• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • controles moviles

Resultados para

Controles moviles - Proveedor De Servicios - España

EspañaProveedor de servicios
  1. PERSIANAS DOMESTICAS S.L.

    España

    Persianas Domesticas, S.L. una empresa dedicada al mundo de las persianas así como a todo lo relacionado con la protección solar, tanto en el interior (estores, venecianas, verticales, mamparas de baño etc) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones...)Persianas baratas en Barcelona . Control de persianas desde el móvil. Controlar persianas desde iphone, android, control persianas wifi , domótica persianas con wifi.Servicio de REPARACIÓN de PERSIANAS, INSTALACIÓN y motorización de persianas en el área de Barcelona, presupuesto gratis. Instalación de TOLDOS de fachada, estores, MOSQUITERAS, mamparas de baño, y todo lo relacionado con el aluminio.Controla las PERSIANAS desde el MÓVIL ahora es más fácil con Shutterbox de Blebox. Distribuidor oficial. SIN CENTRALITA Y LA APLICACIÓN PARA MÓVILES ES TOTALMENTE GRATUITA.También realizamos cambios de cinta de persianas en Barcelona. Cambiar cinta de persiana en Barcelona es lo más común que nos podemos encontrar tras muchos años de experiencia, no nos llevará ni 1h de trabajo.Somos una pequeña empresa familiar con más de 20 años de experiencia en los sectores de la protección solar, carpintería metálica, reparación y mantenimiento de persianas. Hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, dando un servicio profesional al mejor precio, en el menor tiempo posible y manteniendo la calidad de nuestros productos. La claves del éxito la garantía de nuestros productos.

  2. HELP LINE CONSULTORES, S.L.

    España

    Empresa de servicios de outsourcing informatico, personal tecnico en distintos entornos y lenguajes de programación. Mantenimiento sistemas de red lan/wan, audiovisuales y control de presencia, camaras de seguridad, arcos de seguridad, escaner para paqueteria y equipajes, tornos y puertas de acceso controlado. Diseño e instalación de sistemas de cableado estructurado, video, fibra optica y sistemas radiofrecuencia. Instalación de sistemas de control para Centros de Proceso de Datos, acceso temperatura, humedad, control electrico e incendio. Sistemas de control de gestión remota movil e internet, Suministro de equipos de hardware informatico, especializados en equipos clinicos para hospitales, clinicas, laboratorios, instalación de sistemas de videoconferencia en quirofanos. Suministro de paquetes y licencias de software en distintos idiomas, licencias individuales o corporativas. Comunicacion visual Digital Signage, Proyectos e instalaciones a nivel Nacional.

  3. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. STEL ORDER

    España

    Desde STEL Order ofrecemos un completo programa de gestión y facturación que no necesita de instalación, ya que usa la nube para guardar todos los datos. Podrás tenerlos visibles en cualquier lugar y además dispone de una aplicación para móvil y tablet para que puedas utilizarla en todo momento.Las principales características con las que cuenta STEL Order son: 1. Un completo catálogo online de productos y servicios para que puedas enseñarlos en cualquier lugar2. Con su CRM online podrás gestionar a todos tus clientes contando con toda su información.3. Todos tus documentos comerciales de venta para que no los pierdas y poder tenerlos organizados4. La herramienta perfecta para el servicio técnico y mantenimiento al tener organizado con calendarios todas las incidencias5. Mantén un control del stock, gastos, compras y proveedores al instante6. Una completa agenda con diferentes calendarios y un sistema de gestión de tareas para que no olvides nada7. Informes de como esta el estado de tu

  5. FIXNER

    España

    Fixner es un software en la nube que te ayudara a gestionar de forma sencilla y eficaz los servicios y los proyectos realizados a tus clientes desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Es una solución integral de gestión que incluye ventas y CRM, presupuestos, gestión de proyectos, planificación de recursos, gestión de ordenes de trabajo, control de costes, registro de tiempos, facturación y mucho mas.Especialmente diseñada para los procesos de negocio de autónomos y pymes de servicios profesionales, mantenimiento, instalación, asistencia técnica, consultoría, arquitectura e ingeniería y construcción.Realiza una prueba gratuita o solicítanos una demo personalizada, descubre en fixner.com como podemos ayudarte! ! !

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TECASOFT.COM

    España

    INFORMATICO GRATIS -Proteger Red Wifi + Virustotal = 0€ = gratis. Si has leido bien gratis. -Windows, linux, android -Formatear y reinstalar sistema operativo + Programas basicos + Antivirus gratuito + Medidas preventivas y Correctivas de Seguridad = 9€/pc -Politicas de seguridad y ACLs= 9€/hora -Instalar y configurar HIDS y IPS = 12€/hora -Ciberseguridad (SIEM) y test intrusion = 15€/hora -Recuperar archivos cualquiera = 9€/pc -Reparar disco duro = 10€ -Ordenadores sobremesa a medida = 40€ + piezas (Ahorra hasta 40%) -Informatico a domicilio 20€/hora -Diseño web con CMS = desde 90€ -Diseño web a medida 100% responsive y desarrollo web (html5, css3, javascript, jquery, php, sql) -Posicionamiento web SEO -Servidores windows administrados, servidores linux administrados (Postfix, Apache, mysql, Webmin, KVM -VPS (Virtual Private server) -Hosting (Alojamiento web) -Soporte remoto informatico online -Reparacion de portatiles -Antivirus 9€/licencia -Sistema operativo windows 10 = 100€/licencia -Cisco IPS (configuracion y controles de acceso, redundancia y disponibilidad) -Servicios de seguridad informatica y hacking etico -Proximamente Internet Fibra Optica + movil = 25€/mes todo incluido

  2. PLANES DIGITALES

    España

    Estrategia, Contenidos, Marketing y Proyectos basados en nuevas tecnologías. Analizamos y estudiamos el mercado, la semántica y la competencia y elaboramos una estrategia de éxito para cada modelo de negocio. Trazamos una plan de posicionamiento para tu sitio web o aplicación móvil, desarrollamos tareas de linkbuilding y hacemos seguimiento de resultados. Planificamos tus acciones de marketing online configurando campañas publicitarias y creatividades para la promoción de productos y servicios. Establecemos un plan editorial para tu empresa y realizamos tareas de redacción y publicación de contenidos en tus plataformas de blog y redes sociales. Integramos soluciones de medición completa para que dispongas de un panel de control de datos e indicadores de negocio para tus plataformas digitales. Preparamos planes de formación a medida para empresas, escuelas y organizaciones para impulsar el conocimiento en competencias digitales.

  3. TRAMITAPP

    España

    Software de recursos humanos y control horario. La única plataforma de gestión de RRHH con cuadrante inteligente que de verdad reduce la carga administrativa, mejora la comunicación interna y permite un control horario sin errores. Digitaliza el departamento de recursos humanos de tu empresa con ayuda de las herramientas digitales que incluye la plataforma. Integra los fichajes de teletrabajo y presenciales la misma herramienta. Combina fichajes en centro de trabajo, a través de internet y desde el móvil. Todo gestionado desde un solo panel de control. Firma documentos desde cualquier lugar y con plena validez legal gracias a la firma digital. Envía la nómina a todos los trabajadores de forma automática gracias al gestor de nóminas. El gestor documental permite facilitar la comunicación entre la empresa y el empleado. Convirtiendo la gestión en un proceso muy sencillo y en tiempo real. Gestiona las vacaciones y los días de permiso de tu equipo en una sola aplicación. Evita errores y preguntas repetitivas.

  4. GTCREACIONES

    España

    ‐ Diseño Gráfico: Catálogos, Promociones, Manual de Identidad Corporativa, Logotipos, Cartelería, Ilustraciones, Retoque Fotográfico, Packaging, Señalética‐ Desarrollo Páginas Web: E‐Commerce, E‐Business, Extranet, Intranet, Publicidad en Internet, Posicionamiento buscadores, Banners, Panel de Control, …‐ Multimedia: Interfaces interactivas, CD‐ROM y DVD interactivo, Presentaciones Flash, …‐ Consultoría especializada: Ley de protección de datos LOPD.‐ Asesoramiento Integral: Asesoramiento Informático, Software y Hardware.‐ Instalación y Mantenimiento de Software y Hardware: Soporte Técnico.‐ Comercialización y venta de productos informáticos (PC, MAC, Tablet, Periféricos, …)‐ Formación especializada a Empresas y Particulares: Ofimática, Diseño, Web, Preimpresión, Impresión, Internet, Redes Sociales, Dispositivos Móviles, …

  5. BIOSERVICE

    España

    Bioservice recoge residuos de cartuchos de tóner y tinta para su clasificación posterior y puesta de nuevo en el mercado como materia prima para empresas recicladoras. Tratamos y gestionamos residos de tintas CER 080313, de tóner CER 080318 y teléfonos móviles.También vendemos cartuchos originales y reciclados. Bioservice es Gestor Autorizado de Residuos no Peligrosos por el Gobierno Vasco con nº de autorización EUX/008/10 y le ofrece gestionar los residuos de impresoras(cartuchos de tóner y de tinta) y móviles en desuso que se generan en la empresa. También somos Centro EGD por lo que podemos ocuparnos de toda la documentación de Aceptación/Documento de Control y Seguimiento a través de IKS-eeM.

  1. LLAVEPAQ

    España

    Bienvenido a la casa inteligente Con llavepaq el control de abierto avanzado . permita el acceso , facilite la entrada, aproveche sus ventajas y libere su casa. llavepaq.es es una manera fácil y segura de recibir paquetes de forma segura y desbloquear su casa con un solo toque en el móvil desde cualquier lugar. Es ideal para hogares familiares y pequeños edificios de apartamentos de varias unidades con jardín y puertas de entradas que se activan a través de un relé , necesario para iniciar el control de acceso inteligente de llavepaq.es Una Solución Inteligente llavepaq le brinda la oportunidad de disfrutar de un acceso inteligente sin llave a su casa , desde su teléfono móvil para que usted pueda recibir paquetes de las principales Marketplace ( ebay , amazon , aliexpress , etc, , ) y mensajerías ( mrw , seur , dhl , etc, , ) entregados en la puerta de su casa , dentro de su casa o en el garaje. Una manera fácil de recibir paquetes Lleva los paquetes desde su puerta a la seguridad de su casa o garaje. Considéralo como un casillero de entrega personalizado integrado en su hogar. Simplemente comience con llavepa.es y adquiera el kit de acceso inteligente Basic , Estándar o Plus. Ganaras mas tranquilidad y mas comodidad a tu vida.

  2. PMASA RECICLADOS SL

    España

    Reciclaje y recuperacion de todo tipo de residuos peligrosos y no peligrosos.Empresa comprometida con el medio ambiente, con sistemas de evaluacion y control, calidad, trazabilidad de los residuos y autorizaciones.Destruimos toda clase de informacion en la sede del cliente y en nuestra planta, Destruimos en todos los soportes: papel, cd, cintas, discos duros, uniformes, textiles, restos de stock, radiografias, material fotografico, moviles, etc.Asesoramos a nuestros clientes para que cumplan su compromiso ambiental.Certificamos la destruccion y el reciclaje de todo tipo de residuos: papel, plastico, residuos de aparatos electricos y electronicos-RAEE, madera, textil, vidrio, aceites, pilas, fluorescentes, mezcla de residuos, pinturas, disolventes, medicamentos, ordenadores, metales, y un largo etc.No dude en ponerse en contacto con nosotros y colabore en CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, ESTO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS asg@pmasareciclados.com www.pmasareciclados.com 911251464

  1. BOSTRAN 21 SL

    España

    Climo: alquiler de equipos e instalaciones de climatización, refrigeración y calefacción para todo tipo de industria y eventos. Productos y servicios CLIMO: • Enfriadoras (chillers) de agua y glicol desde -15 a + 15ºC con potencias comprendidas desde 30 a 1.500 KW potencia/unidad. • Unidades Móviles de producción de agua caliente: caldeas a 95ºC y bombas de calor 45ºC. • Unidades Móviles de climatización frío/calor aire-aire. • Intercambiadores móviles: climatizadores, fan-coils, intercambiadores de placas. • Equipos individuales de bajas potencias: de 2 a 70 KW • Conductos de distribución de aire: interiores y exteriores • Redes de distribución de agua: equipos de bombeo, tuberías, conductos y accesorios. • Producción y redes de distribución eléctrica: Grupos electrógenos, cuadros de control, transformadores, conductores y complementos. • Pistas de hielo Móviles y todos los componentes para su correcto funcionamiento.

  2. PLANRADAR

    España

    PlanRadar es un software destinado a la gestión de proyectos de construcción y real estate. Desde la Tablet o teléfono móvil, los jefes de obra, project managers o arquitectos, así como facility y property managers podrán registrar tareas, defectos, controles de calidad y más de forma eficiente y directamente desde la obra. También podrán asignar, en tiempo real, las tareas al personal de su equipo y llevar el seguimiento. Entre las funciones principales de PlanRadar, se encuentran la visualización de planos en 2D y 3D, la gestión de órdenes, tareas, PPIs y defectos así como la creación de actas e informes, todo ello accesible desde un solo lugar y desde cualquier dispositivo. PlanRadar conecta a los equipos de oficina y obra en una sola app y permite ahorrar hasta siete horas a la semana en tareas de gestión. PlanRadar es totalmente gratuito para subcontratistas y puedes incluir a tantos como necesites en tus proyectos. Los jefes de obra, directores o project managers que gestionen los proyectos pueden disfrutar de un período de prueba gratis de 30 días e incluir a sus subcontratas y trabajadores sin coste.

  3. OVELAN

    España

    Control de flotas: Localización de vehículos y teléfonos móviles para empresas en tiempo real. Seguimiento de flotas en tiempo real mediante localización de teléfonos móviles y localización de empleados, así como localización de camiones. Nuestro sistema de software OVELAN realizará una gestión de flotas en tiempo real de su empresa de transportes de forma eficaz y sencilla con las últimas tecnologías.

  4. BIOLOGIAL CONTROL

    España

    Ficha desde nuestros terminales de control de acceso biométrico de bajo coste o desde tu propio teléfono móvil. Nuestras máquinas de fichar por huella dactilar te permitirán cumplir con la Legislación Laboral y saber que pasa en tu negocio en cada momento, cuantas horas trabajan tus empleados y en que invierten el tiempo.

  5. WORK&TRACK MOBILE

    España

    Software para la gestión inteligente del servicio técnico de campo en movilidad o Field Service Management provee de soluciones para la gestión de planificador de tareas, optimizador de rutas, localizador y control de personal, gestión de usuarios, firma en pantalla, lectura de códigos, diseño de formularios basado en procesos de actividad de la empresa, chat integrado, integradión con sistemas ERPs, control de costes, estadísticas y aplicación móvil.