• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • tiempo real

Resultados para

Proveedor De Servicios - Tiempo real

Proveedor de servicios
  1. FRANCE MED EXPRESS

    Francia

    Verified by europages badge

    France Med Express es una empresa de Logística Transporte y Entrega a Domicilio basada en Pierrelaye, en el departamento de Valle del Oise, al norte de París. Ofrecemos servicios logísticos adaptados y contamos con 10 000 m2 de plataforma de almacenaje para sus productos acondicionados, en palets o a granel, antes de su distribución. Nos encargamos de la recepción, el almacenaje y el picking de sus mercancías mediante un sistema de gestión de almacén, así como de la organización de sus envíos y el contacto directo con sus clientes finales. La gestión de existencias se lleva a cabo en tiempo real, con una trazabilidad completa de los productos que almacenamos mediante el seguimiento de las fechas de entrada y salida, gracias al intercambio electrónico de datos (EDI) que permite una comunicación directa con usted. Nos adaptamos a todas sus necesidades para ayudarle a lograr sus objetivos. En la última etapa de su venta, la entrega, realizamos la entrega y el montaje de muebles y la puesta en servicio de electrodomésticos. Un servicio a medida para sus clientes particulares y profesionales. Montaje de muebles e instalación de sus equipos domésticos. *Entrega con cita previa y retirada del antiguo electrodoméstico.*SMS de confirmación de la franja horaria antes de la entrega. ¡Trabajamos para hacernos cargo de todas las etapas de su cadena de suministro!

  2. ETURNITY AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Eturnity, el proveedor suizo de software B2B con trayectoria internacional. Nuestra innovadora solución de software para el área de la energía solar, soluciones de calefacción y movilidad eléctrica facilita la planificación de sistemas solares y soluciones de movilidad eléctrica, así como soluciones de calefacción (bombas de calor). Con un simple clic, puede obtener presupuestos y visualizaciones en 3D para proyectos solares en tiempo real, listas de materiales (Bill of Material) o crear presupuestos enfocados en el cliente que resulten efectivos en una fracción del tiempo que se invertiría de otra manera. Nuestra misión es brindar apoyo a las empresas en el ámbito de las energías renovables y optimizar sus operaciones. Gracias a las últimas tecnologías digitales, le ofrecemos procesos fluidos e inteligentes que pueden aumentar su eficiencia. Piense en el ahorro de tiempo de hasta el 80 % que puede conseguir con nuestra solución de software, tiempo que podrá invertir en su negocio. Nuestro experimentado equipo de profesionales estará encantado de asesorarle para encontrar la solución a medida de sus necesidades. Concierte ahora una cita gratuita y descubra las posibilidades de nuestra inteligente solución de software para optimizar su negocio a largo plazo y de manera sostenible. Utilice el poder de la digitalización y aumente su éxito en el sector de las energías renovables. ¡Construyamos juntos el futuro!

  3. PROGENUS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Progenus es una empresa belga especializada en el ámbito del ADN que se distingue por su enfoque científico innovador. Nuestra actividad se centra en cuatro segmentos clave: la investigación, los análisis para el sector agroalimentario, la producción de kits de análisis y los análisis para animales. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un entorno científico fiable, accesible y de alta calidad, para ayudarles a llevar a cabo proyectos innovadores y análisis de ADN personalizados. Nos comunicamos de manera clara y comprensible con todos nuestros clientes, anticipando los riesgos, para un mundo más seguro. Nuestros laboratorios disponen de la tecnología más reciente y cumplen con las normas de calidad que exige la biología molecular. Contamos, entre otros, con secuenciadores, equipos de PCR en tiempo real, sistemas de extracción de ADN robotizados, etc. No dude en contactarnos si desea más información.

  4. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  5. CUESTIÓN DE GASTOS

    España

    Nuestra empresa permite ahorrar costes a los operadores de transporte a través de sus compras estratégicas. Para ello ofrece una centralización de los servicios necesarios para hacer una correcta actividad de las empresas del sector del transporte, poniendo a su disposición tarjetas de combustible, gestión de peajes, compras de camiones, seguros de mercancías, gestión de servicios administrativos propios de empresas del sector, geolocalización gps, además de ofrecer gestión de recuperación de impuestos, compra de grandes cantidades de combustible y la financiación de proyectos .Nuestros servicios para empresas de transporte son los siguientes: Tarjeta de combustible Ponemos a tu disposición tarjetas de combustibles para la flota de los vehículos de tu empresa. Reposta de una forma más cómoda y segura, llevando a cabo una centralización de costes. Seguro de mercancías Ofrecemos seguros para empresas de transporte. Te garantizamos un seguro de mercancías adaptado a las necesidades de transporte de tu empresa, al mejor precio. Localización GPS Localiza la mercancía y los vehículos de tu empresa de manera rápida y eficaz. Conoce la ubicación de tu flota en tiempo real y optimiza tus rutas de transporte. Gestión de peajes Ofrecemos un servicio de gestión de peajes nacional e internacional para empresas de transporte. Facilita tu pago de peajes a la vez que tienes una reducción de costes de transporte.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  2. LIMPIEZAS BEDIA

    España

    Empresa limpieza en Zaragoza, Limpiezas de Comunidades, Limpieza de Garajes, limpieza para el hogar, ofrecemos servicio llaves en mano. Certificado en Calidad ISO. Las mejores terminaciones, calidades y plazos del mercado. Servicios de limpieza | Empresas de limpieza en Zaragoza | Limpieza Limpieza Al Servicio Del Bienestar, Soluciones A Medida, Optimizar Los Costes, Un Amplio Abanico De Servicios Para Aportar Cualquier Tipo De Necesidades, Presentación de Limpieza-online, com Empresas Limpieza Zaragoza, Especialistas De Limpieza, Presupuestos En Tiempo Real Con Un Click En Limpieza-Online, Servicios Limpieza Con Soluciones A Medida, Solicite su presupuesto de Limpieza On Line Ofrecer Presupuesto De Su Limpieza De Mantenimiento De Cualquier Instalación On Line Tiempo Servicios de Limpieza en Zaragoza .Te ofrecemos una Limpieza Profesional en tu Comunidad. Te damos el Servicio de Limpieza en las zonas comunes, Garaje, Abrillantado y lo que necesites.Llamanos para Presupuesto PULIDO DE SUPERFICIES: MÁRMOL, GRANITO, TERRAZO Y CUALQUIER SUPERFICIE DE SUELOS DUROS DE PIEDRA.

  3. INGENIEROS DE CALIDAD Y PRODUCCIÓN, S.L. (IPYC)

    España

    Doeet® es una de las principales plataformas de la Industria 4.0 orientada a la digitalización industrial, control de la producción, mejora de la productividad y reducción de costes. Doeet® recopila los datos de tu fabricación en tiempo real: •Producción •Productividad •Calidad •Trazabilidad •Costes Además de, analizar la información de máquinas y operarios: •Paros productivos •Velocidades de producción •Unidades producidas •Consumos de materias primas •Scrap y Mermas Escalable y personalizable gracias a sus módulos y funcionalidades específicas: •Integración con cualquier ERP y SGA del mercado •Control de Calidad y Check-List •Trazabilidad Avanzada Completa •Guías de Fabricación •Planificación y Secuenciación de Ordenes •Fabrica Visual •Costes Analíticos •Parámetros de Fabricación •Mantenimiento Productivo, Commet® | GMAO •Control de Operarios •Gestión Documental •Informes predefinidos Para que la implantación del sistema Doeet® | MES se adapte a su sector, tamaño de empresa y solucione sus necesidades concretas, cuenta con la experiencia de nuestros propios Consultores en Organización Industrial y Lean Manufacturing | Ipyc Ingenieros, S.L. Su empresa tiene sus propios retos y problemáticas, con unas circunstancias distintas, por lo que puede contar con nosotros para resolverlo. - www.ipyc.net | www.doeet.es

  4. MASTERNAUT

    Francia

    Masternaut, empresa del grupo Michelin, se especializa en el incremento de la eficacia operativa de flotas de vehículos, gracias a la tecnología de vehículos conectados y a las soluciones de data science. En todas las operaciones, una gestión eficaz de la flota resulta crucial para el éxito de la empresa. Masternaut asesora y ayuda a sus clientes a: reducir los costes y aumentar la productividad (aportando una visión global de la flota que permite identificar rápidamente las ineficiencias y las áreas potenciales de crecimiento). Suministrar un mejor servicio al cliente (incremento de la satisfacción de los clientes mediante un seguimiento en tiempo real de las entregas y la resolución inmediata de cualquier incidencia relativa a la planificación). Reducir el impacto medioambiental (disminución de la emisión de gases CO2 de la empresa y estrategia de transición a una flota de vehículos ecológicos). Aumentar la seguridad al volante de los conductores (puesta en marcha de herramientas y programas que permitan evaluar y mejorar el comportamiento durante la conducción).

  5. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  1. TEXEL

    Reino Unido

    Texel se dedica a la investigación en el campo de la digitalización 3D, introduce algoritmos de aprendizaje profundo de ordenadores y desarrolla su propio software para el procesamiento de copias 3D. Las soluciones de Texel para la digitalización 3D profesional de personas, los escáneres de Texel Portal y el programa informático patentado Texel Cloud para la creación de modelos 3D en tiempo real están respaldados por una base científica. Los escáneres de color Portal 3D crean rápidamente una copia digital de una persona y los algoritmos de alta tecnología analizan y evalúan la complexión de su cuerpo. El resultado de su trabajo conjunto está recomendado para la selección de la ropa, la evaluación del progreso del estado físico y la animación realista. Se utilizan modelos 3D realistas para crear contenido viral, recuerdos en 3D, juegos de ordenador y sistemas VR/AR. Los escáneres 3D de Texel Portal funcionan con éxito en 15 países. Cada 20 segundos aparece una nueva foto en 3D en la nube de Texel Cloud. Texel sigue trabajando en la mejora de sus algoritmos de aprendizaje en ordenadores que permiten crear modelos 3D exactos en equipos eficaces y asequibles.

  2. VIP TOURS CANARIAS SL

    España

    Las mejores ofertas en viajes y vuelo + hotel. Reserva tus vacaciones, vuelos, hoteles, casas, cruceros, coches, excursiones, trenes, ferries, traslados, parking y entradas al mejor precio con la garantia de VIP Viajes. Comience su viaje hoy con VIP Viajes, la agencia especialista en España y las Islas Canarias - Online. La organización, el planeamiento y la realización de viajes es nuestra especialidad. Somos una agencia para los clientes que buscan una amplia oferta de alta calidad con un servicio de 24 horas y 7 días de la semana.Más de 200.000 hoteles, más de 1.000.000 vuelos, más de 50 empresas de alquiler de coches, cientos de excursiones ofrecemos en tiempo real con confirmación inmediata.

  1. MANUEL GONZÁLEZ LOGÍSTICA

    España

    La sinergia del equipo humano que constituye M. González Logística, le confiere a las mercancías de nuestros clientes un alto valor añadido. De ahí que empresas punteras en distintos sectores. En nuestra empresa somos conscientes de que la calidad es competitividad, competencia, eficiencia, eficacia y efectividad, por ello contamos con el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001. Transportamos sus mercancías a cualquier parte de la Península Ibérica y el resto de Europa. Estamos especializados en el transpore de cargas completas, grupajes y gran volumen. Anteponiéndonos a las exigencias del mercado, dotamos nuestras instalaciones y vehículos con las últimas tecnologías, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de saber en tiempo real la situación de sus envíos. Ofrecemos un servicio integral de la máxima calidad hacia y desde todos los países del ámbito de la Unión Europea.

  2. OWASYS GESTIÓN DE FLOTAS

    España

    La nueva Gestión de Flotas de Owasys. Sencillez y versatilidad unidas para mejorar la gestión y la seguridad de todos sus vehículos y activos. Esta plataforma web le permite conocer el estado de un solo vehículo o de toda su flota desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, tablet...Características: + Localización: Conozca con precisión la localización en cualquier momento.+ Acceso 24h: Acceda en cualquier momento desde cualquier dispositivo.+ Protección Online: Protocolo seguro SSL de encriptación utilizada por Bancos.+ Multiusuario: Gestión personalizada de sus vehículos mediante múltiples cuentas.+ Informes detallados: rutas y paradas.+Eventos en tiempo real: exceso de velocidad, geocercas...Ingeniería de Desarrollo y Soluciones propias, fabricamos el dispositivo y desarrollamos la solución completa. Con más de 12 años de experiencia diseñando y fabricando dispositivos avanzados de seguimiento y comunicaciones inalámbricas Owasys ofrece una solución en la nube, versátil y sencilla.

  3. AMIA SYSTEMS

    Bélgica

    AMIA Systems es una filial con sede en Bélgica de la "Université Libre de Bruselas" que ha obtenido el galardón RISE en 2015 como la empresa nóvel más innovadora. Ayudamos a los directivos a visualizar, cuantificar y optimizar la disposición de sus instalaciones, su planificación y organización y en general, todas las medidas de optimización del rendimiento. Nos centramos en las instalaciones de producción, la fábrica o el almacén. Suministramos sistemas informáticos, formación y asesoramiento. Las soluciones que ofrecemos son: SIMOGGA Layout Design que permite al usuario visualizar las diferentes fases y procesos, cuantificar los distintos escenarios reorganizativos y optimizar la disposición de las instalaciones. SIMOGGA Planner que permite al usuario planificar la producción y elegir la mejor alternativa basándose en sus necesidades y limitaciones. SIMOGGA Connect que ofrece una conexión en tiempo real entre los sistemas de planificación de recursos de la empresa o las máquinas y SIMOGGA para monitorizar el estado actual de la fábrica y de la producción. AMIA Systems trabaja para muchas empresas como DAF Trucks (sector automovilístico), Twin Disc (maquinaria), etc.

  4. ENERLIKE

    España

    Soluciones para el control eficiente de energía. Desarrollamos software a medida según las necesidades de nuestros clientes. Control y optimización de consumos energéticos mediante nuestra plataforma Enerlike Control. Plataforma integral de gestión que permite la monitorización y control total de todos los suministros energéticos en tiempo real. Supervisión todas las variables energéticas de las instalaciones desde cualquier dispositivo. Ahorro de tiempo y dinero mediante nuestras soluciones de eficiencia energética.

  5. GUADALGES ASESORES

    España

    Guadalges Asesores es una empresa formada por profesionales altamente cualificados en el sector de la asesoría y la banca, asesoramos ya sea particulares, empresas o autónomos. Podemos dar estos distintos tipos de asesorías: fiscal/contable, laboral, financiero y gestorías. Si nos visitas encontrarás una atención personalizada, centrándonos en sus necesidades y atendiendo sus cuestiones de forma independiente. Además toda la documentación de tu negocio estará en tiempo real en nuestra nube, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo. Por último nuestra empresa pertenece a la Red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) y nos encargamos de la creación de nuevas empresas para que sea mucho más fácil y también del inicio efectivo de su actividad.

  6. TRANSPORTES LLANOS

    España

    Con más de 40 años de experiencia, somos la empresa de transportes en Barcelona que le ofrece un servicio exclusivo y personalizado. Especializados en el transporte urgente de mercancías que cuenta con una gran variedad de vehículos para todo tipo de transportes de mercancías en la zona metropolitana de Barcelona. Gracias a nuestra ubicación y nuestra flota de vehículos, somos la mejor opción para sus envíos en Barcelona y su periferia. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda sobre el servicio o tipo de mercancía. Transportes Llanos garantiza una gestión rápida y segura de sus envíos, lo que permite una optimización de los tiempos de tránsito y el seguimiento en tiempo real de sus envíos. Los camiones pueden realizar entregas eficientes las 24 horas del día, independientemente de los horarios operativos del aeropuerto, el ferrocarril y el puerto.

  7. HOLDED

    España

    Facturación online gratis para emprendedores, pymes, autónomos y empresas. Holded es un software de facturación y contabilidad online gratis. Gestiona facturas, impuestos, proformas y presupuestos para autónomos y pymes. Crea facturas y presupuestos de forma intuitiva. Sincroniza tu banco y genera remesas SEPA de forma automática para tu empresa. Gestiona la facturación de tu actividad: Crea facturas, proformas, presupuestos, pedidos y albaranes. Envíalos desde Holded y recibirás una alerta inteligente cuando tus clientes los abran. Trabaja en equipo e invita a tu gestor: Invita a tu equipo a trabajar en Holded con distintos permisos. Tu gestor podrá asesorarte y, a la vez, introducir información en tiempo real. Sincroniza tu banco en segundos: Holded se integra automáticamente con más de 50 bancos para tener toda la información en tiempo real y agilizar la conciliación bancaria con recomendaciones. Además, podrás integrar tu cuenta de PayPal Business para que tus clientes te paguen en segundos. Automatiza tus documentos: Envío automático y facturas recurrentes. Crea facturas recurrentes para que se envíen de forma automática cada mes. Personaliza las facturas con tu logo, color y plantilla. Más info en nuestro blog http: //blog.holded.com/

  8. ARLAU ADMINISTRACIONES

    España

    Arlau Administraciones se compone ante todo de personas, trabajadores que desde el primer contacto están capacitados para asimilar los deseos de nuestros clientes, potenciando la innovación orientada a la mejora continua de procesos y servicios, los cuales serán encauzados hacia la consecución de las metas propuestas gracias a una plataforma de comunicación específica, donde cada propietario dispondrá en tiempo real de toda la información relativa a su comunidad.Uno de nuestras principales características que nos diferencian del resto es nuestra atención personalizada. Enfocamos nuestro servicio en el cliente y para ello lo primero es escucharle, saber sus necesidades y conseguir satisfacerlas como la mayor brevedad posible. Ese es nuestro sello pero siempre con la humildad de seguir mejorando día a día nuestra labor.Ponemos a su entera disposición un equipo profesional, porque somos Administradores de Fincas, Graduados Sociales y Mediadores de Seguros, auténticos especialistas centrados en una labor que requiere altos niveles de exclusividad por la responsabilidad que ello conlleva.En una sana y razonable correspondencia biunívoca, invitamos a todos nuestros potenciales clientes a dar la debida importancia a algo tan serio como su trabajo, sus propiedades o su comunidad de vecinos gracias a un seguimiento exhaustivo que nos permitirá controlar el día a día e interceptar cualquier problema antes de que ocurra.

  1. OFITIVA

    España

    Somos un equipo con experiencia tanto en servicios administrativos externos y online, como en servicios de secretaría virtual. Disfruta de las ventajas de un administrativo externo y online. Control agenda: Gestionamos, programamos y controlamos tus citas y reuniones. Tu agenda estará actualizada en todo momento. Secretaria virtual: Atendemos tus llamadas, informamos a tus potenciales nuevos clientes y tratamos a tus clientes como si estuviéramos en el mismo despacho con información de tus negocios. E-mail y comunicaciónes: Gestionamos tu correo, te informamos de los aspectos más relevantes y tratamos de priorizar la información para que puedas ser más eficiente. Control finaciero: Ponemos a tu disposición toda la información sobre tu tesorería, en tiempo real y de manera organizada. Gestión documental: os encargamos de preparar y gestionar tus presupuestos y facturas, te recordaremos los vencimientos de los pagos y nos encargamos de reclamar las facturas impagadas. Programa de facturación en la nube: Ponemos a tu disposición un completo programa de facturación en la nube para que tengas acceso de inmediato a tus datos a través de cualquier dispositivo

  2. YONDERAUTO

    España

    Si eres propietario de un vehículo, YonderAuto es la web que te presta asistencia para encontrar todos los servicios que necesites; y si eres autónomo o PYME, te ofrecemos la herramienta perfecta que te permitirá la gestión de toda tu flota. Nuestras ventajas: - Ahorro de costes en las reparaciones, con descuentos especiales en servicios. - Revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad del vehículo. - Recogida y entrega GRATUITA de tu vehículo. - Vehículo de Cortesía (según disponibilidad del taller). - Seguimiento en tiempo real, vía web o app, de la reparación o servicio, con fotografías y notificaciones. - Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad del carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, SEGURO, mantenimientos, neumáticos, etc. - Asesoramiento y supervisión personalizada de presupuestos y reparaciones. - Prioridad en las reparaciones. - Gestión GRATUITA de Multas durante un año. Sólo tienes que decirnos qué deseas o cuál es tu necesidad y nosotros ofreceremos soluciones para que puedas tomar la mejor decisión porque YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte. Regístrate y se abrirá un mundo de soluciones prácticas para ti y tu automóvil TOTALMENTE GRATIS

  3. ECOBARRIGUITAS 4D Y 5D HD LIVE

    España

    ¿Estar embarazada y poder conocer a tu bebé antes de nacer? ¡Qué gran idea! y si además podemos hacerlo con el último sistema de ecografía 5D HD Live que nos proporciona la más alta calidad de imagen en tiempo real que existe en el mercado, ¡mucho mejor aún! . En EcoBarriguitas utilizamos los últimos avances en cuanto a visionado de ecografías se refiere. Hemos evolucionado de la antigua ecografía 4D y desde 2017 fuimos el primer centro de ecografías en Zaragoza en incorporar la tecnología 5D HD Live. Todo esto, unido a un gran equipo de profesionales cuya máxima es la satisfacción del cliente, nos convierten en el centro de ecografías 5D para embarazadas de referencia en Zaragoza. EcoBarriguitas no solo es un centro de ecografías 5D en Zaragoza, también disponemos de una sección de ropita de recién nacido, bebé y artículos de puericultura. ¡Para que a vuestros bebés no les falte de nada al nacer! Además, colaboramos con otros profesionales relacionados con el mundo del embarazo y del bebé que complementaran nuestros servicios a la perfección. Desde sesiones de fotografía para embarazadas y fotografías newborn para recién nacidos, hasta sesiones de pintabarrigas o decoración de habitaciones infantiles entre otras. Ven, visitanos, y llévate a casa una experiencia inolvidable de tu embarazo.

  4. DOTSCREEN

    Francia

    DOTSCREEN cuenta en su activo con la realización de centenares de aplicaciones en sectores muy variados: TV Everywhere, VOD/SVOD, catch up TV , TV en vivo, Guía TV EPG, deporte, música, radio, infantil, educación, tiempo, horóscopo, tráfico, publicidad… Los servicios de DOTSCREEN incluyen, según las demandas de sus clientes: consultoría en estrategia digital (Web, móvil, tablet, TV conectada), diseño, ergonomía, UI / UX, creación del concepto, desarrollo técnico en cualquier entorno (iOS, Android, Windows 8, HTML5, Javascript, HBBTV, Tivo, WebOS, Tizen…), prueba, control de calidad y certificación, mantenimiento correctivo y evolutivo. DOTSCREEN tiene una actividad ad-hoc para proyectos a medida: la edición con marca propia de aplicaciones vídeo multipantallas, especialmente la vida práctica diaria (Guía TV digital, previsiones meteorológicas, tráfico en tiempo real, horóscopo, juegos…), y en todo el mundo.

  5. BCM GESTIONARTE

    España

    Contamos con las mejores herramientas de gestión online que permiten a nuestros clientes un seguimiento a tiempo real de nuestro servicio. Selección y contratación de personal para cubrir puestos de trabajo temporal en nuestros clientes, de manera rápida y eficiente. Buscamos los mejores perfiles en función de sus necesidades con el compromiso de nuestro personal con gran experiencia Grupo BCMGESTIONARTE lleva un largo recorrido realizando servicios sociales a través de contrataciones con Administraciones Públicas en el ámbito local y autonómico, así como a nivel privado. La prestación de estos servicios ayuda a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Contamos con recursos técnicos además de una plantilla altamente cualificada y con amplia experiencia en el desempeño de la prestación de dichos servicios. Queremos fomentar la autonomía personal, la calidad de vida y el bienestar social de todos aquellas personas y grupos que presentan mayores necesidades, así como contribuir para conseguir su pleno desarrollo como personas.

  6. GAMADI CONSULTING BALEARS

    España

    Gamadi Consulting es una empresa de Consultoría y Servicios de IT, apostamos por el desarrollo e innovación en procesos tecnológicos para mejorar la productividad y competitividad de las empresas. Guiamos al cliente durante todo el proceso, asesorando sobre las soluciones más adaptadas a su negocio y posibilidades, valorando y respetando en todo momento el conocimiento del mercado que tiene el cliente. NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA: GIOFACTWIN , programa de GESTIÓN SANITARIA para centros médicos. Centralización de la información actualizada y en tiempo real entre todos los centros, facilitando una gestión de uso de datos más rápida para la atención del paciente, gestión administrativa y de facturación, todo ello con un sistema de seguridad absoluto. Mejorar tus resultados es nuestro objetivo. - CONSULTORÍA TECNOLÓGICA, convirtiéndonos en su departamento de informática, incorporando a su infraestructura personal altamente cualificado. - DESARROLLO, Creamos soluciones software - LAB FACTORY - BASE DE DATOS, Personal cualificado para analizar, crear e implementar bases de datos comerciales. - SISTEMAS - SERVIDORES, de la mano de Microsoft y como partners especializados, implementamos todo tipo de soluciones en servidores independientes o clusterizados. - COPIAS DE SEGURIDAD, planificamos y aconsejamos a nuestros clientes cuales son las soluciones que más se adaptan a sus necesidades y presupuestos, en sus instalaciones o en nube privada.

  7. KUPAKIA, AGENCIA DE MARKETING

    España

    Kupakia, somos una agencia de marketing digital. Nos dedicamos al posicionamiento de paginas web, posicionamiento SEO, redes sociales, creación de páginas web, optimización de páginas web, videomarketing, campañas Adwords, etc. Nuestras oficinas se encuentran en Valencia, pero trabajamos para todo el territorio español. Somos profesionales especialistas cada uno en su campo: SEO, programación de webs, community manager, posicionamiento web internacional, marketing de contenidos, etc. Nuestro servicio de consultoría global analiza todas y cada una de las áreas de trabajo en el posicionamiento web con auditorías individuales para detectar los posibles fallos que se hayan estado cometiendo durante su transcurso. A veces, estos pequeños fallos son despistes livianos que pasan desapercibidos por los webmasters pero que influyen negativamente en las SERPs lo suficiente como para anular el trabajo bien hecho realizado hasta el momento. Y en Kupakia siempre estamos al día, por eso somos SEO 2.0, el posicionamiento web no es una disciplina estática y evoluciona constantemente, por lo que las estrategias que hoy funcionan pueden no ser efectivas en el futuro y dedicamos mucho tiempo a la formación para estar al día de todas las novedades en tiempo real.

  8. INTIX

    Bélgica

    INTIX ayuda a las instituciones financieras y a los departamentos de tesorería de las empresas a enfrentarse a los retos de la gestión de datos en cuatro áreas estratégicas: conformidad normativa, inteligencia económica, satisfacción del cliente y gestión de auditorías/riesgos financieros. INTIX hace mucho más fácil el cumplir con los requisitos en la elaboración de informes financieros, además proporciona oportunidades de negocio para convertir datos de mensajería financiera en información útil y en ventaja frente a los competidores. La digitilización y la conformidad normativa transforman a las instituciones financieras y a sus clientes. Se considera cada vez más a la información, ya sea en forma de datos estructurados o sin estructurar, en vital para los negocios. Las instituciones financieras que ejercen un amplio control sobre sus datos cuentan con grandes ventajas frente a sus competidores, obteniendo pingües beneficios. Para lograrlo, INTIX conecta las fuentes de datos y conjuntos de datos creando un almacén holístico de datos sobre transacciones. Los usuarios tienen así un fácil acceso a los datos de las transacciones e información de las operaciones en tiempo real.

  9. CLICKFERRY, SL

    España

    Clickferry.com, el mejor buscador de ferry en tiempo realEn Clickferry.com encontrará los mejores precios de Ferries para viajar con las principales compañías navieras como Acciona, Balearia, Fred Olsen y otras líneas europeas siempre con el precio mínimo garantizado. Para reservar simplemente utilice el buscador de billetes de Ferry de la parte superior de la web. Si lo desea, contáctenos por chat online o teléfono y le atenderemos personalmente.En Clickferry.com contamos con las principales y más importantes compañías navieras con las que viajar por Europa y África. Una gran variedad de ferries para cualquier destino. Nuestra amplia red de operadores ofrece todos los destinos, gran variedad de horarios, ofertas y los mejores precios. Selecciona tu naviera e infórmate de su flota, las rutas, puertos, horarios...Te ofrecemos toda la información sobre los puertos para viajar en ferry. Selecciona el puerto de ferry y obtén información sobre su situación, los datos principales de la estación marítima, los puntos de interés turístico de tu destino, conexiones con otros puertos, los puntos de información para el viajero y una galería fotográfica con las principales imágenes.En Clickferry.com encontrarás todas las rutas para viajar por Europa y norte de África. Los trayectos más famosos, los más frecuentes... todas las posibilidades con sólo un click. Clickferry.com, el mejor buscador de ferry en tiempo real

  10. SMARKIA

    España

    La plataforma Cloud de Servicios de Eficiencia Energética para grandes consumidores de Energía. SMARKIA permite monitorizar, analizar y gestionar fácilmente el consumo de energía de su empresa, de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá optimizar y compartir políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización, mientras consigue aumentar su eficiencia en la gestión de sus consumos y logre importantes ahorros energéticos y económicos. - Desde un único punto hasta complejos entornos multi-sede, SMARKIA se adapta a sus necesidades. - Obtenga la información sobre sus consumos y costes en tiempo real. - Automatice alertas tempranas, evite que se produzcan desviaciones en sus consumos. - Personalización de la plataforma. - Obtenga sus informes personalizados con la información más relevante para su organización. - Calcule la potencia a contratar más ventajosa para su organización. - Genere sus propias facturas el día 1 de cada mes. - Defina su política energética siguiendo sus objetivos, metas y planes. - Simplifique las auditorías internas y la revisión por la dirección. - Cumpla con la normativa ISO 50001 y con el protocolo IPMVP, así como con las normativas sobre eficiencia energética. Todo ello de manera sencilla, intuitiva, flexible, escalable, segura y con una implantación en la organización rápida y económica.Conozca nuestras últimas novedades y las del sector también en nuestro twitter @smarkia o visite nuestra web.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito