• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • sensores capacitivos (cts)

Resultados para

Proveedor De Servicios - Sensores capacitivos (cts)

Proveedor de servicios
  1. SENSOPART FRANCE

    Francia

    La empresa SENSOPART FRANCE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Sensores inductivos. También está presente en los sectores sensores capacitivos (CTS). Tiene su sede en Champs Sur Marne, Francia.

  2. VERCO ELECTRO COMPONENTS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 1953, Verco distribuye, por Europa, las principales marcas de componentes eléctricos y electrónicos para la industria electrónica y de la automatización. Verco le asesora para la selección de los componentes, teniendo en cuenta los criterios técnicos según la aplicación que le vaya a dar, además de su presupuesto. El objetivo de Verco es garantizar los mejores resultados al mejor precio, en los siguientes sectores: los detectores y sensores, los botones y dispositivos de control, los conectores, los detectores de partículas metálicas, los relés, la iluminación para máquinas-herramienta y las lámparas industriales, los fusibles y portafusibles, los cables de sector, las resistencias de alta precisión. Entre las distintas marcas: Wachendorff, Assemtech, Microprecisión, Ritel, Hubbell, Diruptor, Pulsotronic, Bulgin, Buccaneer, Toneluck, Binsack, Arcolectric, L.I.D. Nostrum, Elco, Releco.

  3. MICROFAB SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MICROFAB your MEMS - MANUFACTURA. FABRICACIÓN de microsistemas a medida. Microfab actúa en todo el mundo como proveedor de servicios independiente en el campo de la tecnología de microsistemas basados en silicio y ofrece el desarrollo y la fabricación de microsistemas a medida del cliente. Nuestras líneas de producción, situadas en dos salas limpias, cuentan con equipos de última generación para procesar obleas de silicio y vidrio de entre 100 y 150 mm. Con la calidad como nuestra máxima prioridad, mantenemos la certificación DIN EN ISO 9001: 2015 independientemente de si estamos desarrollando o fabricando cantidades pequeñas o grandes. El diseño que recibido del cliente de microsistemas o de componentes especiales nos sirve de base para decidir qué tecnologías de producción son las más adecuadas para llevar a cabo sus ideas.