• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de compras

Resultados para

Distribuidor - Gestión de compras

Distribuidor
  1. MRM FOODSERVICE SOLUTIONS SL

    España

    MRM Solutions es una empresa especializada en restauración. (foodservice) Compuesta por profesionales provenientes de multinacionales del sector servicios, con experiencia en departamentos de compras, operaciones, RRHH y dirección general en compañías orientadas a subcontratación de servicios. Enfocada en atender las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones integrales.Nuestro objetivo es ayudar a reducir los costes a nuestros clientes con proyectos muy enfocados a resultadosTrabajamos con nuestros clientes sobre las siguientes palancas de mejora: Compras Gestión de materia prima Productividad Consultoría IT e implantación de software

  2. JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA

    España

    JMEDIS DISTRIBUCION MEDICA nace en 2014 como actividad empresarial innovadora, y acumula una dilatada experiencia en el sector de los suministros médicos sanitarios y de la logística. Abarca la mayoría de especialidades hospitalarias y sanitarias, e incluso médico-deportivas.JMEDIS es sinónimo de experiencia, profesionalidad, adaptabilidad, rapidez, competencia y solvencia, asociadas a marcas y empresas de primer nivel. En JMEDIS trabajamos para que la gestión de compras sea ágil, rápida, segura, fácil, y con ofertas difícilmente mejorables. JMEDIS cuenta con un extenso catálogo online de suministros, artículos y equipamientos que comercializa y distribuye entre 24, 48 o 72 horas según la urgencia. En JMEDIS nos volcamos con los profesionales médicos, para colaborar en la mejora de la calidad de vida de sus pacientes. La totalidad de nuestros artículos tienen las garantías europeas necesarias y marcador de CE, sin faltar los permisos necesarios de los que disponemos para desempeñar la

  3. BUSCONARANJAS

    España

    BUSCONARANJAS facilita la compra-venta de naranjas producidas en el Valle del Guadalquivir. Disfruta de las mejores naranjas de Andalucía, naranja al por mayor, naranjas para consumo en fresco o industria, destino nacional o exportación. Te ayudamos a comprar o vender tus naranjas. Los servicios llevados a cabo en BUSCONARANJAS son los siguientes: - Búsqueda de proveedores y productos a las empresas comercializadoras. - Búsqueda de clientes a los productores. - Control de calidad del producto comercializado. - Gestión de la recolección. - Gestión del proceso de compra-venta. - Marketing on line. Así como otros servicios varios como: - Representación en ferias. - Reclamaciones de productos. - Administración de fincas. - Gestión de la calidad. - Proyectos de obras y legalizaciones. - Gestión de subvenciones.

  4. EUROPEAN CARRIER SERVICES ECS

    España

    El Grupo ECS es una empresa multidisciplinar de servicios integrales de logística, abarcando todas las opciones necesarias para permitir a nuestros clientes una gestión eficaz de sus compras/ventas, así como el posicionamiento internacional de sus productos con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficienciaCon más de diez años de experiencia, el Grupo ECS dispone de oficinas directas e indirectas en España -Algeciras, Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Granada y Bilbao- y Marruecos -Tánger ciudad y Tánger-Med-, con un equipo humano altamente cualificado y especializado en la atención y resolución de las necesidades de nuestros clientes.Nuestras principales áreas de trabajo son Aduanas, Estiba y Logística -transitario/forwarder, transportes Europa-Marruecos y proyectos especiales-. Contamos con infraestructuras y recursos propios, así como acuerdos internacionales con los principales operadores del mundo que nos permiten también el acopio, almacenaje y distribución de merc

  5. SAVEFORCE

    España

    Central de Compras y Servicios (CCS) Saveforce es una Central de Compras y Servicios con sede en España desde donde opera para sus asociados del mercado español y portugués. Contamos con un equipo experimentado y especializado en cada sector en los que trabajamos. Nuestro departamento internacional nos abre las puertas al mundo para poder negociar las mejores condiciones y los mejores proveedores para nuestros asociados. Saveforce contribuye a mejorar la gestión de las compras de sus clientes, aportando flexibilidad y competitividad, aunando fuerzas con todos sus asociados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OLVIA SYSTEMS S.A.

    Grecia

    La empresa OLVIA SYSTEMS S.A., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cesión y toma de control de comercios e industrias - asesoría. También está presente en los sectores planificación y estrategias societarias, y Gestión de compras online, e-sourcing. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  2. DIGITALISM GLOBAL

    Turquía

    La empresa DIGITALISM GLOBAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Caretas de protección. También está presente en los sectores equipamiento médico, asociaciones de empresas de importacion/exportacion, y Gestión de compras online, e-sourcing. Tiene su sede en Lyon, France, Turquía.

  3. GENERAL TRADE & INVESTMENT GROUP

    Reino Unido

    La empresa GENERAL TRADE & INVESTMENT GROUP, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Comercio internacional - asesoría. También está presente en los sectores Inversión de capitales, Inversión de capitales, Gestión de compras online, e-sourcing, placas acrílicas, y paneles solares. Tiene su sede en Cardiff, Reino Unido.

  4. BONNETERIE CHANTECLAIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1973, Bonneterie Chanteclair es un fabricante francés de prendas de punto para diseñadores, distribuidores, marcas y licenciatarios. La empresa conquistó rápidamente a numerosos profesionales de la moda interesados en la fiabilidad y el saber hacer de esta estructura familiar. Situada en una zona de larga tradición textil, la empresa también gestiona in situ, con socios de proximidad: el tricotado, el teñido y la decoración. Posee la etiqueta GOTS. Desde el hilo hasta el producto final. Le acompañamos en todas las etapas de su producción: - Puesta a punto de los modelos: prototipos, patrones y degradados, - Colecciones, - Compra de materiales y suministros, - Desarrollo de materiales y suministros, - Corte, - Acabado, - Serigrafía, - Bordado, - Confección, - Embalaje, - Logística. Nuestras ventajas competitivas: - Empresa estrictamente respetuosa con el medio ambiente y con las personas bajo la etiqueta GOTS, - Personal cualificado que recibe formación periódica y cuenta con un saber hacer histórico y conservado, - Equipos y materiales adecuados y de alto rendimiento, - Prestaciones a medida, - Servicio de asistencia y asesoramiento.

  5. VIP FACTORY

    Letonia

    Verified by europages badge

    VIP Factory Ltd. es una empresa familiar de costura presente en el mercado desde principios de 2000. Formados, probados, experimentados y en constante mejora, estamos preparados para hacer el trabajo pesado de las relaciones con los clientes, la gestión y la fabricación. Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la producción para liberar a nuestros clientes de todos los problemas asociados a la implementación de una nueva idea, ya que ninguna idea puede cobrar vida sin el apoyo suficiente. Podemos convertir su idea en una nueva colección, desde un diseño inicial hasta un artículo listo, y ser su socio en los aspectos prácticos del negocio. Disponemos de más de 100 equipos. Entre ellos, se incluyen los siguientes: Puntada invisible, puntada a mano Top-Top (AMF) y puntada Boston, máquina automática de bolsillos ASS, cierres planos, máquinas de cadeneta y pespunte de doble aguja y varias agujas, remaches, ojales, botones a presión y prensas de gancho, entre otras. Variación del volumen de producción de 2000-3000 unidades al mes, en función de la complejidad de los artículos desarrollados. Ofrecemos una producción de alta calidad a precios asequibles para moda, jerséis, estilo corporativo y uniformes. Nuestros servicios incluyen: SERVICIOS DE DESARROLLO DE PRODUCTOS: Desarrollo, producción de muestras, patrones/selección/diseños, tecnología. SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: Compra de accesorios, almacén de materiales. PRODUCCIÓN: Corte, bordado/estampación, costura, lavado (si es necesario), vapor/planchado (si es necesario), control de calidad.

  1. ARFOC- GESTÃO DE INVESTIMENTOS UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    ARFOC es una empresa multidisciplinar que coordina varios servicios y productos en diferentes países. Las áreas en las que nos centramos en 2023 son: COMERCIO QUÍMICO - Nuestros equipos de expertos son capaces de garantizar el acceso a las mejores soluciones para el cliente final, no sólo en términos de precio, sino principalmente en términos de calidad. Cuando vea el símbolo ARFOC en su producto significa que está accediendo a un producto de calidad y certificado por nuestro equipo a todos los niveles. WINE TRADE-ARFOC tiene una colaboración estratégica con PINTO & RAPOSO, propietario y productor de varias marcas de referencia en Portugal. Por ejemplo, PAPO SECO, GUARDA FREIOS y SUNSET son marcas de vino que están afianzándose cada día más en el mundo. Con ARFOC tiene garantizado el acceso a estas marcas y también podemos gestionar compras de otras marcas y otras bebidas de otros países. GESTIÓN EMPRESARIAL - Gestión de inmuebles, rehabilitación de edificios, asistencia en gestión comercial y estratégica para empresas privadas y públicas.

  2. PESCADOS PÉREZ PIÑEIRO

    España

    Verified by europages badge

    Consignatarios mayoristas de pescados y mariscos frescos y congelados. Armadores. Proveedor de: Pescados de mar, mayoristas de pescado, comercialización de productos del mar frescos. SERVICIOS A ARMADORES: Gestión de producto - Clasificación - Pesado - Subasta - Suministro y Logística - Logística y Suministro naval - Negociación y financiación combustible - Suministro de Combustible - Tierra y Mar - Suministro de contenedores - Seguimiento y aprovisionamiento en rutas y caladeros - Carga/Descarga - Gestión Internacional (Ciudad del Cabo, Durban, Cavo Verde ­ Vindelo, Islas Mauricio, Bangkok, Singapur, etc.). Nuestra actividad principal reside en gestionar la venta de la pesca realizada por nuestros proveedores (armadores y mayoristas de pescados frescos y congelados). SERVICIOS A MAYORISTAS DE PESCADO: Compra / Venta - Nacional y extranjero - Precios en tiempo real - Pescado fresco y congelado - Venta y distribución al canal mayorista y minorista - Venta de pescado a restauración - Venta de pescado a supermercados, etc.

  1. GESTIÓN DE TERMOPLÁSTICOS S.L

    España

    Con más de 30 años de experiencia, Gestión de Termoplásticos se distingue como pionero en la compra y venta de maquinaria para reciclaje y extrusión de plásticos. Ofrecemos una amplia selección de maquinaria nueva y usada, incluyendo molinos, trituradores, extrusoras y líneas de extrusión, además de una variedad de equipos auxiliares para responder a todas las necesidades de producción. Con un stock superior a 6.000 m², somos un referente en España, garantizando soluciones óptimas y personalizadas para nuestros clientes. Nos comprometemos a buscar maquinaria específica a nivel internacional si no la tenemos disponible, asegurando satisfacer las necesidades de cada proyecto. Nuestra expansión internacional incluye la compra de maquinaria europea y la participación en ferias líderes como K Messe en Düsseldorf e Interplástica en Moscú, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el sector. Descubre cómo podemos apoyar tu negocio en el mundo del reciclaje y extrusión de plásticos.

  2. SEPEC CONSULTS SAS

    Francia

    SEPEC Consults SAS propone soluciones de asesoramiento en gestión, desarrollo comercial en el extranjero, gestión y seguimiento de proyectos, externalización de las compras, aprovisionamiento y auditorías de empresas subcontratadas y/o de proveedores, apoyo para la ubicación en Francia, entre Europa y Asia. Sectores: asesoramiento y apoyo para la estrategia de compras de los clientes, gestión y lanzamiento de proyectos, asesoramiento para la estrategia comercial y de marketing de los clientes, mejora del rendimiento de la cadena de producción de los clientes, asesoramiento y seguimiento del proceso de internacionalización de los clientes, asesoramiento y seguimiento de fusiones, adquisiciones o cesiones de empresas, aprovisionamiento. Proyecto Ergoponic: SEPEC distribuye y representa a fabricantes de contenedores marítimos acondicionados para los cultivos hortícolas, de vegetales de hoja verde, hierbas aromáticas, frutas y flores, con un sistema de cultivo hidropónico/biopónico. Ergoponic vende los contenedores acondicionados, listos para ser usados por agricultores u horticultores.

  3. FE SAS COMPONENTS

    Francia

    Fundada en 2020, la empresa FE COMPONENTS es un distribuidor e importador de componentes electrónicos, eléctricos y electromecánicos. Estamos presentes en Europa, Asia y Estados Unidos a través de nuestra red de socios locales con los que aseguramos el seguimiento y la distribución de sus productos. FE Components puede proporcionarle el 99% de sus suministros para reducir sus costes y centralizar sus compras con un único proveedor. Esperamos ser su interlocutor privilegiado y satisfacer sus expectativas lo antes posible. Nuestros oficios: - DISTRIBUCIÓN / IMPORTACIÓN: Con más de 450 marcas de fabricantes en el mundo que respetan las normas ISO, le garantizamos una trazabilidad óptima. - CENTRAL DE COMPRAS: FE Components le ofrece un servicio especializado para ayudarle a gestionar su cadena de suministro y negociar sus contratos. Al utilizar nuestro servicio de central de compras, se ahorra en costes de gestión logística, a la vez que le permite gestionar su panel de proveedores. - SOURCING: Con una base de datos de más de 5.000 proveedores en todo el mundo, podemos cubrir casi el 99% de sus necesidades, ya sea una búsqueda de existencias, productos obsoletos o infrautilizados y asistencia técnica para la elección de sus referencias cruzadas. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  4. HIROS SOLUCIONES

    España

    HIROS es una empresa con sede en Castilla la Mancha, dedicada a la gestión e intermediación de servicios de transporte, logística, comercio internacional y compra venta de vehículos industriales y piezas de recambio. Dinámica, focalizada en la innovación y con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte internacional. HIROS tiene como objetivo principal la búsqueda de los mejores servicios intermediando de manera efectiva en tareas de búsqueda de las mejores cargas y descargas, gestión de tráfico terrestre y flotas, asesoramiento en incidencias, búsqueda de los mejores proveedores de gasoil, seguros y piezas de recambio y mantenimiento. Realizamos una cuidada selección a partir de la calidad, y un riguroso proceso de selección para la búsqueda de los mejores fabricantes y proveedores.

  5. LUSIA AGRONATUR CITRUS S.L

    España

    En Lusia Agronatur Citrus S.L. Nos dedicamos a la exportación de frutas y hortalizas. Nuestro objetivo más importante es tener la confianza de nuestros clientes y proveedores, y mantenerla cada día con nuestra forma de trabajo. La política de nuestra empresa se centra en el cliente, la satisfacción con el servicio y la calidad del producto, por ello escuchamos sus necesidades y sus prioridades. Somos una empresa joven que ha conseguido afianzarse en el mercado por la calidad de sus productos y la seriedad en la gestión de la venta. Sabemos la importancia que tiene para el cliente el tener la seguridad en que se hace una buena compra y en que el producto saldrá en condiciones óptimas al mercado. Ofrecemos a nuestros clientes los precios más competitivos y una fruta de alta calidad, que se suministra en los plazos y condiciones establecidas.

  6. KATPLANET SL

    España

    Somos una empresa innovadora con alta profesionalidad en nuestro equipo con unos principios de honestidad y franqueza, que se dedica a la gestión integral de cualquier tipo de residuo, en especial los residuos de talleres y de sectores del automóvil, al reciclado de catalizadores y componentes electrónicos con contenido en oro, plata, platino, paladio y rodio para recuperar los metales preciosos que estos contienen y a la compra de todo tipo de piezas de automoción. Somos una empresa competitiva, ofrecemos rapidez y seguridad en la gestión del producto y lealtad en el trato hacia nuestro cliente. Valoramos cada material según modelo y referencia para así ofrecer los precios más competitivos del mercado. El pago será realizado a petición del cliente, en efectivo, transferencia bancaria o cheque bancario. C/ ADRIA GÜAL Nº34 REUS (TARRAGONA) 432006 Lunes - Viernes: 08: 00 - 13: 00 /15: 00 - 19: 00

  7. GESTER

    España

    Somos una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria para plásticos, siendo su especialidad la compra y venta de maquinaria usada y nueva para el reciclaje y la extrusión de plásticos, pero también dispone de otro tipo de maquinaria de inyección, soplado, termoconformado, etc. Hoy en día es una empresa referente en España y con más de 6.000 m2 de almacenes para el stock de maquinaria de ocasión, con gran cantidad de molinos trituradores, desgarradores, cizallas, extrusoras, afiladoras, lavaderos y gran cantidad de periféricos para la industria del plástico. Desde sus inicios y cada vez más Gestión de Termoplásticos se ha introducido en el mercado internacional comprando maquinaria en Europa (Alemania, Austria, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, etc). La asistencia a numerosas ferias internacionales del sector del plástico, ha hecho que Gestión de Termoplásticos sea una empresa cada vez más conocida a nivel mundial, estando su marca (GESTER) cada vez presente en más países. Conocemos los plásticos y sus procesos, contamos con las máquinas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y si no disponemos de ellas realizamos una exhaustiva búsqueda en el mercado internacional para satisfacerlos.

  8. COMERCIAL ZARABANDA SL

    España

    Comercial Zarabanda es una empresa mayorista dirigida a empresas y colegios, con más de 20 años de experiencia y con servicio a nivel nacional. Nos especializamos en el suministro de todo tipo de material de oficina, material y mobiliario escolar, consumibles informáticos, productos de publicidad corporativa personalizados o no, productos de higiene y limpieza, sellos de caucho e imprenta, todo ello dirigido a empresas, colegios, centros oficiales y entidades diversas. Disponemos de un Catálogo Generalcon más de 20.000 productos así como revistas periódicas de promociones y ofertas. Trabajamos en base a las necesidades reales de nuestros clientes, suministrando lo que otras empresas no suministran. Ofrecemos un servicio de atención personalizada lo que unido a nuestros precios especiales y la amplisima oferta de productos, supone un gran ahorro en las compras de empresa y sus gastos de gestión. En Comercial Zarabanda le ofrecemos: Consumibles de papelería general para oficinas Material y mobiliario escolar para colegios Consumibles de informática (originales y compatibles) Accesorios de Informática Máquinas de Encuadernación y Consumibles Papel Fotocopiadora y Especiales Artículos publicitarios Imprenta Sellos de caucho Carpetería especial de encargo Servicio de serigrafía Trabajos especiales Máquinas de oficina Productos de higiene y limpieza, etc.

  1. PEPEBAR E-SPAIN S.L.

    España

    PepeBar.com se dedica a la venta de maquinaria y mobiliario para hostelería, especialistas en hornos industriales, para gastronomía y panadería así como maquinaria de frío y refrigeración, destacando una excelente calidad precio, en arcones congeladores, vitrinas refrigeradas, neveras expositoras, bajo mostradores, vinotecas entre otros.PepeBar es una empresa creada con el fin de suministrar maquinaria de hostelería a todas aquellas empresas y particulares que desean disponer de los mejores productos y de mayor calidad a un precio razonable, por eso trabaja conjuntamente con fabricantes y cocineros expertos en el desarrollo y mejora de sus productos. Además cuenta con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, por lo que todos los productos que se incorporan en el catálogo pasan por las manos de chefs y técnicos con el fin de garantizar unos mínimos de calidad.Todos los productos que ofrece disponen de garantía Oficial Española, y totalmente nuevos. Haciendo que para el cliente final la garantía se gestione de la forma más cómoda posible, sin tenerse de preocupar por nada, ya que PepeBar se encarga de todas las tramitaciones.La tienda online con más de 5000 productos ha sido creada bajo los más altos estándares de calidad, y pasado las auditorías de los mayores sellos de calidad, como son Confianza Online y Trusted Shops, líderes en el mercado en sellos de Confianza, que garantizan una compra segura y otorga al cliente la máxima seg

  2. ANTICUARIO MADRID - ANTIGÜEDADES CONDE ARANDA

    España

    Tienda de Antigüedades en Madrid. Experto Anticuario interesado en la compra de objetos antiguos de valor. Más de 20 años de experiencia en tasación de arte religioso y arte antiguo, especializados en alto potencial y obras de arte de gran valor. Si está interesado en vender sus obras de arte antiguo, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos máxima discreción y tasación satisfactoria. Visite nuestra web dónde podrá ver las obra de arte de renombre adquiridas y visibles en nuestra galería en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Si lo prefiere, gestione una cita para visitar y que nuestro experto en tasación de arte antiguo valore su obra. Quedará 100% satisfecho.

  3. CARLIN

    España

    CARLIN VENTAS DIRECTAS S.A. es una sociedad de gestión de franquicias para la venta de consumibles de papelería, informática y mobiliario para la oficina. Carlin es un concepto único y sin competencia, inspirado en las más avanzadas tendencias internacionales. En 28 años de actividad, los resultados de nuestro grupo, han batido records tanto en lo económico como en lo humano. En lo económico, con más de 500 franquicias, ostentando un posicionamiento que nos permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos nuestros afiliados y asentar nuestra marca Carlin como líder en el mercado español. En lo humano, con asociados en toda la geografía española, Portugal y Andorra, creando más de 2.000 puestos de trabajo, que avalan el crecimiento constante e imparable de un proyecto en el cual, cada franquiciado siente la satisfacción de pertenecer a un grupo donde la opinión de cada uno tiene el valor del compromiso y de la responsabilidad compartida. La misión de Carlin es la de conseguir las mejores condiciones de compra para sus franquiciados, firmando directamente acuerdos con fabricantes y distribuidores oficiales; así como dirigir las estrategias de marketing de la cadena y asegurar la completa formación de los franquiciados y sus empleados para la optimización de sus resultados económicos.

  4. BUFET AGUILERA

    España

    Despacho de Abogados de Sant Feliu de Codines, Barcelona, especialistas en exportaciones y comercio internacional para el sector agroalimentario. Ayuda a las empresas productoras de Lérida -Lleida- y de Almería (campos de cultivo, productores) a exportar todo tipo de frutas y hortalizas de temporada (tomate, pepino, pimientos, naranjas y mandarinas) a distintos países y mercados internacionales. Tramitación de los certificados requeridos para vender fuera de la Unión Europea y gestión integral y seguimiento de las exportaciones e importaciones. Envio en contenedores refrigerados (reefer) listos para la exportación. Compra de excedentes de producción. Ayudamos también a las empresas que desean importar a encontrar el proveedor adecuado y a las compañías extranjeras que quieren distribuir sus productos de alimentación en la zona de Cataluña. Precio por contenedor a negociar según destino y producto.

  5. GOLDNEY ELECTRONICS

    España

    Goldney Electronics es un distribuidor líder de componentes electrónicos, especializado en el suministro de componentes obsoletos, descatalogados o de difícil localización.Le podemos ayudar a reducir los plazos de entrega para compras puntuales o para sus necesidades de suministro a largo plazo. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha permitido aunar una red de contactos fiables de los mercados americanos, europeos y asiáticos, lo que nos permite tener acceso inmediato a millones de productos a precios muy competitivos.La calidad de nuestro servicio y de nuestros productos es de vital importancia para Goldney Electronics. Por ello, ofrecemos entregas programadas de componentes y garantía completa de todos los productos que comercializamos. Ponemos también a su disposición nuestros conocimientos técnicos para localizar y sugerir productos alternativos, así como nuestras soluciones de gestión de excedente de inventario para ayudar a nuestros clientes a vender su stock sobrante.Nues

  6. RECYTRANS

    España

    Recytrans es una empresa de gestión de residuos que presta servicios ambientales tanto a particulares como a empresas.Con más de 25 años de experiencia, ofrece servicios de: -Gestión de residuos no peligrosos-Gestión de residuos tóxicos y peligrosos-Gestión de aguas y lodos-Servicios de recogida de residuos y basura-Contenedores para residuos-Compactadores para residuos-Maquinaria para reciclaje-Planta de reciclaje-Compra venta de materiales: cartón, plástico, madera, ...