Bélgica, Liege
... socios provienen de los cuatro rincones de Europa: Bélgica, Francia, Países Bajos, Alemania, Inglaterra,… Gestionamos cada una de estas operaciones con teleoperadores que dominan al 100% el idioma nacional. Además de nuestro centro de llamadas, D-Call también ofrece campañas de email marketing, marketing por SMS o procesamiento de datos. D Call y Multicom están comprometidos y preocupados por el...
Bélgica, Diegem
IPG utiliza toda la gama de servicios de centros de contacto. A través de la combinación adecuada de personas y tecnología, llevamos cada proyecto a un final exitoso. Cómo se ve esa combinación en la práctica varía para cada proyecto y cada empresa. Creamos soluciones únicas adaptadas a nuestros clientes únicos.
Bélgica, Bruxelles
... productos y servicios a medida: auditoría y soluciones de optimización de servicios al cliente, provisión de tecnologías específicas para centros de llamadas, campañas de telemarketing para la captación de nuevos prospectos, soluciones de externalización total o parcial, homeshoring (trabajo desde casa), y formación especializada para agentes y supervisores de centros de contacto.
Bélgica, Liege
... demostrar que el sector de los centros de llamadas también puede ser una fuente de creación de riqueza tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. El SA8000 es el garante de nuestros compromisos sociales y societales, que representan una parte integral de nuestra estrategia de desarrollo. TRISCALL percibe su expansión en las siguientes condiciones: combinar Productividad y Desarrollo de nuestros equipos de teleoperadores, y por lo tanto, garantizarles un clima de trabajo favorable, compartiendo las mismas convicciones sociales y societales.
Bélgica, Sint-Truiden
... principio a fin. Nuestros empleados pueden contar con apoyo diario y formación personalizada. Gracias a nuestra experiencia y pasión, ofrecemos calidad y valor añadido. Un partnership flexible y transparente, eso es lo que buscamos. Callexcell otorga gran importancia a sus valores empresariales: - trabajar siempre de la manera más orientada al cliente posible. Para nosotros, el cliente sigue siendo...
Bélgica, Jumet
... de alto valor añadido para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Ceres, en Charleroi, es un centro de negocios, una ventanilla única para empresas, un centro de llamadas y un socio comercial para impulsar sus ventas. La combinación de estos elementos es única y le proporcionará un apoyo real, independientemente de su actividad o sus ambiciones.
Bélgica, Antwerpen
... Customer Care. Unique forma parte de Specialist Staffing de USG People, una división que ofrece una gama de soluciones flexibles en diferentes áreas: administración, finanzas, técnica, medicina, secretariado y centros de llamadas.
Bélgica, Antwerpen
AAC está especializada en el manejo del tráfico telefónico diario de empresas y profesiones liberales. AAC asegura dentro de Europa un servicio telefónico muy personalizado para más de 600 clientes. Un equipo de telefonistas profesionales y multilingües responde al teléfono en su nombre, toma notas, proporciona información o, si lo desea, hace citas. Los procedimientos de despacho, basados en guiones personalizados por usted, se siguen estrictamente.
Bélgica, Oostkamp
... trabajamos con interinos ni becarios - son profesionales, discretos y hablan cuatro idiomas. Nuestros servicios: Telesecretariado Ringfoon, Transcripción de dictados, Tarifas de Telesecretariado, Permanencia telefónica, Telemarketing B2B, Agenda Online Ringfoon, …...
Bélgica, Diegem
IPG es el centro de contacto de Bélgica. Nuestros centros de contacto en Diegem, Amberes, Lovaina, Hasselt y Lieja garantizan un tratamiento profesional de todos sus contactos con los clientes. IPG Bélgica es un centro de contacto con un valor establecido. La suma de casi 20 años de experiencia y una continua adaptación a las necesidades actuales y futuras nos brinda la experiencia para llevar a cabo su proyecto a medida de la A a la Z.
Bélgica, Asse
... llamadas con contestadores automáticos o números de pago 0900 con largas esperas. Colaboración Gracias a la colaboración de más de 100 oficinas y a nuestra potente capacidad de compra, podemos negociar los mejores precios y condiciones para nuestros clientes sin perder nuestra independencia. Al agrupar y poner a disposición nuestro conocimiento común, somos capaces de ofrecer un asesoramiento sólido y responder a las preguntas más difíciles.
Bélgica, Bruxelles
Dimension Data, filial del grupo NTT, es un integrador internacional de servicios y soluciones de TI en el ámbito de redes, convergencia de voz y video, seguridad, soluciones de nube, centros de datos y centros de llamadas. Dimension Data se apoya en relaciones estratégicas y privilegiadas con los principales líderes mundiales en tecnología de TI, como Cisco, NetApp, Genesys, Check Point, Blue Coat, Avaya, VMWare, Microsoft, Riverbed, Tandberg, Nice, F5, Riverbed y EMC².
Bélgica, Bruxelles
...centros de llamadas y aplicaciones de CRM y videovigilancia IP. La oferta de soluciones de Damovo reúne las mejores tecnologías de los principales proveedores mundiales: Aastra, Cisco Systems, HP, Microsoft y Mitel Networks.
Bélgica, Gent
...Recaudación de fondos comercial a través de centros de contacto / centros de llamadas.
Bélgica, Brussel
Avaya es un líder mundial en sistemas de comunicaciones empresariales, que diseña e implementa soluciones de comunicaciones unificadas, centros de llamadas, soluciones de datos y servicios asociados para empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra mejorada búsqueda de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages para compradores.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play