• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • encuestas de satisfacción del cliente

Resultados para

Proveedor De Servicios - Encuestas de satisfacción del cliente

Proveedor de servicios
  1. DYMENSION

    Francia

    Verified by europages badge

    DYMENSION ofrece una gama de herramientas interactivas, como soluciones de encuestas de satisfacción para profesionales y menús digitales para bares, hoteles y restaurantes, así como equipos interactivos para presentar sus contenidos. Nuestros productos estrella: •terminal smiley OPINYON, autónomo; •terminal de satisfacción Expressyon, completo. Así como la reventa de productos para importación y exportación, fabricados o no en Francia: •terminales táctiles; •mesas táctiles; •escaparates interactivos.

  2. HELLO CUSTOMER

    Bélgica

    La empresa HELLO CUSTOMER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing - estudios. También está presente en los sectores encuestas de satisfacción del cliente, y programas en línea. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  3. DOUBLETRADE SPAIN

    España

    Ayudamos a las empresas a detectar negocio y contactar con clientes potenciales, mediante las diversas soluciones que ofrece DoubleTrade Spain (Maninvest & Construdatos) DoubleTrade Spain, multinacional especializada en ofrecer servicios de información, consultoría e intermediación, que generan verdaderas oportunidades de negocio entorno B2B. - Desarollo de negocio mediante solución de prospección y de seguimiento de empresas - Informaciones de obras privadas y publicas (Obras visadas y investigadas) - Licitaciones publicas en Espana, Francia, Europa, Magreb, Africa, Canada, Estados Unidos - Estudios de Licitaciones para conocer los vencimientos de contratos públicos, porcentaje de bajas, ... - Concertation de visitas B2B, encuesta de satisfacción clientes - Organización de Jornada Técnicas y Networking

  4. SALES POINT IMPROVEMENT SL - OPINIOBOX

    España

    OPINIOBOX es una herramienta que te permite descubrir la opinión de tus clientes/consumidores/usuarios en tiempo real mediante la colocación de distintos dispositivos en los puntos de venta/servicio/atención. Realiza encuestas de satisfacción, identifica las necesidades de tus clientes, capta información de alto valor añadido, mejora la satisfacción de tus clientes...OPINIOBOX te permite identificar y analizar las necesidades y preferencias de tu cliente de manera ágil y segmentada a través de su Business Intelligence.Con OPINIOBOX podrás realizar acciones de marketing y promociones perfectamente segmentadas y orientadas a targets concretos, obteniendo así un mayor retorno por cada acción.OPINIOBOX es un servicio ofrecido por Sales Point Improvement.

  5. SURVEYMONKEY

    Portugal

    SurveyMonkey es una herramienta basada en Internet que facilita y provee todo lo necesario para la creación, distribución y el análisis de encuestas en línea. Esta poderosa herramienta puede ser utilizada con varios objetivos, como por ejemplo para la creación, distribución, recopilación, análisis y almacenamiento de encuestas sobre la satisfacción del cliente o la satisfacción del empleado; crear exámenes, encuestas de opinión, encuestas y/o cuestionarios de mercadeo, nacional e internacional, entre otras. Existe la posibilidad de crear una cuenta gratuita y empezar a crear y enviar encuestas y cuestionarios. Ofrecemos también la cuenta Profesional y la Ilimitada, para mayor flexibilidad en las respuestas, el análisis y la descarga de los datos recopilados.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INSTITUTO DATKAEY S.L.

    España

    Investigación de mercados, sondeos de opinión, encuestas, estudios de satisfacción de clientes, telemarketing, encuestas online, encuestas telefonicas.

  2. PSYMA, ESTUDIOS DE MERCADO

    España

    Psyma en España es una empresa especializada en estudios de mercado, sociológicos y de opinión para empresas e instituciones. Proporciona servicios de investigación de mercados y realiza estudios de opinión basados tanto en metodologías cualitativas como cuantitativas adaptados a las necesidades de una gran diversidad de clientes. Junto con las investigaciones ad-hoc implementa diversos modelos de investigación ampliamente testados y ofrece un buen número de servicios complementarios orientados en ofrecer un servicio de consultoría integrado. Nuestras principales áreas de especialización son los estudios de mercado para el sector farmacéutico, para el sector de las telecomunicacións, los estudios para Centros Comerciales y para el resto del sector comercio, distribución y ocio, las encuestas de satisfacción y estudios de la calidad, la investigación con niños y adolescentes y los estudios en el sector educativo y formativo.

  3. STACEP

    España

    Consultoría estadística Análsis estadístico de datos Minería de datos Diseño y análisis de encuestas Encuestas telefónicas nacionales e internacionales Estudios de satisfacción Encuestas por internet Concetación de visitas comerciales Recuperación de clientes perdidos

  4. RATENOW

    España

    Mide la satisfacción de tus clientes mediante encuestas de satisfacción en los puntos de venta. ¡Capta su feedback y mejora su experiencia en tu negocio!

  5. YELLO

    Bélgica

    La empresa YELLO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Telecomunicaciones - servicios. También está presente en los sectores Marketing por correo electrónico, Marketing electrónico, Base de datos de clientes, y Encuesta de satisfacción. Tiene su sede en Wevelgem, Bélgica.

  1. PEOPLE VOX

    Francia

    La empresa PEOPLE VOX, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Marketing - estudios. También está presente en los sectores Encuesta de satisfacción, y satisfacción del cliente. Tiene su sede en Nanterre, Francia.

  2. AA CONCEPT TELEMARKETING SAS

    Francia

    La empresa AA CONCEPT TELEMARKETING SAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Telemarketing, Telemarketing, adquisición de clientes nuevos, encuestas telefonicas, y Encuesta de satisfacción. Tiene su sede en Nantes, Francia.

  1. ESAM TECNOLOGIA, S.L.

    España

    En ESAM Tecnología nos importan las personas, en consecuencia ponemos a su alcance la tecnología para mejorar las relaciones, los servicios, los productos… creamos tecnología para mejorar la vida. Lineas de Negocio: Proyectos a Medida, Captura de Datos (e-NQUEST Survey Web/Responsive, MAPI, MOTE y ad-hoc). Gracias a nuestro capital humano especializado, un PARTNER tecnológico de prestigio internacional: IRTIC (Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universitat de València) nos consolidamos como una empresa de gran potencial y nos diferenciamos del resto por las ganas de hacer las cosas bien.

  2. ASSISTT REHBERLIK VE MÜSTERI HIZMETLERI A.S.

    Turquía

    La empresa ASSISTT REHBERLIK VE MÜSTERI HIZMETLERI A.S., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios centro de llamadas, call center, satisfacción del cliente, y asistencia al cliente. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. MIN&MAX

    Francia

    La empresa MIN&MAX, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoría en estrategia de marketing. También está presente en los sectores satisfacción del cliente, y Programas informáticos de gestión de relaciones con los clientes. Tiene su sede en Paris, Francia.

  4. NEXO

    España

    Empresa relacionada con la atención al cliente: concertación de visitas, televenta, encuestas y sondeos, auditorías telefónicas. Realización de encuestas telefónicas en 15 países de la U.E.

  5. INAKO

    Bélgica

    La empresa INAKO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Recaudación de deudas. También está presente en los sectores Encuestas previas a la contratación, gestion de caja, centro asistencia clientes, Encuestas previas a la contratación, y gestión de cobro de facturas. Tiene su sede en Jabbeke, Bélgica.