Francia, Lille
...La gestión de las reclamaciones de los consumidores es un servicio crucial para cualquier empresa que busque mantener una relación positiva con sus clientes. Este servicio implica la recepción, el análisis y la resolución de las quejas de los clientes de manera eficaz y profesional. Al gestionar las reclamaciones de manera proactiva, las empresas pueden no solo resolver problemas individuales...
...En SOS Arpajon, nos especializamos desde hace casi veinte años en el campo de la cerrajería. Durante todos estos años, hemos intentado ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional. Para nosotros, el cliente está en el centro de toda nuestra atención. La satisfacción del cliente es, por lo tanto, un punto crucial que observamos con mucha minuciosidad. Nuestros artesanos calificados están...
Francia, Le Mans
...Médiphone Téléservices es una empresa líder en atención al cliente y servicios de procesamiento y entrada de datos. Con 28 años de experiencia, la agencia cuenta con equipos competentes y calificados que se comprometen a gestionar su secretaría telefónica: recepción o emisión de llamadas. Podemos ayudarle a aumentar el crecimiento económico de su empresa. Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo.
Francia, Rumersheim-Le-Haut
... de máquinas de moldeo de plástico que van desde 200 toneladas hasta 1000 toneladas de presión, lo que nos permite ofrecerle una gama completa de opciones para la fabricación. Nuestro centro de distribución ha duplicado ahora nuestro espacio de piso al agregar 4000 pies cuadrados adicionales.
Francia, Nice
Ariah concept es una agencia web, especializada en los oficios del digital así como un centro de llamadas entrantes basado en Niza. Ofrecemos soluciones informáticas a las empresas como asesoría, mantenimiento y actualización de servicios informáticos. Nuestros agentes experimentados siempre estarán a su disposición para brindar asistencia en caso de necesidad. Nos especializamos en la creación...
Francia, Roubaix
Au bout du fil es una agencia de telemarketing B2B y un centro de contacto multicanal. Nuestros clientes son startups, sitios de comercio electrónico, pymes y grandes cuentas. Actuamos en el territorio nacional para sus necesidades de atención al cliente a distancia, ya sea en llamadas entrantes o para sus necesidades de prospección comercial B2B: generación de tráfico, calificación de bases de...
Francia, Aix en Provence Cedex 04
... telefónica. Un centro de llamadas específico según las instrucciones de cada cliente: artesanos, profesionales en el ámbito médico, legal, turístico o de la restauración, pymes, grandes empresas o administraciones... para misiones simples (calificación, toma de mensajes, filtrado o transferencia...) o complejas (servicio postventa, soporte técnico de nivel 1, información al cliente, solución trilingüe...
Francia, Cournonsec
... gran número de llamadas que gestionar cada día y no cuenta con los recursos para tener una secretaria a tiempo completo, le aseguramos un secretariado profesional, personalizado a su imagen y por un costo hasta tres veces inferior al de un empleado. Aproveche nuestra experiencia en relación con la clientela. Nuestro equipo de profesionales le ofrece los siguientes servicios: - Atención...

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play