• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • analisis de procesos

Resultados para

Subcontratista - Analisis de procesos

Subcontratista
  1. PMI

    Bélgica

    La empresa PMI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Creación y desarrollo de programas informáticos. También está presente en los sectores Software de gestión empresarial, Software de gestión empresarial, formacion del personal, analisis de procesos, y Asesoramiento técnico en logística y gestión del almacén. Tiene su sede en Grâce-Hollogne, Bélgica.

  2. GM INTEGRA RRHH, S.L

    España

    Consultoría en Gestión Laboral en recursos humanos integra a la realización de la nómina, el asesoramiento profesional, la visualización de la información de sus trabajadores a través de un análisis de negocio con multitud de indicadores y la firma automática de documentos y contratos. Gestión de administración de personal: Realización del cálculo de nómina de tus trabajadores, elaboración de contratos, Seguros Sociales, I.R.P.F., Asesoramiento jurídico-laboral: Resolución de consultas en el ámbito laboral, despidos, conflictos laborales… Indicadores: Analiza indicadores como plantillas medias, rotación, cálculo de absentismo y coste de empleado. Portal del empleado: Conecta a tus empleados con la organización en un único entorno digital, utiliza un canal de comunicación y conseguirás mayor eficiencia en tus procesos de trabajo. Planes de igualdad: El Real Decreto Ley 6/2019 fija que las empresas con más de 50 trabajadores deben desarrollar un Plan de Igualdad en sus organizaciones. En GM Integra RRHH somos especialistas en desarrollar e implementar este tipo de planes. Retribución y compensación: Mejora las condiciones salariales de tus empleados, facilita y retén el talento con la implantación de un plan de retribución flexible.

  3. KNÜRR GMBH

    Alemania

    Somos un socio competente por todo el mundo para diseños de espacios integrales y de portaaperos móviles: ofrecemos integración tecnológica con la más alta funcionalidad. Tal es la filosofía de Kürr Technical Furniture de cara al producto. Una inversión segura gracias a una larga vida útil y a la flexibilidad del equipamiento. Trabajamos con materiales escogidos para una mayor fiabilidad. Nuestras construcciones son ergonómicamente perfectas gracias a la inclusión de conocimientos de medicina ocupacional en los procesos de planificación, diseño e implementación. Trabajamos a medida mediante el análisis de los desarrollos de procedimientos y las condiciones del entorno. De fabricación estable y duradera, nuestros productos ofrecen garantía de cara al futuro. Con nuestro sistema modular, en todo momento es posible reequipar con la tecnología más puntera. Empleamos un enfoque holístico de la planificación de salas de control, en colaboración con nuestros asociados de todo tipo de sectores.

  4. SERVAD

    España

    PROCESO CONTABLE Gastos, ingresos, cajas y bancos.RECURSO HUMANOS Confección de nóminas, control de absentismos, control de tiempos, contratación.PROCESO COMPRAS Gestión de albaranes, comparativa de presupuestos, conformación de facturas , gestión de pedidos.PROCESO INFORMES DE CONTROL DE GESTIÓN Realización de la cuenta analítica de explotación bajo soporte excel . ¿Cuál es el centro productivo más rentable? ¿Cuáles son las desviaciones mas representativas con respecto al presupuestos? . Estas preguntas tienen respuesta en el análisis de la cuenta analítica de explotación.PROCESO BASES DE DATOS Creación y mantenimineto de bases de datos.PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Elaboración de todo tipo de informes y reporting para la Gerencia, comisiones comerciales, informes de ventas, partes de producción, valoración de inventarios, presentaciones, realización de libros Excel incluyendo gráficos y tablas dinámicas, siendo estas muy útiles para el análisis de datos, etc.