...productos, programas de fidelización, reservas, redes sociales, tickets, etc Externos como: renta, censo, catastro, tráfico, clima, noticias etc…. Otros: reconocimiento facial, mapas de calor de la tienda etc… Acciones inteligentes automatizadas: Cruzando los datos captados se crean acciones personalizadas por cliente de forma automatizada. Por ejemplo: Establecer campañas predictivas (sexo, edad...
España, Madrid
... consecución de los objetivos de marketing.Especializados en la explotación de datos, gestionamos este proceso imprescindible para diseñar una estrategia a largo plazo. Creamos y captamos nuevos datos de forma masiva, depuramos mediante procesos de normalización y deduplicación (Data Cleaning) su base de datos con objeto de enriquecerla. Acciones de Marketing (MK de precisión)Nuestras acciones globales de marketing abordan las estrategias de forma integral (Marketing Directo, Conquista y Fidelización), llevando a cabo nuestra idea clave de marketing de precisión.
Países populares para este término de búsqueda

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play