• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • documentos de seguridad

Resultados para

Documentos de seguridad - España

España
  1. DID CONFIDENCIAL

    España

    Nos dedicamos a la Destrucción de Documentos en nivel alto de seguridad, Empresa certificada por Aenor.Gestionamos la eliminación o expurgo de su archivo con una eficacia de un 100% y un bajo Coste.Satisfacción garantizada.Gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece la empresa, se consigue solucionar estos problemas y atajar posibles complicaciones en un futuro, tanto en organismos de carácter público, como en la empresa privada, evitando con nuestro servicio filtraciones peligrosas de información de las empresas, ofreciendo solución en la documentación. Con nuestros servicios de mantenimiento, se busca evitar un indeseado fin de los documentos de su empresa, en puestos de trabajo y archivos relacionados.Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.Recogidas PuntualesEl servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.Esta recogida que ofrece la empresa par

  2. CEMEBAL

    España

    CEMEBAL es una empresa de protección de datos y consultoría medioambiental pionera en Baleares. Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones a las empresas productoras de residuos tóxicos y peligrosos, y en general a todas las empresas y profesionales que necesitan asesoramiento en materia de protección de datos y LSSI. ¿Necesitas una empresa especializada en protección de datos en Mallorca (LOPD-GD)? Ya seas una empresa, autónomo, profesional o comunidad de vecinos, CEMEBAL te ofrece un servicio de protección de datos adaptado a tus necesidades, sencillo, fácil de entender e implementar. Análisis de riesgo de la empresa o en caso de que fuera necesario Evaluación de Impacto. Valoración de la situación. Identificación de ficheros de datos a tratar. Desarrollo de documento de seguridad activa y registro de actividad. Confección de los contratos a terceros estándares. Confección de cláusulas y circulares informativas estándares. * Email. Pag Web informativa (1ª Capa) * Factura Contratos Hoja de encargo Redes sociales Confección contrato de confidencialidad Trabajadores. Confección Formulario derecho A.R.C.O.L.P.S.O. Actualización de los cambios de la organización. Resolvemos dudas referentes al documento de seguridad activa. Auditoría anual.

  3. CAJAS FUERTES FICHET

    España

    ¿Estas abriendo un negocio y quieres cajas de seguridad Madrid? En Cajas Fuertes Fichet podrás encontrar cajas fuertes para negocios, cajas fuertes de alta seguridad para profesionales, cajas fuertes para tu domicilio particular o para cualquier lugar que necesites. También hay disponibles cajas fuertes de mural y armarios de seguridad para documentos. Si por el contrario también necesitas armarios blindados, en nuestra web podrás ver una gran variedad de ellos. disponible en 4 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia, ha superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que ha sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase I. Fichet te ofrece la posibilidad de comprar caja fuerte online y te ofrece distintos sistemas de apertura, desde cajas fuerte con llave hasta cajas fuerte con teclado. Además, disponemos de armarios ignífugos fichet y de cualquier cosa que necesites para garantizar la seguridad de tu negocio y de tu domicilio. ¡Entra en nuestra web para comprar caja fuerte barata!

  4. CRESPO ALFONSO & ASOCIADOS

    España

    ELENA CRESPO, es la abogada titular del despacho, especializada, entre otros , en el derecho laboral. Tiene a su cargo un equipo de profesionales que le ayudan en las tareas administrativas y de gestión que realizamos. Nos encargamos de todos los trámites necesarios en el ámbito Laboral. Nuestra experiencia en la gestión de nóminas, junto con los impuestos y los demás documentos necesarios que nos demanda la Seguridad Social a través de sus canales de comunicación y nuestra formación constante en la legislación vigente, hacen que estemos al día de toda la normativa actual. Trabaja en colaboración con diferentes profesionales del Derecho especializado en la rama mercantil, civil, matrimonial y fiscal que le permiten tener una visión actualizada, dinámica y completa del Derecho y sus materias.

  5. LOPD CONSULTORÍA

    España

    Plataforma online de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Internet (LSSICE). Adaptamos su negocio y página web en menos de 30 minutos. ¿Qué ofrecemos? - Adaptación online - Registro de ficheros a la AEPD - Documento de seguridad y recomendaciones técnicas - Cláusulas y avisos legales - Compromisos de confidencialidad de los trabajadores - Contratos con encargados del tratamiento - Protocolos ARCO - Manual para usuarios con acceso a datos - Checklist de seguimiento - Auditorías ¿Cómo funciona? 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA LOPD / LSSICE Dese de alta con los datos de su negocio según su actividad 2. FORMULARIOS ONLINE LOPD/LSSI Cumplimente los diferentes formularios online con los datos de su negocio 3. DOCUMENTACIÓN PERSONALIZADA LOPD y LSSICE Obtenga en su área privada todos los documentos personalizados en base a sus respuestas 4. IMPLANTACIÓN LOPD y LSSICE Incorpore los documentos, avisos legales, contratos y medidas técnicas siguiendo las instrucciones correspondientes Evite sanciones y cumpla con la normativa de protección de datos (LOPD) y Ley de internet (LSSICE)

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SCASI SOLUCIONES DE IMPRESION, S.L.

    España

    documentos de seguridad, etiquetas y tarjetas integradas, etiquetas en bobina, hologramas de seguridad, entradas para espectaculos, museos, teatros, auditorios, credenciales laser, credenciales para transferencia termica, documentos inteligentes.

  2. ANDALUZA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD SA

    España

    La empresa ANDALUZA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD SA, que desarrolla su actividad en el sector Reprografía. También está presente en los sectores Serigrafía, y Serigrafía. Tiene su sede en Cordoba, España.

  3. GESTORIA ALVAREZ

    España

    Evite colas y viajes innecesarios, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero; confie en nuestra experiencia profesional, y tramitaremos la Apostilla de la Haya o la Legalización de sus documentos, según proceda, le mantendremos informado de las gestiones en forma permanente por teléfono o e-mail, finalizada la gestión la entrega en domicilio o despacho es segura, en los plazos previstos. Le proporcionamos confianza, seguridad y rapidez.

  4. GRUPO INVIAM

    España

    Alquiler cajas de seguridad privadas en cámara acorazada. Alquile una caja de seguridad por 250 al año con visitas ilimitadas, autorizados gratis y asegurada en 20.000 €. Plazos de alquiler desde una semana a tres años.Disponibilidad inmediata, mayores medidas de seguridad que los bancos. Horario de lunes a viernes de 10: 00 a 17: 00 y sábados de 10: 00 a 14: 00 durante todo el año. Su caja de seguridad ya no tendrá que estar vinculada a ningún banco.Un servicio seguro confidencial y profesional, que le permitirá depositar sus objetos de valor, documentos físicos o electrónicos con total tranquilidad sea cual sea su necesidad de plazo o tamaño. Ahorre dinero en el coste del seguro guardando los objetos de valor en un entorno de alta seguridad que no podría permitirse en su vivienda o negocio.Durante sus ausencias en vacaciones o viajes ya no tendrá que preocuparse por robos a su vivienda o negocio.

  5. DESTRUCTORAS DE PAPEL

    España

    La mejor selección de destructoras de papel y documentos para corte en partículas (gama alta) recomendadas para empresas, administraciones, instituciones o ayuntamientos. Destructoras de papel con máximo nivel de destrucción en todo tipo de documentos (documentación confidencial, archivos, DVDs, USB, así como trituradoras de papel para uso personal de corte en tiras. Nuestra recomendación para empresas (corte en particulas): HSM SECURIO P44i - 1 x 5 mm con detector de metal. La más potente con IntelligentDrive y pantalla táctil. Este equipo con un volumen de recogida de 205 litros procesa de forma fiable grandes cantidades de papel y por tanto, es ideal para destruir documentación en departamentos. Made in Germany Los materiales de primera categoría y la probada calidad “Made in Germany” garantizan seguridad y una larga vida útil. Con 3 años de garantía. Cilindros de corte de acero con garantía de por vida Los cilindros de corte de acero endurecido por inducción con garantía de por vida son resistentes a las grapas y los clips, y garantizan una larga vida útil.

  1. JOÉLLE VOYER CHAILLOU

    España

    Traductora jurada de francés. También se traduce español e portugués. ¿Qué documentos pueden necesitar una traducción jurada? Requeridos por empresas: licitaciones públicas, escrituras, contratos, poderes notariales, estatutos de sociedad, cuentas anuales, informes de auditoría. Requeridos por particulares: certificado de antecedentes penales, traslado de expedientes académicos, títulos y certificaciones académicas, partidas de nacimiento, actas de matrimonio y certificados de defunción, DNI, Pasaportes, libros de familia, sentencias de divorcio, de separación, expedientes de adopción, permisos de residencia, certificados médicos, certificados de la Seguridad Social para aquellos trabajadores que hayan cotizado fuera de España.

  2. IMPRESIONES TRANSKRIT S.A.

    España

    Con 3 M€ de volumen de negocios en España, Impresiones Transkrit S.A. es líder en diseño, fabricación, suministro y distribución de productos gráficos personalizados con medidas de seguridad anti-falsificación. Tenemos la acreditación AENOR_IQ NET ISO 9001: 2008.Fabricamos y distribuimos Recetas y Prospectos Médicos para Organismos Oficiales de Salud y Laboratorios farmacéuticos y cosméticos. Estos productos se fabrican a partir de diseños personalizados incluyendo medidas de seguridad adaptadas. Auto-Sobres / Auto-sellables / Auto-Pegado “POST” con franqueo pagado para facturación y recibos de suministros de agua y luz y nóminas. Incluyen líneas de perforado para ayudar al doblado-plegado o al rasgado del documento con superficies confidenciales.Talonarios con numeración alfanumérica destinados a compañías eléctricas, de transporte, CMR y Código de Barras y QR formados por juegos de varias hojas con papel químico autocopiativo; Tickets y entradas térmicas para eventos sociales y deportivos; sobres PIN, confidenciales en suelto y en continuo para servicios bancarios. Estos documentos se fabrican a partir de papel offset con aplicación de tinta carbo-script.Billetes de transporte de personas y cargo de mercancías para compañías aéreas con carbonación en caliente de hasta 12 hojas: AWB, EBT, MCO, FIM. Para garantizar la copiabilidad se utiliza papel Tergloos y Terbook de 45-50 gsm.Albaranes, packing list formados por juegos de hojas químicas

  1. DIPLOMATIC SELECTION

    España

    Somos expertos selectores profesionales de empleadas/os domésticos, con dilatada experiencia y solvencia profesional. Contrate, al mejor personal doméstico para su hogar, a medio de Diplomatic Selection. Seleccionamos Internas, Externas, Matrimonios Domésticos y Guardeses, Mayordomos, Choferes, Niñeras, Cuidadoras de Mayores y Enfermos… y demás ocupaciones domésticas… Todo nuestro personal seleccionado, tiene experiencia, dispone de documentos en regla, C.V. y referencias verificables, de sus empleadores anteriores. Y así mismo, le extendemos con seguridad jurídica, bajo contrato, Garantía de Reposición, durante 12 meses.- Infórmese sin compromiso, pidiéndonos información o visitando nuestra Web.

  2. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  3. NORMALIZACIÓN Y GESTIÓN TÉCNICA S.L.

    España

    Somos una ingeniería especializada en seguridad industrial y todo lo relacionado con Atmósferas Explosivas. Desde las Auditorias de situación Atex, clasificación de áreas, Documento de Protección contra Explosiones, certificación de equipos, evaluación de equipos instalados en zonas con riesgo, formación Atex …. Trabajamos bajo normas de Calidad ISO certificada desde el año 2003. Nuestro equipo es multidisciplinar y está integrado por ingenieros de diferentes especialidades, y expertos en diversos campos de la ingeniería. Nuestros clientes pertenecen a los diferentes sectores que tienen atmósferas explosivas. (Industria química, petroquímica, alimentaria, farmacéutica, etc.).

  4. B-LINGO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

    España

    Servicios de traducción e interpretación simultanea y consecutiva en Europa B-Lingo Communications ha proporcionado servicios de traducción e interpretación en Malasia y en todo el sudeste asiático desde el año 2001. Proporcionamos traducciones generales, especializadas, juradas, resumidas y literales, entre una amplia gama de idiomas y en casi cualquier área, desde manuales de ingeniería, documentos legales, manuscritos, guías de usuario, fichas de datos de seguridad (FDS) y libros de texto. B-Lingo Communications proporciona servicios de traducción e interpretación de alta calidad en Europa y en todo el sudeste asiático desde 2001. El principal objetivo de B-Lingo es proporcionar a sus clientes el mejor servicio, de gran calidad, rapidez y eficacia.

  5. ARQUITECTURA E INGENIERÍA FUORMA3 S.L.P

    España

    Nuestro equipo humano, en el que la colaboración entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros permite dar la visión global y especializada que requiere cada proyecto, está a su disposición para asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio. EDIFICACIÓN Proyectos de nueva planta Proyectos de reforma y rehabilitacion Estudios de accesibilidad de portales Legalizaciones Proyectos de actividad de locales Direcciones de obra y ejecución Estudios de seguridad y salud Coordinación de Seguridad y Salud Proyecto y dirección de andamios Planes de Seguridad y Salud Libro de uso y mantenimiento del edificio Diseño de interiores INFORMES Informe de Evaluación del edificio (IEE) Inspección Técnica del Edificio (ITE) Certificado de Eficiencia Energética (CEE) Auditorías energéticas Estudios acústicos Peritaciones, tasaciones y arbitrajes Informes catastrales Dictámenes y certificados Consultas técnicas Informes de mantenimiento periódico Registro de documentos Gestión de licencias y subvenciones URBANISMO Estudios topográficos de parcelas Estudios de detalle Urbanización y obra civil Agregación y segregación de parcelas Parcelación y reparcelación Expropiación y compensación Jardinería y paisajismo Informes para Catastro Informes para el Registro de la Propiedad

  6. LADY FINCAS SL

    España

    Inmobiliaria Lady Fincas, somos una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales, que le darán el mejor servicio.  Nuestra intención es crear un servicio dónde el cliente pueda confiar en todo momento, tener la seguridad de que está realizando una compra con total garantía y transparencia.  Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas tanto de nueva construcción como de segunda mano en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona .... Gestión Inmobiliaria Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas, solares y pisos en alquiler en cualquier zona de en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona ... Valoración Gratuita: Este servicio es completamente gratuito, usted dispondrá de una tasación de su vivienda, torre o solar. Asesoramiento Financiero » Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. » Asesoramiento para realización de contratos, formalización de operaciones por anticipado con todos los pormenores. » Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión. Gestoría » Nuestro equipo de gestores le pueden gestionar, cualquier tipo de documento: › Cedulas de habitabilidad. › Plusvalía. › Impuesto de transmisiones. › Registro de la propiedad. › Herencias. › Poderes, etc...

  7. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  8. NÚRIA MASDEU

    España

    Estamos especializados en servicios lingüísticos. Principalmente, ofrecemos traducciones en más de 30 idiomas para que particulares, profesionales y empresas puedan llegar a más personas y comunicarse en otras lenguas.Hacemos traducciones de ámbito general, traducciones especializadas (médica, jurídica, técnica, de marketing, etc.) y traducciones juradas de documentos oficiales.También ofrecemos servicios de interpretación (traducción simultánea) para reuniones, presentaciones y eventos, y servicios de corrección de textos en varios idiomas. Traducción general y especializada Traducimos textos de temáticas diversas a más de 30 idiomas. Ofrecemos traducción de textos médicos (consentimientos informados para pacientes, instrucciones de uso de dispositivos médicos, ensayos clínicos, etc.), legales (contratos y acuerdos, textos de protección de datos, etc.), técnicos (instrucciones de uso, directrices de seguridad, instrucciones de montaje, etc.) y muchos más. También traducimos páginas web y contenido online. Solo necesitamos que nos envíes el texto por correo electrónico y nos indiques para cuándo lo necesitas, en caso de que sea urgente o tengas una fecha límite.

  1. CONNER

    España

    Conner, líder en empresas destructoras de documentos En Conner somos una referencia entre las empresas destructoras de papel. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes, por eso contamos con el material y los servicios necesarios para destruir de forma segura todo tipo de documentos. La Ley 15/1999 de 13 de diciembre obliga a destruir documentos confidenciales en base a unas normas que buscan garantizar su seguridad. Como una de las empresas destructoras de papel con más experiencia de nuestro país, en Conner nos ceñimos a la legislación vigente para garantizar que todos nuestros trabajos se realizan acorde con la ley establecida. Empresas destructoras de papel con todas las garantías En Conner trabajamos con material profesional para empresas destructoras de documentos. Contamos con espacios seguros para la destrucción de documentos. Una vez los documentos son destruidos el papel se almacena en contenedores sellados y numerados para garantizar su confidencialidad durante el transporte posterior. Por último, el papel se envía a una planta de reciclaje para que sea utilizado de nuevo. Una vez concluye el proceso se hace entrega de un certificado de destrucción. Como una de las empresas destructoras de papel con más experiencia en nuestro país, sabemos que la base de nuestra actividad es la confianza.

  2. GRADO GESTIÓN

    España

    Servicios de gestión integral de documentación tales como: Organización - Estudio de series documentales - Inventariados - Informatización - Transporte a nuestros centros documentales - Custodia. Servicio de transporte de documentación para su consulta, con carácter normal o urgente, a empresa cliente y recogidas de devoluciones. Traslados específicos de archivo - Grabación de datos - Creación de bases de datos a medida - Destrucción de documentos con emisión de certificado. Gestión vía web por parte del cliente, con usuario y contraseña, de consultas y peticiones. Centros documentales con circuito cerrado de T. V. y con estrictas medidas de seguridad y contra incendios. Todos los procesos son íntegramente realizados por personal y medios propios de GRADO, sin intermediarios y con absoluta seriedad, confidencialidad, seguridad. Precios según servicios, solicite presupuesto sin compromiso.

  3. FACTURAS CLOUD

    España

    El servicio que cubre sus necesidades Todo tipo de documentos: Facturas, Facturas Proforma, Presupuestos, Albaranes, Remisiones, Pedidos, Recibos, Tickets, etc.. Posibilidad de crear los documentos (Facturas, Presupuestos, Albaranes, etc) en cualquier idioma, moneda, impuesto, retención, etc.. Creada para aquellas Pymes y Autónomos que buscan rapidez para aprender a usarla. Ahorre tiempo. Copie facturas todos los meses sin necesidad de volver a introducir los mismos datos. Si comparte los datos con su gestoría, no tendrá que perder tiempo en imprimir, escanear o fotocopiar sus facturas. Accesibilidad: • Acceda a Facturas Cloud desde cualquier lugar con acceso a internet, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador etc...) Sin extravíos: • Los datos se guardan en la "nube" y se hacen copias de seguridad periódicas para que no tenga que preocuparse de dónde guardó sus facturas. Nunca volverá a perderlas. Flexibilidad: • Configuración completa y personalizada de sus facturas: logotipos de su empresa, color, estructura del documento, campos e impuestos personalizados, etc. Reduzca sus gestiones: • Comparta las facturas con su gestoría para agilizar sus asuntos administrativos. Una vez que haya dado acceso a su gestora, no tiene que hacer nada más.

  4. ISPEN

    España

    Inspección Reglamentaria de Instalaciones Eléctricas y de AscensoresISPEN es un Organismo de Control Autorizado (O.C.A.) acreditado por ENAC con Nº de Certificado OC-I/040 para la realización de inspección en los campos reglamentarioseléctricos tanto en Baja Tensión como en Alta Tensión, así como en Ascensores (Nueva Acreditación).En ISPEN garantizamos rapidez en la respuesta, tenemos disponibilidad inmediata para la realización de cualquier tipo de inspección reglamentaria eléctrica y de ascensores. Garantizamos máxima confidencialidad de las instalaciones y los documentos utilizados durante el proceso de inspección.ISPEN, proporciona todos los medios y soluciones tecnológicas para aumentar y consolidar la calidad, seguridad e idoneidad de sus productos, instalaciones y organización productiva. En ISPEN, determinamos rigurosamente el Servicio: lo seguimos, medimos, evaluamos y controlamos, lo que nos permite optimizar y garantizar su calidad. Con todo ello, cumplimos el propósito de

  5. PACK ARID

    España

    Cuando surge la necesidad de enviar paquetería o mensajería, de inmediato el pensamiento recurrente que surge en tu mente ha de ser: seguridad y rapidez. Nuestra empresa de mensajería y paquetería integral Pack Arid, puede ayudarte de manera dinámica y completa, cuando de enviar cosas a través de España y el mundo se trate. Nuestro servicio profesional en logística de envíos, logrará que la integralidad de su envío específico, sea custodiada hasta su feliz destino.Dentro de nuestro despliegue operativo, se encuentra toda una flota de motoristas y conductores, totalmente preparados para la tarea de llevarle sus cosas o enviarlas a sus seres queridos. Reconocemos la importancia de los trámites documentales que usted realiza y por esa misma razón nuestro nivel de servicio va acorde a los estándares necesarios para que cuando confíes tus documentos y cosas a nosotros, logres permanecer tranquilo que todo llegará a su destino, en el menor tiempo posible. Nuestra empresa de envíos se caracteriza de las otras, principalmente por el nivel de servicio que se le va a ofrecer, así como también por aspectos de innovación que otras empresas no tienen, tales como la personalización. Poseemos servicios a su medida de acuerdo a las necesidades operacionales de envíos de su empresa y contamos con bases de datos de conductores que pueden ayudarlo en reemplazos y/o entregas puntuales.

  6. ELMEQ

    España

    En ELMEQ llevamos más de 35 años proponiendo soluciones de movimiento rotativo, lineal y electrónica de control, apostando por la innovación tecnológica y la seguridad y calidad que ofrecen las marcas líderes. Nos mueve el trabajar en soluciones innovadoras que aporten progreso y tecnología a nuestra sociedad. A) Atención personalizada Nos gusta estar en contacto con vosotros, y con esta web queremos facilitaros toda la información y colaboración para ayudaros a desarrollar vuestros proyectos en mecatrónica. Ponemos a vuestra disposición: documentos técnicos, ejemplos de aplicación, el chat profesional con nuestros ingenieros/as videoconferencias, visitas presenciales con nuestros ingenieros/as especialistas, Estamos a vuestra disposición y gracias a las nuevas tecnologías, medimos nuestro tiempo de respuesta y la calidad de la misma, para mejorar día a día y daros siempre lo mejor de nosotros. B) Soluciones. Nuestra voluntad es ofreceros la mejor de las soluciones según vuestras necesidades. Respuesta rápida y eficaz a preguntas técnicas. Selección de productos para crear una solución de movimento, Prototipado rápido con más de 1000 referencias con entrega en 48 horas. Industrialización de un conjunto mecatrónico. Stock y centro logístico de más de 5.000 m3 Si tienes un proyecto, te invitamos a contactar con nosotros.

  7. ABRIL DETECTIVES

    España

    Contratar a ABRIL DETECTIVES es una inversión en seguridad y en la mayoría de los casos, la solución más eficaz a un menor coste, tanto para empresas como para particulares. Al finalizar el servicio, ABRIL DETECTIVES, hace entrega de un informe por escrito, adjuntando todas las pruebas (documentos, fotografías, vídeos, etc...) obtenidas a lo largo de la investigación realizada. Testificamos y ratificamos nuestro informe ante el Organismo Judicial correspondiente sin que suponga ningún gasto complementario para nuestro cliente. El objetivo de nuestro trabajo consiste en dar una respuesta rápida para solucionar los problemas que se les plantean a nuestros clientes, basándonos en cuatro puntos fundamentales: - Eficacia - Profesionalidad - Seriedad - Discreción Nuestros Detectives titulados, altamente cualificados y especializados, gozan de las más avanzadas tecnologías para realizar los diferentes servicios con total eficacia y rapidez.

  8. TRADOPTIMA

    España

    TradOptima ofrece servicios de traducción jurada, simple y técnica de español a polaco, de polaco a español, de inglés a polaco y de polaco a inglés, dirigidos a tres grupos de clientes: clientes individuales, empresas y agencias de traducción. Para CLIENTES INDIVIDUALES, traducimos todos los documentos privados necesarios para establecer su residencia en España o Polonia, para convalidar los estudios, estudiar, trabajar, contraer matrimonio, etc. Para EMPRESAS, traducimos todos los documentos necesarios para el establecimiento de una empresa o filial en Polonia o España, y toda la documentación necesaria durante el desarrollo de su actividad: Constitución de la empresa y otras escrituras notariales relacionadas con el establecimiento y desarrollo de la actividad de una empresa, certificados de Hacienda, Seguridad Social, bancos, agencias de seguros, contratos, correspondencia, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

  9. SCANIB

    España

    Elija una casa con confianza desde donde se encuentreCon Scanib, puede tomar una decisión informada y segura con tecnología de punta y documentación completa bajo demanda de las propiedades.Somos un punto de encuentroCon Scanib, puede tomar una decisión informada y segura con tecnología de punta y documentación completa bajo demanda de las propiedades.Inspeccione cada detalle a su propio ritmoLa visita virtual, los planos en 2D y los informes, proporcionan a nuestros usuarios una experiencia interactiva y fiable, consiguiendo una mejor experiencia de compra y una mayor satisfacción.Tome una decisión acertada con la ayuda de expertos localesEn la búsqueda de la casa ideal toda ayuda es poca. Con Scanib, puede tomar una decisión acertada, apoyándose en expertos locales que garantizan la tranquilidad y la seguridad necesaria en la toma de decisiones.Visitas 24/7El Tour Virtual permite mostrar las propiedades durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, brindando a los compradores la posibilidad de inspeccionar las propiedades desde la comodidad de su propia casa, a través de su PC o teléfonoTodo lo que necesitas en un solo lugarPublica tu propiedad y adminístrala fácilmente, con toda la información que necesitas. Los documentos de su cartera se almacenan en la nube, facilitando el acceso a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. A través de Scanib podrá hacer crecer su cartera sin esfuerzo. Mejoramos constantemente la plataforma dando a nuestros clientes el mayor

  10. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito