• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • modelos de gestión

Resultados para

Proveedor De Servicios - Modelos de gestión

Proveedor de servicios
  1. CQOP SOA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    CQOP SOA, fundada en 2000, es la empresa líder en Italia en certificación SOA, exigida para participar en licitaciones públicas de obras superiores a 150.000 euros. La empresa, autorizada por la ANAC, verifica los requisitos técnico-económicos de las empresas. Sus más de 60.000 certificados SOA emitidos y las más de 12.000 empresas que han recurrido a sus servicios convierten a CQOP SOA en el mayor organismo certificador y punto de referencia para los certificados SOA en Italia. CQOP SOA no deja de invertir en investigación y desarrollo y también apoya numerosas iniciativas sociales y humanitarias. La empresa ha obtenido la Certificación de Calidad UNI EN ISO 9001: 2015 y se ajusta al Modelo de Organización, Gestión y Control exigido por el Decreto Legislativo n.º 231/2001. Con oficinas en varias ciudades italianas, entre ellas Milán y Roma, CQOP SOA abarca todo el territorio nacional. Los clientes pueden recurrir a numerosos servicios durante el proceso de certificación SOA: -Servicios online: cálculo de requisitos SOA, verificación de tasas SOA y posibilidad de solicitar videollamadas informativas durante todo el proceso de certificación SOA. -Formación: cursos de actualización y webinars sobre las normas principales que rigen la cualificación en Italia, así como análisis macroeconómicos del sector. -Asistencia documental: utilización de sistemas informáticos avanzados para la transmisión segura de los documentos necesarios para los procedimientos de certificación SOA.

  2. MTLB HEALTHCARE CONSULTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    QGM LOGISTICS SRL está especializada en la consultoría logística desde 2018. Perteneciente al Grupo QGM Holding, actuamos como enlace entre las empresas farmacéuticas, distribuidores, empresas logísticas y clientes. Definimos el mejor modelo logístico para la gestión del transporte, el suministro de consumibles o equipos médicos y la gestión de inventarios. Le acompañamos en el diseño y la construcción de establecimientos sanitarios y luego nos encargamos de su gestión si es necesario, así como de la renovación de las estructuras existentes. La comodidad de los pacientes y del personal hospitalario es nuestra prioridad. Por lo tanto, nos aseguramos de que dichos establecimientos disfruten de las instalaciones y equipos más adaptados, garantía de su durabilidad. Frente a la crisis sanitaria actual, ofrecemos estructuras temporales desarrolladas según sus necesidades y con nuestras recomendaciones, equivalentes a estructuras de triaje de pacientes y/o hospitales temporales.

  3. INFOTOP

    España

    Infotop, empresa de topografía, Taquimetricos, Parcelarios, Escáner láser 3D, Obra civil, replanteos, Gestion Parcelaria. Ubicados en Leioa (Bizkaia). Somos una empresa de topografía con mas de 20 años de experiencia, contamos con ingenieros topografos, delineantes informaticos. Levantamientos topográficos, Asistencia en obras, Poligonales, Nivelaciones de precisión. Escaner 3D en Industria, Arquitectura, Patrimonio o Obra Civil. Contamos con el escaner C-10 de Leica y software Leica Cyclone para el modela de estructuras metalicas y piping. Gestión Parcelaria de la Propiedad Inmueble: Realizamos informes periciales ayudando en Deslindes, Amojonamientos, Cálculo de superficies, Estudio de escrituras de propiedad o replanteo de limites de fincas. Generamos Certificados de Georreferenciación (GML) (Ley 13/2015) Asesoria Tecnica y trabajos de Agrupaciones de parcelas, Segregaciones, Particiones de Herencias, Parcelaciones Urbanísticas, Deslindes y amojonamientos. Subsanación de discrepancias catastrales, estudio de propiedades o evoluciones históricas.

  4. TALENT AND VALUE

    España

    Talent & Value es una empresa de consultoría fundada en 2005 por Virginia Velert, quien procede de desarrollar su labor en una de las más grandes y prestigiosas compañías del sector. Desde entonces, trabajamos con y para nuestros clientes, bajo la premisa de que la realidad de cada cliente y su problemática son únicas. Cada proyecto es único para nosotros, del mismo modo que las soluciones que aplicamos. Consecuentemente, en cada proyecto adoptamos un modelo de trabajo personalizado en función de la realidad del cliente, cultura y contexto organizativo, proporcionando una solución innovadora y única que proporcione retornos medibles y sostenibles. Estrategia e Innovación, Modelo de Gobierno y Organización, Gestión de la Viabilidad Empresarial, Gestión de la Viabilidad Empresarial. Transformación digital. Eficiencia: Análisis de Procesos de negocio, Basado en 4 principios, Programa Mentoring Eficiencia + RRHH: Modelos de Gestión de Personas, Coaching y Mentoring, Training, Talent Hunting

  5. ARGESTEK

    España

    ARGESTEK estudios y proyectos S.L.P. es una empresa dedicada al sector de la arquitectura, especializada en el levantamiento, coordinación y gestión de modelos digitales de construcción, basados en la metodología BIM (Building Information Modelling). Trabajamos desde el escaneado laser 3D, hasta el modelado bim y posterior gestion como BIM Manager. Centrada en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, somos una empresa de servicios de construcción con gran capacidad técnica en su plantilla, además de una amplia experiencia en gestión de proyectos, ejecución de obras y asesoramiento en torno al BIM. Trabajamos además con otras empresas para mejorar sus procesos de producción mediante la implantacion de la metodologia BIM, ofreciendo formación y apoyo a la ejecución de proyectos, así como a la creación de contenidos, procedimientos y estandares personalizados. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios y soluciones BIM: Modelado BIM arquitectónico, estructural y MEP Coordinación de modelos Gestión BIM y BIM Manager Implantación BIM Escaneado laser 3D para modelado a partir de nube de puntos Modelado y parametrización de modelos“As Built” para FM

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PRACTICAL TEAM

    España

    Practical Team es una empresa especializada en Expansión, Crecimiento e Internacionalización empresarial, especialmente, de PYMES. Disponemos de gran experiencia práctica en proyectos de desarrollo, creación y dinamización de clusters, asociaciones, agrupaciones y proyectos de cooperación empresarial. La dilatada experiencia de nuestros colaboradores mezclada con un enfoque de mejora continua y con un modelo estructural y de gestión muy focalizado en el sentido práctico y en los resultados ha permitido que en 8 años, la compañía esté presente en más de 100 proyectos. Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de internacionalización, cooperando con ellos en la elaboración del plan de internacionalización, con la realización del previo análisis de mercado y viabilidad, y acompañándoles en la implantación y la puesta en marcha de la actividad internacional.

  2. SEUR CANARIAS

    España

    TRANSALINETAS LOGISTICS S.L. (denominación comercial Seur Canarias) es una empresa que posee las franquicias de SEUR en Gran Canaria y Tenerife, siendo esta la primera compañía de transporte urgente de España, que lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, desde entonces se ha convertido en un referente gracias a su cuidadoso trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad. Somos la empresa de transbordo con mayor infraestructura y flota de vehículos de las Islas Canarias. Nuestra estructura de transporte capilar y flexible permite disponer de conexiones diarias entre todas las islas realizando entregas en menos de 24 horas, teniendo los mayores niveles de cumplimiento de servicio de paquetería desde toda España. Desarrollamos soluciones únicas adaptadas a sus necesidades de e-commerce, siendo la empresa líder del sector. Además poseemos plena capacidad operativa internacional a través de las redes DPD - GeoPost. Desde mayo de 2011 contamos con la certificación europea EFQM + 300 en relación a su modelo de gestión empresarial comprometido con la calidad, además de contar con las certificaciones de la red SEUR DPD, ISO 9001: 2008 y las certificaciones de Trust Commerce Europe ® y Confianza OnLine®.

  3. FCS EXPLOTACIONES, S.L.

    España

    FCS EXPLOTACIONES, S.L. es una empresa de transporte terrestre que ha surgido a partir de las demandas y necesidades de nuestros clientes provenientes del sector cítrico, abarcando en dicho proceso todos los aspectos concernientes a la cadena logística y aportando valor y soluciones inteligentes a todos aquellos que decidan depositar su confianza en nuestro servicio. Nuestra empresa cuenta con flota de camiones propios tipo tautliners y frigoríficos, listos para realizar transporte de mercancías tanto de exportación como importación. En tal sentido somos una empresa que apuesta por la modernidad y por la mejora continúa de su modelo de gestión, invirtiendo en la adquisición y renovación de sus medios materiales y tecnológicas así como en la formación, cualificación y cohesión de su equipo profesional brindando un trato personalizado para ser la mejor opción de transporte. Nuestros esfuerzos logísticos garantizan la aplicación de las normas correctas de transporte tanto en temas documentales como movimiento de cargas, para evitar cualquier tipo de actividad que perjudique la imagen de nuestra empresa y el negocio de nuestros clientes, reafirmando que la confianza y el profesionalismo será nuestra mejor carta de presentación.

  4. TRADIGENIA SL

    España

    Tradigenia es una organización que ofrece servicios de apoyo a la dirección y a la propiedad de las empresas. Tradigenia es una “boutique” de consultoría donde colaboran profesionales senior especializados en diferentes áreas de conocimiento. Tradigenia opera en el mercado desde el año 2000, habiendo trabajado desde entonces con importantes empresas y organizaciones de dentro y fuera de nuestro país.Los servicios de apoyo que ofrece Tradigenia se articulan en tres grandes bloques: • La arquitectura e ingeniería emprearial (estrategia y modelos de negocio).• La gestión empresarial (project management, change management e interim management).• La formación a medida en la empresa (in company executive education).Nuestra misión es fomentar la creatividad empresarial y administrar el sentido común, para descubrir, junto con el cliente, nuevas vías de progresar y conseguir los objetivos que se ha fijado la empresa.

  5. POSIDONIA GESTIÓN DE OPERACIONES S.L.

    España

    Posidonia es una consultora especializada en Mejora continua y productividad. Ayudamos a las empresas a ser más productivas y ágiles a través de la mejora de sus procesos, tanto desde el punto de vista operativo como organizacional. Conseguimos que nuestros clientes sean más eficaces en su propuesta de valor, de la forma más eficiente posible. Esto lo conseguimos mediante consultoría de Estrategia, Operaciones y Mejora Continua, que combina el Lean Management y el Quick Response Manufacturing (QRM). Nuestra misión consiste en generar cambios positivos con acciones constantes, que dan paso a la alta productividad y sostenibilidad de las organizaciones. Somos un equipo multidisciplinar con 20 años de experiencia en procesos de mejora continua, productividad e innovación. Ofrecemos servicios de consultoría artesana, esto frente a la consultoría industrial que utiliza modelos de gestión predefinidos y estandarizados, nos permite poder dar un modelo altamente personalizado, aportando valor desde el primer día. Entendemos la consultoría como un proceso de tutelaje, te acompañamos durante todo el proceso, guiándote, ayudando a tu organización a gestionar el cambio cultural que supone adoptar nuevas formas de trabajo y facilitando todo el proceso de mejora continua. Ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo o creación de nuevos productos o servicios a través del Lean Startup, permitiéndoles hacerlo de forma rápida, barata y de forma exitosa.

  1. FORCE MANAGER

    España

    ForceManager es un ligero y sencillo sistema de gestión de fuerzas de venta basado en la movilidad, que está diseñado en torno a las necesidades de los vendedores y de la dirección comercial.ForceManager permite invertir el modelo típico de gestión comercial: ya no es el agente comercial quien reporta su actividad a través de una herramienta; ahora es la herramienta la que le reporta al vendedor, enviándole automáticamente por correo electrónico un informe sobre su actividad semanal. Con ello, ForceManager le ayuda a elegir las pautas más eficaces para conseguir los mejores resultados.El informe que recibe el vendedor incluye su índice de actividad, que es una puntuación relativa al nivel de actividad de lo demás vendedores. Así, el vendedor sabe y contrasta si está generando suficientes impactos con su trabajo o no.

  2. ON2YOU ENERGÍA Y GESTIÓN

    España

    ON2YOU ofrece de manera - profesional, integral, objetiva e independiente - un modelo de Gestión de Oportunidades de Mejora. Aglutinamos la experiencia y exitosa trayectoria de un grupo de empresas líderes cada una de ellas en su sector. Objetivo: Minimizar costes, maximizar rendimientos de personas y sistemas de producción. Dirigido a: incrementar la competitividad de las empresas y de quienes las forman.

  1. BONNETERIE CHANTECLAIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1973, Bonneterie Chanteclair es un fabricante francés de prendas de punto para diseñadores, distribuidores, marcas y licenciatarios. La empresa conquistó rápidamente a numerosos profesionales de la moda interesados en la fiabilidad y el saber hacer de esta estructura familiar. Situada en una zona de larga tradición textil, la empresa también gestiona in situ, con socios de proximidad: el tricotado, el teñido y la decoración. Posee la etiqueta GOTS. Desde el hilo hasta el producto final. Le acompañamos en todas las etapas de su producción: - Puesta a punto de los modelos: prototipos, patrones y degradados, - Colecciones, - Compra de materiales y suministros, - Desarrollo de materiales y suministros, - Corte, - Acabado, - Serigrafía, - Bordado, - Confección, - Embalaje, - Logística. Nuestras ventajas competitivas: - Empresa estrictamente respetuosa con el medio ambiente y con las personas bajo la etiqueta GOTS, - Personal cualificado que recibe formación periódica y cuenta con un saber hacer histórico y conservado, - Equipos y materiales adecuados y de alto rendimiento, - Prestaciones a medida, - Servicio de asistencia y asesoramiento.

  2. SUPRALIFT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Supralift es el portal B2B inteligente para carretillas elevadoras y apiladores de segunda mano y de alquiler. Como portal especializado independiente de marcas para carretillas elevadoras y equipos de manutención, Supralift ofrece más de 30000 carretillas elevadoras y equipos de manutención de más de 500 distribuidores especializados de toda Europa con disponibilidad inmediata. Funciones de búsqueda sencillas pero detalladas que permiten encontrar una carretilla elevadora o un distribuidor adecuado en una zona determinada con solo unos clics. Desde hace más de 20 años, distribuidores y fabricantes de carretillas elevadoras anuncian en Supralift carretillas elevadoras y apiladores de ocasión y de alquiler. Los vehículos, de todas las marcas, tipos y modelos y en todas las gamas de precios, se reacondicionan profesionalmente y se venden con garantía. El asesoramiento y venta se producen de forma directa entre el distribuidor y el vendedor. Todos los datos de contacto están disponibles de inmediato en el mercado de Supralift, por lo que todas las gestiones son rápidas y sin complicaciones. Nuestro equipo internacional cubre idiomas como el inglés, francés, italiano, español y turco. Fomentamos así los contactos comerciales en toda Europa, manteniendo un contacto personal con los distribuidores de carretillas elevadoras en su lengua materna, porque lo que cuenta es la confianza en una buena relación comercial, especialmente en este sector. Buy clever, sell smart!

  3. NOSTRUMCORP

    España

    NostrumCorp is a company dedicated to the development of foreign trade projects Our success is the application of a model of executive interim management to the implantation of companies from third countries, in the European Union: Fully operational structure, tailored, with its own brand. Commercial, logistics, and administrative area. Interim Management Solutions For Mid Sized Company. Crisis management. Turn a round & replacement. The transition from a family-owned business Entering of new markets. Sales & marketing strategies for business development. Para resolver problemas concretos, la solución es la gestión especializada. Personas operativas, objetivos definidos. Costes conocidos, relación contractual clara. A) Dirección de procesos de cambio o crisis Gestión de la reforma del negocio B) Transición de empresa familiar Continuidad y desarrollo del negocio C) Dirección de proyectos temporales Desarrollo de nuevos negocios, o de expansión hacia nuevos mercados Cuando nosotros aplicamos nuestro método EGE durante un mes en su empresa, usted consigue a coste cero, (1) un plan de acción, (2) recursos humanos y tecnológicos, con (3) presupuesto cerrado y (4) objetivos concretos para mejorar su EBITDA y solucionar sus problemas de crisis. DIRECTIVOS EXPERTOS EN SITUACIONES EXCEPCIONALES a) Reestructuración de áreas, departamentos, o unidades de negocio b) Preparación de un proceso de compra o fusión c) Gestión del proceso de fusión o adquisición de una nueva

  4. INVERSURE CONSULTORES

    España

    Asesoría de empresas ubicada en la ciudad Valencia que ofrece servicios de gestoría y asesoría en todos sus aspectos y complementos: contable, fiscal y laboral.A su vez, somos una consultora especializada en asesoramiento e intermediación en compra venta de empresas, operaciones de desinversión de mobiliario/maquinaria/stock y gestión de inmuebles para empresas, por lo que entre nuestros servicios incluimos asesoramiento especializado para este tipo de operaciones, negociación con los interesados, redacción de contratos, tramitación de documentación, cambios de titularidad de licencias o alta de licencias de apertura (proyectos de actividad), valoración de inmuebles etc.Por todo ello y gracias a nuestra dilatada experiencia somos especialistas en puesta en marcha de negocios, evolución y optimización de modelos comerciales. Esto es: análisis, definición e implantación de planes estratégicos, mejora competitiva, marketing (desarrollo comercial) y revisión de modelos de negocio.Además somos propietarios y principales colaboradores de www.traspasalia.com, primer portal web dedicado exclusivamente a la compra-venta de empresas y negocios e inmuebles dedicados exclusivamente al sector empresarial.CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EMPRESARIALEQUIPO ESPECIALIZADOALIANZA ESTRATÉGICA CON TRASPASALIAMISIÓN, VISIÓN Y VALORESMISION: Nuestro objetivo es facilitar el proceso de compraventa de negocios y asegurarse del éxito de la operación, a la vez que que ayudamos a emprendedores a encontrar el n

  5. NOVA IMAGEN AZAFATAS

    España

    En Nova Imagen Azafatas contamos con un equipo de profesionales de distintas especialidades pero con algo en común: una amplia experiencia en la gestión integral de eventos.Nuestra Agencia de Azafatas cuida y mima la imagen de nuestros clientes hasta el último detalle. Para ello, contamos con un equipo de azafatas para eventos, congresos, ferias y azafatas promotoras que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Pero, además, en el afán de que nuestra agencia proporcione un servicio integral, complementamos estos servicios con otros no menos importantes, como modelos, figurantes, fotógrafos, servicio de catering, promociones en segway, etc.Además la cobertura de nuestros servicios se extiende a todo el ámbito nacional.

  6. LARTEL S.L

    España

    Servicios y productos web 2.0 Nuestro negocio se dirige a los servicios y productos web 2.0. El ERP y las aplicaciones de gestión han dejado de ser un lujo reservado a las grandes empresas para hacerse asequibles a la gran mayoría de entidades. Los ciclos de implementación se reducen y el software se hace sencillo en su adaptación y uso. Nos encanta el modelo de software libre. Dicho modelo permite utilizar las aplicaciones sin coste de licencias, ese considerable ahorro hace al software libre mucho más asequible frente al software propietario y facilita el acceso a tecnologías antes reservadas a unos pocos. Realización de videos inmersivos. Aplicaciones WEB y de escritorio para empresas.

  7. LORE HABITAT

    España

    Lore Hábitat es la inmobiliaria que tiene lo que buscas. Si quieres vender rápido, alquilar con garantías o comprar con seguridad, ven a Lore Hábitat y conseguirás la mejor experiencia inmobiliaria. Nos encargamos de todos los trámites legales. El proyecto Lore Hábitat comienza con la finalidad de desarrollar su negocio en Arteixo, A Coruña y Málaga, en el sector de la intermediación inmobiliaria, basándose en un modelo de negocio orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la prestación de un servicio de confianza, rigurosa calidad y excelencia. Le facilitamos el contacto y asesoramos en la gestión con bancos para los trámites de la hipoteca. Tramitamos toda la documentación legal y seguros necesarios para la venta o alquiler. Valoración o Tasación de la propiedad para la venta o el alquiler. Nuestras empresas colaboradoras realizan el presupuesto y el traslado de sus pertenecías con todas las garantías. Realizamos Home Staging una técnica que hace más atractiva una propiedad y dejar la vivienda lista para fotografiar y anunciar en medios inmobiliarios. Gestionamos la obtención del certificado energético y del IEE o Informe de Evaluación del Edificio. Nuestros abogados son expertos en gestión y tramitación de herencias, efectúan un estudio de viabilidad económica. Nuestras empresas colaboradoras y el estudio de arquitectura le asesoran en todo el proceso de la reforma o nueva construcción.

  8. HOME ALIVE SLU

    España

    Nuestra principal característica es diseñar integrando las nuevas tecnologías, ofreciendo así mejoras en la eficiencia y gestión de los recursos. Nos motiva la ecología y la eficiencia energética. Pensamos que las nuevas instalaciones electricas deben ser Digitales. Conllevan importantes ventajas en un mundo digitalizado. HOME ALIVE apuesta por implantar la domotica / inmotica como la forma habitual de gestionar las instalaciones. Proyectamos, ejecutamos, ponemos en marcha, mantenemos y actualizamos instalaciones electricas en todos los ámbitos de aplicación según normativa vigente. Somos empresa Instaladora Autorizada en Categoría Especialista. Ofrecemos servicios especializados contando con ingenieros de telecomunicaciones y personal cualificado para ejecutar. HOME ALIVE es empresa Instaladora Autorizada en Telecomunicaciones en diferentes tipos, incluyendo TIPO F. Nuestros diseños e instalaciones de seguridad están orientados a los siguientes campos de actuación: Control de Acceso, Videovigilancia y Gestion de Parking. Ofrecemos servicios de diseño e instalacion de audiovisuales en diferentes ámbitos de aplicación, adaptándose a las especificaciones del cliente y características del proyecto. HOME ALIVE propone la implantación del modelo Llave en Mano para sus sistemas BMS. Diseñamos, implementamos, ponemos en marcha, mantenemos y actualizamos los sistemas BMS, contando con personal propio especializado para dicho trabajo.

  1. CLICKSEM AGENCIA GOOGLE ADWORDS

    España

    ClickSEM, agencia Google Adwords en Málaga con años de experiencia en la gestión y optimización de campañas en Google Ads y una amplia cartera de clientes profesionales y empresas satisfechas en Madrid, Barcelona, Granada y Málaga, entre otras ciudades. Desde ClickSEM te ofrecemos de la mano de expertos en Google Adwords una gran variedad de tipos de campañas en Google Ads. Te asesoramos en el uso de la campaña de Adwords que mejores resultados aportará a tu modelo de negocio. Somos una agencia Adwords profesional, eficiente y con una larga trayectoria en campañas y publicidad en Google Adwords. Infórmate sin compromiso de todo lo que te ofrecemos como Agencia Adwords Google Premier Partner Certificada, somos especialistas en campañas en Adwords.

  2. EL CLUB DEL ASESOR

    España

    Desde 1989 nuestra evolución nos ha llevado a especializarnos en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. Trabajamos con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando siempre las mejores soluciones. Ponemos a su disposición una Asistencia Técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. El contacto permanente con nuestros clientes nos ha permitido conocer sus necesidades, lo que se ha traducido en la elaboración y mantenimiento de unos programas totalmente diseñados para los profesionales de la Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Productos orientados al cálculo e impresión de nóminas, contratos y seguros sociales, gestión de facturas y recibos para despachos profesionales impresión de los modelos oficiales, cálculo de módulos, cuentas anuales para el registro mercantil e impuesto de sociedades. NOS ADAPTAMOS A TU NEGOCIO El Club del Asesor te ayuda a gestionar tu despacho de forma eficiente, permitiéndote ser más competitivo. Nuestros servicios y herramientas no te supondrán un coste de estructura sino la mejor inversión para obtener mayores beneficios, y siempre, bajo la protección de un Club, cada día más grande…

  3. SOBRE 2

    España

    Somos un estudio de ARQUITECTOS especialistas en la elaboración de DOCUMENTACIONES TÉCNICAS PARA LICITACIONES de obra pública y REDACCIÓN DE MEMORIAS TÉCNICAS para concursos de licitación. Orientamos nuestro trabajo a la especialización en ESTUDIOS TÉCNICOS DE LICITACIONES de obras de ARQUITECTURA, REHABILITACIÓN Y RESTAURACIÓN. Nuestras documentaciones técnicas se caracterizan por ser diferentes, competitivas y obtener generalmente MUY BUENOS RESULTADOS: se trata de un producto trabajado, planteado con seriedad en todos sus campos, muy elaborado y al que se incorpora un elevado nivel de carga gráfica. Elaboramos ESTUDIOS PARA LICITACIONES con estilo, los cuales complementamos con una parte ilustrada basada en MODELOS 3D, VIDEOS e INFOGRAFÍAS realizados de manera artesanal. Elaboramos también la PROGRAMACIÓN Y LA PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN de cada obra, así como los correspondientes DIAGRAMAS DE GANTT, PERT y los RENDIMIENTOS. Realizamos PLANES DE CALIDAD, de SEGURIDAD Y SALUD, de GESTIÓN DE RESIDUOS, la MEMORIA MEDIOAMBIENTAL y las tablas de MEDIOS HUMANOS y MAQUINARIA. Nuestra cobertura es nacional colaborando con empresas constructoras de toda España. La colaboración y el diálogo es directo con la empresa o UTE que se presenta a cada licitación, nunca con intermediarios. Tampoco solapamos diferentes trabajos, aceptando solamente UN SOLO ENCARGO, siempre y cuando nuestro calendario nos proporcione una cantidad de tiempo suficiente para alcanzar un mínimo de calidad.

  4. SERVIMAI

    España

    SERVIMAI S.C nace como empresa de servicio en el sector industrial, dentro del entorno de las nuevas tecnologías del aire comprimido y bombeo proyectado de hormigón.•Para brindarle a sus clientes las soluciones necesaria en mantenimiento y nuevas instalaciones, comprendiendo que eso significa conocer sus necesidades y exigencias que le imponen su productividad y eficacia.•Una empresa en auge y pleno crecimiento con conocimiento en una amplia gama de equipos de aire comprimido, tanto de compresores de pistón y tornillo; así como los elementos auxiliares para aumentar su vida útil y calidad en sistemas de limpieza y depurado de aire: filtros, tuberías, acoplamientos y accesorios para satisfacer a todos sus clientes.Especializada en trabajos de mantenimiento en maquinaria para empresas dedicadas al gunitado, bombeo y proyectado de morteros, yesos, monocapas, etc… Contando con un equipo de profesiones de una reconocida experiencia en este sector.•Tenemos contratos de mantenimiento y servicio adaptados a sus necesidades, por un precio determinado, con un modelo que beneficia a ambas partes tanto cliente como proveedor. Así SERVIMAI S.C se encarga de su maquinaria y usted, de su negocio. Sencillo para usted y eficaz para su empresa.Asegurándose de tener sus equipos correctamente reparados y apunto en cualquier instante de su campaña; con las herramientas y piezas correctas. Con una eficaz gestión de la calidad-precio, comodidad y eficacia en el sostenimiento de sus equipos y sacar

  5. OFFICIALPRESS

    España

    Agencia de comunicación y marketing estratégico. OfficialPress evoluciona, ampliando sus objetivos con un nuevo diseño interactivo. La plataforma digital extiende su campo de acción diseñando un enorme CENTRO DE CREADORES DE CONTENIDOS repartidos en dos innovadores modelos de trabajo que pretenden revolucionar la red. El entorno INSTANTE-PRESS acogerá los contenidos más próximos y vinculados al momento. El CONCEPTO-PRESS dará cabida a un sinfín de creadores que aportarán conocimiento y experiencia en diferentes campos del saber. CONTENIDOS EN OFFICIALPRESS: Difundimos sus informaciones en un medio de ámbito nacional posicionado. También ofrecemos la posibilidad de elaborar notas de prensa propias. AGENCIA DE COMUNICACIÓN: Estrategia de medios, asesoramiento integral de tu negocio, planes de comunicación, y la gestión de redes sociales. AGENCIA DE MARKETING ESTRATÉGICO: SEO, SEM, SMM, reputación online, analytics, consultoría de marketing digital. Somos especialistas en ecommerce

  6. PROLANSI SL

    España

    Asesores para empresas y profesionales en Madrid PROLANSI está formada por un equipo de asesores fiscales, contables, jurídicos y laborales, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión. En la actualidad, ofrecemos servicios integrales de asesoramiento empresarial en Madrid para todo tipo de empresas y negocios. Nos enfocamos en una labor completa y meticulosamente definida, con el objetivo primordial de lograr el máximo éxito en cada empresa que asesoramos.

  7. OKASESORES

    España

    Asesoría para autónomos y emprendedores: En OKasesores somos una asesoría para emprendedores multifuncional, te ofrecemos una solución online y presencial con la que gestionamos tu negocio de la manera más eficaz. Nuestro software online de contabilidad para autónomos crea facturas, gestiona clientes y proveedores, identifica gastos deducibles, etc., gracias a este programa de asesoría online de autónomos elaboramos tus modelos tributarios y los presentamos por ti. Entre nuestros servicios como gestoría para autónomos presencial incluimos la elaboración de facturas y contabilidad, además de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico. Nuestra asesoría en Madrid es capaz de trabajar de manera presencial en todo el territorio nacional.Asesoría online para PYMES: La gestión y asesoría online a PYMES de OKasesores incluye la creación de facturas, gastos, control de clientes y proveedores. También te ayudamos con cualquier solución que necesites respecto a temas fiscales y contabilidad.Como asesoría fiscal online para PYMES incluimos la cumplimentación de IVA, IRPF, operaciones intracomunitarias, retenciones a cuenta, alquileres y cualquier otra obligación fiscal que necesite tu empresa. En cuanto al aspecto jurídico nuestra gestoría en Madrid se ocupa de procesos de reclamación de deudas, monitorios, redacción de contratos, gestiones con la Seguridad Social, relaciones laborales, etc.

  8. AZOR AMBIENTAL, S.A.

    España

    Desde hace 60 años, Azor Ambiental es un líder en el reciclaje de plomo, y desarrolla un doble componente: la gestión de residuos de automoción y la transformación, una actividad industrial donde se recuperan los recursos. Retiramos sus residuos y los reciclamos. Colocamos en depósito contenedores y bidones vacíos homologados, para que depositen de forma adecuada sus residuos y retirarlos una vez completados. Tratamos baterías, filtros y residuos, de conformidad con nuestro modelo de sostenibilidad y política de calidad. Contamos con una red de 163 centros de recogida de residuos y nuestra producción de plomo supera hoy las 30 000 toneladas al año, incluyendo lingotes y aleaciones de plomo.

  9. CLICKAPLICACIONES

    España

    La importancia de un software de gestión empresarialEn Click Aplicaciones somos una empresa de desarrollo de software para administración de empresas capaz de aportar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, generando un software de administración de empresas desarrollado para ti y tu empresa.El desarrollo de software empresarial permite a cualquier tipo de empresa trabajar con herramientas profesionales adaptadas. Los modelos de software estándar están pensados para aportar soluciones en general, sin embargo cada marca, cada proceso productivo y cada miembro de la plantilla de una empresa necesita un software adaptado a sus tareas, en Click Aplicaciones estamos especializados en la creación de software orientado a empresas, para que nuestros clientes dispongan de una herramienta intuitiva, con un interfaz sencillo y las opciones que necesitas para tu día a día.Somos una empresa de desarrollo de software, nuestras herramientas están diseñadas para mejorar procesos y facilitar la integración de los datos, interfaces limpias y sencillas, rápidas y flexibles permiten a los usuarios trabajar en un entorno intuitivo y agradable.Nuestras aplicaciones son rápidas en ejecución, potentes en tratamiento de la información y sumamente flexibles en tiempo de diseño e implementación, los tiempos entre los que se pone de manifiesto una nueva necesidad, un nuevo contratiempo o, simplemente, una carencia y su implementación son mínimos, pudiendo incluso ofrecer soluciones.

  10. CABEZUDO GESTION DOCUMENTAL

    España

    KBDOC GESTIÓN DOCUMENTAL¿Tienes falta de espacio en tu oficina, bar, o empresa? ¿Necesitas guardar papeles y no sabes dónde ponerlos? , TE LO GUARDAMOS. ¿Imagina tener todos tus documentos, facturas, albaranes...EN TU SMARPHONE O PC...? TE LOS DIGITALIZATALIZAMOS ¿Y... qué hacer con las facturas o documentos que ya no usas...? DESTRUYELOS, TE DAMOS CERTIFICADO. ASI QUE… “SI TE PINCHA UN PAPEL, DESHAZTE DE EL”  - CEREZO TOPOGRAFÍASi tiene algunos de estos problemas… Quieres abrir un negocio, y ¿necesitas una licencia de apertura? ¿Realizas obras en tu propiedad o tienes una empresa de reformas, y necesitas obtener una licencia? ¿Necesitas una medición de finca? Tienes un local, y ¿necesitas hacer una división horizontal? ¿Tienes problemas para legalizar tu propiedad? ¿Has heredado una propiedad y no sabes cómo regularizarla, o donde se encuentra? ¿Problemas con la administración en materia urbanística? ¿Los metros de su casa no son los que aparecen en catastro, las lindes no están correctas, o tiene un valor catastral muy alto (IBI)?  NOSOTROS SE LO RESOLVEMOS, CON TOTAL CONFIANZA. ASISTENCIA TECNICA DOCUMENTAL “ RESOLUCIONS La herramienta resolucions pretende ser un modelo de trabajo en el ámbito empresarial y personal. Constituye un modelo de trabajo holístico e integral incorporando disciplinas como el coaching, habilidades directivas y de liderazgo, inteligencia emocional, desarrollo de la creatividad, P.N.L. y dinámicas de grupo. LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS, PRECIOS PERSONALIZADOS

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito