¿Desea crear su propia marca de productos cosméticos, pero se siente abrumado por los múltiples aspectos a tener en cuenta? Desde la idea del producto hasta su desarrollo técnico, pasando por la elección del packaging, las restricciones regulatorias y la implementación de una estrategia de marketing efectiva, cada paso parece ser un desafío colosal. En Dôm Labs tenemos la solución llave en...
... marca durante eventos corporativos, unir equipos deportivos, o enriquecer la oferta de boutiques de moda. Imagine pulseras personalizadas adaptadas a todas las ocasiones, ya sea para eventos corporativos, festivales, fiestas, asociaciones, y mucho más. Con una fabricación de calidad superior Made in France, Soline Camart garantiza productos que combinan elegancia y durabilidad. Contáctenos hoy para saber más sobre nuestras ofertas B2B a medida y descubra cómo nuestras pulseras personalizables pueden enriquecer su estrategia de marketing y fortalecer sus relaciones profesionales.
Francia, Toulouse
... aporten un gran valor añadido. Si una imagen vale cien palabras, ¿qué decir de 25 imágenes por segundo? Hoy en día, el video reina supremo. En 2019 representará cerca del 80% del tráfico de internet global. El video es EL medio imprescindible para comunicar de manera efectiva. No solo favorece la comprensión del mensaje transmitido, sino que también permite establecer vínculos fuertes entre una marca y sus clientes. ¿Y usted? ¿Ha integrado el video en su estrategia de marketing? ¡Quizás sea el momento!
Francia, Arzal
... con los animales, Bionature, desde hace 30 años, ha elegido trabajar en la protección de los sistemas de defensa naturales de las plantas en miles de hectáreas. Esta estrategia es fundamental, tanto técnica como económicamente. Permite, al mismo tiempo que protege el medio ambiente, reducir los insumos (fertilizantes, productos de tratamiento) y rentabilizar mejor los cultivos.
Francia, Fontenay Sous Bois Cedex
...) que han contribuido significativamente a mejorar la vida cotidiana de los usuarios a lo largo de los años. Con una facturación de aproximadamente 15 millones de euros, de los cuales 1/4 se realiza en exportaciones a los cinco continentes, Guilbert Express reinvierte cada año una parte importante de sus resultados para asegurar su desarrollo. Casi el 5% de la facturación se destina a Investigación y Desarrollo: Guilbert Express sigue conquistando nuevos mercados gracias a su departamento de Investigación y Desarrollo y a una estrategia basada en la innovación y la seguridad de sus productos.
... coloca la innovación en el corazón de su estrategia. Desde el diseño hasta un control global de la cadena logística, acompañamos a los más grandes grupos industriales y sus proveedores. Ofrecemos nuestras ideas innovadoras a nuestros clientes. Contamos con más de 200 colaboradores y tenemos clientes en más de 30 países alrededor del mundo. Marca: BORSIL es una gama de elastómeros de silicona creada para usos en condiciones extremas de temperatura y resistencia química (siliconas fluoradas).
Francia, Toulouse
... marca, manual de identidad, protección jurídica… RETAIL: Recorridos de clientes, concepto comercial, flagship, animación del punto de venta… PRINT-&-DIGITAL: Herramientas de apoyo a la venta, catálogos impresos o digitales, boletines, estrategia digital, gestión de comunidades…...
Francia, LEZIGNAN CORBIERES
SOPRODIS fue fundada en 1996 y se especializa en el diseño y la fabricación de productos detergentes y desinfectantes líquidos. SOPRODIS es una P.M.E. al servicio de la distribución. Bajo nuestra marca o la suya, desarrollamos y elaboramos productos según sus necesidades. Nuestra estrategia: Innovar para conquistar y ocupar nuevos mercados, innovar para mejorar nuestra oferta, innovar para...
Francia, Bagnolet
... encontrar conceptos y salidas en diferentes ámbitos. La actividad principal del grupo se centra en la producción y comercialización de zumos de frutas envasados para Marcas de Distribuidores y para su Marca Propia, Fruits délice. Los zumos de frutas se distribuyen en los lineales de la Gran Distribución, del Hard-Discount, de mayoristas para Cafés-Hoteles-Restaurantes y de comercios de proximidad. Paralelamente, Fruits délice produce y comercializa concentrados y purés de frutas, así como bayas IQF destinadas a diferentes industrias: pasteleros, confiteros, lácteos, fabricantes de bebidas…...
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play