• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sistemas documentales

Resultados para

Sistemas documentales - Importación exportación

  1. SISTEMAS DOCUMENTALES SL

    España

  2. CQOP SOA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    CQOP SOA, fundada en 2000, es la empresa líder en Italia en certificación SOA, exigida para participar en licitaciones públicas de obras superiores a 150.000 euros. La empresa, autorizada por la ANAC, verifica los requisitos técnico-económicos de las empresas. Sus más de 60.000 certificados SOA emitidos y las más de 12.000 empresas que han recurrido a sus servicios convierten a CQOP SOA en el mayor organismo certificador y punto de referencia para los certificados SOA en Italia. CQOP SOA no deja de invertir en investigación y desarrollo y también apoya numerosas iniciativas sociales y humanitarias. La empresa ha obtenido la Certificación de Calidad UNI EN ISO 9001: 2015 y se ajusta al Modelo de Organización, Gestión y Control exigido por el Decreto Legislativo n.º 231/2001. Con oficinas en varias ciudades italianas, entre ellas Milán y Roma, CQOP SOA abarca todo el territorio nacional. Los clientes pueden recurrir a numerosos servicios durante el proceso de certificación SOA: -Servicios online: cálculo de requisitos SOA, verificación de tasas SOA y posibilidad de solicitar videollamadas informativas durante todo el proceso de certificación SOA. -Formación: cursos de actualización y webinars sobre las normas principales que rigen la cualificación en Italia, así como análisis macroeconómicos del sector. -Asistencia documental: utilización de sistemas informáticos avanzados para la transmisión segura de los documentos necesarios para los procedimientos de certificación SOA.

  3. OFIGRÀFIC - IMPRESORAS RICOH

    España

    Ofigràfic es Distribuidor Oficial y Corporate Partner de Ricoh, con más de 20 años de experiencia. Podemos ofrecerle sistemas de impresión de gran calidad y rendimiento para su empresa: impresoras profesionales, multifuncionales, fotocopiadoras, plotters. Puede reducir sus costes de impresión mediante nuestro renting de impresoras Ricoh, pagando una sola cuota mensual y el pago por copia. Ofigràfic aporta innovación a las compañías en torno a la gestión documental y al gobierno documental, de los sistemas de impresión con impresoras y multifuncionales, de la impresión de alta producción y de la comunicación visual mediante proyectores, pizarras digitales, pantallas interactivas...

  4. F.EE GMBH AUTOMATION

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fundado en 1982 y con unos 1100 empleados, el grupo empresarial F.EE es uno de los líderes del mercado alemán en tecnología de fabricación y automatización. Además de su sede central en Neunburg vorm Wald (Baviera, Alemania), la empresa tiene sucursales en Fráncfort y Leipzig, así como sedes internacionales en China, Reino Unido, Croacia, México, España, Turquía y Estados Unidos. Las cuatro divisiones de F.EE ―ingeniería electrotécnica, robótica de automatización, TI + sistemas y tecnología energética― ofrecen exitosas soluciones personalizadas, además de productos y servicios en los campos de la tecnología de automatización, robótica, construcción de armarios de control, ingeniería eléctrica, TI y software industrial a medida de los requisitos de los clientes. Este grupo empresarial también se ha labrado una reputación en todo el mundo gracias a sus productos de automatización y producción. Además de la industria automovilística y de abastecimiento, entre los clientes de F.EE se encuentran empresas medianas de los sectores más diversos, además de proveedores de energía, gobiernos municipales y operadores de centrales eléctricas.

  5. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. STOPINMOTION

    España

    Tengo 18 años de experiencia como Director de Fotografía y Operador de Cámara/Realizador. Gracias a la fluidez con el Inglés y la experiencia adquirida en los tres años que viví en Londres, junto con mis trabajos en la industria Americana. A mi vuelta a España me he dedicado principalmente a proyectos internacionales. Habiendo trabajado en mas de 85 ciudades por todo el mundo. Estoy especializado en documentales como Operador/Realizador y Reality TV como Director de Fotografía. En mi día a día también hago publicidad para marcas como; Pepsi, Revlon o Scalextric y corporativos para grandes empresas como Grifols, La Caixa o RIU Desde hace ocho años me dedico profesionalmente a la animación (Timelapse, Acelerados). Tengo un sistema motorizado de 3 ejes con el cual hago timelapse 4k que siempre han aportado un extra a las producciones en las que he trabajado.

  2. SIGESMAR S.L.

    España

    Expertos en seguridad alimentaria y formación.Gestión para la obtención del Registro General Sanitario y solicitud de Autorización sanitaria para exportación de productos alimenticios a la UE.Redacción y/o revisión del contenido de las etiquetas de productos alimenticios conforme al Reglamento UE nº 1169/2011 sobre etiquetado de productos alimenticios.Elaboramos y verificamos la adecuación de los ingredientes del producto en el Estudio del etiquetado en relación a los conservantes, aditivos, , aromas, OMGs y alérgenos alimentarios permitidos en la UE.Asesoramiento higienico sanitario a empresas del sector alimentario. Redacción e implantación de Sistemas APPCC y Prerrequisitos.La implementación del Sistema APPCC es una exigencia sanitaria en todas las empresas del sector alimentario según el Reglamento (CE) Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo. Redactamos manuales totalmente personalizados para garantizar el cumplimiento de la normativa.Mediante Auditorías Sanitarias periódicas , garantizamos el cumplimento del Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) en las se realiza un control estructural, higiénico-sanitario del personal, documental y de la implantación del Sistema APPCC.Formadores en seguridad alimentaria, en contenidos como manipulación de alimentos, etiquetado de aliementos y alérgenos alimentarios, sistema APPCC, limpieza y desingección en empresas alimetarias, y cursos especializados en diversos sectores alimentarios.

  3. QUONEXT

    España

    Quonext es una empresa tecnológica especializada en la consultoría estratégica para empresas mediante soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI. Mediante los servicios que ofrecemos, dotamos a las empresas de herramientas basadas en la gestión empresarial que les otorgan valor añadido en áreas específicas como la gestión documental, la optimización de procesos internos o la fidelización de clientes. Las soluciones de negocio ERP, CRM, PMS y BI que Quonext distribuye a nivel internacional son principalmente de SAGE y de Microsoft. Quonext es, por lo tanto, el proveedor oficial de ambas marcas en España. Las principales herramientas que Quonext distribuye son: ERP: software de gestión empresarial especializado en la gestión interna de las empresas. Contar con una herramienta de este tipo proporciona un mayor control departamental e informativo, además de potenciar la comunicación entre los empleados. Mejora, por lo tanto, los procesos internos de las empresas y potencia la productividad y eficiencia de los empleados. CRM: este otro software de gestión empresarial está enfocado en el tratamiento de los clientes. La idea es fidelizar a los consumidores, y un sistema CRM ofrece todas las funcionalidades para conseguirlo. PMS: es un sistema hotelero basado en el ERP pero especializado en el sector turístico. Con un PMS hotel, la eficiencia de tu alojamiento se verá multiplicada enormemente. No lo pienses más y pregunta por nuestros productos y servicios.

  4. RONCALLI CEE

    España

    En Roncalli buscamos la máxima calidad en nuestros servicios de la mano de un gran equipo humano, preparado y muy comprometido. Nuestros principales servicios son: marketing directo, servicios logísticos, gestión documental, regalo promocional, servicios de rrhh, servicios de catering y elaboración y venta de productos ecológicos. Roncalli es el Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII, que hasta diciembre de 2015 ha venido operando bajo la denominación de Ibergrupo CEE, S.L. Inaugurado en 1988, su objetivo principal es la integración laboral de personas con discapacidad, especialmente la intelectual. Actualmente cuenta con más de 200 trabajadores. Presenta un oferta de calidad y precio altamente competitiva, con la particularidad de que más de un 80% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad, disponiendo de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001 certificado por AENOR. Más de 30.000 m2 de instalaciones y una extensa lista de clientes, entre los que se encuentran las principales empresas de nuestro país.

  5. UCAE

    España

    Ofrecemos un servicio único de gestión documental, custodia y soporte que facilita el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de CAE¿POR QUÉ UCAE? Por nuestros 10 años de experiencia, por ser el referente en el mercado y porque nos adaptamos a su empresaSERVICIOSServicio personalizado de gestión documental, custodia y soporte que facilita el cumplimiento de la norma en CAECONTACTO¿Te hacemos una demo? ¿Quieres ser partner de UCAE? Contacta con nosotros, somos la respuesta que necesitas.Para cumplir adecuadamente con la Coordinación de Actividades Empresariales según lo que desarrolla el RD 171/2004, es necesario disponer de un sistema y una metodología de trabajo ágil y efectiva como UCAE. La puesta en marcha personalizada de este sistema se implementa tras un proceso de Consultoría, apoyándose en un Procedimiento de Coordinación desarrollado previamente con especialistas en estas tareas.El mejor sistema de gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) está b

  1. SGAIM

    España

    SGAIM es una empresa de servicios de Outsourcing especializada en captura de datos, digitalización de documentos y la integración de esta información digitalizada con los sistemas de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos la primera consultoría ECM, el primer paso para determinar el proceso en el que interviene toda esta información. Además, disponemos de plataforma propia de Business Process Management (BPM) y un módulo de Business Intelligence, uno de los principales servicios que ofrecemos son las soluciones de facturación electrónica. Todos estos recursos nos permiten ofrecer un inmejorable servicio en digitalización y gestión documental, conseguimos así una óptima gestión de la información y, por tanto, una óptima gestión de los procesos de negocio. Todo ello se traduce en un importante ahorro de costes para nuestros clientes, al reducir los tiempos de respuesta gracias a la automatización de los procesos.

  2. COORDINAPLUS - COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Coordinaplus es la plataforma CAE de alto rendimiento que gestiona el flujo de la documentación derivado de la Coordinación de Actividades Empresariales de forma eficiente, fácil y segura. Esta herramienta intuitiva y fácil de usar te permitirá reducir al mínimo los tiempos de respuesta, al optimizar la gestión CAE y reducir a cero el riesgo que tus trabajadores no pueden acceder a instalaciones de clientes o que clientes, contratas y subcontratas puedan entrar a la tuya. Desde 2006 trabajamos para mejorar la productividad y optimizar los procesos en empresas. Ofrecemos un software CAE adaptable a medida que cubre las necesidades de cualquier tipo de organización, cuando las aplicaciones y los sistemas estándar no son suficientes. Además, ponemos a tú disposición la posibilidad de externalización, dejando esta gestión documental en manos de nuestros/as profesionales con más de diez años de experiencia. Olvídate del trabajo manual y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  1. JTIC SOLUTIONS

    España

    Empresa tecnológica que presta servicios web profesionales a otras empresas. Diseño web y creación de páginas de internet. Somos desarrolladores web. Realizamos sitios web estáticos con HTML, CSS y JavaScript. También sitIos web dinámicos con tecnología PHP y JAVA. Somos expertos en las diversas tecnologías webs, por lo que en nuestro catálogo de servicios se encuentra realizar páginas web baratas pero sin prescindir de calidad, así como realizar webs avanzadas con más contenido, zona de intranet, etc. También instalamos y configuramos herramientas Open Source como el Gestor Documental Alfresco (CMS), el Sistema de Gestión Openbravo (ERP), herramientas de tienda online para venta por internet, etc. Por último, también nos dedicamos al Hosting o alojamiento web (también denominado hospedaje), para cualquier tecnología con la que esté hecha su web. Tenemos ofertas de Hosting muy baratas, pero también estamos cualificados en el Hosting Tomcat Java, en servidores compartidos y dedicados.

  2. DAH!

    España

    Creación de software adaptado a las necesidades de su empresa. Des de las soluciones mas básicas y necesarias para el día a día de su negocio, hasta los retos mas complejos que permitan aplicar valor añadido y único a su producto. Creamos proyectos y entregamos soluciones. Sin cuotas. Analizamos las necesidades de la empresa y diseñamos soluciones adaptadas a ella. Nos desplazamos a la empresa en horarios convenidos y al ritmo del cliente, o trabajamos en remoto para su comodidad. Nuestros servicios incluyen: - Programación web: Backoffice, paneles de control, ERP, CRM o Gestores documentales (DMS). - Programación de apps: Android, iOS, PWA - Transferencia de datos: API REST, conectores - Programación de aplicaciones: Windows, Linux - Generación automática de documentos: Reports, listados, graficas - Diseño e implementación de algoritmos: Algoritmos, procesos de calculo, sistemas de optimización. - Otros: Desarrollamos aplicaciones de geoposicionamiento, realidad aumentada, CAD, visualización de sistemas de datos, visualización de simulaciones, o sistemas de IA, entre otros. Nos adaptamos a todo tipo de desarrollo en diferentes contextos y plataformas. No dude a contactar para pedir mas información.

  3. DATAPRIUS SL

    España

    Dataprius es un software de gestión documental y almacenamiento compartido de archivos en la Nube. Crea un entorno de red privada para el trabajo y manejo de los archivos de la empresa. El sistema controla mediante claves y permisos, el acceso a los archivos. Permite el seguimiento y control tanto de los archivos cómo de los usuarios que acceden y trabajan sobre ellos.Dataprius representa una solución para muchas empresas de diversos sectores. Proporciona una drástica reducción de costes en el acceso a la información y su salvaguarda. Una gran mejora en el control y administración de los documentos. La capacidad de trabajar en equipo, el teletrabajo y la centralización de la información entre varias sedes o localizaciones geográficas.Las principales características que diferencian a Dataprius frente al resto son: • Permite trabajar en Cloud y no sólo almacenar.• Facilidad de uso.• Control y seguridad.

  4. INFOCOPY

    España

    Infocopy es mayorista y distribuidor de KYOCERA. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y “Soluciones de Gestión Documental”. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta calidad y componentes de larga vida útil. El resultado es el coste total más bajo de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo.