• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestión de cobros

Resultados para

Gestión de cobros - España

España
  1. HONORARIOSABOGADOS

    España

    Ponemos a disposición de los profesionales del Derecho y de los particulares nuestra dilatada experiencia en materia de honorarios y costas procesales para orIentarles sobre el monto de las minutas y, en su caso, reclamación e impugnación de los honorarios profesionales.Le asesoramos sobre las vías más adecuadas para hacer efectivo el cobro de sus honorarios. Le llevamos su procedimiento de reclamación/impugnación de honorarios.No dude en preguntar sobre su caso particular, recibirá gratuitamente la respuesta y, de requerir los servicios de este despacho, le facilitaremos previamente presupuesto detallado.

  2. FIDECO

    España

    Fideco es una empresa encargada de facilitar liquidez tanto empresas como a autónomos mediante el descuento de papel y efectos comerciales: pagarés, anticipo de facturas... Todo ello sin retenciones y con una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Desde Fideco ayudamos a la financiación de todo tipo de empresas y también trabajamos con comunidades de propietarios a la hora de facilitarles el dinero necesario para afrontar el desarrollo normal de su trabajo. Somos una alternativa rápida y segura a la financación bancaria tradicional ya que tras un rápido examen de los pagarés estamos en disposición de darle una respuesta y, tras ser aprobado el proyecto, recibirá cómodamente la cantidad que necesita para poder seguir con su actividad. Con unas condiciones de financiación inmejorables, somos una de las empresas de descontar pagarés con más experiencia a la hora de ayudar tanto a empresarios como a autónomos a seguir con su negocio adelante. También prestamos un servicio para la gestión de cobros e impagos.

  3. PROCOMARK

    España

    Procomark es una empresa que realiza servicios de Marketing Directo focalizando sus gestiones dentro del ámbito comercial B2B tanto a nivel nacional como internacional. Procomark complementa el proceso de ventas de sus clientes externalizando las gestiones de prospección de los departamentos de marketing y ventas (outsourcing comercial) Contamos con una red de plataformas con delegaciones en Madrid y Barcelona. Esto nos permitirá trabajar con Usted más estrechamente y ofrecerle un servicio personalizado, con una comunicación más fluida y cercana.

  4. ESVENTIA CONSULTORES

    España

    Esventia Consultores es una Consultoría Comercial especializada en Formación Presencial y Bonificada para Empresas.Tras los cambios corporativos en Escuela de Ventas, con más de veinte años trabajando con empresas de todos los sectores de mercado, surge Esventia Consultores, con un concepto innovador, para seguir aportando a sus clientes las mejores Soluciones en Formación Comercial, Directiva y de Recursos Humanos.Como Entidad Organizadora, de Formación Bonificada a través de la Fundación Tripartita, disponemos de una amplia relación de programas formativos que pueden adaptarse a sus necesidades.Algunas de nuestras acciones más demandadas: Curso de Técnicas de Venta y Negociación.Curso de Dirección y Motivación de Equipos.Curso de Trabajo en Equipo y Orientación al Cliente.Curso de Gestión de Cobros e Impagados.Curso de Uso Comercial del Teléfono.Curso de Habilidades de Comunicación en el Trabajo.Curso de Estrategias de Marketing Digital en la Empresa.

  5. SOTOGRANDE HOME REAL ESTATE

    España

    Sotogrande Home Real Estate es una agencia inmobiliaria en Sotogrande de referencia, con una experiencia de más de 15 años en el sector. Estamos especializados en viviendas y propiedades inmobiliarias en Sotogrande, Alcaidesa y San Roque Club. Disponemos de una amplia selección de casas, apartamentos y parcelas en venta, propiedades en las zonas más exclusivas de Sotogrande, apartamentos, áticos y dúplex en el Puerto de Sotogrande y La Marina de Sotogrande, villas de lujo en la Reserva de Sotogrande, un entorno privilegiado de sol, mar y naturaleza, en la zona más bonita y exclusiva de la Costa del Sol. También disponemos de apartamentos y villas para alquilar en verano, una selección de casas para alquiler en agosto en Sotogrande, disfruta de sol, mar, deporte, naturaleza, golf … en la zona más bonita y exclusiva de la Costa del Sol. Estos son algunos de nuestros servicios: Compra - venta de propiedades: Búsqueda y gestión de la compra y/o venta de propiedades inmobiliarias en Sotogrande, Alcaidesa, La Reserva Alquiler de propiedades: búsqueda y gestión de su alquiler vacacional en Sotogrande. Mantenimiento de propiedades: organización del mantenimiento, limpieza, servicios, reformas, … de sus viviendas en Sotogrande Servicio Posventa: cambios de titularidad, alta de suministros, gestión de cobro tras la compra de una vivienda a nuestros clientes. Financiación: Asesoramos en la búsqueda de financiación con diferentes entidades bancarias

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SERCRISA

    España

    Sergio Comercial Recuperadora Industrial S.L. Sergio, Comercial Recuperadora Industrial, S.L se funda y constituye como sociedad anónima en 1.984 y se ubica en el Barrio El Campillo, s/n de Gallarta, en anagrama, SERCRISA. El principal objeto de la sociedad es la compra / venta y comercialización de materiales férricos y no férricos y actividades de desguace en general. Posteriormente con la construcción del Poligono Industrial El Campillo en 1994 se traslada a las instalaciones actuales ubicadas en La Mina Lorenza, s/n de Las Carreras (Abanto y Ciervana). SERCRISA, S.L, desde sus inicios está especializada en el proceso de recogida, transporte, clasificación y almacenamiento de todo tipo de chatarras y metales, para ello dispone de unas modernas instalaciones, vehículos propios, maquinaria y recursos humanos. http: //www.sercrisa.com/ Chatarreria Chatarras Reciclaje de chatarra Compramos chatarra Vender chatarra Precio de chatarra Precio laton chatarra Reciclaje metales x gestion de residuos Precio del cobre en chatarrerías

  2. BITAPP

    España

    Consultoria tecnologia para pymes especializada en el aumento de la productividad empresarial. Unificamos el entorno de trabajo de las empresas en una única aplicación en la nube, de esta manera evitamos trabajar con excesivos programas, limitando el espacio de trabajo a un lugar único y a medida para cada empresa dependiendo de su actividad. Grandes empresas del sector como Leroy M, ya trabajan con nosotros. Comprueba lo que Bitapp puede hacer por tu negocio. Mediante el desarrollo de software empresarial a medida para empresas y el desarrollo de aplicaciones empresariales, aumentamos las metodologías de trabajo. Diseña tu CRM, ERP, BI para tu empresa, con los KPIs necesarios para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Aplicaciones modulares con gestión de clientes, contabilidad, cobros y facturas, exportación e importación con sistemas estandares. ¿Porqué agilizar los procesos de tu empresa? Por que de esta manera vas a poder centrarte en lo que de verdad importa para hacer crecer tu negocio. Actualmente trabajamos con los siguientes sectores: - Sector de control de plaga - Sector de distribución de telefonía móvil - Ecommerce y control de stock - Logistica - Impresión de plasticos - Sector Industrial - Sector deportivo El 100% de nuestros clientes están satisfechos con su sistema de gestión. ¿Hablamos?

  3. GESINTUR

    España

    Empresa consultora y desarrolladora de software especializada en el sector de las agencias de viajes. Con un equipo humano ligado al sector de la agencia de viajes durante más de 15 años, ofrece soluciones con un alto nivel de especialización, en un sector con una regulación tan específica como la que establece el régimen especial de agencias de viajes. Las principales líneas de negocio de Gesintur son las siguientes: GIAV - Software Agencias de Viajes: Solución en la nube de gestión para agencias de viajes. En un entorno enfocado al expediente, las agencias de viajes minoristas pueden realizar la gestión de ventas, cobros, facturación y control de costes. Control contable de la agencia de viajes facturas de proveedores, acreedores, liquidaciones de IVA y traspaso a contabilidad. GECOWEB - Software para gestión de eventos y congresos: Software para agencias de viajes u organizadores de eventos que permite el control total de los congresos. Inscripciones, alojamiento, programa social, comunicaciones científicas, acreditaciones y mucho más. Servicios de gestoría para agencias de viajes: El equipo de expertos de Gesintur asesora a las agencias de viajes con objeto optimizar el cálculo de IVA y maximizar los beneficios. Servicios de diseño y desarrollo web: Desarrollo de soluciones de software a medida para las agencias de viajes, desde páginas web presenciales/corporativas a complejos desarrollos de portales de venta online con integraciones XML.

  4. G&C CONSULTORÍA LEGAL Y CONTABLE

    España

    Consultoría legal y contable, especializada en morosidad. Gestión extrajudicial y judicial (con cobertura presencial en España y norte de Portugal) cobro a éxito o tarifa plana. Recuperamos sus impagados. Derecho hipotecario. Extranjería. Tramitación visado de residencia para inversores inmobiliarios (según ley de emprendedores para inversiones en inmuebles mayores a 500.000€) Asesoramiento en inversión de cartera de deudas, gestión de cobro, compra de inmueble. Negociación bancaria y financiera.

  5. COBROMOR DE GESTION

    España

    Gestión y Prevención de Impagados desde 1995Especializados en la recuperación de deduasDisponemos de 22 delegaciones en todo el territorio nacional. También operamos en Portugal y FranciaPonemos a su disposición los siguientes servicios: Gestión de carteras impagadas, Cobro de Morosos, Gestión y prevención de impagos, recobros teléfonico, Gabinete Jurídico, Departamento de Informes tanto comerciales, de solvencia y financieros.Ponemos a su alcance un servicio serio eficaz y transparenteNo lo dude si le deben dinero contactenos.

  1. SOGEASSA,S.A.

    España

    SOCIEDAD CORRESPONSAL DEL GRUPO EUROPEO DE ASESORES ASOCIADOS, SOCIEDAD ANÓNIMA.Sogeassa es una empresa con una experiencia de más de 30 años, especializada en la gestión de cobro de morosos e impagados de todo tipo, tanto nacionales como extranjeros, así como en múltiples servicios, (elaboración de informes laborales, de solvencia, financieros, etc...).Nuestro objetivo principal es ofrecer a las empresas la totalidad de los servicios que precisen para la mejor evolución de sus negocios, asesorándoles ante cualquier eventualidad que pueda surgirles, y solucionarles las incidencias que su actividad diaria requiera, todo ello con la mayor rapidez y eficacia del mercado.Sogeassa está asociada con otras empresas en todo el mundo, lo cual nos permite atender todas las contingencias que se produzcan a nivel europeo y global.

  2. SISTEMAS DE T-COBRO,S.L.

    España

    Empresa especializada en sistemas de gestión y cobro, tenemos una linea comercial de productos que van desde maquinas básicas, hasta dispensadores de efectivo CEN IV. Nos caracterizamos por personalizar nuestros productos según las necesidades de nuestros cliente, llegando a crear incluso productos a medida según las especificaciones de los mismos. Disponemos de: Consultora. Diseño. Fabricación. Programación. Todo para cumplir con las expectativas de nuestros cliente.

  1. HISPACOBRO

    España

    Hispacobro es la compañía líder en gestión de impagos y cobro de morosos en España con más de 20.000 tramitaciones efectuadas en el año 2009. Por una pago mínimo mensual, gestionamos todas sus deudas vía extraprocesal y judicial.

  2. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  3. KEYANDCLOUD

    España

    KeyANDCloud es la solución de facturación online más sencilla del mercado. Ergonomia usuario, soporte técnico de calidad, KeyANDCloud es una plataforma facturadora en constante evolución. Disponible en la nube (cuenta web onlne privada y segurizada), permite crear facturas, factruras periódicas, albaranes y presupuestos online desde cualquier ordenador dispositivo móvil. Facturas en otras divisas, impuestos de España y Latino América integrados por defecto a laplatforma de facturación (configuración y uso fácil, servicio ctivo de atención al cliente, personalización del código) a las empresas clientes: autónomos, pequeñas empresas (pymes, mipymes), asociaciones y gestorías. Ofrecemos un programario de facturacion profesional a precios raonables. Tracto humano y desarrollo de negocios con buen humor. Además con KeyANDCloudlos usuarios pueden ganar dinero onlinegracias a su número de cliente (afiliado).

  4. TELECON BUSINESS SOLUTIONS

    España

    Soluciones de gestión documental y digitalización para empresas -TBS Telecon Business Solutions es parte del Grupo Telecon, área especializada en gestión documental, con más de 30 años de experiencia, brindando soluciones de negocios orientadas a mejorar la eficiencia, la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes. Brindamos consultoría, instalación y configuración de software de digitalización de documentos, además, también implantamos proyectos de facturación electrónica, buscando automatizar tareas y mejorar tiempos de respuesta.

  5. COFISER RECOBROS

    España

    Somos una empresa cuya actividad principal es la gestión y prevención de impagos, siendo especialistas en el cobo de morosos desde hace más de una década. Gestionamos todo tipo de deudas comerciales sin importarnos ni la antigüedad ni la cantidad de su deuda. Nuestros Clientes reciben las cantidades adeudadas en su cuenta bancaria y luego nos abonan nuestra comisión según contrato. Trabajamos para particulares, autónomos o empresas. Visitamos a sus morosos allí donde se encuentren sin importar día hora ni lugar donde este se encuentre con el único objetivo de que usted recupere su dinero Nuestra empresa se adapta a las necesidades de los clientes. Solamente necesitamos copia de la documentación que acredita la deuda. Nuestra gestión es totalmente presencial.

  6. COBROEXPRESS DE GESTION

    España

    Gestionamos sus impagados, recuperamos sus deudas.Más de 500 clientes nos avalan.Le ofrecemos un amplio abánico de servicios los cuales le ayudarán a recuperar su dinero.Operamos en todo el territorio nacional¡ Ponemos en Jaque a sus deudores ! www.cobroexpressdegestion.com

  7. AME, ACCION MONITORIA EJECUTIVA SL

    España

    Empresa especializada en la recuperacion de creditos comerciales, cobro de morosos, impagados, analisis y gestion de carteras activas.

  8. FACTURALIA

    España

    La empresa FACTURALIA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Almacenamiento - servicios. También está presente en los sectores facturas, y gestión de cobro de facturas. Tiene su sede en Madrid, España.

  1. COMPREM OR VIC

    España

    Con más de 40 años de experiencia en el sector de la compra de oro, plata y diamantes, Comprem Or destaca como líder indiscutible. Si quieres obtener beneficio por tus joyas de oro, plata o diamantes y no las quieres malvender, Comprem Or te garantiza el mejor precio del mercado en un proceso de compraventa con garantías. Profesionalidad - Confianza - Experiencia En el actual contexto económico, Comprem Or se ha convertido en una alternativa real a los bancos para obtener unos ingresos extra y en el momento, para destinarlos a cualquier cosa que necesites a través de la venta de oro, plata, diamantes y relojes. Las tiendas de Comprem Or se identifican fácilmente por la moneda de anticuario del logotipo, un homenaje a los orígenes de la empresa, que tiene una amplia trayectoria de más de 40 años en el sector de la numismática. A diferencia de las casas de subastas, Comprem Or te garantiza siempre la máxima valoración por cada pieza de oro, plata o diamantes, paga en el momento y además no cobra comisiones por la gestión. Oro, Plata o Diamantes. Cualquier objeto realizado con estos materiales puede venderse en los establecimientos de Comprem Or con independencia de su estado de conservación, uso o funcionamiento.

  2. GESTORÍA OGSP

    España

    Gestoría OGSP Outsourcing Services ofrece un servicio de asesoramiento integral para empresas pequeñas, medianas y grandes, así como para autónomos y particulares que lo puedan requerir. Principalmente, sus servicios de asesoramiento se centran en cinco grandes pilares, como son: el asesoramiento jurídico, el asesoramiento laboral, el asesoramiento contable y financiero, el asesoramiento fiscal y los servicios relacionados con la gestión y presentación de la declaración de la renta. No obstante, cabe mencionar que también ofrece otros servicios como la gestión administrativa, la gestión y el asesoramiento en temas relativos a la Ley Órganica de Protección de Datos, el cambio de titularidad de coches y otros vehículos, el alta o baja de autónomo y la gestión de los trámites en general de autónomo, el cobro / reparto de herencias, los certificados de nacimiento y defunción, o los servicios estratégicos para empresas (manuales de procedimientos, descripciones de puestos de trabajo o la elaboración del plan estratégico de la empresa).

  3. SOLUCIONES EXPEDIENTES TÉCNICOS DE CONSTRUCCIÓN S.L.

    España

    Nuestra amplia experiencia en el mercado nos coloca en un lugar privilegiado para la realización de la operativa legal, homologaciones, retimbrados, pruebas hidráulicas, y gestión de la documentación necesaria para instalaciones de aire comprimido. Colaboramos con Organismos de Control Autorizados de toda España. Nuestro personal cuenta con la titulación y homologación en los diferentes procedimientos necesarios (Cobre, Carnet de instalador de aparatos a presión, somos empresa instaladora y reparadora de Equipos a Presión EIP2 y ERP2.) También contamos con servicios de ingeniería y de taller mecánico y soldadura.

  4. TU ASESOR EMPRESARIAL

    España

    Asoramiento a Empresas en varias áreas, sobre todo en protección de impagos con soluciones de seguro de crédito, asesoramiento de clientes y ventas puntuales. Gracias a nosotros las Empresas reducen su morosidad y mejoran sus procesos dentro de la toma de decisiones en los riesgos comerciales. Ofrecemos un servicio de recobro de deudas para deudas con una antiguedad hasta 3 años y que la Empresa la de por pérdida. Para Empresas que se presentan a Concursos Públicos ofrecemos líneas de avales fuera de CIRBE, sin garantías y con buenas condiciones económicas. Para las Empresas Exportadoras e Importadoras les asesoramos en sus operaciones en moneda extranjera, proporcionando soluciones de cobros y pagos en moneda extranjera y seguros de tipo de cambio a la carta adaptados con el objetivo de que la fluctuación de las divisas no perjudiquen la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asesoramos en la gestión de la tesorería, ideas de inversión para la líquidez y planificación financiera.

  5. CMBE, S.L.

    España

    Maquinaria para el tratamiento de residuos líquidos y sólidos. Trituradores de cables, trituradores industriales, molinos, maquinas pelacables, peladoras de cables, prensas, desgarradores, trituradores primarios de 2 y 4 ejes, lineas para el reciclaje de cables de cobre y aluminio, reciclaje de placas electrónicas PCB, reciclaje de RAEE, destiladores de disolventes, evaporadores de aguas. CMBE es una empresa con 25 años en el mercado, suministrando maquinaria para el reciclaje de residuos sólidos y líquidos. Disponemos de servicio técnico propio para las puestas en marcha de los equipos y los mantenimientos. Servicio de asesoramiento en la gestión de sus residuos, y en el suministro de la maquinaria necesaria. CMBE es una empresa muy reconocida a nivel mundial en la distribución de maquinaria para el tratamiento de residuos industriales

  6. TELMICOM INGENIEROS SLL

    España

    Telmicom Ingenieros somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras relacionadas con tecnologías de pago y de comunicación de datos M2M.Actualmente nos centramos en 3 lineas de negocio: - SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN AUTOMÁTICA DE TRANSACCIONES ECONÓMICASOfrecemos, a través de nuestras marcas CASHMATIC y CASHPTV, soluciones para diferentes sectores: hoteles, restauración o comercio al por menor.- SOLUCIONES COBRO EN EFECTIVO Y CON TARJETA PREPAGOEl sistema tarificador desatendido TXD permite controlar la activación de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un cierto número de servicios de acuerdo con el crédito introducido.El economizador compacto permite reducir el crédito almacenado en una tarjeta RFID mediante el uso de un dispositivo externo durante un tiempo o durante un número de servicios de utilización. También ofrecemos diferentes modelos de máquinas de recarga de tarjetas RFID- DISEÑO ELECTRÓNICO A MEDIDA

  7. ASESORIA TXINGUDI

    España

    Asesoría Txingudi es una empresa con sede en Irun y formada por profesionales cuya experiencia es su mejor baza. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender sus obligaciones fiscales y financieras. Nuestra clientela representa un amplio abanico de distintos sectores.Nuestra filosofía se ha basado durante años en la calidad, la experiencia, el compromiso y la confianza de nuestros clientes para garantizar el éxito de un trabajo en equipo. SERVICIOS EMPRESARIALES: autonomos, pymes, c.b, sociedades, cooperativaslaboral, contable, fiscal. alta de empresas en España y Francia. Nos desplazamos presencialmente a su oficina y gestionamos facturación, cobros, pagos, mailings, incidencias. SERVICIOS GESTION DE FINCAS: viviendas, edificios, locales, pabellones, garajes, urbanizaciones. Servicio de INTRANET en ambos casos con clave personal , acceda a toda la informacion

  8. ADMINISTRADOR DE FINCAS EN VALENCIA

    España

    Somos expertos de la Administración de Fincas y Gestion de las Comunidades con más de 10 años de experencia. Nuestra máxima es la transparencia en la Administración de Fincas. Tenemos un despacho de abogados propio y somos especialistas en cualquier causa jurídica relacionada con la Administración de Fincas. Realizamos el estudio de Optimización de Costes de las Comunidades. Nuestros precios son muy competetivos. NUESTROS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y COMUNIDADES SERVICIOS JURÍDICOS CONTABILIDAD DE FINCAS REALIZACIÓN, EMISIÓM Y COBRO DE LOS RECIBOS CONTROL DE LAS OBLIGACIONES ECONÓMICAS DE UNA COMUNIDAD ASISTENICIA A JUNTAS ATENCIÓ DE TODAS LAS URGENCIAS 24H SOLUCIONES ANTIMOROSOS SUBVENCIONES SEGUROS DE COMUNIDAD AL MEJOR PRECIO Y MUCHO MÁS... NUESTRAS VENTAJAS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS: MÁXIMA TRANSPARENCIA TRANQUILIDAD JURÍDICA SEGUROS AL MEJOR PRECIO DESPACHO VIRTUAL 24 / 7 / 365 CALIDAD CERTIFICADA MEJORES ACUERDOS CON PROVEEDORES GRUPO SÓLIDO A NIVEL NACIONAL Y MUCHO MÁS... Nuestra finalidad es ofrecer MAXÍMA TRANSPARENCIA, y para esto creemos que simplificar los procesos ayuda a generar un clima de confianza porque toda la comunidad tiene acceso a toda la información y realizar cualquier proceso de manera sencilla. Nuestra manera de hacer las cosas viene certificada con el certificado de calidad ISO 9001.

  9. JURADO ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

    España

    Jurado Administración de Fincas es una empresa dedicada exclusivamente a la administración y gestión de comunidades de vecinos, tanto contable, económica como legalmente. Nuestros servicios generales, entre otros son: Amplio equipo de colaboradores profesionales para el mantenimiento de la comunidad. Continuos ajustes en los presupuestos de la comunidad. Presentación de varios presupuestos cuando sea necesario una inversión en la comunidad, siempre con el visto bueno del presidente y en su caso de la Asamblea de la comunidad. Atender las consultas del Presidente/a y propietarios de la finca. Siempre devolvemos las llamadas. Preparación de las cuentas de ingresos y gastos. Efectuar pagos y realizar cobros, así como las debidas actuaciones en caso de morosidad. Elaboración de los presupuestos anuales y fijación de cuotas de participación de los propietarios. Seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca. De acuerdo con el Presidente/a convocar las Juntas. Todas las funciones necesarias para la conservación de los bienes comunes, así como mantener la buena convivencia entre los miembros de la Comunidad. Administración de fincas arrendadas.

  10. HORECA360

    España

    Somos una empresa familiar con gran experiencia en instalaciones y suministros para Alimentación y Hostelería. Desde 2012 hemos trabajado con gran aceptación con nuestra tienda online equipalo.com. En 2016 hemos dado un nuevo paso y hemos creado la nueva horeca360.es con la que pretendemos poner a disposición del cliente que prefiera este medio de compra, todos los productos habitualmente trabajados por nosotros en unas condiciones económicas muy beneficiosas. Procuramos mantener al día tanto precios, como ofertas puntuales que vamos recibiendo directamente de los distintos fabricantes y distribuidores. No tenemos stock de equipos, por lo que todos los equipos vendidos por horeca360.es son enviados directamente desde los almacenes del fabricante ó distribuidor a nuestro cliente, con lo cual, al ser una tienda online, tanto nuestro cobro a clientes como nuestra forma de pago a proveedores nos permiten presentar unos precios altamente competitivos. Nuestro servicio no queda sólo en la venta de productos, sino que si nuestro cliente lo necesita ofrecemos nuestro asesoramiento en lo que nosotros podamos ayudar, así gestión de búsqueda del servicio postventa.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito