• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de compras

Resultados para

Gestión de compras - Importación exportación

  1. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

  2. SPG

    España

    Smart Purchasing Group es una red de profesionales basada en el principio de co-working que se focaliza en la Formación, Asesoría, y Mentoring en Gestión Estratégica de Compras.Colaboramos con empresas, consultoras, colectivos profesionales, instituciones públicas y privadas, para desarrollar proyectos con impacto en los Costes, en la Calidad, en la Innovación y en la Relación con los Proveedores.

  3. GESTIÓN DE COMPRAS

    España

    La empresa GESTIÓN DE COMPRAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y metalurgia - importación-exportación. Tiene su sede en Albacete, España.

  4. BIMEX SOLUTIONS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Belgium Import Export Solutions alias Bimex Solutions es una central de compras creada por dos amigos con trayectorias profesionales en el sector terciario comercial con más de 10 años de experiencia en la compra, la venta y la compraventa internacional. Desde nuestras oficinas y nuestro almacén ubicados en el polígono industrial de Achêne, en Bélgica, le ofrecemos diversos servicios que van de la gestión de sus compras estratégicas y/o generales a los servicios de acompañamiento logísticos. Nuestra red mundial de proveedores y nuestros accesos directos con diferentes constructores, fabricantes e importadores nos permiten garantizarle el precio más bajo y ofrecerle garantías de abastecimiento. ¡No dude en contactarnos! Encontraremos todas las soluciones a sus necesidades.

  5. CUESTIÓN DE GASTOS

    España

    Nuestra empresa permite ahorrar costes a los operadores de transporte a través de sus compras estratégicas. Para ello ofrece una centralización de los servicios necesarios para hacer una correcta actividad de las empresas del sector del transporte, poniendo a su disposición tarjetas de combustible, gestión de peajes, compras de camiones, seguros de mercancías, gestión de servicios administrativos propios de empresas del sector, geolocalización gps, además de ofrecer gestión de recuperación de impuestos, compra de grandes cantidades de combustible y la financiación de proyectos .Nuestros servicios para empresas de transporte son los siguientes: Tarjeta de combustible Ponemos a tu disposición tarjetas de combustibles para la flota de los vehículos de tu empresa. Reposta de una forma más cómoda y segura, llevando a cabo una centralización de costes. Seguro de mercancías Ofrecemos seguros para empresas de transporte. Te garantizamos un seguro de mercancías adaptado a las necesidades de transporte de tu empresa, al mejor precio. Localización GPS Localiza la mercancía y los vehículos de tu empresa de manera rápida y eficaz. Conoce la ubicación de tu flota en tiempo real y optimiza tus rutas de transporte. Gestión de peajes Ofrecemos un servicio de gestión de peajes nacional e internacional para empresas de transporte. Facilita tu pago de peajes a la vez que tienes una reducción de costes de transporte.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  2. GILMARQUEZ ARQUITECTOS

    España

    Ofrecemos la gestión integral de proyectos de arquitectura e ingeniería para empresas y particulares, nos encargamos de la realización y coordinación de todos los trabajos y gestiones necesarias para la ejecución y puesta en actividad de un proyecto e inversión en el que intervienen diferentes agentes profesionales, desde el planeamiento inicial hasta la puesta en marcha y entrega del producto diseñado. Nuestros servicios de Gestión Integral de Proyectos: Estudio y evolución de la inversión Localización y gestión de terrenos. Realización de diseños y proyectos Legalización, permisos y licencias. Dirección y coordinación de obras. Gestión de compras: construcción y equipamientos. La arquitectura ha de responder a los retos de una sociedad moderna, que dan forma a la vida de las personas y organizaciones, por ello realizamos un servicio integral según las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, en los plazos establecidos y con la mejor calidad precio. Creemos firmemente que un edificio gira entorno a las personas y no es más que una forma arquitectónica. La arquitectura debe estar perfectamente integrada con su entorno en una cuidadosa consideración de sus funciones y contexto social mejorando y aumentando la calidad de vida. El Objetivo de nuestra arquitectura es permitir que cada nuevo edificio, sea una construcción positiva al medio ambiente construido, a la ciudad, el paisaje y para la comunidad humana.

  3. IF PLANTS NURSERIES · PÉPINIÈRES · VIVAIOS

    España

    Accede a los 50 mejores viveros españoles de alta calidad y exigencia al mejor precio. Nos apasiona el mundo de las plantas y el paisajismo, y nuestra misión es ayudar a los clientes a enfocarse en sus actividades cuidando su gestión de compras y el desarrollo de sus objetivos comerciales. NUESTRAS VENTAJAS: UBICACIÓN RÁPIDA DE PLANTAS Obtenga los precios y la disponibilidad de todas las plantas y árboles que necesitas en 48 horas. Parte de nuestro equipo está en el campo, visitando viveros y actualizando su stock, para que podamos encontrar rápidamente cualquier planta. CENTRALIZACIÓN DE COMPRAS Deja de perder el tiempo comprando a diferentes proveedores. Nuestro equipo se pondrá en contacto con más de 50 viveros para encontrar lo que necesita. Si necesitamos comprar en diferentes viveros, recogeremos todo el stock y se lo entregaremos con un camión. CONTROL DE CALIDAD Garantizamos un nivel de calidad irreprochable gracias a nuestra presencia en obra. Con más de 15 años de experiencia, nuestros profesionales están acostumbrados a cumplir con los más altos estándares de nuestros clientes. LOGÍSTICA EFICIENTE Recibe tus plantas en las mejores condiciones y plazos para cumplir mejor con su cronograma y sus requerimientos. Llevamos muchos años trabajando con socios logísticos con altas exigencias de calidad.

  4. LOOK@WORK

    Luxemburgo

    Florence Lemeer-Wintgens, asesora de imagen de Look@Work, ofrece asesoramiento a mujeres y hombres en la búsqueda de una imagen y de un estilo que realce sus cualidades: - el estudio de imagen- La colorimetría, que determina los colores que más favorecen a la persona- La morfología del rostro, que determina los colores de maquillaje, la elección de las gafas, las formas de los escotes más favorecedores, los accesorios, las joyas.- El maquillaje adaptado a la tez y a la personalidad- El estudio del estilo: estudio de la personalidad, que define el estilo mediante un cuestionario escrito.- La morfología de la silueta (con el fin de reequilibrar las proporciones y definir las formas y cortes de la ropa más favorecedora).- La gestión del armario - Asesoramiento en las compras para ayudarle a elegir la ropa y ahorrarle tiempo. Florence también realiza charlas y talleres en empresas sobre todos los temas relacionados con la imagen (código de vestimenta, conducta social, comportamiento)

  5. MARSOL FRUITS ESPAÑA

    España

    Marsol Fruits Spain S.L. es una empresa mayorista de frutas y verduras española dedicada a la comercialización de frutas y verduras del campo de Murcia y Almería. Le garantizamos seriedad y gestión eficiente en las compras de sus productos, actuando desde la compra y reocupándonos porque la calidad, precio y envasados sea los que Usted necesita, e incluso si lo requiere nos ocupamos de la logística. Tenemos la mejor calidad, al mejor precio. Somos especialistas en diversidad de lechugas: Lechuga Iceberg, Lechuga romana, Little gem, también en brócoli, alcachofas, coliflor, pepinos, pepino holandés y variedad de tomates: tomate long life o larga vida, tomate rebelión, tomate rama, tomate pera, distribuimos limones, naranjas y mandarinas, además de variedades de pimientos: pimiento california, pimiento lamuyo, etc. Compramos en las principales subastas de la zona y comercializamos los productos de mayor calidad, tanto para mercado nacional, como para los países de Europa.

  1. JISSER

    Francia

    La empresa Jisser está especializada en la importación y exportación de productos agroalimentarios y propone proveedores cualificados a los importadores y mayoristas para conseguir mercancías de calidad a los mejores precios. Hemos seleccionado proveedores que tienen una dilatada experiencia en el comercio internacional. Especializados en productos tales como el aceite de girasol, azúcar icumsa 45, vainilla negra Bourbon de Madagascar, arroz vietnamita, leche en polvo... Jisser acompaña a importadores y mayoristas en sus gestiones de compra:  selección del proveedor, negociación, logística, pago. Las pruebas de laboratorio garantizan que los productos son conformes a las normas alimentarias internacionales y disponemos de los certificados que entregamos a los clientes en cada expedición. Jisser también se sitúa como el socio comercial principal en alimentación para Europa y para el mundo con una acción impulsada por los socios exportadores.

  2. SICAP ELECTRONIQUE

    Francia

    SICAP Electronique se especializa en la producción para terceros de conjuntos y subconjuntos electrónicos, sobre todo en el cableado: diseño y realización de sistemas electrónicos comunicantes (en colaboración con Full Electronic System). Redacción técnica, elaboración de cuadernillos de fabricación. Aprovisionamiento, gestión y compra de componentes, recepción y almacenamiento de piezas. Cableado de tarjetas tradicionales, CMS e Hiperfrecuencia. Control de calidad, ensayos dedicados. Integración (realización de montajes de productos completos y complejos, de plástico o metálicos, con o sin cableado, de pequeño tamaño hasta aparatos de gran tamaño). Ensayo funcional global. Gestión de la logística. SICAP ha creado más de 850 referencias de productos en funcionamiento (unas 200 creaciones / año), de los cuales el 40% de las tarjetas se entregan sueltas y el 60% de las tarjetas se entregan integradas. SICAP Electronique emplea tecnología RoHS, SnPb y refusión, domina la fase de vapor.

  1. MANUFACTURAS SERVIPLAST SA

    España

    MANUFACTURAS SERVIPLAST SA es una empresa fundada en 1987, capacitada y acreditada para la fabricación, envasado y otros manipulados de complementos alimenticios para consumo humano y veterinario. Ofrece un servicio auxiliar integral a las empresas del sector para la elaboración de su gama de productos, total o parcialmente, en función de la demanda o necesidad del Cliente, con capacidad para intervenir en todas las etapas del proceso productivo: · la gestión de compra de todas las materias primas, materiales y demás elementos precisos para la elaboración de los productos, · su desarrollo galénico bajo Dirección Técnica facultativa (formulación, pruebas galénicas, lotes piloto, investigación y desarrollo) · su fabricación en salas blancas clase ISO8 (mezcla, compresión, recubrimiento, encapsulado), · su acondicionamiento primario en salas blancas clase ISO8 (emblistado, ensobrado, embotellado), · su acondicionamiento secundario en salas limpias (estuchado, marcado, etiquetado, embalaje y paletizado). Aplica un sistema continuo de gestión de la calidad: · empresa certificada ISO 9001: 2015 · certificado GMP | NCF de buenas prácticas de fabricación Dispone de las preceptivas licencias sanitarias: · inscrita en el RGSEAA, claves 26 y 40 (Fabricación o Elaboración o Transformación - Complementos Alimenticios | Envasado - Polivalente) · inscrita en el registro SANDACH (Sección VIII - Fábricas de alimentos para animales de compañía)

  2. INMOALBA 2000 SL

    España

    Promociones, Reformas e Inmobiliaria en Albacete, Alicante y Menorca. INMOALBA 2000 S.L. es una empresa constituida para innovar en el sector inmobiliario, nos destacamos por la seriedad y la profesionalidad. Somos profesionales en marketing y comunicación, arquitectos, decoradores… Compra-venta y alquiler de pisos, locales, garajes, solares y naves industriales, reformas, financiación, inversión y gestiones inmobiliarias. Servicios que ofrecemos COMPRA - VENTA Compra y Venta de inmuebles, pisos, locales y garajes, construcción, obra nueva y de segunda mano. ALQUILER Alquiler de pisos, locales y garajes en todas las zonas de Albacete. REFORMAS Llevamos más de 30 años dedicados a la construcción, obra nueva, reformas y rehabilitación de edificios. GESTIONES INMOBILIARIAS Compra - Venta y alquiler de inmuebles. Contratos. Tasaciones. Financiación. Certificados de Eficiencia Energética. Valoraciones Inmobiliarias. Asesoramiento. FINANCIACIÓN Le conseguimos la mejor financiación a su medida.

  3. MRM FOODSERVICE SOLUTIONS SL

    España

    MRM Solutions es una empresa especializada en restauración. (foodservice) Compuesta por profesionales provenientes de multinacionales del sector servicios, con experiencia en departamentos de compras, operaciones, RRHH y dirección general en compañías orientadas a subcontratación de servicios. Enfocada en atender las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones integrales.Nuestro objetivo es ayudar a reducir los costes a nuestros clientes con proyectos muy enfocados a resultadosTrabajamos con nuestros clientes sobre las siguientes palancas de mejora: Compras Gestión de materia prima Productividad Consultoría IT e implantación de software

  4. MAROLA EXPORT / MOE

    España

    Marola Export es tu agente de compras internacional formado por técnicos en sourcing industrial. Facilitamos la búsqueda de un proveedor de suministros industriales que se adapte a sus necesidades de abastecimiento. Gestionamos sus compras en mercados tan importantes como el Chino simplificando los tramites de importación. Nos encargamos de la logística y el transporte acercando extremos del mundo Comprar en China / Importar de China / Agente de Compras en China / Buscar Proveedores en China / Gestión de Compras en China / Sourcing Industrial / Oficina en China / Control de producción en China / Asistente de Compras en China / Suministros Industriales en China / Trabajador en China / Logística y Transporte / Gestión de Aduanas

  5. JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA

    España

    JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA nace en 2014 como actividad empresarial innovadora, y acumula una dilatada experiencia en el sector de los suministros médicos sanitarios y de la logística. Abarca la mayoría de especialidades hospitalarias y sanitarias, e incluso médico-deportivas.JMEDIS es sinónimo de experiencia, profesionalidad, adaptabilidad, rapidez, competencia y solvencia, asociadas a marcas y empresas de primer nivel. En JMEDIS trabajamos para que la gestión de compras sea ágil, rápida, segura, fácil, y con ofertas difícilmente mejorables. JMEDIS cuenta con un extenso catálogo online de suministros, artículos y equipamientos que comercializa y distribuye entre 24, 48 o 72 horas según la urgencia. En JMEDIS nos volcamos con los profesionales médicos, para colaborar en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. La totalidad de nuestros artículos tienen las garantías europeas necesarias y marcador de CE, sin faltar los permisos necesarios de los que disponemos para desempeñar la

  6. LADY FINCAS SL

    España

    Inmobiliaria Lady Fincas, somos una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales, que le darán el mejor servicio.  Nuestra intención es crear un servicio dónde el cliente pueda confiar en todo momento, tener la seguridad de que está realizando una compra con total garantía y transparencia.  Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas tanto de nueva construcción como de segunda mano en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona .... Gestión Inmobiliaria Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas, solares y pisos en alquiler en cualquier zona de en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona ... Valoración Gratuita: Este servicio es completamente gratuito, usted dispondrá de una tasación de su vivienda, torre o solar. Asesoramiento Financiero » Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. » Asesoramiento para realización de contratos, formalización de operaciones por anticipado con todos los pormenores. » Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión. Gestoría » Nuestro equipo de gestores le pueden gestionar, cualquier tipo de documento: › Cedulas de habitabilidad. › Plusvalía. › Impuesto de transmisiones. › Registro de la propiedad. › Herencias. › Poderes, etc...

  7. BUSCONARANJAS

    España

    BUSCONARANJAS facilita la compra-venta de naranjas producidas en el Valle del Guadalquivir. Disfruta de las mejores naranjas de Andalucía, naranja al por mayor, naranjas para consumo en fresco o industria, destino nacional o exportación. Te ayudamos a comprar o vender tus naranjas. Los servicios llevados a cabo en BUSCONARANJAS son los siguientes: - Búsqueda de proveedores y productos a las empresas comercializadoras. - Búsqueda de clientes a los productores. - Control de calidad del producto comercializado. - Gestión de la recolección. - Gestión del proceso de compra-venta. - Marketing on line. Así como otros servicios varios como: - Representación en ferias. - Reclamaciones de productos. - Administración de fincas. - Gestión de la calidad. - Proyectos de obras y legalizaciones. - Gestión de subvenciones.

  8. SOTOGRANDE HOME REAL ESTATE

    España

    Sotogrande Home Real Estate es una agencia inmobiliaria en Sotogrande de referencia, con una experiencia de más de 15 años en el sector. Estamos especializados en viviendas y propiedades inmobiliarias en Sotogrande, Alcaidesa y San Roque Club. Disponemos de una amplia selección de casas, apartamentos y parcelas en venta, propiedades en las zonas más exclusivas de Sotogrande, apartamentos, áticos y dúplex en el Puerto de Sotogrande y La Marina de Sotogrande, villas de lujo en la Reserva de Sotogrande, un entorno privilegiado de sol, mar y naturaleza, en la zona más bonita y exclusiva de la Costa del Sol. También disponemos de apartamentos y villas para alquilar en verano, una selección de casas para alquiler en agosto en Sotogrande, disfruta de sol, mar, deporte, naturaleza, golf … en la zona más bonita y exclusiva de la Costa del Sol. Estos son algunos de nuestros servicios: Compra - venta de propiedades: Búsqueda y gestión de la compra y/o venta de propiedades inmobiliarias en Sotogrande, Alcaidesa, La Reserva Alquiler de propiedades: búsqueda y gestión de su alquiler vacacional en Sotogrande. Mantenimiento de propiedades: organización del mantenimiento, limpieza, servicios, reformas, … de sus viviendas en Sotogrande Servicio Posventa: cambios de titularidad, alta de suministros, gestión de cobro tras la compra de una vivienda a nuestros clientes. Financiación: Asesoramos en la búsqueda de financiación con diferentes entidades bancarias

  1. YAQUESNUNEZ

    España

    Global OBC (COURRIER GLOBAL) Express.2016-2020 COURRIER, autónomo de empresa de logística internacional que se especializa en brindar soluciones personalizadas de transporte global. experto dedicado a mensajería especializada y logística express, procesamiento de correo internacional, documentos y paquete express, flete aéreo y marítimo, y corretaje de aduanas. Experto en viajes de última hora producto a situaciones críticas y respondiendo de forma rápida y profesional a la red de distribución global de socios de entrega en más de 175 países, traslados de mercancías y documentos altamente confidenciales, asignación de misiones médicas confiables de alto riesgo y transporte de órganos vitales. • Comercial de negocios. (Bussiness agent). Gestión y comercialización de piezas de automoción, ventas al por mayor, Marketing y estudio de mercado. Seguimiento continuo de la mercancía destinada a importación y exportación, trabajo en estrecha colaboración con empresas Globales y proveedores. Gestión de órdenes de compras y contratos asignados a la negociación, trabajo con BL, CMR, AWB y otros tipos de documentos relacionados con la actividad de Import y Export.

  2. HIMATEK GMBH

    Alemania

    HiMaTEK GmbH es un competente proveedor de piezas de fundición, piezas forjadas y piezas normalizadas para sistemas de conductos fabricadas con diversos materiales, como hierro colado, acero, acero inoxidable, aluminio, latón, bronce, superaleaciones, etc. Desde el año 2000, ponemos nuestra experiencia profesional como fundición china a disposición de clientes de Europa, Australia y EE. UU. para ofrecerles productos diseñados a partir de planos y a medida de las especificaciones de los clientes. Conocemos a la perfección la adecuación idónea entre materiales, procesos, métodos de fabricación y prestaciones. Nuestras aplicaciones incluyen la construcción mecánica y los sectores químico, automovilístico, médico, alimentario, electrónico, eléctrico, naviero, de construcciones, aeronáutico, espacial y de confección de tuberías. Nuestra certificación ISO 9001: 2008 nos permite ofrecer calidad que se puede medir. El contacto personal con nuestros clientes desempeña un papel clave en la gestión de procesos: desde la compra de materiales hasta la logística, pasando por los prototipos y las series pequeñas y grandes, ofrecemos y prestamos servicios rápidos, fluidos y profesionales.

  3. SICOM - SAGE EUROWIN ERP NAVARRA

    España

    SICOM le ofrece un servicio serio y comprometido con la tecnología de su empresa.Instalamos el ERP que su empresa necesita, adaptando el programa con nuestro equipo de programación a medida.Creamos su página web, su tienda online y su app propia (android y apple). Impartimos formación gestionando las subvenciones pertinentes.Delegación Oficial Sage Eurowin ERP para Navarra.Una solución equilibrada para el 90% de las empresas con un precio asequible. Sage Eurowin ERP es una SOLUCIÓN INTEGRAL DE GESTIÓN para la mediana y pequeña empresa.Sage Eurowin ERP tiene todo lo que su empresa necesita para la gestión diaria de VENTAS, COMPRAS, CONTROL DE STOCK (CON Y SIN TRAZABILIDAD), CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y AMORTIZACIONES. Le hacemos una demo y mediante una consultoría espele explicamos cómo puede mejorar su gestión diaria con Sage Eurowin. Llámenos AHORA al 948 402 168 o envíe un correo electrónico y le haremos una demostración del programa sin compromiso.

  4. EDUVOLUTION

    España

    Ayudamos a los centros educativos a conseguir sus objetivos de matriculación. Agencia especializada en Marketing Educativo y de Servicios. Captación de alumnos, Planes de Marketing, Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales, Campañas de Publicidad on-off line, Diseño o actualización de Marca, Estudios de Mercado, Investigación cualitativa y cuantitativa, Mystery Shopper, Formación bonificada en Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, Diseño de web, realización de Vídeos Institucionales, Gestión y acompañamiento en la compra venta de Centros Educativos. Una nueva forma de hacer Marketing con el único fin de ayudar a los centros educativos a cumplir sus objetivos. Más de veintiocho (28) años de experiencia en el sector.

  5. AGATSU

    España

    AGATSU, Somos una empresa con más de veinte años de experiencia como agente de compras en el Comercio Internacional trabajando con fábricas en China, Bangladesh, India y Pakistán. Nos ocupamos de toda la fase de compra y/o producción en exclusiva de productos, buscando, identificando y seleccionando proveedores en función de las demandas específicas de sus clientes. Al delegar esta gestión de compras, Agatsu representa a sus clientes, que liberan parte de su tiempo y ahorran en costes y desplazamientos

  6. FINQUES FENALS

    España

    Somos una empresa inmobiliaria, fundada en el año 23 de Abril de 1998, especializada en gestiones de compra-venta y alquiler. Formamos parte del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Gerona. Nuestro carácter abierto, positivo y leal, ha sido el pilar para darnos a conocer y crear un buen nombre en los servicios prestados durante todos estos años. Como inmobiliaria nos dedicamos a la gestión de venta y alquiler de apartamentos, casas y pisos en la zona de Lloret de Mar. En Finques Fenals contamos con la experiencia y profesionalidad que necesitas, ya que llevamos más de 19 años ayudando a cientos de clientes como tú a encontrar su casa ideal. Por ello, cuéntanos tus necesidades y lo que estás buscando y seleccionaremos para ti las mejores opciones de acuerdo a tus requerimientos. Además, para que te sea más fácil, en nuestra web encontrarás un buscador por el que tú mismo podrás realizar un rastreo de nuestros inmuebles seleccionando distintos criterios de búsqueda, de forma que el programa te mostrará los resultados que mejor se adapten a lo que estás buscando.

  7. INMOBILIARIA IRUNLAU

    España

    Somos especialistas en la gestión inmobiliaria con servicios como la compra y venta de pisos, inmuebles, garajes y cualquier tipo de propiedad. Le asesoramos en la venta o alquiler de su inmueble proporcionándole un cliente dispuesto a acceder al mismo. De la misma manera le presentamos un amplio abanico de posibilidades de inmuebles y otras propiedades si está buscando adquirir una vivienda en régimen de compra o alquiler. Asimismo contamos con experiencia en la administración de comunidades de vecinos y en la coordinación de gremios. Numerosas comunidades de vecinos confían en nuestro saber hacer en la coordinación y gestión de todo lo que se refiere a su edificio, contratación de proveedores, subvenciones, etc...

  8. RECYCLING RAEE

    España

    Reciclaje informático en Madrid. Empresa especializada en la gestión y compra de todo tipo de desechos informaticos, placas electrónicas, servisores obsoletos y todo tipo de residuo informático, tecnológico y telecomunicaciones, como empresa autorizada. Compramos todo tipo de residuos electricos y electrónicos, residuos informaticos, residuos de telecomunicaciones, bastidores obsoletos y todo tipo de residuos tecnológicos, chatarra electrónica, scrap electronics. Compramos residuos a empresas productoras de residuos electricos, instaladores de telecomunicaciones, fabricante de PCBs y escorias de estaño del proceso de fabricación. Recogemos material informatico obsoleto en oficinas, empresas etcetera.. Certificamos el material recogido para su destrucción según LOPD. Recogida completamente gratuita.

  9. SERVAD

    España

    PROCESO CONTABLE Gastos, ingresos, cajas y bancos.RECURSO HUMANOS Confección de nóminas, control de absentismos, control de tiempos, contratación.PROCESO COMPRAS Gestión de albaranes, comparativa de presupuestos, conformación de facturas , gestión de pedidos.PROCESO INFORMES DE CONTROL DE GESTIÓN Realización de la cuenta analítica de explotación bajo soporte excel . ¿Cuál es el centro productivo más rentable? ¿Cuáles son las desviaciones mas representativas con respecto al presupuestos? . Estas preguntas tienen respuesta en el análisis de la cuenta analítica de explotación.PROCESO BASES DE DATOS Creación y mantenimineto de bases de datos.PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Elaboración de todo tipo de informes y reporting para la Gerencia, comisiones comerciales, informes de ventas, partes de producción, valoración de inventarios, presentaciones, realización de libros Excel incluyendo gráficos y tablas dinámicas, siendo estas muy útiles para el análisis de datos, etc.

  10. CLICKBUY

    España

    Clickbuy ofrece todo tipo de servicios y productos de sus asociados. Por ser asociado de Clickbuy puede beneficiarse de las ofertas del resto de socios.En Clickbuy unimos a empresas con consumidores, garantizándoles la libre elección y la plena satisfacción en el servicio y/o el producto.Somos el sitio web donde comprar y vender, entre profesionales, particulares y empresas, es muy fácil, cómodo y sencillo.Para su mayor comodidad, ofrecemos la posibilidad de que un especialista gestione la compra del producto y/o el servicio por usted.Se puede solicitar gratuitamente presupuestos a empresas y compararlos entre si, sin límite de solicitudes y presupuestos, es decir, no le restringimos el número de empresas.Usted es quien elige las empresas para solicitar los presupuestos, a diferencia de otras webs similares, que imponen sus empresas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito