• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • textil técnico

Resultados para

Textil técnico - Proveedor De Servicios - Suiza

SuizaProveedor de servicios
  1. K MANUFACTURE TEXTILE

    Suiza

    La empresa K MANUFACTURE TEXTILE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Textil técnico. También está presente en los sectores productos textiles, Marketing B2B (business to business), y postproduccion digital de audiovisuales. Tiene su sede en Villars-Sous-Yens, Suiza.

  2. FILZ PUR

    Suiza

    La empresa FILZ PUR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Caucho y plásticos - transformación. También está presente en los sectores Papelería - artículos, Textil técnico, Textil técnico para uso industrial, Tejidos, Papelería - artículos, Textil técnico, Textil técnico para uso industrial, y Tejidos. Tiene su sede en Stäfa, Suiza.

  3. BÄUMLIN AG

    Suiza

    La empresa BÄUMLIN AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Hilos e hilados textiles, Hilos técnicos textiles, Acabado de textiles, Hilos y tejidos elásticos, Hilos e hilados textiles, Hilos técnicos textiles, Acabado de textiles, y Hilos y tejidos elásticos. Tiene su sede en Thal, Suiza.

  4. FRANKE INDUSTRIE AG

    Suiza

    La gama original de los productos elaborados por Franke Industrie AG incluía desde máquinas para teñir destinadas a tests de laboratorio para la industria textil y buzones hasta componentes de motores de reacción. Un hito importante fue la fabricación del postquemador (ATAR 09C) para la flota de Mirage de la Fuerza Aérea Suiza en los años 60 del siglo pasado. A continuación algunos de nuestros primeros hitos: cámara de combustión para el motor a reacción Goblin 3 (en el avión de combate BEA Vampire) Sistema de postquemador para Snecma ATAR 09 C (en el avión de combate Dassault Mirage III) Tubo de escape Avon 203/207 Hunter. Los productos requerían un gran nivel de conocimiento técnico, no solo para la fabricación sino también con respecto a la metalurgia y la seguridad del proceso. Son precisamente los materiales de gran calidad con contenido en níquel y cobalto los que han abierto puertas nuevas o, mejor dicho, segmentos nuevos de clientes.