• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gestion de riesgos de empresa

Resultados para

Proveedor De Servicios - Gestion de riesgos de empresa

Proveedor de servicios
  1. 99 ADVISORY - LUXEMBOURG

    Luxemburgo

    La empresa 99 ADVISORY - LUXEMBOURG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento a empresas. También está presente en los sectores Finanzas - asesoría, Finanzas - asesoría, asesoramiento estrategico, gestion de riesgos de empresa, y consejos en estrategia. Tiene su sede en Luxembourg, Luxemburgo.

  2. RHEINOST

    Alemania

    La empresa RHEINOST, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento a empresas. También está presente en los sectores asesoramiento empresarial, gestion de riesgos de empresa, gestión ayuda creadores de empresas, y asesoramiento de organización corporativa. Tiene su sede en Pulheim, Alemania.

  3. IKAJO

    Países Bajos

    La empresa IKAJO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Pago automático - sistemas. También está presente en los sectores sistemas de pago electrónico, pasarela (gateway), financiacion bancaria para empresas, y gestion de riesgos de empresa. Tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos.

  4. PRAXIS MANAGEMENT CONSULTING GROUP

    Bélgica

    La empresa PRAXIS MANAGEMENT CONSULTING GROUP, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento a empresas. También está presente en los sectores formacion del personal, Coaching de equipos y de grupos, gestion de riesgos de empresa, y fidelización del cliente. Tiene su sede en Liège, Bélgica.

  5. JELISON CONSULTING

    Francia

    La empresa JELISON CONSULTING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento a empresas. También está presente en los sectores gestion de riesgos de empresa, y prevencion de riesgos e incendios. Tiene su sede en Privas, Francia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GEORGE SOROCEANU

    Rumanía

    La empresa GEORGE SOROCEANU, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Gestión Consultoría. También está presente en los sectores servicios de asesoramiento de direccion y organizacion de empresas, asesoramiento estrategico, gestion de riesgos de empresa, y servicios y asesoramiento en marketing y comunicacion. Tiene su sede en Bucharest, Rumanía.

  2. FINALYSE

    Bélgica

    La empresa FINALYSE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Finanzas - asesoría. También está presente en los sectores Gestión Consultoría, gestion de riesgos de empresa, y Gestión Consultoría. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  3. BEMOVIL

    España

    Somos la única empresa nacional de reparación de móviles que tiene el certificado AENOR ISO 9001. La ISO 9001: 2015 se trata de un Sistema de Gestión de la Calidad (QMS) reconocido internacionalmente, que se centra en la mejora continua de los procesos y en la gestión de los riesgos de una empresa, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.Sabemos lo importante que es tu móvil para ti, por ello, siempre realizamos nuestras reparaciones en el menor tiempo posible.No podemos determinar con exactitud el tiempo que tarda una reparación debido a que depende de diversos factores, como el tipo de avería o si la reparación ha sido tramitada de forma online (mínimo necesitamos 2 días de margen debido al transporte del terminal) o si el cliente trae su móvil a nuestro centro de reparación de móviles en Granada personalmente.Podemos afirmar que el 95% de las reparaciones las efectuamos en un plazo que oscila entre 1-4 horas, es decir, en el mismo día.Si el cliente trae su móvil roto a nuestro taller de reparaciones de móviles, puede tener la certeza de que su dispositivo quedará reparado en el mismo día o como mucho, al día siguiente (24h).Si, por el contrario, el cliente tramita la reparación de móviles online, el tiempo que durará la reparación será de 48-72 horas. Si hay algo que nos caracteriza en bemovil es la rapidez con la que llevamos a cabo las reparaciones de móviles.Esta celeridad, la logramos gracias a que contamos con un almacén con un stock

  4. INFORMRISK.JURIDIC

    España

    Especialistas en gestión de riesgos comerciales y recobrosIR.J es una empresa especializada en la prevención de riesgos comerciales y la vigilancia activa de estos riesgos.Igualmente ofrecemos servicio de recuperación de los efectos impagados que la prevención no haya conseguido evitar.Nuestro equipo financiero es una estructura orientada al servicio a nuestros clientes y a sus necesidades de negocio, intentando minimizar al máximo los riesgos en sus ventas a crédito.Nuestro equipo de negociadores está preparado para conseguir una resolución amistosa de los impagados de nuestros clientes.Nuestra red de abogados, son expertos en la recuperación de créditos comerciales y se hacen cargo de la defensa de los intereses de nuestros clientes.Nuestro departamento de marketing inteligente desarrolla nueva aplicaciones para que nuestros clientes mejoren e incrementen sus ventas.

  5. G.S.I

    España

    G.S.I, AMIANTO. es una empresa creada en el año 2016. Su trayectoria siempre ha ido muy enfocada con el medio ambiente y por ello su mayor volumen de trabajo está dedicado a la retirada, recogida de fibrocemento o uralita con amianto. En GSI AMIANTO sabemos de la importancia de la retirada de este compuesto y del daño y perjuicio que genera a los seres vivos que conviven con ello de manera diaria. Ofrecemos un servicio integral tanto de identificación de la uralita o fibrocemento, como de su retirada y todas las gestiones que dicha actuación conlleva, destrucción del residuo, arreglos y transporte. Además, acompañamos el trabajo con un asesoramiento técnico completo al respecto de cada actuación y cliente.Debemos mencionar que dentro de nuestras prácticas también creemos en la realización del trabajo bien hecho, bien finalizado. Por ello GSI posee su inscripción en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), inscripción que regula todas las actividades relacionadas con el amianto. El REA Y RERA es imprescindible para cualquier tipo de manipulación del amianto o cualquier práctica que esté relacionada.Además de la inscripción en el RERA, G.S.I AMIANTO está certificada como transportista de residuos con contenido de amianto fibrocemento uralita

  1. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

  2. INPROCESS TECHNOLOGY AND CONSULTING GROUP S.L.

    España

    Inprocess es una empresa independiente de servicios de simulación de procesos y consultoría creada en 2006. Con sede en Barcelona, la empresa tiene oficinas de representación en Estados Unidos (Houston), Oriente Medio (Dubai) y Sudamérica (Argentina). Ofrecemos a nuestros clientes servicios y soluciones de para el diseño y la operación de plantas. Nuestro equipo, integrado por más de cincuenta ingenieros químicos y de proceso, especializados en simulación dinámica y optimización de procesos, acumula una amplia experiencia adquirida al participar en más de 350 proyectos en 55 países para las principales empresas operadoras del mercado de Oil & Gas y refinería, EPCs, licenciadores de procesos y petroquímicas. Para la gestión de estas soluciones, implementa el uso de gemelos digitales (tanto online como offline) que proporciona cualquier simulación dinámica del proceso, garantizando así un entorno de pruebas sin riesgo para las alternativas, así como una herramienta de seguimiento de los indicadores de rendimiento del proceso y de los equipos. Inprocess también es especialmente activa en el campo de la transferencia de conocimientos, tanto a ingenieros como a operarios de la industria química. Posee una amplia experiencia en formación, tanto en cursos presenciales como en línea, y cuenta con un largo catálogo de cursos sobre el uso de la simulación de procesos para ingenieros.

  1. EXYGE CONSULTORES

    España

    Los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos se configuran como el medio para la optimización de la gestión del negocio. La mejora continua de procesos y la atención a las elevadas exigencias normativas en materia de gestión medio ambiental y laboral, hacen necesaria la presencia de profesionales que asesoren en el logro de estos objetivos. Las metodologías de gestión persiguen la estandarización y mejora continua de los procesos, revalorizando la imagen de productos y servicios y la confianza generada en consumidores y proveedores, así como optimizando la gestión de los recursos y aumentando la motivación del personal. En estos tiempos no podemos dejar de lado nuestra imagen. La empresa 2.0 es una realidad. Las exigencias del mercado global hacen indispensable una presencia constante en la red. El diseño web adecuado, el logotipo reconocible, la imagen corporativa, son elementos fundamentales para la adecuada transmisión de los valores de la marca.

  2. AMIANTEC 3000 S.L.

    España

    Amiantec 3000 es una empresa especializada en los desamiantados con capacidad operativa a nivel nacional e internacional. Desde su fundación en el año 2006, y apoyada en la confianza depositada por sus clientes, ha ido introduciéndose paulatinamente en el sector, con un crecimiento sostenido hasta la actualidad. En este tiempo ha ido adquiriendo experiencia, cualificación, seguridad y carácter, hasta llegar a ser una empresa líder en el mercado del desamiantado. Amiantec 3000 realiza una gestión integral en cada proyecto. Para ello cuenta con un equipo cualificado de ingenieros, técnicos en prevención de riesgos laborales y administrativos dedicados a tramitar toda la documentación necesaria, y con un personal altamente experimentado en la ejecución de los trabajos de desamiantado.

  3. RISK & INSURANCE SERVICES

    España

    Somos una Correduría de Seguros formada por especialista en seguros de empresas, expertos en seguros de Transportes y Responsabilidad Civil y consultores en Gerencia de Riesgos. Como correduría, trabajamos con las primeras compañías de seguros y te ayudamos a escoger el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias y las de tu empresa. Como Gerentes de Riesgo, te ayudamos a evaluar dónde se encuentran los mayores riesgos de tu actividad empresarial, y cómo minimizar estos riesgos, transfiriéndolos a las Aseguradoras cuando sea lo recomendable o creando instrumentos para que tu empresa pueda autoasegurarse. ¿Qué te ofrecemos como Corredores de Seguros ? * Nuestra experiencia * La más eficiente gestión de tus siniestros * Ahorro sistemático en tu programa de seguros, * Asesoría integral en reducción de riesgos para tu empresa o actividad. * Protección para tu empresa, para tus inversiones, para tus empleados, para ti y tu familia.

  4. CIS-FREIGHT GMBH

    Alemania

    CIS-Freight GmbH, fundada el 2 de julio de 2008, es una empresa de logística privada, independiente y flexible. Nuestro equipo ambicioso y fiable cuenta con muchos años de experiencia y está especializado en la logística ferroviaria, nuestra actividad principal. La gama de servicios abarca desde el fletamento de contenedores y vagones ferroviarios hasta los transportes especiales y pesados con y sin superación del gálibo de carga. Estamos a su disposición para la gestión completa de las soluciones de transporte y de logística más exigentes y complejas. El equipo de CIS-Freight GmbH tiene muchos años de experiencia en el sector. Podrá aprovechar la experiencia de transportistas cualificados, utilizar nuestros conocimientos y convertirlos en una ventaja para usted: No nos limitamos a conducir de A a B: le asesoramos desde la fase de oferta, analizamos sus necesidades de transporte, hablamos con usted sobre los posibles modos y rutas de transporte, además de las opciones, riesgos y costes asociados. A su vez, respondemos a sus preguntas específicas sobre transporte, le aconsejamos y preparamos una oferta personalizada sin compromiso.

  5. VITRA SOFTWARE, SL

    España

    Desde nuestra larga experiencia en el asesoramiento a pymes sobre la prevención de riesgos laborales, hemos desarrollado un software de gestión documental en la nube que facilita su cumplimiento. Gestor Documental VITRAdoc es un gestor documental que controla eficazmente los documentos necesarios para el funcionamiento diario de las pymes. Su ràpida respuesta, así como sus filtros avanzados y avisos automáticos de caducidades de ficheros, ayuda en la gestión de los archivos reduciendo el tiempo destinado. Ley de Prevención de Riesgos Laborales Destaca del resto de gestores documentales por su especialización en PRL - Prevención de Riesgos Laborales. La obligatoriedad de la PRL viene reglada por la LPRL, que obliga a las empresas a prevenir los riesgos laborales. Su gran cantidad de documentos y las caducidades de éstos, hace que las pymes gasten mucho tiempo en gestionarlos. Con VITRAdoc se reduce el tiempo de gestión. Archivos en la nube Con VITRAdoc no se tiene que instalar ningún software en el ordenador del cliente. El servicio de VITRAdoc es a través de nuestros servidores, con lo que el cliente se puede olvidar de tener una infraestructura montada en sus instalaciones. Nuestras políticas de seguridad son estrictas, tenemos la ciberseguridad como máxima. VITRAdoc = Gestor Documental + PRL

  6. TU ASESOR EMPRESARIAL

    España

    Asoramiento a Empresas en varias áreas, sobre todo en protección de impagos con soluciones de seguro de crédito, asesoramiento de clientes y ventas puntuales. Gracias a nosotros las Empresas reducen su morosidad y mejoran sus procesos dentro de la toma de decisiones en los riesgos comerciales. Ofrecemos un servicio de recobro de deudas para deudas con una antiguedad hasta 3 años y que la Empresa la de por pérdida. Para Empresas que se presentan a Concursos Públicos ofrecemos líneas de avales fuera de CIRBE, sin garantías y con buenas condiciones económicas. Para las Empresas Exportadoras e Importadoras les asesoramos en sus operaciones en moneda extranjera, proporcionando soluciones de cobros y pagos en moneda extranjera y seguros de tipo de cambio a la carta adaptados con el objetivo de que la fluctuación de las divisas no perjudiquen la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asesoramos en la gestión de la tesorería, ideas de inversión para la líquidez y planificación financiera.

  7. ESCUELA PREVENCIÓN

    España

    Escuela Prevención es la división de la Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía (EESEA), encargada de la gestión a nivel nacional de la formación a Empresas en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA. Contamos con un cuadro docente de primer nivel con amplísima experiencia en los todos los sectores (Industria, Construcción y Metal, Agroalimentario, Servicios, etc). Escuela Prevención cuenta con aulas e instalaciones perfectamente equipadas para la formación teórico-práctica de todas las áreas formativas incluidas en este dossier. Con maquinaria y equipos de trabajo Normalizados (UNE y/o EN) y/o Certificados CE, según corresponda, acordes a la legislación vigente... La formación ofertada se puede desarrollar de tres modos posibles: Formación In Company (instalaciones y equipos del cliente). Formación en nuestras instalaciones. Formación de sus trabajadores en Convocatorias Libres Abiertas. Nuestro personal técnico (Técnicos Superiores en PRL, Ingenieros, Arquitectos, etc) está siempre a su disposición para asesorarle en materia de formación, aplicación de normativa y reglamentación vigentes y adquisición de equipos de trabajo. Esperamos que la formación ofertada sea de su interés y aprovechamos estas líneas para agradecerle el interés mostrado.

  8. ANCOS GESTIÓN, S.L.

    España

    Si eres autónomo o empresa, para que puedas centrarte en tu negocio y hacerlo crecer con total tranquilidad, te prestamos servicio de gestoría y asesoría integral en Madrid, colaborando en la elaboración de programas de Gestión y cumplimiento Normativo. Asesoría Fiscal, Contable y Laboral, Protección de Datos - LOPDGDD, Ciberseguridad, Requisitos Medioambientales y de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, optimización y automatización de procesos industriales, comerciales y de distribución, implantación de Sistemas Integrados de Gestión, ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, ISO 45001, ISO 50001, etc., Marcado CE, Delegado de Protección de Datos, certificado por AENOR. En todas las actuaciones, nuestro objetivo es que reduzcas costes, aumentes márgenes y mejores la competitividad de tu negocio. Para emprendedores y startups, te ayudamos a iniciar la actividad y te acompañamos durante todo el proceso. Colaboramos en el diseño de tu Plan de Negocio. Constituimos la sociedad y/o te damos de Alta en Autónomos. Redactamos los estatutos de tu empresa y la inscribimos en los registros oficiales. Gestionamos la Licencia de Actividad o la Declaración Responsable. Te asesoramos sobre los requisitos legales que aplican a tu actividad y la diferente normativa que debes cumplir. Mediamos los seguros que tu negocio necesita. Te asesoramos en la elección de los equipos y programas informáticos. Te proporcionamos asesoramiento fiscal, contable y laboral.

  1. E-MOMENTUN ACTIVIDADES EMPRESARIALES

    España

    Desde nuestra consultoría para empresas prestamos servicios de asesoramiento personalizado inicial, de formación, de gestión y desarrollo de actividades preventivas en el sector empresarial, aportando valores como calidad, sostenibilidad, seguridad y eficiencia. Nuestros consultores cualificados ofrecen el servicio de prevención de riesgos laborales por un grupo oficial acreditado a nivel nacional. Nos dedicamos también a la consultoría sobre la Protección de Datos o la consultoría sobre seguridad alimentaria para diferentes empresas que trabajan con la manipulación de alimentos. Ofrecemos soluciones profesionales mediante un grupo multidisciplinario de técnicos especializados en diferentes ámbitos. El uso de estándares facilita la creación de productos y servicios que sean seguros, fiables y de calidad entre las empresas alrededor del mundo; para ello aplicamos un servicio experto de implementación de la normativa ISO, como lo son el sistema de gestión de calidad, el sistema de gestión de seguridad de la información y el sistema de gestión de seguridad y salud. Promovemos entre las empresas la igualdad de género para un bien común, involucrando el respeto y los derechos fundamentales entre los miembros de cualquier organismo.

  2. 3DCONTROLDEPLAGAS.ES

    España

    Empresa de sanidad ambiental con servicios de; Desratización, Desinsectación, Desinfección, Implantación APPCC y tratamientos curativos de la madera contra termitas y carcoma además de servicios de control de Legionella RD 865/2003 en aguas. 3D Control de plagas le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad de su empresa o negocio, en el que se implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes como el SCT (Sistema de Control Total) que se trata de un programa de Gestión de plagas integrado ó control de plagas integrado) y todo esto para conseguir objetivos como; Si aun no tiene ningún problema, mantener su empresa o negocio libre de posibles plagas mediante la elaboración de planes preventivos y si ya tiene algún tipo de problema, solucionarlo la mas rápida y eficientemente posible, como siempre teniendo en cuenta para ello principalmente la seguridad de las personas, los productos o materiales que se produzcan y posibles riesgos que se puedan derivar. Para la industria nuestra empresa tiene implantada desde el año 2005 una tecnología web muy potente que le facilitara el acceso a toda la información Oline que realicemos en su empresa, programas de actuación, partes de incidencias y seguimientos con material fotográfico, oficina Online y muchas mas opciones. Visite nuestra web. www.3dcontroldeplagas.es Tlf: 650105313. Protegemos aquello que nos rodea.

  3. INTIX

    Bélgica

    INTIX ayuda a las instituciones financieras y a los departamentos de tesorería de las empresas a enfrentarse a los retos de la gestión de datos en cuatro áreas estratégicas: conformidad normativa, inteligencia económica, satisfacción del cliente y gestión de auditorías/riesgos financieros. INTIX hace mucho más fácil el cumplir con los requisitos en la elaboración de informes financieros, además proporciona oportunidades de negocio para convertir datos de mensajería financiera en información útil y en ventaja frente a los competidores. La digitilización y la conformidad normativa transforman a las instituciones financieras y a sus clientes. Se considera cada vez más a la información, ya sea en forma de datos estructurados o sin estructurar, en vital para los negocios. Las instituciones financieras que ejercen un amplio control sobre sus datos cuentan con grandes ventajas frente a sus competidores, obteniendo pingües beneficios. Para lograrlo, INTIX conecta las fuentes de datos y conjuntos de datos creando un almacén holístico de datos sobre transacciones. Los usuarios tienen así un fácil acceso a los datos de las transacciones e información de las operaciones en tiempo real.

  4. EMPRENDER SEGURO

    España

    Ayudamos a empresas y startups a cumplir al 100% con la normativa europea de protección de datos (RGPD). También les damos el servicio de Delegado de Protección de Datos externo. Asimismo, damos servicios de consultoría sobre seguros a startups que están comenzando y a empresas que llevan varios años de andadura profesional. Se trata de una asesoría totalmente personalizada, adaptada a las necesidades y el momento en que se encuentre la empresa. Estudiamos sus riesgos y le ofrecemos unos seguros "a medida". El asesoramiento es constante a lo largo de toda la vida del seguro, especialmente en caso de siniestro, pues realizamos las gestiones frente a la aseguradora hasta la resolución satisfactoria de la reclamación. Si la empresa crece o cambian sus necesidades, seguiremos siendo un colaborador constante. El emprendedor o empresario podrá trabajar tranquilo sabiendo que sus riesgos están cubiertos adecuadamente.

  5. JGH & ABOGADOS

    España

    El Despacho de JGH & Abogados en Madrid ofrece un completo asesoramiento juridico y legal respecto a despidos, creación de negocios y herencias entre otros. En su trayectoria profesional, JGH & ABOGADOS ha adquirido experiencia en el asesoramiento jurídico en aquellos sectores que desarrollan su actividad nuestros clientes, entre los que destacamos: • Entidades de Capital Riesgo. • Empresas tecnológicas y en el ámbito de los negocios digitales. En este ámbito, entre nuestros clientes se encuentran empresas desarrolladoras de software, empresas que prestan servicios en la nube, en streaming, m-commerce, big data, blockchain y criptomonedas… • Empresas del sector de retail y consumo, dedicadas a la venta y fabricación de cosméticos, productos relacionados con sistemas antihurto, moda. • Empresas que explotan estaciones de servicio y gasolineras. • Empresas dentro del sector público empresarial, dedicadas a la gestión de servicios públicos (como la gestión cultural, turística y de espacios) • Empresas del sector inmobiliario (empresas promotoras, constructores, inmobiliarias). Conocemos los sectores en los que operan nuestros clientes y los acompañamos en su día a día, atendiéndoles de forma personalizada.

  6. SUAREZ E LORENZO ASESORES

    España

    Somos un grupo de profesionales especializados en cada uno de los campos de gestión de la empresa.Pertenecemos a un colectivo con más de 25.000 colegiados en toda España, gestionando el 80% de las Pymes.Asesoramos, por tanto, a empresas (autónomos, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades limitadas, comunidades de montes vecinales en mano común, ...) y trabajadores, en diversas materias, como por ejemplo: laboral y seguridad social, fiscal, contable, prevención de riesgos laborales, protección de datos, seguros y reaseguros, etc.Así, con nuestro conocimiento y con la ayuda de las más modernas tecnologías, nos permitimos facilitar a las empresas la externalización de su gestión laboral, fiscal, contable..., teniendo la certeza de que pueden contar con un asesor que les entienda y les atienda de forma directa y personalizada.

  7. TRESERRES

    España

    TRESERRES es una Consultoría Medioambiental innovadora que ayuda a PYMES y EMPRESAS a proteger el medioambiente y mitigar el cambio climático mediante el análisis de aspectos medioambientales, la optimización de procesos y la excelencia en la gestión. Nuestros valores son: Resolución y Eficiencia Siendo eficaces en la solución de cualquier problema con el mínimo de recursos y en el menor tiempo posible. Compromiso y cercanía Manteniendo un contacto continuo y formando a las personas. Seguimiento y mejora Estableciendo indicadores medibles que nos permitan mejorar de forma continua. Digitalización Utilizando la tecnología en las relaciones y comunicaciones. Igualdad y Conciliación Apoyando a las familias y los colectivos desfavorecidos. Hola! Soy Macarena, Tras Licenciarme en Ciencias Ambientales he tenido la oportunidad de conocer empresas de distintos sectores siendo inspectora medioambiental y posteriormente profundizando en el sector industrial como responsable de sistemas de gestión, siendo experta en el tratamiento de residuos y depuración de aguas, pilares de la economía circular y sostenibilidad. Además, como Técnico Superior de Prevención de Riesgos he cuidado de plantillas de más de 80 trabajadores, evaluando los riesgos de sus puestos de trabajo, proporcionándoles la información y formación necesaria y velando por su seguridad durante la ejecución de su trabajo.

  8. EASTNETS

    Bélgica

    Principal proveedor mundial de sistemas de adecuación a la normativa, control de pagos y almacenamiento en la nube para el sector de los servicios financieros. Durante más de 30 años, EastNets ha acumulado una gran experiencia en el desarrollo y la implementación de soluciones individuales y estandarizadas contra los delitos financieros, y para la gestión de riesgos: supervisión, análisis, generación de informes, asesoría y soporte. Más de 1.000 clientes utilizan las soluciones y servicios de EastNets, y más de 300 empresas e instituciones financieras contratan los servicios externalizados de EastNets de adecuación a la normativa y conectividad SWIFT, disponibles mediante sus oficinas de soporte administrativo totalmente autogestionadas. EastNets es una empresa internacional con oficinas regionales en las principales ciudades, y está respaldada por una extensa red de socios estratégicos globales.

  9. PIXELSTEIN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Prolija gestión de papeleo, procesos complicados, tareas que consumen mucho tiempo... Si estas expresiones le resultan familiares en su empresa, ahora tiene la oportunidad de recibir una propuesta de solución gratuita diseñada por nosotros. Desde 2008, Pixelstein es su socio de confianza siempre que necesite digitalizar algo de forma eficaz. Hemos pasado de ser una agencia de páginas web a convertirnos en creadores de soluciones especiales de software y, a lo largo de ese proceso, hemos ayudado a docenas de empresas de toda Europa a optimizar procesos, a aumentar su eficacia y a ahorrar tiempo y costes. Con nuestro marco de digitalización podemos implementar con extrema rapidez soluciones desarrolladas exactamente a la medida de sus necesidades. Pónganos a prueba, sin correr ningún riesgo: usted solo tiene que describirnos el reto que debe afrontar y nosotros lo solucionamos con un proyecto gratuito que incluye la verificación de factibilidad. Solo si le convence nuestro proyecto, le presentaremos una oferta; de este modo, usted siempre llevará las riendas.

  10. MODE LEGAL ABOGADOS TARRAGONA

    España

    Abogados Tarragona Modelegal. Ayudamos a evitar desahucios, problemas hipotecarios, y el crecimiento del sobreendeudamiento en familias y empresas abocadas a la quiebra por problemas de financiación. Ofrecemos asesoramiento legal presencial y online para conseguir una planificación eficaz de vuestro patrimonio y finanzas, así como ayuda legal frente a abusos bancarios como ejecuciones hipotecarias, hipotecas multidivisa, cláusulas suelo, techo, tarjetas revolving, morosidad, impagados, Irph, entre otros. Acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: Para particulares y autónomos en situación de riesgo financiero. Si te encuentras en una situación económica complicada que no te permite afrontar los pagos con normalidad, contacta con nosotros y te daremos una solución eficaz para conseguir una quita o empezar de cero. También válido para empresas mediante Ley Concursal. 1. Cancelación express de deudas: Posibilidad de acogerse a un proceso sencillo de tramitación rápida si carece de activos. 2. Defenderemos sus intereses para que se apruebe un plan de pagos acorde a sus necesidades. Servicios: Atendemos consultas legales y emitimos informes jurídicos. Redacción y supervisión de contrato Gestión de recuperación de impagados. A través del requerimiento extrajudicial. Tramitación de poderes notariales y escrituras. Descuentos hasta un 30% en los honorarios profesionales para procesos judiciales que se encomienden a nuestro bufete. Solicite más información sin compromiso.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito