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Relojes de control - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. SEYESPRINT

    España

    SEYESprint - Taller de Artesanía Digital: Empresa dedicada a la personalización de textiles y regalos. Utilizamos diversos procedimientos para estampación de prendas, personalización de objetos, diseño y procesado de imágenes.Estamos especializados en cantidades mínimas (desde una sola pieza) Seleccionamos la mejor técnica a utilizar según el soporte.Ofrecemos una gran diversidad de productos a personalizar con cualquier tipo de imagen, tazas, cojines, camisetas, puzzles, lienzos, puzzles, relojes, monederos, etc…Llevamos un estricto control de los procesos de producción y cuidamos hasta el mínimo detalle para que el resultado final sea un trabajo bien hecho. El cliente es la persona más importante en esta empresa y nos preocupamos por dar respuesta a sus demandas de la mejor forma posible.

  2. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.