• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • accesorios para heladerías

Resultados para

Accesorios para heladerías

EspañaBarcelona y Cataluña
  1. RECAMBIOS EUROFRED

    España

    Recambios Eurofred es la principal tienda online española de Recambios y Repuestos de Maquinaria de Hostelería, Heladería, Aire acondicionado industrial e individual, calefacción y accesorios para negocios de hostelería como restaurantes. ¡Echa un vistazo a nuestra web y encuentra todo lo que necesites para mantener la maquinaría de tu negocio como el primer día! Además para facilitar la búsqueda de las piezas, encontrarás varios buscadores donde podrás especificar la marca, la pieza o la máquina de la que necesites cambiar la pieza. Trabajamos para que siempre encuentres todo lo que necesites y además al mejor precio del mercado. ¡Aprovéchate de nuestros precios y ahorra en gastos!

  2. EUROFRED S.A

    España

    Fundada en 1966, la compañía es líder destacado en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de Santiago de Chile y Marruecos. 8 Empresas dedicadas al sector de la climatización, calefacción, refrigeración y horeca 8 Países 130.000 m2 de instalaciones propias COMPROMISO EUROFRED Líderes en Servicios para Climatización, Industrial, Horeca y Calefacción. El compromiso de Eurofred es ofrecer una solución integral a nuestros clientes, con la propuesta de productos más competitiva y un nivel de servicio excelente, adaptado a las necesidades de nuestros clientes, en cada momento y para todo tipo de negocio o establecimiento: instaladores, franquicias, pequeños comercios, industria alimentaria y heladerías. El Grupo Eurofred, siempre comprometido con el profesional y atendiendo a sus necesidades enfoca la atención al cliente a un modelo más cercano, próximo, ágil y fiable.