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Proveedor De Servicios - Mesas de oficina

Proveedor de servicios
  1. G8 MULTISERVICES

    Francia

    La empresa G8 MULTISERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mesas de oficina. También está presente en los sectores Limpieza y mantenimiento - artículos, Limpieza de edificios, Limpieza y mantenimiento - artículos, Limpieza de edificios, y limpieza final de obra. Tiene su sede en Pantin, Francia.

  2. GHIANDONI

    Bélgica

    Las ediciones OLEFFE es el mayor editor-fabricante de calendarios en Bélgica y el Benelux. Ya se trate de calendarios de pared ilustrados o calendarios de 3 meses, 4 meses, 5 meses o multibloque, calendarios de oficina o calentarios totalmente personalizados, la imprenta OLEFFE siempre le podrá proponer un calendario adaptado a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestra experiencia, nuestros equipos y la gran flexibilidad de nuestra producción, nos permiten responder a sus necesidades desde el diseño gráfico hasta el acabado. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo está totalmente a su disposición.

  3. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  4. LÜLLMANN GMBH - INDUSTRIEMÖBEL

    Alemania

    Lüllmann es una empresa industrial dedicada a equipamiento para oficinas y empresas, equipamiento de contenedores y técnica de almacén y picking. Programa de producción (fabricación y comercialización), equipamiento para oficinas y empresas: mesas de oficina, mesas de reuniones, sillas giratorias para oficinas, sillería, equipamiento para muebles de oficina, mesas de oficina de altura regulable, muebles de oficina de acero, armarios de oficina de acero, equipamiento para áreas sociales, bancos, armarios de acero, equipamiento para vestuarios y guardarropas, etc. Estanterías y sistemas de estanterías: estantes modulares, estanterías de compartimentos grandes, estanterías amplias, estanterías para palets, estanterías móviles, etc. Sistemas de almacén y picking: estanterías dinámicas para bultos y palets, instalaciones automatizadas para picking, estanterías compactas y de palets, instalaciones de estanterías de varios pisos, etc. cajas de almacenaje a la vista , recipientes apilables, contenedores para cargas pequeñas, envases reutilizables, estanterías y cajas para flujo de materiales, grandes contenedores, etc.

  5. SH WORKING

    España

    Somos un business Center, o centro de negocios y ofrecemos Alquiler de dspachos profesionales totalmente equipados; domiciliación fiscal, social y comercial de sociedades, oficina virtual, etc Alquiler de despachos amueblados con todos los servicios incluidos desde 590€/mes, domiciliacion de sociedades 35€/mes, oficina virtual y coworking sabemos de la importancia de la imagen de cara a sus clientes, es por ello que ofrecemos unos modernos y amplios espacios en nuestros despachos de alquiler, donde no solo podrá ofrecer su mejor versión, sino que además podrá despreocuparse de todas las labores que acarrea una oficina en el día a día, para poder centrarse en exclusiva en su trabajo. Lideres en ser tu Centro de negocios y espacios Coworking Madrid

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  1. RIVA OFFICE SUPPLIES

    Portugal

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    RIVA GROUPE fabrica, comercializa y exporta muebles de oficina, cocinas, muebles de hotel, muebles de interior y material de construcción. Estamos presentes en el mercado desde 1995 y exportamos a todos los rincones del mundo. Gracias a nuestro espíritu de innovación, hemos sido capaces de traspasar fronteras, desarrollando una nueva marca y una nueva imagen: RIVA GROUPE. Este proceso es el resultado de un trabajo en equipo realizado con entusiasmo y compromiso, como parte de un proyecto compartido con nuestros clientes. Como resultado, hemos conseguido una gama más amplia de materiales en nuestro grupo de empresas, a los mejores precios y con la calidad que nos caracteriza en el mercado. RIVA GROUPE abarca varios subgrupos, como son Riva Office Supplies, Riva Whiteboards y Riva Office Furniture. Nuestro objetivo es muy claro: satisfacer a nuestros clientes utilizando como base una oferta con la mejor relación calidad-precio.

  2. OFIESPAI CENTRO DE NEGOCIOS

    España

    Este centro de negocios pone a su disposición unas modernas instalaciones en pleno centro de la ciudad. El centro consta de oficinas y sala de reunión y formación totalmente equipadas, para que pueda iniciar su actividad laboral desde el primer momento y transmitir una excelente imagen de su empresa, con el respaldo de un equipo humano profesional y cualificado. El centro cuenta con despachos en alquiler por horas, días, semanas.. completamente equipados de diferentes dimensiones desde 10 a 25 m2, que permite acoger empresas de 1 a 3 trabajadores. Además el centro ofrece domicilio social, fiscal, dirección de negocios o delegación comercial, secretaría coordinadora y atención de visitas personalizada, recepción de llamadas y toma de mensajes.

  3. IL FALEGNAME

    Italia

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    Il Falegname es una empresa de la región de los Abruzos fundada en 1995 por Katia y Alessandro Martella. Gracias a nuestra gran experiencia, somos líderes en la creación de cocinas y muebles a medida que combinan la artesanía tradicional con la innovación del diseño italiano. Ofrecemos soluciones personalizadas que responden a las necesidades de nuestros clientes, y garantizamos calidad artesanal, funcionalidad y un estilo original. Utilizamos materiales de alta calidad y realizamos una gestión responsable de los recursos. Nuestra oferta incluye: Cocinas a medida: prácticas, con espacio optimizado para guardar y organizar alimentos y utensilios. •Muebles artesanales: para todas las habitaciones de la casa, del salón al dormitorio, del cuarto de baño al despacho. •Puertas blindadas: sinónimo de seguridad y diseño, ideales para quienes desean proteger su hogar sin renunciar a la estética. •Escaleras: se han realizado para encajar perfectamente en el espacio existente, ofreciendo soluciones funcionales y de diseño. •Complementos de mobiliario: para el hogar, la oficina, los locales comerciales y los contracts. Desde mesas de centro a portaobjetos, pasando por librerías y estanterías, cada complemento se ha diseñado para añadir un toque de estilo y funcionalidad a las habitaciones. La lista de precios se elabora en función del producto elegido. Visite nuestro sitio web o escríbanos directamente un mensaje.

  4. CONSTAN ALQUILER DE MOBILIARIO S.L.

    España

    Alquiler y venta de mobiliario para eventos, convenciones, seminarios, cursos, exámenes, conciertos, eventos deportivos, ferias. Atención en español e inglés. Alquiler de sillas; plegables, de oficina, de diseño, para hostelería, con pala. Alquiler de mesas: de reunión, de hostelería, de catering, de café, cristal, de centro. Alquiler de manteles: en satén, en loneta, politex para mesas redondas, rectangulares, cuadradas. Alquiler de fundas para las sillas plegables, para sillas de banquete, para sillas de resina. Alquiler de catenarias: de cordón, de cinta retráctil. Alquiler de atriles: de conferencias, regulables y soporte para portátil. Alquiler de expositores: de pie. Alquiler de biombos: de madera y mimbre para hostelería. Alquiler de percheros para guardaropa, percheros de pie, paragüeros y papeleras. Alquiler de material para camerinos: espejo de pie, silla y mesa. Venta mobiliario: sillas, mesas, accesorios. Montaje de actos. Instalación del material, colocación de sillas.

  5. BRAINYSOFT LLC

    Rusia

    Las actividades de nuestra empresa son la creación y el desarrollo de software. Software basado en ClouCloud para empresas fintech de concesión de préstamos, bancos, organizaciones de microcréditos y microfinanzas, cooperativas de crédito, empresas de leasing o hipotecarias y casas de empeño. La plataforma SaaS de Brainysoft realiza las funciones de una cadena de crédito automatizada de ciclo completo, desde la solicitud de un préstamo y la asistencia durante la vigencia del préstamo, hasta la presentación de informes a las autoridades reguladoras. Automatiza los procesos de emisión de préstamos/créditos a distancia y en la oficina, préstamos de leasing e hipotecarios, préstamos en el punto de venta, productos de clientes por suscripción y banca islámica. La plataforma tiene una serie de ventajas competitivas importantes: la amplia funcionalidad permite implementar rápidamente el software mediante configuración (desde 1 mes); volúmenes de transacciones industriales: alto rendimiento demostrado para más de 3 millones de prestatarios; módulo antifraude; configuración flexible de productos crediticios.

  1. COLÓN BUSINESS CENTER

    España

    Tanto si necesita un despacho por unos días o por meses usted podrá encontrar un espacio preparado para el desempeño completo de su actividad profesional. Localice su oficina en nuestro Business Center y se encontrará en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es el sitio ideal para mantener reuniones, presentaciones o eventos distinguidos. Ofrecemos servicios de catering, secretaría, diseño, etc. También se podrá beneficiar de las sinergías producidas por el coworking ya que su empresa no será la única que desempeñe su actividad en nuestro espacio. Contamos con años de experiencia en el mundo de los negocios por lo que conocemos de primera mano las necesidades a las que se enfrenta tanto una start-up como una compañía consolidada. Evite embarcarse en costes de mobiliario, alquiler, electricidad, etc. Póngase en contacto con nosotros tanto si necesita más información como si quiere conocer nuestro Business Center.

  2. COWORKING LA ELIANA

    España

    Coworking La Eliana es un espacio de trabajo compartido que ofrece puestos de trabajo y despachos a profesionales de distintas ramas. Pretende fomentar así el trabajo colaborativo y las sinergias entre los distintos miembros.Ofrece a los profesionales, autónomos, freelances... del Camp de Turía ( Valencia ) y alrededores, la posibilidad de tener la oficina cerca de casa, sin atascos, con facilidad para aparcar y a unos precios muy ajustados.Esta Oficina Compartida y Centro de Negocios está dirigido a los habitantes de La Eliana, La Pobla de Vallbona, Ribarroja, Bétera, Benaguasil, Lliria, Benisanó, San Antonio de Benajeber, Paterna, La Cañada, Valencia, ... Las tarifas van desde los 59€/mes de un puesto de media jornada, los 89€/mes por un puesto de tarbajo de jornada completa o los 199€/mes por un despacho privado. También se ofrece el servicio de Domiciliación postal por 19€/mes o la Sala de reuniones desde 9€/hora.

  1. CONTEC

    Bélgica

    Contec es una sociedad belga de integración de sistemas, especializada en la automatización industrial. Disponemos de oficinas en Bélgica, Francia, Rumanía y Polonia. Nuestras más de 150 especialidades "de la casa" ofrecen en todo el mundo soluciones integrales en la industria de procesos, para pymes o grandes multinacionales. Trabajamos en los sectores petroquímico, farmacéutico, la acería, los parques de almacenamiento, los bienes de consumo o el sector alimentario. Nuestros servicios incluyen la programación (PLC, SCADA, MES/IT), la ingeniería eléctrica y de instrumentación (E&I), los análisis de capacidad (eléctrica) y la seguridad de los procesos. Asimismo, ofrecemos asistencia a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana. Por lo tanto, tenemos un ingeniero competente disponible para su instalación, de día y de noche.

  2. LANTEK

    España

    Lantek hace posible la integración del mejor software de anidado de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (laser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado.La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones software. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 15.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 14 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo.

  3. ESERVIN

    España

    ESERVIN, S.L. es una empresa especializada en facility services que tiene como misión la gestión de manera integrada de los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones de cualquier edificio, empresa o cualquier otra instalación. Somos especialistas en limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento integral de comunidades de vecinos y oficinas. Contamos con una plantilla formada y acreditada en cada una de las distintas profesiones de los servicios que te ofrecemos. Nuestro personal se distingue por la profesionalidad, educación, integridad, discreción y eficacia. El hecho de no realizar un contrato directamente con el trabajador te garantiza ciertas ventajas. Nosotros tenemos la responsabilidad de que los trabajos que contrates se lleven a cabo con tu total satisfacción. Ahorro: Prueba nuestros precios y convéncete de que somos la mejor solución para tu edificio. Te regalamos el primer mes de limpieza, conserjería o mantenimiento para que puedas comprobar la calidad de nuestros servicios. Cero responsabilidad: El personal depende totalmente de nosotros. Es nuestra responsabilidad en todo momento. Tú sólo tendrás que preocuparte de solicitar lo que necesitas y de comprobar que todo funciona correctamente. Sustitución de personal: En caso de que no estés plenamente satisfecho con el profesional que lleva a cabo el servicio, habla con nosotros y realizaremos un cambio de personal. Solicítalo tantas veces como lo necesites.

  4. MC MOBILIARIO COMERCIAL

    España

    Empresa de mobiliario comercial e industrial, con profesionales altamente cualificados y amplia experiencia en el sector. Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico y humano para hacer de sus necesidades una realidad. A nivel Industrial, aprovechamos al máximo la capacidad de su almacén, ya sea con los sistemas tradicionales como Estanterías para Paletizacion Convencional, Compacta, Dinámica, etc., o bien con Sistemas de Almacenamiento Automático que le permitirán almacenar 840 m2 en un espacio de tan sólo 14m2. Ofrecemos una gran variedad de complementos industriales como Banderolas, Contenedores, Pivotes, Palets de plástico... En la línea Comercio, disponemos de una gran selección de Estanterías metálicas (Línea Blanca), Góndolas, Muebles de madera, Vitrinas, Mostradores, Lamas, Suelos Técnicos o Vinílicos y todos los accesorios necesarios para el Equipamiento de Comercios de cualquier tipo. Ponemos a su disposición un amplio abanico de colores y sistemas para poder adaptarse a todas sus necesidades. Para Mobiliario de Oficina, puede visitar nuestra exposición donde podrá ver todos los modelos más actuales en Sillas, Mesas y Librerías.

  5. NOVA XESTION CENTRO DE NEGOCIOS

    España

    Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el centro comercial y empresarial de Ourense. Ofrecemos los siguientes servicios: -Alquiler de oficinas, salas de juntas y aulas de formación totalmente equipadas. A su disposición desde horas a meses. -Asesoramiento integral: Fiscal, contable, laboral, administrativo y jurídico. Subvenciones. -Asesoramiento Financiero, de Seguros, Patentes y Marcas -Domiciliación de Sociedades, Empresas, Autónomos y Profesionales. -Domicilio social y/o comercial de su empresa o actividad. Servicio de telesecretariado. -Atención personalizada a sus visitas o llamadas. En conclusión le ofrecemos la manera más rápida, sencilla e inteligente de iniciar una nueva actividad, de abrir una nueva delegación, reducir costes actuales o solucionar problemas temporales con las siguientes ventajas: Ahorro en Inversiones. Ahorro en gastos generales. Ahorro en costes de personal.Ahorro en tiempo, esfuerzo y preocupaciones.

  6. TRASTEROS DE ALQUILER TRASTEROSPACK

    España

    En TrasterosPack tenemos bien definido los tipos de clientes que vienen a alquilar uno de nuestras trasteros de alquiler en Madrid. A cualquier de nuestras instalaciones vienen personas de todo tipo y con diferentes necesidades de espacio: desde empresas que necesitan mayor capacidad para guardar la documentación, la antigua maquinaria o los ordenadores antiguos de su oficina; hasta particulares que quieren un trastero para guardar el carrito de bebé que no necesitan, o autónomos con la necesidad de aumentar dimensiones ahorrando en su economía a la vez.Para todos ellos disponemos de trasteros en oferta si deciden estar con nosotros 12 meses, con dos posibilidades de economizar su bolsillo: o bien alquilando un trastero con la oferta de cuatro meses a mitad de precio; o bien dos meses pagando el 50% y con la posibilidad de disponer de nuestra furgoneta para transportar al minialmacén lo que quieras.

  7. PLUS SERVICE

    España

    Agencia Negociadora del Alquiler Si tienes una vivienda alquilada y quieres evitar las rentas impagadas, en el Grupo Plus Services nos encargamos de gestionar tu contrato de alquiler y asegurarnos de que tu renta mensual sea emitida entre el día 1 y 5 de cada mes , no somos un seguro de impago de alquileres sino la tranquilidad de tu alquiler. Bajo el lema la transparencia y la agilidad en respuesta se pretende acabar con la mala imagen de ‘no profesionalidad’ del sector. Generar confianza y seguridad en el consumidor y en sus colaboradores es nuestra principal tarjeta de visita, y de hecho los principales agentes inmobiliarios ya cuentan con Plus Services. nuestro reciente acuerdo con RE/MAX España, líder en el sector, se suma a la colaboración con Alquilofácil, red de franquicias especialistas en alquileres, Redpiso, con una extensa red de oficinas y profesionales y, junto con un amplio abanico de otros profesionales, hacen posible que este servicio esté revolucionando el mercado

  8. DANI-MAR S.L. AUTOCARES

    España

    Autocares Dani-Mar es una empresa especializada en el transporte discrecional y escolar de viajeros, fundada en el año 1995. Para ello disponemos de una plantilla eficiente y profesional, así como una flota propia compuesta de modernos autocares y microbuses desde 8 a 61 plazas, equipados con los sistemas de seguridad y de confort más avanzados. Asimismo disponemos de una red de colaboradores que nos permiten abordar cualquier necesidad de nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia en este sector es nuestra garantía para que sus viajes sean lo más confortables y agradables. Nuestra coordinación desde la oficina, conductores profesionales y moderna flota de autocares, conseguirán que vuelvan a confiar en nosotros para su próximo viaje. Disponemos de una amplia flota de autocares de 8 a 61 plazas. Nuestros vehículos están equipados con todos los avances de seguridad. Autocares Dani Mar, nos pondremos en contacto con Usted en 24 horas Sistema de localización Wi-FI Mesas de juego Iluminación individual Taller propio para reparación y puesta a punto de flota. Gran capacidad de maleteros en todas sus unidades Climatizador. Aire acondicionado. Vídeo, DVD y radio. Nevera. Música. Dani Mar S.L. Calle Paris, numero 8 nave B Poligono Industrial Cova Solera 08191 Rubi, Barcelona

  1. VICTORIOCASION

    España

    Nuestra oficina de Venta de coches de ocasión en Calpe tienes más de 40 años de experiencia. Compra-Venta de coches de segunda mano en Calpe en Alicante - Vehículos de ocasión Calpe en Alicante de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi, Seat, Opel, Seat, Fiat o Peugeot.Coches de Segunda Mano completamente revisados: Antes de ofertar nuestros vehículos para su venta, son sometidos a una exhaustiva revisión en la que se examinan aproximadamente más de 100 puntos de control. Dichas revisiones son realizadas por el personal de taller de nuestra empresa, ofreciendo la misma calidad y garantía que llevamos ofreciendo a nuestros clientes de alquiler de coches.¿Desea probar su nuevo vehículo antes de comprarlo? Una vez haya decidido qué vehículo desea, le invitamos a concertar una cita y así poder comprobar personalmente el estado y conducción de su próximo coche. Recuerde que deberá desplazarse hasta nuestras oficinas en Calpe o en el aeropuerto de Alicante . Garantía 12 meses: Con acuerdo a lo estipulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y en las Leyes y Disposiciones de cada Comunidad Autónoma reguladoras de la venta de vehículos de ocasión, todos nuestros vehículos llevan incluída una garantía de 12 meses , con vigencia a partir de la fecha de compra. Atrévase a dar el primer paso Si desea recibir cualquier tipo de información o consulta acerca de algún modelo deseado, no dude en contactar con nuestro Departamento de ventas en Calpe.

  2. MONTAJES BCL

    España

    Más de 20 años en el sector de mueble e sofàs en Girona. -Montaje de todo tipo de mobiliario para particulares, empresas y obras. Contamos con una dilatada experiencia en montaje de todo tipo y estilo de mobiliario. Hemos trabajado con marcas nacionales e internacionales de gama alta como son algunas de ellas: Andreu World, Añon Querol, Arketipo, Arlex, Artemide, Bonaldo, Carlucci, Casamania, Cattelan Italia, Citterio, Chivasso, Enrico Pellizzoni, FIAM Italia, Flos, Joquer, Ligne Roset, Mobil Fresno, Natuzzi, Perobell, Pianca, Rugiano, Sangiacomo, Wedoholding, etc... Contamos con todas las herramientas profesionales necesarias para una completa instalación. -Mudanzas. Ofrecemos servicio de translado de pisos, casas y oficinas para empresas y entidades publicas. Desmontamos y dejamos montados en el nuevo domicilio todos los muebles. Se lo realizamos de una forma ordenada y profesional. Cargamos y descargamos muebles, electrodomesticos o muebles delicados con el máximo cuidado para evitar daños. Disponemos de las herramientas y conocimientos para ajustar los muebles a nuevas medidas. Tambíen podemos hacer el montaje de cortinas y accesorios, cuelga de cuadros, lamparas, etc... -Portes y pequeñas mudanzas. No es necesario que llevemos toda la casa, tambien transportamos sofás, mesas y otros objetos sueltos.