• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centrales eléctricas

Resultados para

Centrales eléctricas

SuizaCantón de Zúrich
  1. WEY TECHNOLOGY AG

    Suiza

    WEYTEC es una empresa de TI con sede en Suiza y activa a nivel mundial. Desde hace más de 35 años somos el especialista en KVM a través de IP para soluciones globales integradas en los ámbitos de las zonas comerciales, los puestos de control y las salas de control para centrales eléctricas, servicios públicos, seguridad pública, gestión del tráfico, aviación y empresas con gestión de procesos. WEYTEC permite la conmutación y distribución de todas las fuentes de datos en cualquier combinación para un número ilimitado de estaciones de trabajo, pantallas y monitores grandes en tiempo real.

  2. PERIPUMP GMBH

    Suiza

    La empresa PERIPUMP GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centrales eléctricas de acumulación por bombeo - instalaciones y equipamientos. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  3. LITHIUM SYSTEM GMBH

    Suiza

    Lithium System GmbH, anteriormente Lithium Storage GmbH, con sede central en Illnau (Suiza), suministra baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4) para clientes de toda Europa desde 2010. Somos una de las primeras empresas europeas en incorporar celdas NCM con gran densidad energética en nuestro catálogo. Nuestros conocimientos nos han permitido desarrollar la movilidad electrónica – desde el vehículo del repartidor de correo hasta un volquete de 123 t, desde el pequeño barco eléctrico hasta el velero híbrido, y aplicaciones de acumulación de energía – almacenamiento en red y sistemas solares y en isla. Nuestro catálogo alberga desde cargadores de batería hasta soluciones personalizadas (desde el prototipo hasta el producto listo para comercializar), pasando por sistemas de gestión de batería (BMS) compatibles con la automoción y bloques de baterías con protección IP67 integral para aplicaciones marítimas. Las celdas de batería se caracterizan por su elevada capacidad de almacenamiento (hasta 400 Ah) en un amplio rango de temperatura (-30 °C hasta +55 °C), así como alta fiabilidad y seguridad.