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A frank

SuizaNoroeste de Suiza
  1. XORELLA-FRANK AG

    Suiza

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    La empresa XORELLA-FRANK AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Placas y chapas de materias plásticas. Tiene su sede en Wettingen, Suiza.

  2. FRANK AG

    Suiza

    La empresa FRANK AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Parqué. También está presente en los sectores Aislamiento acústico - materiales, Aislamiento térmico - materiales, Ventanas, Puertas para el hogar, Aislamiento acústico - materiales, Aislamiento térmico - materiales, Ventanas, y Puertas para el hogar. Tiene su sede en Biel-Benken, Suiza.

  3. FRANK BUCHER GMBH

    Suiza

    La empresa FRANK BUCHER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Mármoles y piedras naturales. También está presente en los sectores Caucho - productos, Plásticos - revestimientos de suelos, Madera en bruto, Madera aserrada y tratada, Caucho - productos, Plásticos - revestimientos de suelos, Madera en bruto, y Madera aserrada y tratada. Tiene su sede en Unterentfelden, Suiza.

  4. FRANKE INDUSTRIE AG

    Suiza

    La gama original de los productos elaborados por Franke Industrie AG incluía desde máquinas para teñir destinadas a tests de laboratorio para la industria textil y buzones hasta componentes de motores de reacción. Un hito importante fue la fabricación del postquemador (ATAR 09C) para la flota de Mirage de la Fuerza Aérea Suiza en los años 60 del siglo pasado. A continuación algunos de nuestros primeros hitos: cámara de combustión para el motor a reacción Goblin 3 (en el avión de combate BEA Vampire) Sistema de postquemador para Snecma ATAR 09 C (en el avión de combate Dassault Mirage III) Tubo de escape Avon 203/207 Hunter. Los productos requerían un gran nivel de conocimiento técnico, no solo para la fabricación sino también con respecto a la metalurgia y la seguridad del proceso. Son precisamente los materiales de gran calidad con contenido en níquel y cobalto los que han abierto puertas nuevas o, mejor dicho, segmentos nuevos de clientes.