• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de archivos

Resultados para

Gestion de archivos

EspañaSevilla y Andalucía
  1. SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA

    España

    La empresa SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA, que desarrolla su actividad en el sector Archivos internacionales. También está presente en los sectores Centros de documentación e información, Centros de documentación e información, archivos, archivos digitales, y gestion de archivos. Tiene su sede en CÁDIZ, España.

  2. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  3. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

  4. IMAGINARQULTURAL

    España

    Empresa de gestión del Patrimonio Arqueológico, Histórico y Cultural. Nos dedicamos a trabajos arqueológicos: informes, proyectos, excavaciones, controles, sondeos, prospecciones...Además, realizamos trabajo de gestión de archivos y bibliotecas; difusión y turismo cultural y a actividades escolares.