• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • exportación tejidos

Resultados para

Proveedor De Servicios - Exportación tejidos

Proveedor de servicios
  1. VEGA TEKSTIL LTD

    Turquía

    La empresa VEGA TEKSTIL LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos para prêt-à-porter. También está presente en los sectores Algodón - tejidos, Tejidos, Fabricación y confección de tejidos, exportación tejidos, Algodón - tejidos, y Tejidos. Tiene su sede en K.maras, Turquía.

  2. OKSA TICARET

    Turquía

    La empresa OKSA TICARET, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Textiles - máquinas de acabado, estampado y tinte. También está presente en los sectores Tejidos, impresion, Tejidos, y exportación tejidos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  3. ADA TEXTILE

    Turquía

    La empresa ADA TEXTILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Textil - importación-exportación. También está presente en los sectores Algodón - hilos e hilados, exportación tejidos, y Algodón - hilos e hilados. Tiene su sede en Kahramanmaras, Turquía.

  4. PAS PAR PAS

    Francia

    Los objetivos principales de PAS PAR PAS son el reciclaje y la recuperación de ropa usada para los más desfavorecidos, empleando a personas con algún tipo de minusvalía, pensando en el futuro de nuestro planeta. Recopilamos las prendas de ropa gracias a contenedores en las calles y vendemos fundamentalmente por tonelada, aunque también comercializamos ropa seleccionada en función de las necesidades de los clientes, franceses fundamentalmente, pero también para la exportación. Colocamos contenedores protegidos y con sistemas antirrobo (puntos de recogida de ropa donada) para el reciclaje textil en colaboración con los ayuntamientos, los agentes sociales y los centros comerciales. El objetivo es ofrecer puntos de recogida cercanos y sensibilizar a los habitantes de las ciudades en el ámbito de la donación y la recogida textil. Más del 60% de las prendas textiles desechadas pueden reutilizarse. El resto, se recicla para volver a situarlo al comienzo del ciclo de la industria textil. Asimismo, una vez superadas las fases de recogida y selección, se quitan los botones, cremalleras, velcros y forros para reciclar los tejidos de forma mecánica.