medida, teniendo en cuenta sus problemáticas combinadas con nuestra experiencia. Desplegamos nuestros recursos al servicio de las empresas que desean externalizar el campo de sus estudios cualitativos o cuantitativos. Proterrain Infos aspira a ser el socio natural de ONG, pymes, empresas de estudios, consultorías, así como de los servicios de estudios de las empresas. Entre los grandes institutos cuyos precios son demasiado altos, Proterrain Infos se presenta como una alternativa seria, asequible y flexible, con un fuerte anclaje local.
España, Madrid
Empresa de investigación de mercados y búsqueda de oportunidades.
... investigación óptima para satisfacer las necesidades informativas, recolección de información y datos, preparación y presentación del resultado final) como para algunas actividades específicas (gestión del campo para la recolección de información y datos). Nuestro servicio de campo (reclutamiento y coordinación de entrevistadores) y de obtención es utilizado por algunos de los más importantes institutos de investigación italianos.
Instalación para investigaciones de mercado y reuniones corporativas. Salas para grupos focales y entrevistas individuales, pruebas de productos, uso de cocina, servicios de aprovisionamiento.
Alemania, Bielefeld
... Perspectiva del cliente o Fidelización del cliente o Encuesta NPS • Verificación de marketing o Medición del éxito de las actividades de marketing • Satisfacción del empleado o Perspectiva del empleado o Índice de clima laboral La recolección de datos se realiza a través de entrevistas telefónicas (CATI) o en línea (CAWI). Beneficios / Ventajas Ventaja informativa: Siempre tiene el mercado bajo control...
Alemania, Kitzingen
... - Análisis de la competencia - Investigación de precios - Programación de cuestionarios en línea - Evaluación estadística de datos (de encuestas) (estadística descriptiva, bivariada y multivariada) - Diseño y ejecución de otros proyectos de encuestas cuantitativas...
Italia, BOLOGNA
... productivas y comerciales. En particular, realiza: - Investigaciones sobre Expositores/Visitantes de ferias, - Investigaciones de Satisfacción del Cliente, - Estudios de segmentación del mercado, - Identificación del Target, - Análisis del posicionamiento competitivo de productos, marcas, servicios, ferias, - Evaluaciones de campañas de comunicación, - Estudios sobre la imagen de marcas...
Italia, Roma
... análisis de datos recopilados de manera objetiva y rigurosa y en la valorización de la información investigada, aportando valor añadido y soporte informativo para la elaboración de planes de marketing. La aplicación de metodologías cuantitativas (como CATI, CAWI, encuestas postales), cualitativas (como grupos focales, entrevistas en profundidad cara a cara) y cualitativas-cuantitativas nos permite responder a cualquier necesidad informativa.
Francia, Paris
... instituto AD HOC: ayuda en la formulación de necesidades, respuesta a medida, mezcla de metodologías y modos de recolección,... -- Un instituto FACILITADOR que te acompaña a lo largo de todo el proceso de estudio (reuniones de trabajo, logística, talleres,...) -- Un instituto COMPETITIVO Y REACTIVO: soluciones adaptadas a tus restricciones presupuestarias, que responden a tus necesidades y en los mejores plazos.
Alemania, München
¡Bienvenido a su tratamiento 1stLine! Nos especializamos en la creación de soluciones de inteligencia de mercado para empresas farmacéuticas en las áreas de control de contratos de descuento, control de ventas, análisis de potencial clínico y estudios de mercado a través de encuestas.
Bélgica, Eke
Profacts es una agencia de investigación de mercado cuantitativa de servicio completo, fundada en 2006 por el Dr. Timothy Desmet y el Dr. Stijn De Rammelaere. Profacts realiza estudios tanto en línea, telefónicos como cara a cara. Profacts es miembro de Febelmar, la Federación Belga de Agencias de Investigación de Mercado.
Francia, Paris
... Francia y en Europa Occidental. Con un fuerte capital humano, y su experiencia metodológica y técnica, Athlane implementa estudios innovadores y operativos, cualitativos y/o cuantitativos, perfectamente adaptados a las problemáticas de marketing que se le presentan.
Francia, La Rochelle
...TECHNI'SENS es una empresa especializada en el sector de estudios de mercado y encuestas. TECHNI'SENS es una sociedad experta en análisis sensorial, ciencia del consumidor y estudios de marketing. El papel del instituto es acompañar a las empresas que comercializan productos de consumo cotidiano, especialmente en los sectores agroalimentario, cosmético y de alimentos para mascotas, para ayudarles en la creación y mejora de sus productos.
Francia, Chavenay
Alemania, Hannover
Pruebas de usabilidad, investigación de marcas, investigación publicitaria, investigación en redes sociales, monitoreo de redes sociales, investigación móvil, investigación de campo, encuestas en el punto de venta, encuestas a clientes, encuestas a empleados.
Pruebas publicitarias, investigación de la comunicación, estudios de satisfacción, investigación de motivaciones, análisis semióticos, grupos de discusión.
Empresa de servicios para la investigación de mercado y opinión, agencia de investigación de mercado, encuestados para la investigación de mercado y opinión, panel offline con aproximadamente 6000 encuestados activos.
Alemania, Bergisch Gladbach
Wolk After Sales Experts GmbH es una red neutral de información y consultoría, especializada en el mercado de postventa automotriz en Europa.
Instituto de investigación extruniversitario fundado por ex investigadores de la TU Graz. Sede del centro de competencia en Gestión del Valor y Análisis de Valor. Organismo de certificación para VM según EN 12973.
Instituto de investigación de mercado y tendencias. Dedicado a la investigación cualitativa y cuantitativa, encuestas en línea, encuestas en el sitio, encuestas a clientes, foros de discusión y exploración individual.
Desde el desarrollo del cuestionario, pasando por la recolección y registro de datos, hasta el análisis estadístico y la elaboración de informes de resultados, la empresa lleva a cabo proyectos de encuestas en su totalidad.
Investigación de mercado para acero inoxidable y sus metales de aleación, especialmente níquel, cromo, chatarra de acero inoxidable...
House of Research ofrece un servicio completo en investigación de mercado y medios, investigadores académicos calificados y recursos de campo propios para estudios cuantitativos y cualitativos.
Alemania, Berlin
Productos y sistemas modulares permiten a nuestros clientes gestionar proactivamente la experiencia del cliente. Soluciones de sistema para la retención de clientes hasta acciones de marketing directo individuales...
Alemania, Düsseldorf
... trabajo (en más de 19 países) • Cara a Cara (en sala, en casa) • Grupos Focales y Entrevistas en Profundidad, investigaciones etnográficas • Medición de Calidad, por ejemplo, Llamadas Misteriosas, Monitoreo Silencioso.
Alemania, Düsseldorf
Investigación de mercado de bienes industriales a nivel mundial y servicios para la entrada en el mercado y el desarrollo empresarial para fabricantes de bienes de capital, servicios, productos de suministro y tecnología...
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play