• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • formulaciones complejas

Resultados para

Proveedor De Servicios - Formulaciones complejas

Proveedor de servicios
  1. OLIGO LICHTTECHNIK GMBH SURFACE CONTROLS

    Alemania

    Desde hace más de veinte años, OLIGO surface controls ofrece soluciones individuales y ópticas para el control de pintura y superficies en las industrias automovilística, siderúrgica, de mobiliario, plásticos, cerámica y papelera, así como en todas las ramas de la industria para el revestimiento y el tratamiento de superficies. Diseñamos y desarrollamos instalaciones de iluminación en función de las necesidades de nuestros clientes. Control de superficies. Las tecnologías de iluminación de última generación hacen visibles incluso los más mínimos defectos en la superficie o las irregularidades más ínfimas. Los productores pueden tomar rápidamente medidas correctoras, reducir los costosos descartes y asegurar una calidad alta y constante. Las formulaciones complejas, las propiedades de la superficie y también las diferentes materias primas y materiales de los sustratos portadores pueden provocar involuntariamente desviaciones de color en la fabricación de productos industriales. Nuestro ColorMatchingSystem hace visibles las desviaciones de color y se pueden llevar a cabo correcciones en el proceso de forma rápida y eficaz.

  2. ÉVOLO CONSULTORES

    España

    Más de 25 años dedicados al área comercial y de ventas nos permiten entender los retos de nuestros clientes y trasladarlos a su estrategia comercial y ésta a la acción de ventas.La experiencia y el perfil profesional de nuestro equipo nos permite dar una solución global y a medida de cada proyecto y de la tipología de la empresa.Te ayudamos a ser más competitivo a través de la orientación a mercadoDesde la reflexión estratégica abordaremos una correcta formulación de los objetivos estratégicos comerciales que guíen los planes de acción en sus distintos niveles.Optimizar los procesos es fundamental para toda organización. Por eso es vital que la organización comercial los nombre y que establezca planes de seguimiento/mejora para todos ellos y en especial para aquellos que se identifiquen como claves en la consecución de la estrategia y los resultados.Entendemos el CRM no solo como una herramienta potente para gestionar la relación de una empresa con sus clientes (visión 360º), sino también como el eje principal para conectar la estrategia comercial de la compañía con las acciones y tareas diarias del equipo de ventas. Un sistema de comunicación bidireccional entre la estrategia y la acción comercial.Entendemos que la implementación de un CRM es la mejor manera de transformar y alinear a las empresas y a sus equipos hacia el mercado.La gestión y la dinamización de las redes comerciales propias y externas es una función tan compleja como estratégica.Las habilidades comerciales h

Filtros

Resultados para

Proveedor De Servicios - Formulaciones complejas

Número de resultados

2 Empresas