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Inversores - Rusia

Rusia
  1. COMPANY TOR

    Rusia

    La empresa "TOR" se fundó en 1992. Desde el principio, el objetivo de la empresa es ofrecer aparatos que superen en calidad a sus competidores internacionales. La máquina de soldadura Torus-200 fue uno de los primeros inversores de fabricación rusa. Sus especificaciones técnicas no tienen nada que envidiar a los de otros modelos similares de fabricación europea y su precio es muy inferior. En la actualidad, hemos aumentado nuestra capacidad de producción, lo que nos permite incrementar los volúmenes de producción y ampliar la línea de equipos Torus, para convertirlo en una producción a escala industrial. Los importantes proyectos gubernamentales exigen un alto nivel de calidad en los equipos de soldadura. Hemos patentado y comenzado la producción a gran escala de otra línea de aparatos de soldadura bajo la marca "Viking". Toda la producción y el montaje de los inversores para soldadura TORUS y VIKING se realiza en Rusia, por un equipo de operarios seleccionados y altamente cualificados. Existe un estricto control de la calidad en todas las fases del proceso de fabricación.

  2. MAXLINK LINKEDIN MARKET ENTRY DIGITAL AGENCY

    Rusia

    ICBConnect es una acelerador global de ventas B2B que ayuda a las empresas a entrar en el mercado global y realiza la captación de clientes potenciales para las empresas informáticas, las ventas y promoción en LinkedIn y lleva a cabo la formación en LinkedIn. ICBConnect se centra en el acceso acelerado (en 3-4 meses) a los mercados regionales y globales, encontrando clientes potenciales, socios e inversores a través de las herramientas de LinkedIn. Entre las principales actividades de nuestra empresa figuran: el posicionamiento de empresas y profesionales y la aceleración de ventas B2B en LinkedIn; el programa de aceleración de ventas B2B de Fortune 500; la formación y el coaching en LinkedIn para los empleados de nuestros clientes. Nuestros especialistas le ayudarán a determinar el público objetivo y las formas de encontrarlo en LinkedIn; prepararán scripts para la TA y perfeccionarán las presentaciones para que se ajusten a las limitaciones de la plataforma; le proporcionarán una lista de contactos actualizada semanalmente de los responsables de la toma de decisiones con los que ya se haya establecido un primer contacto; formarán a los empleados de los departamentos de ventas y/o marketing para que trabajen de forma independiente y eficaz utilizando las herramientas de LinkedIn.