• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aparatos de presión

Resultados para

Aparatos de presión

TurquíaEstambul y región de Mármara
  1. VIRA ISI

    Turquía

    La empresa VIRA ISI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción central - instalaciones. También está presente en los sectores válvulas para aparatos bajo presión, montaje de centrales térmicas, Recipientes a presión, y juntas de dilatacion metalicas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. KANCA ENDÜSTRIYEL ÜRÜNLER SANAYI VE TICARET ANONIM ŞIRKETI

    Turquía

    La empresa KANCA ENDÜSTRIYEL ÜRÜNLER SANAYI VE TICARET ANONIM ŞIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Válvulas hidráulicas. También está presente en los sectores válvulas para aparatos bajo presión, y servicios de fotografia. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. LONCA PAZARLAMA MAKINA SAN.TIC.A.Ş

    Turquía

    La empresa LONCA PAZARLAMA MAKINA SAN.TIC.A.Ş, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores administración. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. BALTECH OTOMOTIV SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI

    Turquía

    Baltech Switches es un fabricante de interruptores y sensores mecánicos y electrónicos para el mercado de la automoción. Ofrece a los clientes una amplia gama de productos con más de 1600 referencias de una calidad y rendimiento equivalentes al de las piezas originales OEM. La gama de productos abarca: presostatos y transmisores de presión de aceite, sensores de presión y temperatura, interruptores de luz inversores y de luz de stop, transmisores para el ventilador del radiador y de temperatura, sensores hidráulicos y neumáticos, sensores para hormigoneras y sensores para maquinaria pesada de construcción, todo tipo de interruptores y sensores a medida. Gracias a un dedicado personal, altamente especializado en su campo y a una tecnología de vanguardia, la empresa se ha convertido en el proveedor preferido en el mercado nacional y global. Con unas instalaciones de 1500m2 y equipada con las últimas tecnologías en maquinaria y aparatos de testeo, la fábrica tiene una capacidad anual de producción de 600.000 interruptores y sensores.