• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas de comunicación y gestión

Resultados para

Sistemas de comunicación y gestión - Importación exportación

  1. RITMAS INFORMATICA, S.L.

    España

    En RITMAS te ayudamos a rentabilizar y potenciar tu visibilidad online. Estamos especializados en hacer más fácil y accesible la presencia en internet de pymes y microempresas, especialmente de Bizkaia. Nos encargamos de desarrollar webs orientadas a la conversión, elaborando contenidos a medida y posicionados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Diseñamos campañas de marketing digital orientadas a objetivos medibles y definidas desde una perspectiva estratégica: SEO, SEM, Email marketing, analítica Web. RITMAS es también una consultora informática que facilita el soporte remoto a pequeñas y medianas empresas. Dotamos a nuestros clientes con entornos de comunicación interna -Redes locales y servidores- y externos -VoIP- optimizados para el tamaño y las necesidades de cada empresa. Incorporamos sistemas de gestión comercial compatibles con el reglamento europeo de protección de datos. Tenemos una dilatada experiencia en ofrecer este tipo de servicios a asesorías y consultas médicas.

  2. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  3. FRANCE MED EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    France Med Express es una empresa de Logística Transporte y Entrega a Domicilio basada en Pierrelaye, en el departamento de Valle del Oise, al norte de París. Ofrecemos servicios logísticos adaptados y contamos con 10 000 m2 de plataforma de almacenaje para sus productos acondicionados, en palets o a granel, antes de su distribución. Nos encargamos de la recepción, el almacenaje y el picking de sus mercancías mediante un sistema de gestión de almacén, así como de la organización de sus envíos y el contacto directo con sus clientes finales. La gestión de existencias se lleva a cabo en tiempo real, con una trazabilidad completa de los productos que almacenamos mediante el seguimiento de las fechas de entrada y salida, gracias al intercambio electrónico de datos (EDI) que permite una comunicación directa con usted. Nos adaptamos a todas sus necesidades para ayudarle a lograr sus objetivos. En la última etapa de su venta, la entrega, realizamos la entrega y el montaje de muebles y la puesta en servicio de electrodomésticos. Un servicio a medida para sus clientes particulares y profesionales. Montaje de muebles e instalación de sus equipos domésticos. *Entrega con cita previa y retirada del antiguo electrodoméstico.*SMS de confirmación de la franja horaria antes de la entrega. ¡Trabajamos para hacernos cargo de todas las etapas de su cadena de suministro!

  4. L. BÖWING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    L.Böwing GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con gran espíritu de equipo y canales de comunicación cortos. De ello resulta una gran flexibilidad y un enfoque orientado al cliente. Desde junio de 2000, la empresa L.Böwing GmbH está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 (n.º reg.: 73 100 777). La implementación de esta norma en nuestra gestión de calidad acredita la eficiencia con la que funciona nuestro sistema de calidad desde hace muchos años. La empresa L. Böwing GmbH se dedica a la fabricación, el desarrollo y la comercialización de materiales técnicos auxiliares como agentes separadores, agentes antifricción, lubricantes, antiespumantes, adhesivos y masas de moldeo, así como materiales para la producción y materias primas. Nuestras marcas son: - Elbesil- Elbeol- Lobosil- Trennfix- LOBOCLEAN- LOBOTHERM. Ofrecemos la realización de trabajos de desarrollo o de investigación para, en colaboración con usted, encontrar la "solución de problemas" hecha a su medida. La confianza en la colaboración y el asesoramiento personalizado es para nosotros de máxima importancia.

  5. SICHUAN ODOT AUTOMATION

    China

    Verified by europages badge

    ODOT es el proveedor líder en soluciones de adquisición de datos de automatización, especializado en I+D de productos de comunicación industrial, diseño de sistemas de control de automatización industrial desde 2003. Hemos desarrollado una solución de automatización de datos que abarca desde el controlador IIOT, desde la nube hasta los sensores y actuadores del sistema IO mediante los estándares más populares Fieldbus y ETHERNET, como el módulo I/O remoto, el módulo I/O BOX, la pasarela IIOT, los convertidores de protocolo y los conmutadores. ODOT Automation ha proporcionado con éxito soluciones profesionales de recolección de datos para varias industrias como las nuevas energías y sectores como el textil, automovilístico, alimentación y bebidas, centrales hidroeléctricas. Con nuestra experiencia, los datos en tiempo real de una planta de fabricación podrían ser transmitidos sin problemas para su gestión al más alto nivel con los sistema MES y ERP, de modo que la fabricación inteligente podría ser implementada y los datos en tiempo real de MES podrían mostrar los datos de primera mano de la planta de producción.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  2. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  3. LOGOSYS LOGISTIK GMBH

    Alemania

    En LOGOSYS le ofrecemos más de 60 años de experiencia en logística y un amplio conocimiento del sector. Nuestros procesos cualificados garantizan que todo transcurrirá sin problemas y nuestros sistema de gestión de la calidad integrado le aportará seguridad. LOGOSYS es una empresa de logística innovadora, de mediano tamaño, especializada en la logística del sector químico y farmacéutico. Nuestras instalaciones y nuestra flota de vehículos propias garantizan la seguridad en la planificación y una gran flexibilidad. Los clientes valoran nuestra flexibilidad, fiabilidad, la rápida toma de decisiones y el firme compromiso con la calidad. El uso de sistemas de información eficientes permite que el flujo de comunicación entre nosotros y nuestros clientes sea constante y directo, de modo que podemos reaccionar inmediatamente incluso frente a necesidades a corto plazo. Siga mejorando con LOGOSYS.

  4. U-TECH GESELLSCHAFT FÜR MASCHINENSICHERHEIT MBH

    Alemania

    Accesorios para instalaciones de reciclaje. La empresa U-Tech Gesellschaft für Maschinensicherheit mbH fue fundada por Kurt Utler (ingeniero diplomado) en 2002 en Vallendar Vallendar (cerca de Coblenza). Utler fue acumulando a lo largo de los años a nivel ejecutivo experiencia de gestión internacional en Thales, Alcatel y en el Grupo Hitachi. Utler cuenta con complejos conocimientos técnicos sobre ingeniería eléctrica y telecomunicaciones. U-Tech GmbH colabora con la empresa Selectronic Funk- und Sicherheitstechnik GmbH, que desarrolla y fabrica desde 1976 productos de los sectores de la técnica de alta frecuencia, las comunicaciones móviles y la ingeniería de seguridad. La colaboración con el entonces Instituto Profesional Alemán de Seguridad Laboral (BGIA) ayudó a realizar grandes avances. El sistema de base GSG202 se certificó en 2003 según los estándares europeos con las normas DIN EN 60947-5-3 y EN954-1, convirtiéndose así en el único sistema de seguridad certificado del sector en todo el mundo.

  5. CHEERBNB

    España

    Convierte tu piso turístico en una propiedad 5 estrellas con nuestro sistema de gestión completa. Un servicio único para tu vivienda de alquiler turístico, desde la comunicación con los huéspedes y la gestión de las reservas, pasando por el posicionamiento en múltiples plataformas como Airbnb, Wimdu, 9flats...hasta la orientación y recepción de los huéspedes en tu casa. Preparación del espacio y limpieza, recambios de ropa de cama y baño. Todo lo necesario para que tanto tú como tus huéspedes podáis estar tranquilos durante los días de alquiler. -Optimización del precio según temporada -Gestión y aceptación de las reservas -Verificación de huéspedes -Recibimiento check-in y check-out -Servicio de atención al huésped 24 horas -Limpieza profesional de tu piso turístico -Atención al mantenimiento del hogar, ni una bombilla fundida -Recambio de ropa de cama y baño En Cheerbnb creemos que el mejor trabajo del mundo es facilitar la vida a las personas. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza a diario para mantener los más altos estándares de calidad y calidez humana para que tanto tú como tus huéspedes podáis descansar tranquilos.

  1. NOVOPLAST VERPACKUNG GMBH & CO KG

    Alemania

    Ninguna empresa se vale hoy por sí sola: todos los productos están insertos en un sistema que contempla distintos intereses, condiciones técnicas y procesos temporales. Para triunfar a la hora de destacar frente a la competencia con una nueva idea de producto, un embalaje creativo puede suponer el trampolín para atraer a los medios de comunicación, al comercio y a los consumidores. La introducción en toda Europa del sistema de gestión energética nos asegura una mejora continuad de la eficiencia energética, así como la mejora sistemática de los flujos de energía. Novoplast cuenta con un proceso de gestión para identificar y analizar el potencial de ahorro, lo que conduce a un aumento de la eficiencia de la planta y a una reducción de los descartes, lo que a su vez implica una disminución del consumo energético y la consecuente reducción de las emisiones de CO2. Los embalajes de plástico suponen una valiosa contribución al almacenamiento y suministro eficientes y sostenibles de alimentos.

  2. D.F. SISTEMI SAS DI NUZZO FILOMENA E C.

    Italia

    Fundada en 1993 por Antonio De Lucia y Nuzzo Filomena, la empresa D.F. Sistemi S.A.S., empresa líder en Campania en el sector de suministro de sistemas informáticos para la automatización de la distribución moderna, es un socio único para las empresas de la gran distribución. Sistemas de caja, balanzas electrónicas, etiquetas electrónicas, sistemas de comunicación de vídeo y puntos de información, lectores de códigos de barras, software de gestión, sistemas de pago electrónico integrados a los sistemas de caja.

  1. ESSE-TI SRL

    Italia

    Innovación, investigación y desarrollo son los puntos fuertes de Esse-ti, empresa con más de 25 años de experiencia en la realización de soluciones para la comunicación y la gestión integrada de servicios, dinámica y en expansión. Su experiencia se ha enriquecido a lo largo de los años gracias a la asociación con las principales empresas del sector e institutos universitarios destacados. Estos son algunos de los motivos que permiten a millones de personas de todo el mundo comunicarse a través de sistemas telefónicos.

  2. COPÓN STUDIO

    España

    Vivimos y trabajamos en Águilas. Nos gustan las cosas sencillas y bien hechas ■ Estamos especializados en identidad corporativa, diseño editorial, diseño web & ilustración ■ Creemos en el diseño como un modo de crear reconocimiento y rentabilidad en la empresa ■ Buscamos obtener una visión global de cada proyecto y mimar cada detalle ■ Trabajamos para particulares, startups, pymes e instituciones y ponemos en todo ello la misma dedicación ■ Ofrecemos servicios de: -DISEÑO GRÁFICO Soportes corporativos en impresión y digital. Señalética. Tarjetas y papelería. Invitaciones. Cartelería y gráfica publicitaria. Embalaje y envase. Iconos. -IDENTIDAD CORPORATIVA Concepto y estrategia de marca. Ideación de nombre. Optimización de marca. Desarrollo de sistema gráfico de marca. Manual de identidad corporativa. -DISEÑO EDITORIAL Diseño de publicaciones. Maquetación. Arte final. Gestión y supervisión de la producción. Libros, revistas, brochures, catálogos, informes y guías. -ILUSTRACIÓN Ilustración editorial. Ilustración para merchandising. Murales y decoración del espacio. Rotulación corporativa artesanal. -COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL Asesoría y diseño de estrategia digital. Gestión de suscriptores y listas de correo. Plan contenidos para redes sociales. Landing pages y campañas digitales. -DISEÑO & DESARROLLO WEB Diseño web responsive. E-commerce. Blogging. Posicionamiento SEO. Gestión de CMS. Gestión de hosting y mantenimiento.

  3. KC KIM CONSULTING GMBH

    Alemania

    Atendemos a miles de clientes en todo el mundo y nos ocupamos todos los días de las necesidades de este negocio. Nuestro servicio se caracteriza por el control de las exportaciones realizado por expertos fiables, un procesamiento eficiente y un equipo de envío experimentado, así como unas atractivas tarifas de carga. La fiabilidad, la transparencia y los principios éticos son las piedras angulares de nuestras acciones. Nuestros procesos están completamente digitalizados y nos permiten la máxima flexibilidad en todas las áreas. •Costes calculables transparentes •Descongestión del personal de su oficina por delegación de la comunicación con el cliente/gestión externa del sistema de oferta •Producción de todos los documentos necesarios (ABD, certificados de origen, EUR-1) •Revisión de la lista de sanciones •Procesamiento de pagos y asunción del riesgo de impago •Servicio óptimo y ahorro debido a nuestras asequibles tarifas de flete y derechos de aduanas en el proceso de envío •Toma del control de los riesgos de la exportación •Revisión de las listas de materiales de doble uso.

  4. BELTÁ & FRAJUMAR

    España

    Beltá & Frajumar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles tapizados, auxiliares y entornos decorativos para hogar y contract. Ofrecemos un amplio abanico de servicios adicionales para realizar todo tipo de proyectos contract de interiorismo a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los proyectos realizados en hoteles, apartamentos, restaurante y espacios comunes. Actuamos como único interlocutor con nuestro cliente. Trabajamos con clientes particulares, hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Tenemos un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales. Contamos con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello nos permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a nuestros clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes. Desde sus inicios BELTÁ & FRAJUMAR ha procurado la obtención de los más altos niveles de calidad y servicio, al mejor precio en sus productos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y el máximo respeto por el medioambiente. Para ello se ha establecido un sistema de gestión de calidad y medio ambiente promoviendo una compresión y difusión de nuestra política de calidad y medioambiente dentro de nuestra organización, mediante formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

  5. ABACUS TELECOMMUNICATIONS

    España

    Soluciones y servicios profesionales en los campos de la Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones, broadcast, equipación técnica, e integración de sistemas.Cubrimos las necesidades de nuestros clientes en los sectores de las comunicaciones. Ocupándonos del diseño, planificación, instalación y gestión integral de redes de acceso fijas y móviles (GSM, GPRS, TDMA, LMDS, UMTS, CDMA, LTE y WiMAX). Comunicaciones vía satélite VSAT, transmisión PDH, SDH y DWDM, radio telefonía Tetra y redes multi-tecnología.Proporcionamos soluciones llave en mano en el ámbito de los sistemas audiovisuales y broadcast.Realizamos proyectos integrales para centros de mando de emergencias (fijos y móviles). Incluyendo tecnologías para grabación de comunicaciones.Nuestra empresa, esta integrada por técnicos, ingenieros y gestores; con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.Gracias a la multidisciplinaridad de nuestros diferentes profesionales y especialistas, contamos con la cooperación interdepartamental adecuada para el desarrollo de productos y proyectos, capaces de satisfacer las exigencias del cliente final. Lo que nos permite, ser especialistas proyectos, “llave en mano”. Adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, en cada uno de ellos.La larga trayectoria de nuestros profesionales, nos permite aunar nuestra calidad de servicio, innovación y dinamismo; con la solidez acorde a cada proyecto. Diseñamos, implantamos, gestionamos y optimizamos,

  6. MERLOS, SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

    España

    Ofrecemos Soluciones Integrales en Software de Gestión; en Infraestructuras y Sistemas de Comunicación; y en Planes de Seguridad de la Información. Merlos somos un equipo de profesionales especializados en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios y soluciones hechas a medida para cada uno de nuestros clientes.

  7. IDIBUILD

    España

    En iDiBuild queremos poner al servicio de nuestros clientes las mejores herramientas en Informatica y Telecomunicaciones para que puedan desarrollar su creatividad y sus esfuerzos de la forma más fluida posible. - Desarrollamos e implementamos proyectos tecnológicos en hoteles, oficinas o viviendas. - iDiBuild es una empresa global con proyectos en las principales ciudades europeas. - En iDiBuild tratamos con clientes que han sabido enfrentarse a las dificultades que hoy día tiene todo empresario, entonces, ¿por qué no dotar a sus empresas de esa misma inteligencia? . - Tenemos la máxima: proveer para maximizar y arriesgar con seguridad. - A iDiBuild le gusta crear la modernidad, no seguimos los dictados de las marcas y por eso no nos casamos con nadie. Trabajamos con el mejor proveedor para cada ocasión. - Miramos el futuro como si fuera el presente. Ofrecemos Servicios de: - Cloud Computing: Escritorio remoto, Backup Cloud, Servidores Virutales, Office 365. - Sistemas IT: Escritorios remotos, Domonio Windows, Backup Local, Virtualización, Entorno de impresión. - Instalación de Redes y Comunicaciones: Firewall, VPN, Redes, WIFI, Gestión de líneas de internet. - Sistemas de Seguridad: Instalaciones CCTV, Control de Accesos, Control Presencial. - Instalaciones Audiovisuales: Instalaciones domóticas para empresas, Instalaciones domóticas para hoteles, Instalaciones domóticas para viviendas, Viviendas inteligentes, Automatización de casas, Creación de edificios inteligentes.

  8. OFFICEVISUAL EMARKETING

    España

    Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Incluye Newsletters, Emailing, Encuestas, SMS, Videos, Productos, Tienda Online, Motor de Planificación Automático, Analítica, Redes Sociales y Escucha Social. A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Base de Datos Relacional - Segmentación Avanzada - Perfil de Usuarios, gestión de perfil y nivel de acceso - Proceso de Aprobación- Estructura Jerárquica para gestión de plantillas y encuestas a nivel corporativo - Planificación Automatizada - Conector CRM - Traducida en 5 idiomas -Presencia Internacional - Red de Distribuidores Comuníquese de manera profesional con la plataforma de comunicación & marketing integrada.

  1. INDOTICA

    España

    Indótica es una empresa dedicada a la integración tecnológica, especializada en domótica, inmótica, hogar digital e iluminación. Nuestros servicios consisten en la creación de sistemas capaces de automatizar una vivienda mediante la integración de servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación en el hogar que permitan a las personas disfrutar de todas las comodidades y, además, obtener un importante ahorro energético. Además, también incorporamos sistemas de gestión técnica a edificios (de oficinas, hoteles, hospitales, naves industriales, etc.) con el objetivo de reducir su consumo de energía y aumentar su confort y seguridad.

  2. OFIGRÀFIC - IMPRESORAS RICOH

    España

    Ofigràfic es Distribuidor Oficial y Corporate Partner de Ricoh, con más de 20 años de experiencia. Podemos ofrecerle sistemas de impresión de gran calidad y rendimiento para su empresa: impresoras profesionales, multifuncionales, fotocopiadoras, plotters. Puede reducir sus costes de impresión mediante nuestro renting de impresoras Ricoh, pagando una sola cuota mensual y el pago por copia. Ofigràfic aporta innovación a las compañías en torno a la gestión documental y al gobierno documental, de los sistemas de impresión con impresoras y multifuncionales, de la impresión de alta producción y de la comunicación visual mediante proyectores, pizarras digitales, pantallas interactivas...

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. ASESORÍA INTEGRAL GESTICAT PLUS

    España

    Asesoría Integral que ofrece servicios personalizados a Pymes, Autónomos y a Particulares, los cuales se dividen en 4 grandes áreas: Mejora tu negocio: Gestión integral (laboral, fiscal, contable, etc), Busines Plan, Análisis de la estrategia competitiva, etc.Crea tu Start up: Imagen corporativa, Plan de negocio, Estrategia de marketing, etc.Consultoría de gestión: Implantación sistemas de Gestión de calidad, Seguridad de la Información, PRL, etc.Asesor personal & familiar: Conflictos laborales, Prestaciones sociales, sucesiones y donaciones, etc.Ofrecemos un buen servicio basado en la confianza y en la comunicación, aportando un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Partimos de una base empresarial por lo que entendemos que existe un objetivo único y común. En GESTICAT queremos que crezca sintiéndose seguro y con la tranquilidad de saber que cuenta con la gestión más comprometida y fiable.

  5. PLAQUÉ SERVICIOS Y PRODUCCIONES

    España

    Somos una empresa líder en gestión de azafatas y eventos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector. En nuestra agencia de azafatas y eventos Plaqué te asesoramos y gestionamos tus proyectos a medida de tus necesidades. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados. Prestamos servicios especializados en gestión de eventos, street marketing, vehículos publicitarios, plv, activación de marcas y personal de apoyo como azafatas y promotoras, camareros y camareras, animadores, entre otros perfiles específicos. Trabajamos con un sistema de selección riguroso para cada puesto a cubrir. Te ofrecemos una gestión parcial o integral de tu evento que incluye también, el diseño y confección de uniformes, montaje de stands, soportes publicitarios, decoración y equipamiento. Todo ello completamente adaptado a tus requerimientos. Colaboramos también con Agencias de comunicación y Departamentos de marketing de todo el país para el desarrollo de sus eventos en Andalucía, sirviendo de brazo ejecutor en sus campañas y estrategias. Garantía de calidad y eficiencia 100% en cada uno de nuestros servicios

  6. DANNIE.CC TR

    Turquía

    El grupo DANNIE es un fabricante y diseñador global de electrónica fundado en 2015. DANNIE tiene como objetivo crear productos y servicios comercializables para los clientes. No vendemos dispositivos prediseñados, diseñamos y fabricamos electrónica a medida. Nuestra principal característica es el enfoque "hardware + software + fabricación" todo en uno, que es una oferta única en el mercado. Entre nuestras principales soluciones se encuentran los sistemas de visión por ordenador con algoritmos de inteligencia artificial, ordenadores (servidores informáticos corporativos, servidores de almacenamiento corporativos, sistemas de comunicación, etc.), terminales de pago, pantallas multitáctiles, localizadores GPS, etc. Nuestros centros de producción se encuentran en Europa, China y Rusia. Utilizamos los últimos equipos ASM, Omron, DEK para nuestra producción. Nuestros procesos de adquisición bien desarrollados, DFX, MES, sistemas de gestión de calidad, todo esto nos permite transferir proyectos a otras plantas sin pérdida de calidad y velocidad de producción, si es necesario. • 300 000+ Total de unidades fabricadas • 100+ Productos para clientes de Rusia, Europa y EE.UU. • 50+ Ingenieros en el equipo.

  7. IMPERIAL CORK, S.L.

    España

    Cuatro generaciones dedicadas a la fabricación de tapones de corcho natural de calidad superior para vinos tranquilos. Creemos en la búsqueda constante de la máxima calidad en todos nuestros productos mediante un control integral de todos sus procesos. Para obtener un producto de máxima calidad, Imperial Cork utiliza la mejor materia prima combinada con las más modernas técnicas de selección. El riguroso sistema de control de calidad al cual se someten los tapones, permiten poder garantizar su absoluta eficiencia. Actualmente, Imperial Cork es una de las empresas más consolidadas del sector y con una estrategia de crecimiento basada en: calidad, internacionalización, inversión en nuevas tecnologías y equipo humano altamente cualificado. Los métodos de análisis y control que se llevan a término responden a las más altas exigencias y marcan las pautas que aseguran la calidad final del producto. Disponemos de los Certificados de Calidad ISO 9001 (Sistemas de gestión de Calidad), y ISO 22000 (Sistemas de gestión de la seguridad Alimentaria). Todos los tapones pasan por unos controles de calidad exhaustivos. Cada lote de fabricación es analizado por nuestro laboratorio interno y laboratorios externos e independientes, tales como LABORATORY EXCELL, LABORATORY CORK CENTER, ... Trasladamos experiencia, asesoramiento y comunicación para dar una atención personalizada y mejor respuesta al cliente. Colaboración con representantes y distribuidores en todo el mundo.

  8. TRESERRES

    España

    TRESERRES es una Consultoría Medioambiental innovadora que ayuda a PYMES y EMPRESAS a proteger el medioambiente y mitigar el cambio climático mediante el análisis de aspectos medioambientales, la optimización de procesos y la excelencia en la gestión. Nuestros valores son: Resolución y Eficiencia Siendo eficaces en la solución de cualquier problema con el mínimo de recursos y en el menor tiempo posible. Compromiso y cercanía Manteniendo un contacto continuo y formando a las personas. Seguimiento y mejora Estableciendo indicadores medibles que nos permitan mejorar de forma continua. Digitalización Utilizando la tecnología en las relaciones y comunicaciones. Igualdad y Conciliación Apoyando a las familias y los colectivos desfavorecidos. Hola! Soy Macarena, Tras Licenciarme en Ciencias Ambientales he tenido la oportunidad de conocer empresas de distintos sectores siendo inspectora medioambiental y posteriormente profundizando en el sector industrial como responsable de sistemas de gestión, siendo experta en el tratamiento de residuos y depuración de aguas, pilares de la economía circular y sostenibilidad. Además, como Técnico Superior de Prevención de Riesgos he cuidado de plantillas de más de 80 trabajadores, evaluando los riesgos de sus puestos de trabajo, proporcionándoles la información y formación necesaria y velando por su seguridad durante la ejecución de su trabajo.

  9. VISU

    Bélgica

    VISU es una empresa ubicada en Bruselas especializada en comunicación visual, y en particular, en la concepción y creación de stands de exposición desde hace más de 30 años. Realizamos stands a medida o modulares y ofrecemos stands portátiles, como stands paraguas, pop up o expositores roll up. Tanto si se trata de stands de madera fabricados totalmente a medida como de stands modulares a medida con estructura de aluminio, podemos combinar los sistemas para adaptarnos a su presupuesto y a sus necesidades. Nuestro equipo cuenta con arquitectos y obreros especializados que pondrán toda su creatividad a su servicio para responder a sus expectativas. El objetivo de VISU es mejorar su visibilidad para contribuir al éxito de su empresa. VISU se distingue por su reactividad y le acompaña en todas las etapas de su proyecto: desde la concepción hasta el montaje, pasando por la fabricación, el ensamblaje, el lettering o rotulación en nuestros talleres y el transporte. Además, VISU estará disponible durante las fechas del evento para encargarse de la gestión y el mantenimiento de su stand, incluyendo la limpieza, eventuales reparaciones, asistencia para sus eventos, etc. Actualmente contamos con numerosos clientes en todo el mundo, entre ellos DUCATI, NESTLÉ u OMAN. VISU ha sabido adaptarse a la evolución del sector para ofrecer productos originales y contemporáneos manteniendo su competitividad. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  10. LEADONANCE

    Rusia

    Leadonance es una agencia de automatización de marketing que ofrece servicios B2B en el sector del marketing online a través de las plataformas Marketo o Pardot. Nuestros asesores en marketing directo ayudan a las empresas a automatizar sus estrategias de marketing y a gestionar el marketing y la experiencia del cliente basándose en la experiencia de los líderes del mercado mundial. Leadonance crea programas de fidelización transparentes y evolutivos para optimizar la tasa de conversión de contactos y crear un mecanismo de comunicación estable con los clientes. Los servicios de la agencia incluyen: campañas publicitarias; análisis de marketing y gestión de clientes potenciales; creación de puntos de Internet, páginas de aterrizaje y formularios; integración de CRM manual y aplicaciones con Marketo; desarrollo de aplicación de software para el sector de ventas y marketing para ampliar la funcionalidad de Marketo. La agencia tiene el placer de ofrecer a sus clientes B2B una amplia gama de servicios, desde asesoramiento sobre el uso de Marketo hasta la configuración completa del sistema, y desde la integración del sitio web hasta la gestión del programa.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito