• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • desarrollo de las ventas en el sector sanitario

Resultados para

Proveedor De Servicios - Desarrollo de las ventas en el sector sanitario

Proveedor de servicios
  1. ODYSCIENCE

    Bélgica

    Odyscience es un proveedor de servicios especializado en el desarrollo de las ventas internacionales para empresas del sector sanitario. Fundada en 2000, la sede principal de la empresa está situada en Lieja en Bélgica, en el seno del mercado europeo, lo que nos permite cubrir un radio de 500 Kms en donde se concentran los puntos neurálgicos de toma de decisiones más importantes de Francia, Alemania y el Reino Unido. Hemos acumulado una amplia experiencia enriquecedora y diversificada a lo largo de los años en Europa, Asia, Norteamérica y Australia, lo que nos permite garantizar la internacionalización de múltiples empresas que operan en el sector de la salud. Odyscience cuenta con acceso directo a muchas redes en desarrollo en 23 países por todo el mundo y con múltiples redes de distribución.

  2. SDP IBÉRICA SA

    España

    SDP es una empresa europea con sedes en Bélgica, España, Francia y Holanda que se dedica desde 1985 al desarrollo y comercialización de soluciones software y hardware para profesionales de Recursos Humanos y Operaciones. Soluciones de gestión del tiempo: •Control de presencia, •Planificación de turnos. •Portal del empleado. •Control de accesos. Nuestras soluciones pueden adaptarse modularmente a cualquier sector principalmente Industria, Hostelería, Socio-sanitario y Retail. Nuestros servicios de implantación personalizan la solución en todas las fases del proyecto. Ventajas de Gestión del tiempo con ERA La solución ERA es una solución a medida y escalable para gestionar, controlar y planificar el tiempo en su empresa. El software se encuentra disponible en la nube o como una solución local. Proporciona toda la información sobre quién hace qué, dónde y en qué momento en su empresa. •Ahorro de tiempo en consultas y solicitudes para RRHH y los trabajadores. •Mejora la planificación de turnos, reduce las horas extra y elimina recursos ociosos. •Gestiones y organización más rápidas y eficaces •Herramienta de control y análisis del absentismo. •Adaptación de la capacidad a las necesidades del departamento, a las ventas previstas, al número de pacientes … •Descentralización de las tareas y mejora de los procesos internos. •Automatización de los informes en tiempo real. •Reducción de errores de nómina y gestiones y por tanto reducción de riesgos jurídicos.

Filtros

Resultados para

Proveedor De Servicios - Desarrollo de las ventas en el sector sanitario

Número de resultados

2 Empresas