• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de archivos

Resultados para

Gestion de archivos - Importación exportación

  1. IRON MOUNTAIN ESPANA

    España

    IRON MOUNTAIN, expertos en gestión documental, custodia de documentos y datos, digitalización y destrucción segura, gestión propiedad intelectual, es una compañía global dedicada a la custodia, protección y gestión de información y activos. Protegemos y custodiamos documentos empresariales, cintas de backup, archivos electrónicos, información médica y otros activos. Ayudamos a nuestros clientes a reducir los costes de almacenamiento, cumplir las normativas, gestionar los riesgos y crecer gracias al valor contenido en su información. Entre nuestras soluciones se encuentran: custodia de información y activos, gestión de archivos y destrucción segura. Organizaciones de todo el mundo confían en nosotros para custodiar y proteger su información y sus activos.

  2. SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA

    España

    La empresa SERVICIOS DOCUMENTALES DE ANDALUCÍA, que desarrolla su actividad en el sector Archivos internacionales. También está presente en los sectores Centros de documentación e información, Centros de documentación e información, archivos, archivos digitales, y gestion de archivos. Tiene su sede en CÁDIZ, España.

  3. BOR COMPANY

    Países Bajos

    La empresa BOR COMPANY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes por carretera. También está presente en los sectores gestion de archivos. Tiene su sede en Goor, Países Bajos.

  4. TRANSPORTBEDRIJF KUIPERS

    Países Bajos

    La empresa TRANSPORTBEDRIJF KUIPERS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Transportes por carretera. También está presente en los sectores Almacenamiento - servicios, Expedicionarios y agrupadores, Almacenamiento - servicios, Expedicionarios y agrupadores, y gestion de archivos. Tiene su sede en Eindhoven, Países Bajos.

  5. ALFACOM

    Bélgica

    La empresa ALFACOM, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Oficina - artículos de escritorio. También está presente en los sectores Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, Ofimática - máquinas y equipos, Reproducción de documentos - máquinas de oficina, y gestion de archivos. Tiene su sede en Sint-Job-In-'t-Goor, Bélgica.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SPEOS

    Bélgica

    La empresa SPEOS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Alojamiento de servicios on-line. También está presente en los sectores gestion de archivos, y archivo de documentos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. ARCHIVES CONSEIL

    Bélgica

    La empresa ARCHIVES CONSEIL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Archivos internacionales. También está presente en los sectores gestion de archivos. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. ARCHIMEST

    Francia

    La empresa ARCHIMEST, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gestión Consultoría. También está presente en los sectores gestion de archivos. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. TD INTELLIGENT

    España

    Empresa perteneciente al Grupo Eraser con más de 12 años de experiencia en el sector de la documentación, entre nuestros principales servicios se encuentran: Digitalización de documentos. Digitalizción in situ. Custodia de archivos. Gestión documental. Destrucción de documentación certificada. Consultoria Documental. Traslado y reubicación de documentos. Para poder garantizar la realización correcta de los trabajos disponemos de las siguientes certificaciones: Gestión de Calidad ISO 9001. Gestión Medioambiental ISO 14001. Buenas prácticas en la destrucción de datos UNE15713. Auditado según la R.LOPD 1720/2007, Protección de Datos. Ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. Prestamos servicios a nivel nacional teniendo nuestras dos sedes principales en Madrid y Barcelona. Consúltenos sin compromiso le llamaremos y realizaremos un estudio de sus necesidades con la finalidad de adaptarnos al tratamiento de la documentación más adecuado a sus necesidades.

  5. CUCCHIARALE TRASLOCHI E LOGISTICA SRL

    Italia

    Las actividades de la empresa Cucchiarale Traslochi SRL se dividen en tres departamentos: mudanzas civiles nacionales e internacionales, mudanzas industriales y un departamento de logística con servicio de almacenamiento y gestión de archivos. Desde 1960, la empresa Cucchiarale Traslochi transporta, en Italia y en todo el mundo, sus bienes, los equipos y el mobiliario de su empresa, los muebles de casa y todo aquello que le importa, garantizando el mejor cuidado y un servicio de calidad, avalado por más de 40 años de experiencia.

  1. AGS RECORDS MANAGEMENT - BELGIUM

    Bélgica

    Especialista en archivo físico y digital para empresas privadas, instituciones públicas y entidades desde hace más de 30 años, AGS Records Management Belgique le ayuda en su transformación digital. UN ÚNICO PROVEEDOR PARA LA GESTIÓN DE ARCHIVOS FÍSICOS Y DIGITALES. La creación, gestión y destrucción de archivos requieren de la profesionalidad y el rigor que únicamente puede ofrecer una empresa especializada en archivo físico y digital. La optimización de sus archivos es la base de nuestro trabajo como proveedor de servicios de archivo. Como referentes del sector en el mercado francés en términos de crecimiento y número de implantaciones, AGS Records Management pone a su disposición sus conocimientos técnicos y tecnológicos: - AUDITORÍA Y ASESORAMIENTO: Asesoramiento, tratamiento archivístico de su gestión documental, formación - DIGITALIZACIÓN: Desmaterialización, indexación de documentos (correo entrante, facturas de clientes/proveedores, documentos patrimoniales y planos) - TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Gestión combinada de documentos en papel y electrónicos - SOLUCIONES DIGITALES: Desmaterialización de sus procesos documentales, archivo electrónico con valor probatorio, caja fuerte electrónica, GED, desmaterialización de facturas, contratación en línea, alojamiento de datos sanitarios… - ARCHIVO FÍSICO: Conservación, almacenamiento seguro, destrucción de archivos físicos. Como integrador de soluciones, apoyamos los cambios tecnológicos del mundo del mañana.

  2. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  1. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  2. SISLEI SA

    España

    - Especialistas en Programas para Asesorias, Gestorias y Despachos Profesionales: Contabilidad, Renta, Estimacion, Nóminas y Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, Tramitación de Escrituras, Gestión de Expedientes, Archivo Documental y Asesoria Virtual (On-Line)- Desarrollo de Software a medida- Para PYMEs, Gestion Integral (SV-ERP) con Fabricación, Escandallos, Controles de Cargas, Autoventas, gestión comercial y marketing (CRM) y Tienda Virtual (Enlazada con la Web en tiempo real)- Gestion Documental con Archivo, Acceso Web y envío automatico de correos electronicos.

  3. GITDOC GESTIÓN DOCUMENTAL

    España

    GRUPO GITDOC es una empresa líder, especializada en la aplicaciones de nuevas tecnologías, en el sector de Servicios Documentales, con un profundo compromiso de perseguir la excelencia en la calidad de los mismos. Presente en el mercado desde el año 1990.Nuestra actividad abarca todos los servicios del sector informático en relación con la gestión y tratamiento de documentación: Gestión de archivos, Digitalización de archivos, Custodia de archivos, Gestión documental y Automatización de Procesos.

  4. DOCUFORMACIÓN

    España

    Formación online para la gestión de los contenidos y los documentos digitales, sus normativas, la e-factura y la digitalización certificada. Curso online Experto en gestión de documentos digitales - Título Universitario Curso online Experto en gestión de imágenes digitales - Título Universitarios Curso online Normativas y Legislación para la gestión de los documentos Curso online Digitalización de documentos Curso online Gestión de archivos Curso online Preservación a largo plazo de los documentos digitales Curso online Cloud Computing: Estado de los proyectos de Normativas Curso online: Registro Telemático de entrada/salida y Compulsa electrónica de documentos

  5. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

  6. IMAGINARQULTURAL

    España

    Empresa de gestión del Patrimonio Arqueológico, Histórico y Cultural. Nos dedicamos a trabajos arqueológicos: informes, proyectos, excavaciones, controles, sondeos, prospecciones...Además, realizamos trabajo de gestión de archivos y bibliotecas; difusión y turismo cultural y a actividades escolares.

  7. OTUNDAL SL

    España

    Otundal es un operador logístico que dispone de varias plataformas ubicadas en la Comunidad de Navarra (Pamplona) y Madrid (Coslada), siendo nuestro ámbito de actuación a nivel nacional. OTUNDAL está especializado principalmente en campos como la logística alimentaria, promocional, tecnológica, gestión documental de archivos, sanitaria o mobiliaria, entre otras.

  8. ISOTALDE

    España

    ISOTALDE, te ayuda a implantar y mantener un Sistema de Gestión. Tanto si eres autónomo, como Director General o Técnico en una Pyme o gran empresa, desde ISOTALDE, seré tu aliado de confianza, y sentirás por fin que el Sistema de Gestión trabaja para ti, y no tú para él. En ISOTALDE siempre hemos entendido que implantar un Sistema de Gestión en tu organización, y hacerlo de manera eficiente y eficaz, te proporcionará vía libre en tu camino hacia el éxito en el logro de objetivos, y hacia la excelencia. Como bien sabido es, todo sistema de gestión se basa en el ciclo de mejora continua. En cualquier actividad de la vida, es importante planificar lo que se va a realizar, y comprobar los resultados, para poder mejorar en siguientes oportunidades. Es un ciclo que a veces desarrollamos de manera intuitiva, pero casi siempre de forma torpe, lenta, y sin sistemática. Con ISOTALDE, aprenderás a Gestionar tu Sistema con MÉTODO, de manera AGIL, y adquirirás HÁBITO Y DISCIPLINA de forma fluída.

  1. GRADO GESTIÓN

    España

    Servicios de gestión integral de documentación tales como: Organización - Estudio de series documentales - Inventariados - Informatización - Transporte a nuestros centros documentales - Custodia. Servicio de transporte de documentación para su consulta, con carácter normal o urgente, a empresa cliente y recogidas de devoluciones. Traslados específicos de archivo - Grabación de datos - Creación de bases de datos a medida - Destrucción de documentos con emisión de certificado. Gestión vía web por parte del cliente, con usuario y contraseña, de consultas y peticiones. Centros documentales con circuito cerrado de T. V. y con estrictas medidas de seguridad y contra incendios. Todos los procesos son íntegramente realizados por personal y medios propios de GRADO, sin intermediarios y con absoluta seriedad, confidencialidad, seguridad. Precios según servicios, solicite presupuesto sin compromiso.

  2. PAPETERIE DE MANDEURE

    Francia

    Verified by europages badge

    Papeterie de Mandeure es un fabricante de cartón y papel 100 % de celulosa, sin revestir, blanco, de colores y negro intenso, de 100 g/m² a 600 g/m² de una sola capa. Con 150 años de experiencia y saber hacer, Papeterie de Mandeure es conocida por su papel de calidad para la expedición de billetes, archivo en oficinas, publicación y comunicación impresa, embalajes de lujo, envases para uso alimentario y archivo. Todos los productos de Papeterie de Mandeure están fabricados con pasta de celulosa ECF 100 % pura, obtenida de madera procedente de bosques certificados por su gestión medioambiental, y son 100 % reciclables.

  3. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  4. DID CONFIDENCIAL

    España

    Nos dedicamos a la Destrucción de Documentos en nivel alto de seguridad, Empresa certificada por Aenor.Gestionamos la eliminación o expurgo de su archivo con una eficacia de un 100% y un bajo Coste.Satisfacción garantizada.Gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece la empresa, se consigue solucionar estos problemas y atajar posibles complicaciones en un futuro, tanto en organismos de carácter público, como en la empresa privada, evitando con nuestro servicio filtraciones peligrosas de información de las empresas, ofreciendo solución en la documentación. Con nuestros servicios de mantenimiento, se busca evitar un indeseado fin de los documentos de su empresa, en puestos de trabajo y archivos relacionados.Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.Recogidas PuntualesEl servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.Esta recogida que ofrece la empresa par

  5. ABDC

    España

    Beck Destrucción Confidencial: Expurgos, retiradas periódicas, destrucción certificada, gestión de equipos ofimáticos. Nuestro asesor especializado te informará de la manera más rápida, económica y segura para deshacerte de archivos antiguos, material sensible o información confidencial. Garantizamos el cumplimiento de todas las normativas existentes. Quiénes somos: Somos Beck Destrucción Confidencial, una empresa creada con el propósito de ofrecer soluciones a la problemática que se genera en virtud de la “Ley Orgánica 15/1999 del 13 Diciembre de 1999 LOPD”. Esta ley obliga a las empresas a destruir los datos propios y ajenos cuando le dejen de ser útiles para su propósito. Nos encargamos de la destrucción y el tratamiento de cualquier material cumpliendo las normativas vigentes.Sabemos que las empresas poseen información de carácter confidencial tanto personal como profesional que debe ser destruida, cumpliendo con la ley orgánica 15/1999. Para ello se establecen una serie de protocolos y procedimientos según la norma UNE EN 15713 en destrucción de material confidencial. Beck Destrucción Confidencial pone a su disposición a un equipo de profesionales comprometido con la seguridad, la calidad y la confidencialidad de un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de tu empresa, todo ello bajo los protocolos y procedimientos de la Norma UNE EN 15713 en destrucción de material confidencial.

  6. CAD CUSTODIA & ARCHIVO DOCUMENTAL

    España

    Custodia & Archivo Documental nace en Septiembre de 1994, como Compañía Española especializada en la optimación de los recursos de producción con la internalización de la gestión de la documentación en tiempo real. Creando la división LSF (LOCKED SUSPENDED FILING), como servicio de Custodia, Digitalización, Entrega y Destrucción.Dentro de los parámetros de dicho servicio hay que resaltar: La Confidencialidad, La Seguridad, y el Control de La Eficacia de Documentos.CAD personaliza su servicio dependiendo del sector, su influencia y competitividad, nuestra labor es: AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

  7. INEO

    Bélgica

    La empresa INEO, que desarrolla su actividad en el sector Gestión y mantenimiento de redes informáticas. También está presente en los sectores software de gestión, archivo, Software gestión de existencias, y Marketing electrónico. Tiene su sede en Eghezee, Bélgica.

  8. CESAM

    Bélgica

    La empresa CESAM, que desarrolla su actividad en el sector Gestión y mantenimiento de redes informáticas. También está presente en los sectores gestión de proyectos, y archivo. Tiene su sede en Lens-saint-servais, Bélgica.

  9. GPS2ENTERPRISE

    Bélgica

    La empresa GPS2ENTERPRISE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Adquisición, bases, seguridad de datos. También está presente en los sectores Gestión Consultoría, Gestión Consultoría, y archivo. Tiene su sede en Marche-En-Famenne, Bélgica.

  10. COMASE

    Bélgica

    La empresa COMASE, que desarrolla su actividad en el sector Gestión y mantenimiento de redes informáticas. También está presente en los sectores software de gestión, archivo, Marketing electrónico, y Software para la gestión de recursos humanos. Tiene su sede en Mont-sur-marchienne, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito