Alemania, Oberzent
¿Cómo puede utilizar con éxito nuestra aplicación de juego de ayuda para la decisión para tomar la decisión adecuada? ¿En qué se basa la toma de decisiones del I-Ching? Ahora encontrará las respuestas adecuadas. Tomar decisiones: ¡con la ayuda del muy antiguo sistema oracular I-Ching, tome las decisiones correctas! Simplemente ingrese la fecha, la hora y la pregunta y obtenga inmediatamente el...
Los expertos en la evaluación y valoración de vehículos. 40 años de experiencia y conocimiento garantizan respuestas competentes a todas las preguntas sobre automóviles. Perito público designado.
...Revista "Partner", todo sobre Alemania en ruso, noticias actuales y frescas todos los días, preguntas y respuestas de expertos, blog, programa de televisión, tienda en línea, tienda de entradas, catálogo de empresas.
Alemania, Euskirchen
... asesoría profesional y amigable con respuestas rápidas y una comunicación clara es, por supuesto, fundamental. Queremos ser un contacto personal para nuestros clientes. Por ello, también estamos dispuestos a visitar la empresa del cliente si es necesario y asesorar a interesados y clientes en su propio entorno. Podemos demostrar directamente que nuestros productos se caracterizan por una alta...
Gama de productos (1)
...Línea directa/Teléfono de servicio; Recepción de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Outsourcing dependiente de la capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Concertación de citas; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Recepción de pedidos dentro de Alemania; Instalación ACD; Conexión por correo electrónico;... ...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Recepción de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Recepción de pedidos en toda Europa; Recepción de pedidos en la zona cercana; Recepción de pedidos dentro de Baviera; Telefonía por Internet; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Recepción de pedidos a nivel mundial; Cualificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Sistema ACD;...
... información, adquisición de clientes, atención al cliente, recuperación de clientes, controles de calidad, atención a respuestas, línea de soporte, central telefónica, coordinación de citas, ventas salientes, llamadas de bienvenida, encuestas de satisfacción Telemarketing, gestión de quejas, atención a miembros del club, soporte a comerciantes, servicio de emergencia, manejo de reclamaciones...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Aceptación de pedidos/pedidos; Outsourcing dependiente de la capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Cualificación de direcciones; Concertación de citas; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Outsourcing orientado a tareas; Aceptación de pedidos dentro de Alemania; Sistema ACD; Conexión por correo electrónico;...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Aceptación de pedidos/pedidos; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Concertación de citas; Activación de clientes antiguos; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Outsourcing orientado a tareas; Aceptación de pedidos dentro de Alemania; Instalación ACD; Marcador;... ...
Alemania, Vaterstetten
...Línea directa/Teléfono de servicio; Recepción de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Cualificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Externalización completa; Recepción de pedidos dentro de Alemania; Instalación ACD; Conexión por correo electrónico; CTI...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Aceptación de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Aceptación de pedidos en la cercanía; Aceptación de pedidos dentro de Baviera; Telefonía por Internet; Conexión de fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Activación de clientes antiguos; Sistema ACD; Marcador;...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Aceptación de pedidos/recepción de pedidos; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Aceptación de pedidos a nivel mundial; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de...
Outsourcing dependiente de la capacidad; Aceptación de pedidos dentro de Baviera; Conexión por fax; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Outsourcing orientado a tareas; Aceptación de pedidos dentro de Alemania; CTI Oficinas reales y virtuales, servicios de backoffice...
Alemania, Köln
... tema relevante para la práctica: aspectos legales de la información al paciente, actualización: profilaxis de endocarditis, preguntas sobre directrices de higiene o gestión de calidad, todas las directrices más recientes para mi área de especialización, lo último en odontología, etc.? ¿Investiga en el campo de la odontología y necesita apoyo competente: lanzamiento de productos, referencias científicas, pruebas de materiales, trabajo en ferias, etc.? ¿Proviene de otro campo científico y busca respuestas y apoyo en cuestiones odontológicas?
...Línea directa/Teléfono de servicio; Recepción de pedidos/pedidos; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Telefonía por Internet; Conexión de fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Calificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing orientado a tareas;...
Alemania, Haar
... web de manera coherente hacia la maximización de la rentabilidad de nuestros clientes; las herramientas de control web son medios técnicos que nos proporcionan cifras concretas sobre sus actividades en la web; con nuestro conocimiento, podemos explicarle los números obtenidos y ofrecerle respuestas claras y contundentes.
Alemania, Weiden i.d.OPf
... Center; procesamiento de respuestas; recepción de pedidos a nivel mundial; calificación de direcciones; adquisición de nuevos clientes; programación de citas; reactivación de clientes antiguos; externalización completa; marcadores; software B2B, catálogos en línea, portales, comunidad, Java, .Net, XML, soluciones móviles, gestión de servicios, alojamiento en nuestro propio centro de datos. Logística...
...Línea directa/Teléfono de servicio; Venta telefónica activa; Mesa de ayuda; Outsourcing dependiente de capacidad; Conexión por fax; Software de centro de llamadas; Gestión de quejas; Procesamiento de respuestas; Cualificación de direcciones; Captación de nuevos clientes; Concertación de citas; Reactivación de clientes antiguos; Outsourcing completo; Outsourcing dependiente del tiempo; Outsourcing de front-office; Outsourcing orientado a tareas; Sistema ACD;...

¡Ya está disponible la aplicación de europages!

Utilice nuestra búsqueda mejorada de proveedores o cree sus consultas sobre la marcha con la nueva aplicación de europages.

Descargar en la App Store

App StoreGoogle Play