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Sistemas de comunicación y gestión

EspañaVitoria y País Vasco
  1. RITMAS INFORMATICA, S.L.

    España

    En RITMAS te ayudamos a rentabilizar y potenciar tu visibilidad online. Estamos especializados en hacer más fácil y accesible la presencia en internet de pymes y microempresas, especialmente de Bizkaia. Nos encargamos de desarrollar webs orientadas a la conversión, elaborando contenidos a medida y posicionados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Diseñamos campañas de marketing digital orientadas a objetivos medibles y definidas desde una perspectiva estratégica: SEO, SEM, Email marketing, analítica Web. RITMAS es también una consultora informática que facilita el soporte remoto a pequeñas y medianas empresas. Dotamos a nuestros clientes con entornos de comunicación interna -Redes locales y servidores- y externos -VoIP- optimizados para el tamaño y las necesidades de cada empresa. Incorporamos sistemas de gestión comercial compatibles con el reglamento europeo de protección de datos. Tenemos una dilatada experiencia en ofrecer este tipo de servicios a asesorías y consultas médicas.

  2. IKUSI - ÁNGEL IGLESIAS S.A.

    España

    Ikusi es un grupo multinacional, proveedor de soluciones integradas en el campo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Ofrece servicios, soluciones, y proyectos llave en mano para la gestión de la información/entretenimiento, la seguridad, las comunicaciones y las operaciones propias de sectores como aeropuertos, ferrocarril, tráfico y túneles, hospitalidad, administración, servicios financieros y grandes infraestructuras. Además ofrece sistemas y soluciones para telecontrol y para la captación y distribución de señales de TV tanto en el mercado profesional (operadores de TV) como en el residencial.

  3. ÉVOLO CONSULTORES

    España

    Más de 25 años dedicados al área comercial y de ventas nos permiten entender los retos de nuestros clientes y trasladarlos a su estrategia comercial y ésta a la acción de ventas.La experiencia y el perfil profesional de nuestro equipo nos permite dar una solución global y a medida de cada proyecto y de la tipología de la empresa.Te ayudamos a ser más competitivo a través de la orientación a mercadoDesde la reflexión estratégica abordaremos una correcta formulación de los objetivos estratégicos comerciales que guíen los planes de acción en sus distintos niveles.Optimizar los procesos es fundamental para toda organización. Por eso es vital que la organización comercial los nombre y que establezca planes de seguimiento/mejora para todos ellos y en especial para aquellos que se identifiquen como claves en la consecución de la estrategia y los resultados.Entendemos el CRM no solo como una herramienta potente para gestionar la relación de una empresa con sus clientes (visión 360º), sino también como el eje principal para conectar la estrategia comercial de la compañía con las acciones y tareas diarias del equipo de ventas. Un sistema de comunicación bidireccional entre la estrategia y la acción comercial.Entendemos que la implementación de un CRM es la mejor manera de transformar y alinear a las empresas y a sus equipos hacia el mercado.La gestión y la dinamización de las redes comerciales propias y externas es una función tan compleja como estratégica.Las habilidades comerciales h