...Nuestra gama de productos incluye varios tipos de amortiguadores de palanca. Los amortiguadores de palanca son fabricados por nosotros utilizando modelos y herramientas originales, incluidos los brazos.
Alemania, Norderstedt
...Carga: Carga de presión en dirección axial. Para absorber fuerzas de impacto y tope (limitación de recorridos de resorte). Estructura: Amortiguador de goma cilíndrico o amortiguador de goma parabólico con una curva característica altamente progresiva. Placa de metal vulcanizada por un lado con rosca exterior o interior.
Alemania, Gosheim
... 10mm hasta 100mm - Recorrido ajustable mediante tornillos de tope - Precisión de repetición +/- 0,01mm hasta +/-0,03mm - Versiones con/sin amortiguador de impacto Peso, dependiendo del tipo: 0,6 kg - 4,6 kg...
Alemania, Langenfeld (rheinland)
... M64x2 facilita su integración en aplicaciones actuales. Capacidad de energía: - Nm/ciclo Capacidad de energía auto-compensante: 3,400 Nm/ciclo Capacidad de energía optimizada: 6,000 Nm/ciclo Fuerza de retorno mínima: 90 N Fuerza de retorno máxima: 155 N Ángulo de carga lateral máximo: 3 ° Rango de velocidad de impacto: 0.02 m/s a 5 m/s. Otras velocidades a solicitud. Rango de temperatura de...
Alemania, Niederkassel
...Art.-Nr. 3090.1151 Los topes de impacto no son parte del sistema, pero evitan que la barra de control golpee el suelo al bajar la puerta, prolongando así su vida útil. Dependiendo de la altura del perfil, los topes de impacto están disponibles en los tamaños adecuados en color negro. También se incluye un tornillo de cabeza de martillo para la fijación en la guía de montaje.
Alemania, Sonthofen
...Elemento de resorte de múltiples hilos con un comportamiento de amortiguación muy alto, incluso con grandes fluctuaciones de temperatura • Resistente a aceites, grasas, disolventes, etc. • Tasa de resorte según las especificaciones del cliente • Transmisión de altas fuerzas en dirección opuesta a la carga • Alta seguridad operativa gracias al resorte de múltiples hilos • Capacidad para absorber altas velocidades de impacto y frecuencias de carga...
...WMB Minipuffer Amortiguadores estructurales disponibles desde ø10 mm Material: poliuretano microcelular (PUR) Fijación: perno roscado Carga: 2 - 225 Nm Rango de temperatura: -30°C hasta un máximo de +80°C Velocidad de impacto: máx. 5 m/s Larga vida útil: resistencia a aceites, grasas, ozono, radiación UV, envejecimiento, salpicaduras de agua Áreas de aplicación: topes finales de máquinas, instalaciones de grúas Número de artículo: WMB-10; WMB-20; WMB-30; WMB-40; WMB-50 Fijación: perno roscado Rango de temperatura: -30° C - +80 ° C...
...Las guías de goma-metal o los topes de impacto los ofrecemos con agujeros preperforados en diferentes formas de construcción o como material en bruto con metal en uno o ambos lados. Los topes de impacto se utilizan en sistemas de carga, rampas, plataformas de carga o también en camiones o vehículos de suelo.
Alemania, Spalt
... Otros accesorios —Amortiguador de tope, amortiguación del impacto —Soporte de rodillos, montaje en perfil —Soporte de sensor, fijación variable de interruptores de posición —Bloqueo de retroceso, prevención del retroceso del portaherramientas Parcialmente apto para ESD y también disponible como piezas individuales...
Alemania, Schwabsoien
... final integrado en un tope de riel. Diseño y Función: El tubo interno lleno de gas 2 entra en el tubo externo 9. El medio de amortiguación fluye desde la cámara de presión 6 a través de los orificios de estrangulación 8 del tubo de dosificación 7 hacia la cámara de equilibrio de volumen 5. El pistón separador 4 se mueve simultáneamente en dirección a la tapa de impacto 1 y comprime el llenado de...
... de rodamientos de fricción y rodillos en patios de recocido y sistemas de secado, manipuladores y robots, sistemas de enfriamiento y transporte, máquinas en la industria de envasado de alimentos, esterilizadores a vapor, etc. Ventajas y beneficios Excelentemente adecuado para condiciones de operación corrosivas con altas temperaturas de operación y altas cargas de presión e impacto Económico...
... rodillos de cinta existentes Medidas de las barras de impacto aprox. 1240 x 100 x 75 (L x A x H) Las barras de impacto se pueden instalar utilizando los tornillos incluidos alineación óptima del caucho de borde en la cinta transportadora Medidas de las barras de impacto aprox:1240 x 100 x 75 (L x A x H)...
... grandes masas y altas velocidades, ya que la energía no se disipa de manera continua. Esto resulta en cargas de impacto. La División Neumática Europa - Origa, los amortiguadores previenen las cargas de impacto mediante un frenado suave y seguro de la carga operativa con la menor fuerza de frenado posible en el menor tiempo posible.
...Al acoplar el camión en la estación de carga, se generan altas fuerzas de impacto que pueden causar daños al vehículo, al edificio o a la mercancía. Los topes de impacto ofrecen una protección fiable.
Alemania, Mannheim
... como al ozono y la radiación UV. Se pueden utilizar en un rango de temperatura de -20° a +80° Celsius, y a corto plazo también hasta +100° Celsius. Alternativamente, los topes de impacto también están disponibles en NR (goma natural), utilizándose especialmente en la construcción de vehículos. El usuario tiene a su disposición diferentes alturas de construcción y diámetros. Con rosca interna o externa. Una gran parte del bien surtido programa estándar de NR está disponible como stock.
Alemania, Bremen
...Con amortiguador, de 3 ejes, hecho de Betelon, normalmente empalmable, alta capacidad de trabajo debido a una gran elongación, reduce la fuerza de impacto bajo carga dinámica. Diámetro: 12 - 18 mm Color: azul-verde, hilo de identificación negro...
Alemania, Groß-Umstadt
...Debido a la guía en el tornillo de fijación, esta versión permite fuerzas laterales ligeras adicionales. ELEMENTOS ABSORBENTES DE IMPACTO / DEFORM plus ® R/RMP Amortiguador reutilizable para la absorción de energías cinéticas sin resorte adicional. La carcasa combina la función de un resorte y un amortiguador. Puede reutilizarse después de una carga dinámica. Dependiendo de la velocidad, la...
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