• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • servicios de valor añadido

Resultados para

Subcontratista - Servicios de valor añadido

Subcontratista
  1. CAVAS INTERNATIONAL B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Cavas International BV, su principal socio en el mercado mundial de ingredientes alimentarios. Con sede en los Países Bajos, estamos comprometidos con la excelencia y la fiabilidad en todas las facetas de nuestras operaciones. Nuestro éxito se basa en sólidas asociaciones con proveedores de talla mundial, que garantizan una calidad y un servicio de primera categoría para nuestros apreciados clientes. Destacamos por ofrecer precios competitivos, conocimiento del mercado y colaboraciones duraderas con empresas de renombre. Nuestra variada gama de productos incluye frutas, verduras y hortalizas frescas congeladas. En Cavas International BV, simplificamos los procesos centrándonos en sus necesidades específicas. Ofrecemos envasado a granel para clientes industriales y prestamos servicios de valor añadido como clasificación, calibrado y mezclado. Para nuestros socios minoristas, garantizamos la flexibilidad con soluciones de envasado personalizadas. Únase a nosotros en un viaje de calidad y sabor, personalizado para usted.

  2. SAS 007BUSINESS PRAGEN

    Francia

    Verified by europages badge

    SAS 007BUSINESS PRAGEN es una empresa multiservicios fundada en 2016, con sede en París y dirigida por "Princess Aggeex HUTIN", presidenta y fundadora / artista y abogada de formación. Dinamismo y creatividad excepcionales e incomparables. Cuenta con nueve premios nacionales e internacionales. Un MODELO DE NEGOCIO único: Las FRANQUICIAS SIMPLIFICADAS PRAGEN son excepcionales, insólitas y originales, y las de los socios de PRAGEN. Un producto "made in FRANCE" inspirado en las virtuosas plantas africanas, con un objetivo económico participativo, ecorresponsable y solidario. Es una fuente de soluciones y oportunidades únicas para una mayor inclusión y cohesión social y profesional de las comunidades y los pueblos; y de asociaciones WIN-WIN, por su enorme potencial de valor añadido inusual y pionero, su diversidad y versatilidad. Por lo tanto, PRAGEN es el mejor riesgo que puede asumir cualquier inversor visionario. Creaciones artísticas y culturales, experiencia comercial, administrativa y jurídica, que inspiran globalmente sus contratos de asociación en torno a degustaciones de versiones parisinas y champanesas de los agronegocios y eventos, asistencia y formación. Diferentes servicios PRAGEN: Viajes, transferencias de dinero, etc. Más de 20 años en el sector de la restauración y la transformación alimentaria, los productos bio y las creaciones cosméticas a base de plantas

  3. LA MAISON DES COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    El laboratorio LMDC LAB crea productos de belleza "Made in France". LMDC LAB es un laboratorio cosmético francés, especializado en la investigación, el diseño, la fabricación y el envasado de productos cosméticos de valor añadido. Con nosotros, podrá crear su marca de cosméticos gracias a una producción en pequeñas o grandes cantidades. El objetivo de nuestro laboratorio es asesorarle en todas las etapas de su proyecto de creación de cosméticos, tratamientos y biocidas, y ser un gran aliado en este mercado. Nuestro propósito es ofrecerle productos de calidad y una variedad de servicios para desarrollar con usted líneas completas para su negocio. A este efecto, nuestras prioridades son la innovación, la calidad y la capacidad de respuesta. Nuestros expertos, apasionados del mundo de la cosmética, estarán encantados de compartir su saber hacer y ayudarle a desarrollar su marca. Le ofrecemos un asesoramiento completo, desde la definición y creación de su proyecto estableciendo una orientación estratégica sólida y duradera, hasta la creación de marketing.

  4. CETRONIC

    Bélgica

    Somos distribuidores y mayoristas de productos de relojería en el Benelux y en toda Europa. En cuanto a los relojes, trabajamos con marcas como Lee Cooper, Daniel Klein, QnQ (Grupo Citizen) y Xonix. En cuanto a las pilas, trabajamos con las principales marcas: Duracell, Energizer, Murata, Maxell, Renata, Rayovac. Disponemos de una amplia gama de despertadores que producimos bajo nuestra marca «Cetronic» y «Pevanda». Desde septiembre de 2016, distribuimos relojes de mesa y pared AMS (fabricados en Alemania), así como la gama de despertadores y relojes Braun desde junio de 2017. Hemos añadido a nuestra gama las marcas Technoline y TFA para estaciones meteorológicas y productos LCD. También producimos una amplia gama de correas de reloj (cuero, metal y silicona). Presentes desde hace más de 30 años en Europa, nuestros valores son nuestra fuerza: - Ofrecer productos de calidad, - Prestar un servicio posventa rápido y eficaz, - Respetar nuestros compromisos.

  5. STI GROUP / STI - GUSTAV STABERNACK GMBH

    Alemania

    STI Group es un proveedor líder en Europa en expositores para la promoción de ventas y embalajes inteligentes: 15 de las 20 marcas internacionales más vendidas, así como los grupos comerciales y agencias más importantes, valoran la creatividad y la capacidad de innovación de STI Group como socio en servicios globales para todo lo relacionado con la presentación de productos en el terminal punto de venta (POS, por sus siglas en inglés). La familia Stabernack es propietaria desde hace cuatro generaciones del STI Group actual. La empresa artesanal, fundada en su día por Gustav Stabernack, se ha convertido en una potente empresa de tamaño medio con un volumen de negocios anual de más de 290 millones de euros y aprox. 2000 empleados que, hoy en día, se encuentra entre los proveedores europeos más importantes de expositores creativos y embalajes de alta calidad. STI Group ha recibido el premio Marca del Siglo en la categoría de expositores y embalajes, y se siente orgulloso de ostentar muchos otros premios, Como socio de distintas marcas, STI Group aporta un valor añadido sostenible para sus clientes y consigue que sus productos tengan éxito en el punto de venta (PLV).