• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • medio marco

Resultados para

Subcontratista - Medio marco

Subcontratista
  1. TPK VARNA, LLC

    Rusia

    TPK Varna LLC es una empresa alimentaria especializada en el suministro de productos alimentarios de las siguientes marcas: Tsar (pasta, harina, avena, copos multicereales, copos instantáneos, crema de avena, copos de avena, masa congelada, aceite de mesa); Soyuzpischeprom (pasta), Healthy menu (copos de cereales, pasta, pan de molde, aceite de mesa, cereales integrales, bebidas a base de plantas). Nuestra gama abarca más de un centenar de nombres de productos que son apreciados y conocidos por los clientes no sólo en la Federación de Rusia y los países de la Unión Aduanera, sino también en Estados Unidos, China, Canadá, Israel y Corea del Sur. El fabricante de estos productos está inscrito en el registro ruso de fabricantes y proveedores de productos naturales y respetuosos con el medio ambiente y ha sido galardonado con las más altas distinciones del Fondo Mundial para el Medio Ambiente. El uso de equipos modernos en la producción permite lograr una calidad de producto que cumple con los más altos estándares mundiales.

  2. INDUYMA INTERNACIONAL DE PROCESOS PRODUCTIVOS, S.L.U.

    España

    En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados. Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados. Negocios con objetivos compartidos No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente. Alianzas de medios operativos No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa. Intercambio de recursos productivos No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.

  3. MINERALISSIMA MAKE-UP

    Países Bajos

    Mineralissima es una marca de maquillaje mineral de los Países Bajos respetuosa no solo con las personas, sino con los animales y el medio ambiente. Ofrece maquillaje natural a empresas, maquilladores profesionales, esteticiens y consumidores particulares. Mineralissima comprende que, si tienes un pequeño negocio, puede que no te puedas permitir adquirir toda nuestra gama en stock. Podrás empezar con un paquete inicial que incluye las muestras o podremos proporcionar a tu empresa la gama de productos que mejor se adapte a su capacidad de venta.

  4. STI GROUP / STI - GUSTAV STABERNACK GMBH

    Alemania

    STI Group es un proveedor líder en Europa en expositores para la promoción de ventas y embalajes inteligentes: 15 de las 20 marcas internacionales más vendidas, así como los grupos comerciales y agencias más importantes, valoran la creatividad y la capacidad de innovación de STI Group como socio en servicios globales para todo lo relacionado con la presentación de productos en el terminal punto de venta (POS, por sus siglas en inglés). La familia Stabernack es propietaria desde hace cuatro generaciones del STI Group actual. La empresa artesanal, fundada en su día por Gustav Stabernack, se ha convertido en una potente empresa de tamaño medio con un volumen de negocios anual de más de 290 millones de euros y aprox. 2000 empleados que, hoy en día, se encuentra entre los proveedores europeos más importantes de expositores creativos y embalajes de alta calidad. STI Group ha recibido el premio Marca del Siglo en la categoría de expositores y embalajes, y se siente orgulloso de ostentar muchos otros premios, Como socio de distintas marcas, STI Group aporta un valor añadido sostenible para sus clientes y consigue que sus productos tengan éxito en el punto de venta (PLV).

  5. BEEAUTYPRESS

    España

    Nuestros servicios abarcan casi cualquier cosa que esté relacionada con la comunicación, el diseño gráfico y las redes sociales: - Creación de imagen corporativa - Diseño de carteles, de catálogos - Tarjetas de visita, flyers para eventos - Gestión de redes sociales y comunicación con los medios - Newsletters - Redacción de blogs - Diseño de banners para páginas web - Conferencias y charlas sobre cosmética ecológica Además hemos creado la web BeeautyPress, un punto de encuentro entre marcas, empresas, bloggers y ciudadanos con el eje central de la cosmética natural y Bio. En nuestra web se puede encontrar toda la información sobre sellos y certificados Bio, qué son los INCI, leer los blogs más chulos de cosmética ecológica, consultar y participar en nuestro foro-tablón de anuncios… pero sobretodo encontrar todas, o casi todas, las marcas y tiendas, tanto físicas como on-line, que venden sus productos en España. ¡¡¡ Bienvenido a la #RevolucionBio ! ! ! ¡¡ Bienvenido a Beeautypress ! !

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BENDITO DILEMA

    España

    Agencia de comunicación integral 360º. Proyectos globales de diseño, identidad corporativa, creación audiovisual, publicidad, web y social media. Mejoramos y potenciamos la imagen y comunicación de marcas y empresas ofreciendo servicios que aúnan innovación, calidad, variedad, diferenciación y exclusividad.