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Qe call center - Importación exportación

  1. QE' S.R.L. CALL CENTER

    Italia

    La empresa QE' S.R.L. CALL CENTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Telemarketing. También está presente en los sectores Marketing para medios sociales, Encuestas comerciales y medidas de audiencia, Marketing para medios sociales, y Encuestas comerciales y medidas de audiencia. Tiene su sede en Paterno', Italia.

  2. RSVP CALL CENTRE

    Reino Unido

    La empresa RSVP CALL CENTRE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores call center. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  3. TELECONNECT CALL CENTER SERVICES

    Turquía

    La empresa TELECONNECT CALL CENTER SERVICES, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios centro de llamadas, y call center. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. DATAONE CALL CENTER

    Grecia

    La empresa DATAONE CALL CENTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores centro de llamadas en internet, Estudios de mercado, call center, y servicios de centralita remota. Tiene su sede en Thessaloniki, Grecia.

  5. CONTACTEL SA

    España

    Contactel ofrece una gestión integral y multicanal de contact center (entrante/inbound, saliente/outbound y universal/blended), BPO, CRM.Provee soluciones CTI para una gestión eficiente de contactos y emergencias (CTPhone Contact Center Solutions 2.0 y CTPhone EmerGIS).

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  1. IKONVERSA

    España

    Somos iKonversa, una empresa especializada en servicios de consultoría de Contact Center que nació con el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar de la eficiencia de sus Centros de Relación con el Cliente, a través de la optimización de sus procesos de gestión, funcionamiento operativo, integración y rediseño de tareas. Además ofrecemos servicios especializados de Contact Center de alto valor añadido, donde la calidad es la protagonista en todos nuestros procesos de negocio. El objetivo de iKonversa es ofrecer a los clientes soluciones completas y adaptadas en el ámbito de la externalización de servicios y consultoría de Contact Center. Para ello realizamos una minuciosa planificación del proyecto, una ejecución rigurosa basada en las necesidades de los clientes y un control de tareas internas que redundan en un servicio de calidad. Nuestra estructura y experiencia nos permite adaptarnos con rapidez a cualquier requerimiento que el cliente necesite, generando nuevo negocio, optimizando procesos internos y ayudando a alcanzar los objetivos marcados. En iKonversa nos posicionamos como una alternativa a los proveedores tradicionales donde la calidad sea la protagonista de todas las soluciones de negocio.