• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • documentos de seguridad

Resultados para

Documentos de seguridad - Importación exportación

  1. DID CONFIDENCIAL

    España

    Nos dedicamos a la Destrucción de Documentos en nivel alto de seguridad, Empresa certificada por Aenor.Gestionamos la eliminación o expurgo de su archivo con una eficacia de un 100% y un bajo Coste.Satisfacción garantizada.Gracias a los servicios de mantenimiento que ofrece la empresa, se consigue solucionar estos problemas y atajar posibles complicaciones en un futuro, tanto en organismos de carácter público, como en la empresa privada, evitando con nuestro servicio filtraciones peligrosas de información de las empresas, ofreciendo solución en la documentación. Con nuestros servicios de mantenimiento, se busca evitar un indeseado fin de los documentos de su empresa, en puestos de trabajo y archivos relacionados.Desde D I D confidencial se ofrece a los clientes, dentro de los servicios puntuales para la destrucción documental, la consultoría gratuita para una gestión eficaz de los plazos permitidos por las leyes vigentes y según las normas de la empresa, marcando pautas y los protocolos en dicha gestión.Tras la selección de la información desechable, el departamento logístico de la empresa retira la documentación, con todas las facilidades para los empleados, consiguiendo que el factor humano de su empresa disponga de una mayor rentabilidad para su tiempo.Recogidas PuntualesEl servicio que pone a su disposición D I D confidencial, se realiza con contenedores de 240 litros de capacidad, para oficinas sin la posibilidad de acceso a jaulas.Esta recogida que ofrece la empresa par

  2. CEMEBAL

    España

    CEMEBAL es una empresa de protección de datos y consultoría medioambiental pionera en Baleares. Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones a las empresas productoras de residuos tóxicos y peligrosos, y en general a todas las empresas y profesionales que necesitan asesoramiento en materia de protección de datos y LSSI. ¿Necesitas una empresa especializada en protección de datos en Mallorca (LOPD-GD)? Ya seas una empresa, autónomo, profesional o comunidad de vecinos, CEMEBAL te ofrece un servicio de protección de datos adaptado a tus necesidades, sencillo, fácil de entender e implementar. Análisis de riesgo de la empresa o en caso de que fuera necesario Evaluación de Impacto. Valoración de la situación. Identificación de ficheros de datos a tratar. Desarrollo de documento de seguridad activa y registro de actividad. Confección de los contratos a terceros estándares. Confección de cláusulas y circulares informativas estándares. * Email. Pag Web informativa (1ª Capa) * Factura Contratos Hoja de encargo Redes sociales Confección contrato de confidencialidad Trabajadores. Confección Formulario derecho A.R.C.O.L.P.S.O. Actualización de los cambios de la organización. Resolvemos dudas referentes al documento de seguridad activa. Auditoría anual.

  3. CAJAS FUERTES FICHET

    España

    ¿Estas abriendo un negocio y quieres cajas de seguridad Madrid? En Cajas Fuertes Fichet podrás encontrar cajas fuertes para negocios, cajas fuertes de alta seguridad para profesionales, cajas fuertes para tu domicilio particular o para cualquier lugar que necesites. También hay disponibles cajas fuertes de mural y armarios de seguridad para documentos. Si por el contrario también necesitas armarios blindados, en nuestra web podrás ver una gran variedad de ellos. disponible en 4 volúmenes diferentes que, partiendo de una tecnología de vanguardia, ha superado todas las pruebas de resistencia y test de ataque a las que ha sido sometidas para cumplir la normativa de seguridad que exige la UE según Norma Europea UNE EN1143-1, obteniendo clase I. Fichet te ofrece la posibilidad de comprar caja fuerte online y te ofrece distintos sistemas de apertura, desde cajas fuerte con llave hasta cajas fuerte con teclado. Además, disponemos de armarios ignífugos fichet y de cualquier cosa que necesites para garantizar la seguridad de tu negocio y de tu domicilio. ¡Entra en nuestra web para comprar caja fuerte barata!

  4. CRESPO ALFONSO & ASOCIADOS

    España

    ELENA CRESPO, es la abogada titular del despacho, especializada, entre otros , en el derecho laboral. Tiene a su cargo un equipo de profesionales que le ayudan en las tareas administrativas y de gestión que realizamos. Nos encargamos de todos los trámites necesarios en el ámbito Laboral. Nuestra experiencia en la gestión de nóminas, junto con los impuestos y los demás documentos necesarios que nos demanda la Seguridad Social a través de sus canales de comunicación y nuestra formación constante en la legislación vigente, hacen que estemos al día de toda la normativa actual. Trabaja en colaboración con diferentes profesionales del Derecho especializado en la rama mercantil, civil, matrimonial y fiscal que le permiten tener una visión actualizada, dinámica y completa del Derecho y sus materias.

  5. LOPD CONSULTORÍA

    España

    Plataforma online de Protección de Datos (LOPD) y Ley de Internet (LSSICE). Adaptamos su negocio y página web en menos de 30 minutos. ¿Qué ofrecemos? - Adaptación online - Registro de ficheros a la AEPD - Documento de seguridad y recomendaciones técnicas - Cláusulas y avisos legales - Compromisos de confidencialidad de los trabajadores - Contratos con encargados del tratamiento - Protocolos ARCO - Manual para usuarios con acceso a datos - Checklist de seguimiento - Auditorías ¿Cómo funciona? 1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA LOPD / LSSICE Dese de alta con los datos de su negocio según su actividad 2. FORMULARIOS ONLINE LOPD/LSSI Cumplimente los diferentes formularios online con los datos de su negocio 3. DOCUMENTACIÓN PERSONALIZADA LOPD y LSSICE Obtenga en su área privada todos los documentos personalizados en base a sus respuestas 4. IMPLANTACIÓN LOPD y LSSICE Incorpore los documentos, avisos legales, contratos y medidas técnicas siguiendo las instrucciones correspondientes Evite sanciones y cumpla con la normativa de protección de datos (LOPD) y Ley de internet (LSSICE)

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SCASI SOLUCIONES DE IMPRESION, S.L.

    España

    documentos de seguridad, etiquetas y tarjetas integradas, etiquetas en bobina, hologramas de seguridad, entradas para espectaculos, museos, teatros, auditorios, credenciales laser, credenciales para transferencia termica, documentos inteligentes.

  2. TAOBÉ CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Si desea vender sus cosméticos en Europa y el Reino Unido, es indispensable que cumplan el Reglamento europeo (CE) 1223/2009, que se aplica en 31 países de Europa y el Reino Unido. Esta normativa tiene fama de ser la más estricta del mundo. En efecto, los criterios de conformidad de los productos cosméticos en Europa son numerosos e implican que un evaluador de seguridad revise todos los documentos relativos a los ingredientes que componen el producto. También busca datos toxicológicos pertinentes que le permitan elaborar una evaluación de la seguridad del producto cosmético (EPSC). Sólo una vez concluida dicha evaluación puede elaborarse el expediente de información sobre el producto (PIF) y revisarse las etiquetas del producto para que incluyan los datos requeridos. Finalmente, la última etapa de cada proyecto de registro es la notificación en el portal (CPNP y/o SCPN).

  3. ANDALUZA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD SA

    España

    La empresa ANDALUZA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD SA, que desarrolla su actividad en el sector Reprografía. También está presente en los sectores Serigrafía, y Serigrafía. Tiene su sede en Cordoba, España.

  4. ENERGIETECHNIK ESSEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Energietechnik Essen GmbH (miembro del grupo corporativo Georgsmarienhütte) basa sus posibilidades y capacidades en una investigación y un desarrollo continuados, así como en su experiencia, que se remonta a 1811. Energietechnik Essen GmbH desarrolla, produce y comercializa productos de alta tecnología relevantes para la seguridad, sobre todo para los fabricantes de equipos de energía. Cuando a principios del siglo 20 se fabricó el primer turbogenerador, fue esta empresa de Essen quien suministró los anillos del capuchón. Los anillos del capuchón se utilizan en los extremos de los rotores a fin de fijar el alojamiento de cobre contra las fuerzas centrífugas que se generan por la elevada velocidad de rotación. Los documentos más antiguos que existen en el archivo de la empresa sobre anillos del capuchón no imantables tienen la fecha de 1901. Energietechnik Essen GmbH fabrica materiales para anillos del capuchón en dos agregados refundidores, una instalación refundidora con lecho electroconductor y una instalación refundidora con lecho electroconductor a presión.

  5. ECANN

    Francia

    Verified by europages badge

    ECANN es una empresa especializada en la venta de productos de CBD. Nuestra gama de productos incluye aceites de CBD, flores de CBD, gominolas de CBD, cápsulas de CBD, infusiones de CBD, hachís de CBD, cosméticos de CBD, vapeadores, productos de CBD para animales. Nuestra misión es promover el autocuidado y el bienestar a través de nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de óptima calidad, lo que nos permite establecer una relación de confianza a largo plazo. Para una mayor transparencia, también facilitamos a nuestros clientes todos los documentos necesarios para garantizar la trazabilidad y calidad de nuestros productos. Además, siempre indicamos la concentración de CBD en nuestros productos y nos aseguramos de que el CBD utilizado proceda de cáñamo cultivado de forma sostenible. Al elegir ECANN, tendrá la seguridad de adquirir productos de calidad cuidadosamente seleccionados para su bienestar. Visite nuestra página web o contacte con nosotros para obtener más información.

  1. GESTORIA ALVAREZ

    España

    Evite colas y viajes innecesarios, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero; confie en nuestra experiencia profesional, y tramitaremos la Apostilla de la Haya o la Legalización de sus documentos, según proceda, le mantendremos informado de las gestiones en forma permanente por teléfono o e-mail, finalizada la gestión la entrega en domicilio o despacho es segura, en los plazos previstos. Le proporcionamos confianza, seguridad y rapidez.

  2. PETAINER

    Reino Unido

    Petainer ofrece una amplia gama de soluciones de envasado de PET ligeras y sostenibles para ayudarle a hacer crecer su negocio y reducir su huella de carbono. Contamos con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad y rentables, con la circularidad como eje central; al mismo tiempo, cumplimos con los más altos estándares de la industria en cuanto a seguridad y protección del producto. La red global de expertos técnicos de Petainer le ayudará en cada paso del camino, desde el inicio del producto hasta su finalización. Aportamos conocimientos de diferentes sectores, proporcionando experiencia en el diseño, pruebas de productos y un apoyo técnico flexible. Somos una empresa de fabricación responsable con un historial de desarrollo de soluciones de envasado que minimizan el impacto de nuestros clientes en el medio ambiente. Petainer fabrica frascos de PET, botellas de un solo uso, botellas rellenables, barriles de PET y botellas enfriadoras de agua de 5 galones. Petainer es experta en la incorporación de material rPET para facilitar la reducción de carbono y reducir los residuos de plástico. Dos de nuestros principales centros de fabricación funcionan con energía renovable, lo que reduce significativamente las emisiones de carbono de nuestras operaciones. Podemos proporcionar una Declaración Ambiental de Producto (EPD) que es un documento verificado y registrado de forma independiente que comunica información transparente y comparable sobre el impacto ambiental del ciclo de vida de nuestros productos (ISO 14025). Nuestra planta de Petainer en Lidkoping (Suecia) ha recibido la medalla EcoVadis de platino. Este resultado nos sitúa entre el 1% de las mejores empresas.

  1. GRUPO INVIAM

    España

    Alquiler cajas de seguridad privadas en cámara acorazada. Alquile una caja de seguridad por 250 al año con visitas ilimitadas, autorizados gratis y asegurada en 20.000 €. Plazos de alquiler desde una semana a tres años.Disponibilidad inmediata, mayores medidas de seguridad que los bancos. Horario de lunes a viernes de 10: 00 a 17: 00 y sábados de 10: 00 a 14: 00 durante todo el año. Su caja de seguridad ya no tendrá que estar vinculada a ningún banco.Un servicio seguro confidencial y profesional, que le permitirá depositar sus objetos de valor, documentos físicos o electrónicos con total tranquilidad sea cual sea su necesidad de plazo o tamaño. Ahorre dinero en el coste del seguro guardando los objetos de valor en un entorno de alta seguridad que no podría permitirse en su vivienda o negocio.Durante sus ausencias en vacaciones o viajes ya no tendrá que preocuparse por robos a su vivienda o negocio.

  2. PROEKT INJINIRING, LLC

    Rusia

    La empresa PROEKT INJINIRING presta servicios para el mercado B2B desde 2016. Nuestra gama de servicios incluye el asesoramiento en procedimientos de licitación; la mediación en las subastas electrónicas entre empresas, la asistencia en el registro de patentes industriales y marcas. La empresa también ayuda a obtener todo tipo de certificaciones de control de calidad en diversas áreas, certificados ISO, certificados de exportación, seguridad contra incendios y otros tipos de certificados. Podemos encargarnos de adquisiciones complejas por cualquier importe y ofrecemos la preparación urgente de documentos. Ofrecemos cerrar acuerdos rentables en plataformas de licitación: buscamos subastas relevantes, asesoramos sobre licitaciones y garantizamos un resultado exitoso. Ayudamos a preparar las solicitudes de patentes y el registro de diseños. Prestamos servicios a las empresas que desean mejorar su negocio y aumentar sus beneficios. Estamos preparados para ofrecerle servicios de comercio electrónico, apoyo en la gestión de contrataciones y certificaciones en línea; en la participación en licitaciones abiertas a los mejores precios.

  3. DESTRUCTORAS DE PAPEL

    España

    La mejor selección de destructoras de papel y documentos para corte en partículas (gama alta) recomendadas para empresas, administraciones, instituciones o ayuntamientos. Destructoras de papel con máximo nivel de destrucción en todo tipo de documentos (documentación confidencial, archivos, DVDs, USB, así como trituradoras de papel para uso personal de corte en tiras. Nuestra recomendación para empresas (corte en particulas): HSM SECURIO P44i - 1 x 5 mm con detector de metal. La más potente con IntelligentDrive y pantalla táctil. Este equipo con un volumen de recogida de 205 litros procesa de forma fiable grandes cantidades de papel y por tanto, es ideal para destruir documentación en departamentos. Made in Germany Los materiales de primera categoría y la probada calidad “Made in Germany” garantizan seguridad y una larga vida útil. Con 3 años de garantía. Cilindros de corte de acero con garantía de por vida Los cilindros de corte de acero endurecido por inducción con garantía de por vida son resistentes a las grapas y los clips, y garantizan una larga vida útil.

  4. JOÉLLE VOYER CHAILLOU

    España

    Traductora jurada de francés. También se traduce español e portugués. ¿Qué documentos pueden necesitar una traducción jurada? Requeridos por empresas: licitaciones públicas, escrituras, contratos, poderes notariales, estatutos de sociedad, cuentas anuales, informes de auditoría. Requeridos por particulares: certificado de antecedentes penales, traslado de expedientes académicos, títulos y certificaciones académicas, partidas de nacimiento, actas de matrimonio y certificados de defunción, DNI, Pasaportes, libros de familia, sentencias de divorcio, de separación, expedientes de adopción, permisos de residencia, certificados médicos, certificados de la Seguridad Social para aquellos trabajadores que hayan cotizado fuera de España.

  5. 3S SIMONS SECURITY SYSTEMS GMBH

    Alemania

    3S Simons Security Systems GmbH es un reconocido fabricante internacional dedicado a los sistemas de etiquetado para la protección del plagio intersectorial. La empresa, dirigida por su propietario, comprende en la actualidad dos áreas de negocio: sistemas de etiquetado de productos y productos impresos. Luchamos activamente contra la piratería de marcas y productos. Nuestros microcódigos de color SECUTAG® se utilizan en los sectores más diversos. Mediante los microcódigos de color SECUTAG® desarrollados por 3S, los más pequeños del mundo, se etiquetan productos, embalajes, textiles, documentos y datos protegiéndolos contra su falsificación. La gama de productos de 3S incluye también etiquetas de seguridad, sellos, marcas de cierre, hologramas y muchos otros productos impresos.

  6. IMPRESIONES TRANSKRIT S.A.

    España

    Con 3 M€ de volumen de negocios en España, Impresiones Transkrit S.A. es líder en diseño, fabricación, suministro y distribución de productos gráficos personalizados con medidas de seguridad anti-falsificación. Tenemos la acreditación AENOR_IQ NET ISO 9001: 2008.Fabricamos y distribuimos Recetas y Prospectos Médicos para Organismos Oficiales de Salud y Laboratorios farmacéuticos y cosméticos. Estos productos se fabrican a partir de diseños personalizados incluyendo medidas de seguridad adaptadas. Auto-Sobres / Auto-sellables / Auto-Pegado “POST” con franqueo pagado para facturación y recibos de suministros de agua y luz y nóminas. Incluyen líneas de perforado para ayudar al doblado-plegado o al rasgado del documento con superficies confidenciales.Talonarios con numeración alfanumérica destinados a compañías eléctricas, de transporte, CMR y Código de Barras y QR formados por juegos de varias hojas con papel químico autocopiativo; Tickets y entradas térmicas para eventos sociales y deportivos; sobres PIN, confidenciales en suelto y en continuo para servicios bancarios. Estos documentos se fabrican a partir de papel offset con aplicación de tinta carbo-script.Billetes de transporte de personas y cargo de mercancías para compañías aéreas con carbonación en caliente de hasta 12 hojas: AWB, EBT, MCO, FIM. Para garantizar la copiabilidad se utiliza papel Tergloos y Terbook de 45-50 gsm.Albaranes, packing list formados por juegos de hojas químicas

  7. DIPLOMATIC SELECTION

    España

    Somos expertos selectores profesionales de empleadas/os domésticos, con dilatada experiencia y solvencia profesional. Contrate, al mejor personal doméstico para su hogar, a medio de Diplomatic Selection. Seleccionamos Internas, Externas, Matrimonios Domésticos y Guardeses, Mayordomos, Choferes, Niñeras, Cuidadoras de Mayores y Enfermos… y demás ocupaciones domésticas… Todo nuestro personal seleccionado, tiene experiencia, dispone de documentos en regla, C.V. y referencias verificables, de sus empleadores anteriores. Y así mismo, le extendemos con seguridad jurídica, bajo contrato, Garantía de Reposición, durante 12 meses.- Infórmese sin compromiso, pidiéndonos información o visitando nuestra Web.

  8. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  1. NORMALIZACIÓN Y GESTIÓN TÉCNICA S.L.

    España

    Somos una ingeniería especializada en seguridad industrial y todo lo relacionado con Atmósferas Explosivas. Desde las Auditorias de situación Atex, clasificación de áreas, Documento de Protección contra Explosiones, certificación de equipos, evaluación de equipos instalados en zonas con riesgo, formación Atex …. Trabajamos bajo normas de Calidad ISO certificada desde el año 2003. Nuestro equipo es multidisciplinar y está integrado por ingenieros de diferentes especialidades, y expertos en diversos campos de la ingeniería. Nuestros clientes pertenecen a los diferentes sectores que tienen atmósferas explosivas. (Industria química, petroquímica, alimentaria, farmacéutica, etc.).

  2. B-LINGO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

    España

    Servicios de traducción e interpretación simultanea y consecutiva en Europa B-Lingo Communications ha proporcionado servicios de traducción e interpretación en Malasia y en todo el sudeste asiático desde el año 2001. Proporcionamos traducciones generales, especializadas, juradas, resumidas y literales, entre una amplia gama de idiomas y en casi cualquier área, desde manuales de ingeniería, documentos legales, manuscritos, guías de usuario, fichas de datos de seguridad (FDS) y libros de texto. B-Lingo Communications proporciona servicios de traducción e interpretación de alta calidad en Europa y en todo el sudeste asiático desde 2001. El principal objetivo de B-Lingo es proporcionar a sus clientes el mejor servicio, de gran calidad, rapidez y eficacia.

  3. ARQUITECTURA E INGENIERÍA FUORMA3 S.L.P

    España

    Nuestro equipo humano, en el que la colaboración entre arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros permite dar la visión global y especializada que requiere cada proyecto, está a su disposición para asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relativo a nuestro negocio. EDIFICACIÓN Proyectos de nueva planta Proyectos de reforma y rehabilitacion Estudios de accesibilidad de portales Legalizaciones Proyectos de actividad de locales Direcciones de obra y ejecución Estudios de seguridad y salud Coordinación de Seguridad y Salud Proyecto y dirección de andamios Planes de Seguridad y Salud Libro de uso y mantenimiento del edificio Diseño de interiores INFORMES Informe de Evaluación del edificio (IEE) Inspección Técnica del Edificio (ITE) Certificado de Eficiencia Energética (CEE) Auditorías energéticas Estudios acústicos Peritaciones, tasaciones y arbitrajes Informes catastrales Dictámenes y certificados Consultas técnicas Informes de mantenimiento periódico Registro de documentos Gestión de licencias y subvenciones URBANISMO Estudios topográficos de parcelas Estudios de detalle Urbanización y obra civil Agregación y segregación de parcelas Parcelación y reparcelación Expropiación y compensación Jardinería y paisajismo Informes para Catastro Informes para el Registro de la Propiedad

  4. GROUP JOOS

    Bélgica

    Group Joos es una empresa gráfica innovadora que ofrece un amplio abanico de productos y servicios. Joos Print trabaja en el ámbito de la impresión de formularios, la impresión de seguridad y la gestión de impresión. Joos Connect está especializada en el marketing directo y la comunicación altamente personalizada. Joos Hybrid está especializada en la impresión y la externalización de documentos transaccionales. Nos encargamos de su comunicación en soporte papel sin dejar de innovar en el ámbito de la comunicación digital. Group Joos registra un volumen de negocio de 40 millones de euros y emplea a 220 personas. Desde Bélgica, la empresa trabaja con prácticamente todos los países de Europa y África. Group Joos forma parte de eForma. Group Joos cuenta con los siguientes certificados: ISO 14298 (impresión de seguridad) ; ISO 27001 (protección de datos), ISO 9001, ISO 14001. Disponemos de un extenso parque de máquinas y de varias líneas de acabado. Para nosotros, ningún tiraje es demasiado largo o demasiado corto. Nuestro equipo le ayuda a encontrar la solución más eficaz.

  5. LADY FINCAS SL

    España

    Inmobiliaria Lady Fincas, somos una empresa de una larga experiencia en le sector inmobiliario, con un equipo de grandes profesionales, que le darán el mejor servicio.  Nuestra intención es crear un servicio dónde el cliente pueda confiar en todo momento, tener la seguridad de que está realizando una compra con total garantía y transparencia.  Le ofrecemos una amplia oferta de viviendas tanto de nueva construcción como de segunda mano en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona .... Gestión Inmobiliaria Gestión de Compra - Venta y alquiler de casas, solares y pisos en alquiler en cualquier zona de en Barcelona, Sant Joan Despi, Sant Andreu de la Barca y otras localidades cercanas a Barcelona ... Valoración Gratuita: Este servicio es completamente gratuito, usted dispondrá de una tasación de su vivienda, torre o solar. Asesoramiento Financiero » Asesoramiento, gestión y tramitación de préstamos hipotecarios. » Asesoramiento para realización de contratos, formalización de operaciones por anticipado con todos los pormenores. » Le garantizamos la rapidez y eficacia de su gestión. Gestoría » Nuestro equipo de gestores le pueden gestionar, cualquier tipo de documento: › Cedulas de habitabilidad. › Plusvalía. › Impuesto de transmisiones. › Registro de la propiedad. › Herencias. › Poderes, etc...

  6. LOTEA GESTIONES ADMINISTRATIVAS

    España

    Lotea gestiones administrativas ofrece servicios personalizados por horas, sin cuota fija. Hoy más que nunca las fluctuaciones laborales y la situación en constante cambio nos obliga a ser flexibles y a tener gran capacidad de adaptación en todo momento. Disponer de un departamento administrativo fijo que gestione numerosas tareas y trámites puede ser muy costoso, por ello ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas para facilitar la actividad y la organización empresarial diaria subcontratando este servicio. Trabajamos con particulares, autónomos y empresas, apoyando en tareas puntuales, durante picos de trabajo, cubriendo vacaciones o de manera continua. De forma telemática o desplazándonos al domicilio, local comercial o sede empresarial del cliente. Algunos servicios que ofrecemos: gestión de documentación y archivo, redacción de documentos formales (cartas, reclamaciones, solicitudes, notificaciones, contratos entre particulares), traducción de documentos en francés, inglés, español, apoyo administrativo integral: bases de datos, gestión de clientes y proveedores, presupuestos y facturación, logística, compras, atención al cliente, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, entre otros. Trámites administrativos en organismos oficiales: Seguridad Social, Hacienda, Catastro, Tráfico, Registro de la Propiedad, Ayuntamiento, alta de suministros (agua, luz, internet, etc.) Creación de contenidos para sitios Web, newsletters, comunicaciones, etc.

  7. NÚRIA MASDEU

    España

    Estamos especializados en servicios lingüísticos. Principalmente, ofrecemos traducciones en más de 30 idiomas para que particulares, profesionales y empresas puedan llegar a más personas y comunicarse en otras lenguas.Hacemos traducciones de ámbito general, traducciones especializadas (médica, jurídica, técnica, de marketing, etc.) y traducciones juradas de documentos oficiales.También ofrecemos servicios de interpretación (traducción simultánea) para reuniones, presentaciones y eventos, y servicios de corrección de textos en varios idiomas. Traducción general y especializada Traducimos textos de temáticas diversas a más de 30 idiomas. Ofrecemos traducción de textos médicos (consentimientos informados para pacientes, instrucciones de uso de dispositivos médicos, ensayos clínicos, etc.), legales (contratos y acuerdos, textos de protección de datos, etc.), técnicos (instrucciones de uso, directrices de seguridad, instrucciones de montaje, etc.) y muchos más. También traducimos páginas web y contenido online. Solo necesitamos que nos envíes el texto por correo electrónico y nos indiques para cuándo lo necesitas, en caso de que sea urgente o tengas una fecha límite.

  8. POLYTECH GROUP

    Rusia

    El Grupo POLYTECH presta servicios en el ámbito del control de calidad y la certificación de productos, asesora a las empresas que llevan a cabo sus proyectos en Rusia, Kazajstán y otros países de la UEE en materia de reglamentación técnica. La empresa trabaja en el ámbito de la evaluación de la conformidad desde 2013 y ofrece a los organismos sus servicios de certificación de la calidad de los productos, la maquinaria y las instalaciones, así como la certificación de la conformidad de los equipos de construcción con las normas aplicables. Los expertos del Grupo POLYTECH prueban y examinan la calidad de los productos, incluidos los destinados a ser utilizados en instalaciones industriales peligrosas. El Grupo POLYTECH ayuda a los fabricantes e importadores, a las empresas de ingeniería y a las organizaciones operadoras en el suministro de equipos industriales en el territorio de los Estados miembros de la UEE: —Desarrolla estrategias para certificar la calidad de las unidades empaquetadas. —Realiza el control de calidad y la certificación para el cumplimiento de los requisitos de los Reglamentos Técnicos de la Unión Aduanera (TR CU). —Prueba y examina las máquinas y los equipos para la emisión de certificados y declaraciones de conformidad. —Prepara las fichas técnicas, los diseños de resistencia y otros documentos en cumplimiento de las leyes aplicables. —Traduce la documentación al ruso. —Aclara las disposiciones de las normas y reglamentos de seguridad industrial aplicables. El Grupo POLYTECH ayuda a obtener los certificados, permisos y homologaciones necesarios de forma rápida y a un precio razonable, superando las barreras normativas.

  9. CONNER

    España

    Conner, líder en empresas destructoras de documentos En Conner somos una referencia entre las empresas destructoras de papel. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes, por eso contamos con el material y los servicios necesarios para destruir de forma segura todo tipo de documentos. La Ley 15/1999 de 13 de diciembre obliga a destruir documentos confidenciales en base a unas normas que buscan garantizar su seguridad. Como una de las empresas destructoras de papel con más experiencia de nuestro país, en Conner nos ceñimos a la legislación vigente para garantizar que todos nuestros trabajos se realizan acorde con la ley establecida. Empresas destructoras de papel con todas las garantías En Conner trabajamos con material profesional para empresas destructoras de documentos. Contamos con espacios seguros para la destrucción de documentos. Una vez los documentos son destruidos el papel se almacena en contenedores sellados y numerados para garantizar su confidencialidad durante el transporte posterior. Por último, el papel se envía a una planta de reciclaje para que sea utilizado de nuevo. Una vez concluye el proceso se hace entrega de un certificado de destrucción. Como una de las empresas destructoras de papel con más experiencia en nuestro país, sabemos que la base de nuestra actividad es la confianza.

  10. GRADO GESTIÓN

    España

    Servicios de gestión integral de documentación tales como: Organización - Estudio de series documentales - Inventariados - Informatización - Transporte a nuestros centros documentales - Custodia. Servicio de transporte de documentación para su consulta, con carácter normal o urgente, a empresa cliente y recogidas de devoluciones. Traslados específicos de archivo - Grabación de datos - Creación de bases de datos a medida - Destrucción de documentos con emisión de certificado. Gestión vía web por parte del cliente, con usuario y contraseña, de consultas y peticiones. Centros documentales con circuito cerrado de T. V. y con estrictas medidas de seguridad y contra incendios. Todos los procesos son íntegramente realizados por personal y medios propios de GRADO, sin intermediarios y con absoluta seriedad, confidencialidad, seguridad. Precios según servicios, solicite presupuesto sin compromiso.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito